Hilo Oficial NBA (#9)

Danieru_sama escribió:proximos partidos en abierto (Cuatro):
Viernes 29 a sábado 30 02:00 MIAMI-ORLANDO
Viernes 5 a sábado 6 03:30 LA. LAKERS-TORONTO
Viernes 12 a sábado 13 03:30 PORTLAND-OKLAHOMA
Viernes 19 a sábado 20 01:00 BOSTON-OKLAHOMA
Viernes 26 a sábado 27 03:00 UTAH-LA.LAKERS

Sacado del foro de mundoplus.tv

Esperemos que no los den en falso directo (es decir, con 30-45 min de retraso). Lo bueno eske la calidad de cuatro, sin ser HD, es muy buena ya que tienen un bitrate bastante alto

Pues el del viernes, Miami-Orlando, si efectivamente lo dan a las dos, es en directo. Aunque ahora que lo pienso, ¿no hay un cambio de hora esta semana? Mirando los horarios NBA todo cuadra, pero al cambiar la hora creo que nos vamos a comer un falso directo.
subsonic escribió:

Esperemos que no los den en falso directo (es decir, con 30-45 min de retraso). Lo bueno eske la calidad de cuatro, sin ser HD, es muy buena ya que tienen un bitrate bastante alto

Pues el del viernes, Miami-Orlando, si efectivamente lo dan a las dos, es en directo. Aunque ahora que lo pienso, ¿no hay un cambio de hora esta semana? Mirando los horarios NBA todo cuadra, pero al cambiar la hora creo que nos vamos a comer un falso directo.
Creo que se cambia del sabado al domingo...
lil_blackriver escribió:Como habeis visto a Miami??? Aun les queda tiempo para que se pongan a carburar, no???

Depende de lo que entiendas por carburar. Es posible que ganen 5 partidos seguidos y que luego lleguen los Bucks y les ganen. Por el estilo de juego que parece que van a tener, habrá partidos que ganen de 30 y otros que pierdan tontamente.

Cuando les entré todo al trío se hincharán. Ayer demostraron estar un peldaño por debajo de los Celtics.
Adrich escribió:
lil_blackriver escribió:Como habeis visto a Miami??? Aun les queda tiempo para que se pongan a carburar, no???

Depende de lo que entiendas por carburar. Es posible que ganen 5 partidos seguidos y que luego lleguen los Bucks y les ganen. Por el estilo de juego que parece que van a tener, habrá partidos que ganen de 30 y otros que pierdan tontamente.

Cuando les entré todo al trío se hincharán. Ayer demostraron estar un peldaño por debajo de los Celtics.

Pero un comienzo perdiendo solo de 8 frente a los Celtics parece esperanzador para un equipo que aun tiene que ensamblarse. Dicho esto sin haber visto el partido, a lo mejor Boston también fue a medio gas.
mojino360 escribió:
subsonic escribió:

Creo que se cambia del sabado al domingo...

Pues en ese caso, todo aprece indicar que el Heat-Magic serà en directo.
lil_blackriver escribió:
Adrich escribió:

Pero un comienzo perdiendo solo de 8 frente a los Celtics parece esperanzador para un equipo que aun tiene que ensamblarse. Dicho esto sin haber visto el partido, a lo mejor Boston también fue a medio gas.

recalco lo de solo xke pudieron caerle mas. Amos a ver que hace el viernes contra Orlando y a partir de eso vamos sacando primeras conclusiones,
(mensaje borrado)
En mi opinion, Miami en ataque es autentica polvora (vamos, no acabo de descubrir america tampoco) pero aun asi, la sensacion de ver defender a Boston y ver defender a Miami fue como la noche y el dia. Mas arriba un forero lo ha dicho, perdieron de 8 y pudieron ser mas, de no ser por los fallos tontos del ultimo cuarto por parte de los Celtics.

Me da la sensacion que cualquier equipo (y cuando digo equipo, me refiero a grupo de jugadores que trabajan conjuntamente en ataque y defensa) les puede ganar como no mejoren la defensa.
Raiden-exe- escribió:En mi opinion, Miami en ataque es autentica polvora (vamos, no acabo de descubrir america tampoco) pero aun asi, la sensacion de ver defender a Boston y ver defender a Miami fue como la noche y el dia. Mas arriba un forero lo ha dicho, perdieron de 8 y pudieron ser mas, de no ser por los fallos tontos del ultimo cuarto por parte de los Celtics.

Me da la sensacion que cualquier equipo (y cuando digo equipo, me refiero a grupo de jugadores que trabajan conjuntamente en ataque y defensa) les puede ganar como no mejoren la defensa.

