Hilo Oficial NBA (#9)

El puto Splitter dioooos!!!!
No me salia Imagen
Muchas gracias ^^
Lidl escribió:El puto Splitter dioooos!!!!
No me salia Imagen
Muchas gracias ^^

Y porque pensabas en el?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
...Y Rudy que se quiere volver de la NBA.

Normal, un tío de su calidad en un equipo que tiene casi todo buenos defensores...no sirve. Demasiado ha jugado en Portland para lo flojo que defiende (reboteando sí, porque salta mucho) y es porque McMillan lo mete de tirador y punto. Pero es que en la NBA, para ser importante, tienes que saber defender. Le pasó al Chacho, le pasó a Navarro y le pasa a Rudi. Calderón es buen defensor, Marc es decente y Pau bueno. Los 3 juegan y son importantes. No es casualidad.
ZholvaX escribió:
Lidl escribió:El puto Splitter dioooos!!!!
No me salia Imagen
Muchas gracias ^^

Y porque pensabas en el?

Porque estaba jugando al NBA, y un colega recuerdo que me dijera que iba a jugar con los Spurs porque tenian a Splitter, pero no me daba salido su nombre ni el equipo en el que estaba.
Lowell escribió:...Y Rudy que se quiere volver de la NBA.

Normal, un tío de su calidad en un equipo que tiene casi todo buenos defensores...no sirve. Demasiado ha jugado en Portland para lo flojo que defiende (reboteando sí, porque salta mucho) y es porque McMillan lo mete de tirador y punto. Pero es que en la NBA, para ser importante, tienes que saber defender. Le pasó al Chacho, le pasó a Navarro y le pasa a Rudi. Calderón es buen defensor, Marc es decente y Pau bueno. Los 3 juegan y son importantes. No es casualidad.

totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho , menos con lo de "Calderon es buen defensor". Para mi es peor defensor que Rudy incluso.
Hola. ¿Cuándo empieza la temporada?¿Los partidos de a partir del 3 de octubre son de entrenamiento?
King_D escribió:

totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho , menos con lo de "Calderon es buen defensor". Para mi es peor defensor que Rudy incluso.

No jodas, Calde es (era) un grandísimo defensor. De los mejores en su puesto. Sin embargo el último año y medio ha bajado muchísimo de nivel, por los problemas musculares que tiene que le han quitado la explosividad y fuerza de piernas que tenía.

Lo de Rudy... Me parece un niñato. Así, tal y como suena. Si firmas un contrato, te jodes y lo cumples, que si te hubieses lesionado de por vida el primer día de entrenamiento los blazers te hubieran pagado igualmente hasta el último año. ¿por qué van a renunciar a un jugador importante a cambio de nada?. Ni de coña. Y si se pone tonto, le mando a la grada 2 años y a ver quien tiene las pelotas de volver a desafiarme jamás.
Sabeis algo de fichajes de los lakers?
Y supongo que ya habreis comentado muuuucho sober ello pero si me dejais algunos vuestra opinion sobre lo de miami... A mi me parece horrible eso de juntar estrellitas en un equipo nba Mucho mas puro cada uno en su equipo y que todos compitan por ganar esforzandose al maximo... Esta claro que miami empezara de sobrado [decaio]
Continúan los campos de entrenamiento, entre los despedidos de los últimos días destaca el bueno de Chucky Atkins, que ha sido despedido de Phoenix hoy mismo.
nino_174 escribió:Sabeis algo de fichajes de los lakers?
Y supongo que ya habreis comentado muuuucho sober ello pero si me dejais algunos vuestra opinion sobre lo de miami... A mi me parece horrible eso de juntar estrellitas en un equipo nba Mucho mas puro cada uno en su equipo y que todos compitan por ganar esforzandose al maximo... Esta claro que miami empezara de sobrado [decaio]

Lo de Wade, Lebron y Bosh no es cuestión de pasta (porque ganan menos), sino de jovenes con talento que quieren un futuro ganador. A mi personalmente, me parece que van en contra de la filosofía que tenían los grandes jugadores hasta este año. ¿Te imaginas a Jordan, Magic y Bird en un mismo equipo? Pues no. Asocias a cada uno de estos jugadores a un equipo en el que sudo la camisa en cada partido. Además, le han quitado la gracia de la competición de la Nba. Tan sólo espero que haya una sorpresa, y este año no ganen el anillo.
sayrok escribió:

Lo de Wade, Lebron y Bosh no es cuestión de pasta (porque ganan menos), sino de jovenes con talento que quieren un futuro ganador. A mi personalmente, me parece que van en contra de la filosofía que tenían los grandes jugadores hasta este año. ¿Te imaginas a Jordan, Magic y Bird en un mismo equipo? Pues no. Asocias a cada uno de estos jugadores a un equipo en el que sudo la camisa en cada partido. Además, le han quitado la gracia de la competición de la Nba. Tan sólo espero que haya una sorpresa, y este año no ganen el anillo.