Solo he visto el resumen en NBA.COM pero lo de la defensa es para mear y no echar gota, sobre todo en el perimetro, Boston metio los triples que quiso y màs.
wenas!
Este año quiero seguir mas la NBA y sobre todo ver algunos partidos de los lakers.
Hoy me he descargado el partido Lakers-Houston pero entre una cosa y otra no me ha dado tiempo de verlo entero y ahora tengo que ir a estudiar. Conocéis alguna web que se pueda ver online y estén colgados por la mañana?
Y otra pregunta como seguís vosotros la NBA? webs,resumenes...
Salu2 y gracias
subsonic escribió:

El cambio es el sabado, asi que de momento será en directo, de esos 5 partidos son 3 en directo y 2 con una hora de retraso al directo, desde las quejas de abonados de digital + por emitir en directo los partidos cuatro esto cambió y ahora la mayoria son mínimo con una hora de retraso.
Yo me lo veo en directo por enlaces de internet, junto a un amigo, mientras criticamos via MSN [carcajad]
He visto el partido ahora mismo,lo tenia grabado de anoche en el Iplus,y lamentable Miami,solo lebron cuando se puso a jugar a su ritmo y a su bola,es cuando los Heat se acercaron en el marcador..muy superior boston,y eso que Allen y Pierce estuvieron bastane tiempo fuera de la cancha,unos descansando y el otro por problemas en la espalda...el partido de Bosh lamentable,como siempre he dicho,jugador muy sobrevalorado en la NBA.

Me gusta y mucho el equipo de Boston,la unica pega es el fichaje de Jemanie Onel,y la salida de T.Allen jugador fundamental en la rotacion de los celtic el año pasado.
Sanchez escribió:el partido de Bosh lamentable,como siempre he dicho,jugador muy sobrevalorado en la NBA.

No hay más ciego que el que no quiera ver. Lo digo porque a mí también me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y está claro que del trio maravilla, Bosh es el que se va a comer los mocos.. y no van a ser pocos precisamente.
He estado viendo los resumenes y solo puedo decir que lo de Miami se veía venir. A los Lakers les he visto un pelín flojos, aún así han ganado.
manolo_mmn escribió:wenas!
Este año quiero seguir mas la NBA y sobre todo ver algunos partidos de los lakers.
Hoy me he descargado el partido Lakers-Houston pero entre una cosa y otra no me ha dado tiempo de verlo entero y ahora tengo que ir a estudiar. Conocéis alguna web que se pueda ver online y estén colgados por la mañana?
Y otra pregunta como seguís vosotros la NBA? webs,resumenes...
Salu2 y gracias

esta semana usamos el League Pass ya que es gratuito hasta el dia 1 de noviembre despues es de pago. Luego para los partidos que emite TNT lo veo x su web x la opcion de lsa 4 camaras (ahora no es necesario proxy, proximamente si). Los viernes el partido de cuatro (aunque lamentablemente sea en falso directo). El resto (sino me piyo el league pass) lo veo x internet ya que si se busca hay canales con muy buena calidad (800kbps o mas). Y si quieres verlos al dia siguiente siempre se pueden descargar si se busca xDD.

Eso en cuanto a partidos. En cuanto a programs resumen y tal en castellano tiro a la web de plus.es (sino eske alguien no lo ha subido a youtube) y veo los programas Generacion NBA+ y el clásico programa semanal NBA Acción.

Y en cuanto a prensa, tienes todos los meses la revista oficial de la nba en castellano en tu kiosko (este mes es una ed especial que viene con todas las plantillas y analisis y tal, amos que es una guia como las del futbol que salen antes de empezar la temporada xDDD).
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:el partido de Bosh lamentable,como siempre he dicho,jugador muy sobrevalorado en la NBA.

No hay más ciego que el que no quiera ver. Lo digo porque a mí también me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y está claro que del trio maravilla, Bosh es el que se va a comer los mocos.. y no van a ser pocos precisamente.

Pues si, pero aparte es que el experimento de los heat a Bosh le va cómo el culo...porque siendo un gran jugador (aunque coincido que sobrevalorado) no es lo mismo que jueguen para ti a que haya dos tios en tu equipo que lanzan todo.

Vamos, que el cambio que ha pegado Bosh es con vistas a llevarse un anillo, porque cómo jugador su cotización va a caer por los suelos...y seguramente que se vaya despidiendo de all star.

Y francamente, por mucha estrella que tengan no veo a Miami peleando un anillo...hay equipos mucho más hechos y compactos para este año. Y ya veremos cómo se desarrolla la competición y si hay algún ego que tire todo al traste. Me huele a desastre.

El partido de anoche me dió la impresión de banda contra equipo, eso si, el equipo anda falto de concentración porque tirar dos veces unas rentas de más de 10 puntos es acojonante, sobre todo la de los últimos 3 min de partido...que si no aparece Allen a ver que pasa.

También me vi a los lakers y tela con houston...que si bien es cierto que Lakers no están finos, Houston tiene un gran equipo.
borj1ta escribió:

Es que es la verdad,es un buen jugador y punto,pero nada de una estrella y menos de ser un jugador franquicia como lo era o decian que era en toronto..para mi es un caso a como decia hace unos años con Jermanie Onel,cuando le hicieron ese pedazo de contrato en Indiana,un jugador que defendia correcto,y anotaba sin mas.
Danieru_sama escribió:esta semana usamos el League Pass ya que es gratuito hasta el dia 1 de noviembre despues es de pago. Luego para los partidos que emite TNT lo veo x su web x la opcion de lsa 4 camaras (ahora no es necesario proxy, proximamente si). Los viernes el partido de cuatro (aunque lamentablemente sea en falso directo). El resto (sino me piyo el league pass) lo veo x internet ya que si se busca hay canales con muy buena calidad (800kbps o mas). Y si quieres verlos al dia siguiente siempre se pueden descargar si se busca xDD.

Eso en cuanto a partidos. En cuanto a programs resumen y tal en castellano tiro a la web de plus.es (sino eske alguien no lo ha subido a youtube) y veo los programas Generacion NBA+ y el clásico programa semanal NBA Acción.

Y en cuanto a prensa, tienes todos los meses la revista oficial de la nba en castellano en tu kiosko (este mes es una ed especial que viene con todas las plantillas y analisis y tal, amos que es una guia como las del futbol que salen antes de empezar la temporada xDDD).

Muchas gracias danieru_sama por la info tomo nota de todo lo que me has dicho!.
Lo que me interesa es verlo online por la mañana el dia siguiente ya que mientras lo descargo pierdo mucho rato y no me da tiempo de verlo xD

Salu2
Como veis esta noche a Boston? estoy pensando en meterle unos euros, juegan en cleveland. Lo único malo que son 2 partidos en 2 días y están muy mayores pero acaba de empezar la temporada...yo creo que me la voy a jugar :p
Sanchez escribió:
borj1ta escribió:

Es que es la verdad,es un buen jugador y punto,pero nada de una estrella y menos de ser un jugador franquicia como lo era o decian que era en toronto..para mi es un caso a como decia hace unos años con Jermanie Onel,cuando le hicieron ese pedazo de contrato en Indiana,un jugador que defendia correcto,y anotaba sin mas.

Hombre, era jugador franquicia claro de Toronto...y para mi unos peldaños por encima de J.Oneal. De hecho jugando con Toronto veía bien sus participaciones en los all star (es lo que tiene ser jugador franquicia, que en ataque todos juegan contigo en mente). Ahora en Miami el rol es otro, y se verá a un Bosh participativo y que anotará lo que le dejen. Es un gran jugador.

Yo no iría con Boston...ayer les vi con muchas lagunas y si no me equivoco juegan fuera, no se, de Cleveland nadie se espera nada y no tienen nada que perder...no lo veo tan claro. Buscaría una combi de favoritos en su casa, de los que quieren agradar en su primer partido de liga a la afición.

PD:San Antonio Y Dallas debutan hoy en casa, la combi se queda a 1.6.Aunque cómo para fiarse de Dallas también xD.
Acabo de ver el lakers-rockets de ayer, menudo último cuarto! como ha empezado esto, voy a ver un resumen ahora del Heat-Celtics
fran_gr88 escribió:Como veis esta noche a Boston? estoy pensando en meterle unos euros, juegan en cleveland. Lo único malo que son 2 partidos en 2 días y están muy mayores pero acaba de empezar la temporada...yo creo que me la voy a jugar :p

Los cavalieres este año van a palmar todo lo que puedan y mas para pillar un buen draft y volver a construirse. Se los cepillan los Celtic facil.
A cuanto está la apuesta por boston? Al domimgo se me pasó apostar por alonso....nunca mais!!!!! ....
sebem escribió:Los cavalieres este año van a palmar todo lo que puedan y mas para pillar un buen draft y volver a construirse. Se los cepillan los Celtic facil.

+1

Pienso lo mismo, me veré el Boston-Cleveland hasta que empieze el Oakland - Chicago, tiene pinta de ser un buen partido.