Sobre eso creo que hablo Barkley, antes los punteros querian enfrentarse entre ellos y lo que han hecho estos... Pues veremos como acaba, lo mismo terminan la temporada a "pedradas".
Marguera escribió:
sayrok escribió:

Sobre eso creo que hablo Barkley, antes los punteros querian enfrentarse entre ellos y lo que han hecho estos... Pues veremos como acaba, lo mismo terminan la temporada a "pedradas".

A pedradas no se. Pero mas le vale a Lebron que vaya a Cleveland con unos buenos gorilas (escoltas) para que no salga con alguna brecha en la cabeza. Yo creo que hasta los ex-compañeros le tienen ganas...jajajaja... [carcajad] . Vamos, yo soy Mo Williams y le hubiera borrado de la agenda del móvil... [sonrisa]
Que raro que nadie lo diga. Ha salido en ESPN publicado el quinteto ideal de la historia de Lakers, y en la posición de ala-pívot han puesto a Gasol .
Bueno, va a empezar el partido de Memphis - Caja Laboral

AURRERA BASKONIA

Lo podeis ver en http://www.eitb.com/deportes/en-directo/

En euskera, eso si [+risas]
[]_MoU_[] escribió:
King_D escribió:

No jodas, Calde es (era) un grandísimo defensor. De los mejores en su puesto. Sin embargo el último año y medio ha bajado muchísimo de nivel, por los problemas musculares que tiene que le han quitado la explosividad y fuerza de piernas que tenía.

Lo de Rudy... Me parece un niñato. Así, tal y como suena. Si firmas un contrato, te jodes y lo cumples, que si te hubieses lesionado de por vida el primer día de entrenamiento los blazers te hubieran pagado igualmente hasta el último año. ¿por qué van a renunciar a un jugador importante a cambio de nada?. Ni de coña. Y si se pone tonto, le mando a la grada 2 años y a ver quien tiene las pelotas de volver a desafiarme jamás.

A mi, Rudy, me parece un cagado. Hasta me da bronca la actitud que tiene. Hay gente muy profesional que lleva toda su carrera soñando con llegar a la NBA y este tipo se encapricha por que no juega los minutos que quiere jugar. El profesionalismo lo dejamos a un lado. no? Siempre pensé que era un jugador al que le motivaban los retos, pero su actitud, buscando una salida por todos los medios, me a defraudado. Además, hablando del nivel de Rudy, ese nivel que vimos en el mundial, decir que está muy mermado y falto de confianza. Ojalá se recupere como jugador y vuelva a tener ganas de comerse el mundo, como cuando llegó a la NBA.

Saludos.
Estoy de acuerdo...Rudy ya no tiene ninguna validez en la NBA, de hecho va a salir por la puerta de atrás, pero no puedes llegar a la NBA y pensar que todo es como aquí, que haces 1 semibuena temporada y al año siguiente los equipos ya se pelean por ti...no no no...yo no he visto ninguna progresión, ningún cambio en su juego, en su físico, no entra en sintonía con sus compañeros...no hace más que dar la nota y tocar los cojones, como acabe en la ACB me voy a partir la polla cuando le vea jugar aquí a Fuenlabrada.
Continúa la pretemporada y se van puliendo los rosters hasta que queden 15 o menos. DJ Mbenga (ex-compañero de Gasol en Lakers) se va a New Orleans, esperemos que lo haga mejor que en LA.
No sé si alguien lo ha comentado pero en Yahoo! se pueden crear Fantasy Leagues de la NBA. Se puede incluso hacer un draft dónde cada uno va eligiendo los jugadores, luego se pueden hacer cambios, etc.
El sistema de puntos es equipo contra equipo y sumando los puntos, rebotes, etc de cada jugador. El que más puntos tiene, gana.

No sé si hay alguien que juegue en una liga de estas o si hay intención de crear alguna...
http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba

Saludos.
No conocía nada de eso, gracias por el enlace.
Ya han salido los precios del ILP para este año. No están nada mal, pero el problema es que este año, al ser un programa aparte y no estar integrado en el navegador, no se sabe si se podrán eludir los blackouts que hay en España.

Lo podeis ver en http://ilp.nba.com

Saludos!
Sabeis donde encontrar alguna guía de la NBA como las que hacen de futbol?
todos los años saca una, nose si es marca o gigantes, pero se que sale una. sino siempre puedes entrar en nba.com y buscarla que te la mandan y todo, no es barata, pero tampoco va a costar una fortuna.