Go Bulls [oki]
Raiden-exe- escribió:En mi opinion, Miami en ataque es autentica polvora (vamos, no acabo de descubrir america tampoco) pero aun asi, la sensacion de ver defender a Boston y ver defender a Miami fue como la noche y el dia. Mas arriba un forero lo ha dicho, perdieron de 8 y pudieron ser mas, de no ser por los fallos tontos del ultimo cuarto por parte de los Celtics.

El problema es que EQUIPOS en la NBA cada vez hay menos.

Yo creo que Miami van a llegar lejos. LeBron ganó partidos él solito en los Cavs, ahora tiene a Bosh + Wade. Van a ganar muchísimo. No son mejores que Celtics o Lakers, pero llegarán lejos. Es un poco lo que se vive en los últimos tiempos con Barça y Madrid...
Oye alguien sabe que le ha pasado a jose ajero en la mano?? es que me he quedado flipado porque durante todo el año pasado mientras retransmitia los partidos no habia visto nada, no se si es de antes o de ahora.

viscaelbarça escribió:Yo creo que Miami van a llegar lejos. LeBron ganó partidos él solito en los Cavs, ahora tiene a Bosh + Wade. Van a ganar muchísimo. No son mejores que Celtics o Lakers, pero llegarán lejos. Es un poco lo que se vive en los últimos tiempos con Barça y Madrid...

Que llegara lejos, pues dependiendo de como evolucionen. Potencial tienen para ganar la conferencia este de sobra, pero la experiencia como conjunto y el bloque que tienen celtics y magic en los playoffs les puede pasar factura. Yo tengo muchas dudas sobre ellos.
Cleveland plantando cara a Boston, pero supongo que para la segunda parte apretarán y les follarán.

Yo estoy viendo el Thunders Chicago...
Yo estoy con philadelphia-miami pero se ve ojete y a tirones :(
Kololsimo escribió:Cleveland plantando cara a Boston, pero supongo que para la segunda parte apretarán y les follarán.

Yo estoy viendo el Thunders Chicago...

Otro mas aqui, que maravilla que es Rose........impresionante.
Ha ganado Cavs...ya decía que no hay que fiarse en estos primeros compases de la liga , que Boston jugó ayer y ya mostró síntomas raros tirando las dos ventajas de más de 10 puntos...y Cavs jugando en casa no tenía nada que perder, simplemente darlo todo para agradar a su público en esta primera cita.
danaang escribió:Oye alguien sabe que le ha pasado a jose ajero en la mano?? es que me he quedado flipado porque durante todo el año pasado mientras retransmitia los partidos no habia visto nada, no se si es de antes o de ahora.

viscaelbarça escribió:Yo creo que Miami van a llegar lejos. LeBron ganó partidos él solito en los Cavs, ahora tiene a Bosh + Wade. Van a ganar muchísimo. No son mejores que Celtics o Lakers, pero llegarán lejos. Es un poco lo que se vive en los últimos tiempos con Barça y Madrid...

Que llegara lejos, pues dependiendo de como evolucionen. Potencial tienen para ganar la conferencia este de sobra, pero la experiencia como conjunto y el bloque que tienen celtics y magic en los playoffs les puede pasar factura. Yo tengo muchas dudas sobre ellos.
Que yo sepa siempre ha tenido la mano así, creo que es de nacimiento...

Miami ha ganado, vamos Miami! XD

PD: Antes de quedar como un chaquetero, ya era fan de los miami desde el primer año de O'Neal XD
sebem escribió:Los cavalieres este año van a palmar todo lo que puedan y mas para pillar un buen draft y volver a construirse. Se los cepillan los Celtic facil.

Visionario xD
Habrá que ver si le da a Miami para ganar un título NBA. Este año dudo muchísimo que pase. Es díficil que un equipo se aclimate en tan poco tiempo, puede que en ataque si acaben haciendo un buen baloncesto, pero en defensa lo van a tener más complicado para ser uno de los mejores equipos de la liga.

Creo que este año será para los Lakers o los Celtics. Espero, por Pau, que sean los Lakers.

Hoy por hoy no veo a otros equipos a ese nivel, aunque siempre pueden haber sorpresas.

Por lo tanto creo que Miami empezará a tener grandes posibilidades de éxito a partir de la próxima temporada, pero.. mucho ojo con los Thunder. Está claro que van a ir a más. Tienen un equipo muy joven y prometedor.
Primera victoria de los Spurs,con un duncan a gran nivel,parece ser que Tiago no jugo,esta lesionado?
empezamos bien...
el Magic vs Heat del viernes que se da en cuatro en lugar de a las 2am (que seria en directo) se da a las 3.15

Yo tenia la esperanza de ke al menos los 2 primeros partidos los dieran en directo
Danieru_sama escribió:empezamos bien...
el Magic vs Heat del viernes que se da en cuatro en lugar de a las 2am (que seria en directo) se da a las 3.15

Yo tenia la esperanza de ke al menos los 2 primeros partidos los dieran en directo

Pues en la pagina de la NBA lo marcan a las dos, asi que, permiso para darlo a esa hora, si que tienen.
partidos de hoy en TNT (lo de las 4 camaras y tal xD)
Washington at Orlando
Phoenix at Utah
Danieru_sama escribió:partidos de hoy en TNT (lo de las 4 camaras y tal xD)
Washington at Orlando
Phoenix at Utah

¿A qué hora son? El Wizards vs Orlando puede estar bien. Tengo ganas de ver si Howard ha aprendido algo del gran Olajuwon y si Wall es tanto como prometían.
subsonic escribió:
Danieru_sama escribió:empezamos bien...

Pues en la pagina de la NBA lo marcan a las dos, asi que, permiso para darlo a esa hora, si que tienen.

En cuatro los ponen en diferido los viernes, lo hacen por tocar los cojones un rato.

Palizón de Orlando a lo wizards.
Hola queria saber que cadenas de television dan partidos de Nba por las noches.

Se que cuatro da un partido lso viernes aunque sea en semidirecto.

Aparte del canal + que no lo tengo , sabeis otra ? Lo pregunto como he leido que TNT daba partidos y esa si la tengo...
Tei7 escribió:Hola queria saber que cadenas de television dan partidos de Nba por las noches.

Se que cuatro da un partido lso viernes aunque sea en semidirecto.

Aparte del canal + que no lo tengo , sabeis otra ? Lo pregunto como he leido que TNT daba partidos y esa si la tengo...

pero TNT la americana, no la española eh? xD x eso usamos lo de la web y luego tndremos ke usar proxys.
Tienes tambien espn 360, pagina en la que se pueden ver los partidos que de ese canal (tambien liga española, premier, muchas cosas mas) en directo pero se necesita proxy usa para entrar.
sebem escribió:

Visionario xD

Acertaste xDD
Acaba de anunciar que Iverson ha fichado por el Besiktas turco por dos años. Menuda bomba acaban de meter en el vestuario. No ponen lo que le pagan, pero debe ser bastante.
Rondo 24 asistencias ayer. Madre de dios.
Adrich escribió:Acaba de anunciar que Iverson ha fichado por el Besiktas turco por dos años. Menuda bomba acaban de meter en el vestuario. No ponen lo que le pagan, pero debe ser bastante.

la gran pregunta de todo esto es... se hará amigo de guti??? xDD
sebem escribió:Rondo 24 asistencias ayer. Madre de dios.

Lo de Rondo es impresionante. En su año de rookie no me convencia nada, pero la verdad es que la progresión que ha tenido es increible. Es muy joven y tiene muchísimo margen de mejora sobre todo para el tiro (que es uno de los bases que peor tira), aunque Jason Kidd tampoco ha sido nunca un gran tirador y es uno de los mejores bases de los últimos 20 años.
Danieru_sama escribió:
Adrich escribió:Acaba de anunciar que Iverson ha fichado por el Besiktas turco por dos años. Menuda bomba acaban de meter en el vestuario. No ponen lo que le pagan, pero debe ser bastante.

la gran pregunta de todo esto es... se hará amigo de guti??? xDD

Son igual de cabras locas así que no sería nada raro xD

A mi tampoco me gustaba Rondo, pero es increíble la progresión que ha tenido. Hoy en día no hay dudas de que es uno de los 5 mejores bases de la NBA. Parece que trabaja mucho en los entrenamientos porque ha mejorado en todas las facetas del juego.

Cuidadito con Boston, este año los veo muy reforzados. Y Shaq querrá retirarse con otro anillo en su palmarés.
Que lamentables los Bulls...con las buenas sensaciones que me dejaron el otro día ante thunders y hoy son una banda completa, juegan en Chicago contra Pistons y palman de 20.
Kololsimo escribió:Que lamentables los Bulls...con las buenas sensaciones que me dejaron el otro día ante thunders y hoy son una banda completa, juegan en Chicago contra Pistons y palman de 20.

Sí, pero Derrick es DIOS [amor] [amor]

PD. Y la canasta que acaba de hacer ahora? xDDDDDDD
4730 respuestas