Imagen
Pero estará en inglés no? [buuuaaaa]
gigantes seguro y marca algun año que otro tambien la ha sacado
alvaro2010 escribió:gigantes seguro y marca algun año que otro tambien la ha sacado

Voy a meterme en la web a ver si dicen algo
Partidazo para inagurar la temporada, lastima que no pueda verlo, pero mañana en diferido no me lo pierdo.
hoy dan 2 partidazos,el boston-miami y el lakers-houston,yo tengo ya los dos partidos pogramado para grabar en el Iplus XD mañana sin falta a ver ambos partidos..tengo ganas de ver el equipito tan majo que tiene este año los celtic,con los dos onel.
Yo esta noche me enchufo el Boston Miami, tengo ganas de ver a estos nuevos Heat...
A ver que tal el partido de hoy.
Siempre he seguido a Lebron mucho, pero el nuevo Lebron mulato (Blake Griffin) promete mucho. No sé si lo habéis visto en acción (echad un vistazo en youtube), es un bestia de 2,08. El año pasado no subió porque tuvo una lesión de rodilla jodida, pero ya parece estar a tope y apunta muy alto al igual que Durant.

El duelo Clippers vs Miami sí que no me lo pierdo :p
rap4ever escribió:Sabeis donde encontrar alguna guía de la NBA como las que hacen de futbol?

yo ya la tengo desde esta mañana temprano!!! ^^

Es la revista oficial NBA que sale todos los meses salvo que este mes es un especial "guia oficial temporada 2010/2011". Está en castellano, cuesta 3.60€ y la puedes encontrar en cualquier kiosko de prensa y similares.
El partido empieza en 10 minutos no?
sip
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11 ... ef:nbahpt1
4 camaras a mover a tu antojo!!!!!!!!!!!!! Tener proxy usa por si cuando comienza el partido cortan.

X aki dan el boston vs miami y el Lal vs Houston
Cómo funcionan los proxies en chrome? [+risas]
Bueno por ahora me va bien. Menudos espectáculos se montan XD
joer como va el de TNT, espero que no se corte...
Bieeeeen!!!

Vuelve la NBA :P

A ver si LA vuelve a ganar otro anillo!!

Por cierto, ¿qué se sabe del posible fichaje de Iverson por el Besiktas?

Edito: Primera canasta del Miami - Boston para Lebron xD
todos los partidos que de tnt los dan por internet de este modo. Quizas el primero lo den para todo el mundo por ser el primero, pero por si acaso tenr proxys.

PD: El Houston vs Lakers lo dan x aki tmbn
En el link de TNT sabeis como poner la vista normal?me estoy mareando xD

Iversón decian que lo tenia casi hecho, lo mas seguro es que dure 2 semanas alli xD
frc escribió:En el link de TNT sabeis como poner la vista normal?me estoy mareando xD

Iversón decian que lo tenia casi hecho, lo mas seguro es que dure 2 semanas alli xD

A la derecha, pon play en la que quieras, yo tengo backboard cam [ayay]
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:En el link de TNT sabeis como poner la vista normal?me estoy mareando xD

A la derecha, pon play en la que quieras, yo tengo backboard cam [ayay]

Gracias!es la que yo tengo puesta xD

P.D. Que grande es Oneal joder!
Me masmola el nuevo pelado de Chris Bosh [burla2]

Edit: Oneal es grande, 2.16m según wikipedia :sisi3:
edu_mambo69 escribió:Me masmola el nuevo pelado de Chris Bosh [burla2]

el cual no esta oliendo ni una xDD.

Yo no lo he reconocido hasta que ha metido la canasa xD
¿Y la camara normal cual es? Mola lo de las 4 cámaras a la vez pero lo cierto es que te mareas y acabas no sabiendo donde mirar.

Ahora tengo backboard, pero sigue sin ser una camara normal. Quiero la de toda la vida desde mitad de cancha.

Vaya dos mates se ha clavado Shaq xD

Y si, Iverson durara bien poquito :p
Danieru_sama escribió:

el cual no esta oliendo ni una xDD.

2 puntos y 3 rebounds :nusenuse:
Adrich escribió:¿Y la camara normal cual es? Mola lo de las 4 cámaras a la vez pero lo cierto es que te mareas y acabas no sabiendo donde mirar.

Ahora tengo backboard, pero sigue sin ser una camara normal. Quiero la de toda la vida desde mitad de cancha.

Vaya dos mates se ha clavado Shaq xD

Y si, Iverson durara bien poquito :p

Yo tampoco la he encontrado :P

Podriamos volver a hacer las porras como hace años xD
poned la camara de accion. estan ls animadoras xDD
Yo digo que hoy los Celtics ganan de 15.
4730 respuestas