Hilo Oficial NBA (#9)

Sanchez escribió:Han habido algunos traspasos mas en la NBA,como el de Michael Beasley a Minnesotta,y el de Jermaine O'neal a Celtics,buen recambio para Perkins,y el de Martell Webster a Nets.

Otro regalo como el de Hinrich para liberar espacio salarial para fichar un par de jugadores de nivel medio y completar el quinteto inicial. Miami está apostando muy muy muy fuerte y no sé si serán capaces de pararlos como les salga bien.

LeBron ha hecho bien. Yo hubiese preferido tenerlo en NY, pero creo que en Miami ganará anillos, que es lo que quiere. En cualquier caso esperemos que esto añada competitividad a la liga, y que no sea cosa de Miami-Lakers durante varios años.

PD: Si ahora tengo que apostar, pongo a Durant como MVP del año que viene y puede que del próximo.
Al final a Miami con Wade Imagen Imagen
Por cierto, parece que el sign&trade de Lee por Turiaf, Randolph y Azubuike está casi hecho. El problema es que Turiaf tiene un contrato de 4M para el año que viene con opción de jugador, ergo no podrán liberar una parte amplia para juntarla con la de Curry y traerse a Melo, CP o Deron. Turiaf creo que puede ser un error.

Por cierto, es triste pensar que por culpa de Isiah Thomas y el masivo contrato de Eddy Curry, LBJ, Wade y Bosh están en Miami y no en NYC.
Pues yo sigo sin verlo claro. Que van a hacer en los finales de posesion,finales de partido? Para quien va a ir la bola? Como van a mantener los jugadores sus estadisticas? Recordad que los 3 son jugadores franquicia.
haripoter escribió:Pues yo sigo sin verlo claro. Que van a hacer en los finales de posesion,finales de partido? Para quien va a ir la bola? Como van a mantener los jugadores sus estadisticas? Recordad que los 3 son jugadores franquicia.

¿Sabes lo que harán en los finales de partido? Ganar :P

Hablando en serio, Wade ha demostrado ser un jugador muy inteligente para las últimas posesiones, sabe cuando ha de jugársela y cuando ha de darla, y eso creo que lo sabrán manejar bien. De verdad que se puede criticar que haya tanta estrella junta, pero yo creo que tiene que funcionar. Son demasiado buenos, y es una pena que sea en Miami, un equipo con tan poca tradición y no en NY, la auténtica 'meca' del baloncesto, a pesar de sólo tener dos anillos. NY es diferente y podrían haber conseguido algo mayor a nivel mediático e histórico.

Sea como sea, toca esperar y ver como se construyen los equipos. NY tendrá unos $6M para fichar un base si traspasan a Lee a GSW. Luego pueden usar la excepción de jugadores de nivel medio, pero guardando como oro en paño el espacio salarial del año que viene.
Heku escribió:
haripoter escribió:Pues yo sigo sin verlo claro. Que van a hacer en los finales de posesion,finales de partido? Para quien va a ir la bola? Como van a mantener los jugadores sus estadisticas? Recordad que los 3 son jugadores franquicia.

¿Sabes lo que harán en los finales de partido? Ganar :P

Hablando en serio, Wade ha demostrado ser un jugador muy inteligente para las últimas posesiones, sabe cuando ha de jugársela y cuando ha de darla, y eso creo que lo sabrán manejar bien. De verdad que se puede criticar que haya tanta estrella junta, pero yo creo que tiene que funcionar. Son demasiado buenos, y es una pena que sea en Miami, un equipo con tan poca tradición y no en NY, la auténtica 'meca' del baloncesto, a pesar de sólo tener dos anillos. NY es diferente y podrían haber conseguido algo mayor a nivel mediático e histórico.

Sea como sea, toca esperar y ver como se construyen los equipos. NY tendrá unos $6M para fichar un base si traspasan a Lee a GSW. Luego pueden usar la excepción de jugadores de nivel medio, pero guardando como oro en paño el espacio salarial del año que viene.

Bah, el año que viene se acaba el contrato de Curry, que quieras o no son 10 milloncejos. Si fichan a Melo el año que viene serán un buen equipo a tener en cuenta, pero esa conferencia esta carísima.

Estos Heat parecen fuertísimos, pero no olvidemos que los Celtics todo el mundo los daba por viejos y seguro que plantan cara. Pero aunque parece que la fórmula "big three" es la solución para ganar el anillo, si los Heat tienen una segunda unidad medio-baja, no me extrañaría nada que se queden fuera de la gran final (cosa que por otra parte, me alegraría).

Éstos son amigos, dudo que vayan a tener piques o problemas entre ellos. Es más, lo lógico es que dejen de mirar números individuales, pero vete tú a saber de qué se van a ir... a lo mejor van a jugar como si estuvieran todos los partidos en un all-star.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Increible, pensaba que a Miami no se iria, pero mira...bombazo.

-Bosh, tan bueno es? a ver si me hablais sobre el porque no lo conozco apenas, lo he visto jugar pero claro, con el equipo tan mediocre q siempre ha tenido no me he fijado mucho..

-Wade, cuantos años buenos le quedan? No está bajando ya el nivel?

-Al parecer con esos 3 en el equipo, tendrán que hacer milagros con el dinero para formar un buen banquillo no? que es muy importante...me parece que por ahi les va a salir el tiro por la culata y la van a cagar.
Fíjate en los sueldos del año que viene en NY
http://hoopshype.com/salaries/new_york.htm

Las opciones de equipo de Gallinari, Douglas y Walker no aumentan mucho, pero la Q.Offer para Chandler puede suponer un peso muy fuerte si quieren retenerlo, porque creo que hará una gran temporada este año. Mira el caso de Rudy Gay, pasó de un contrato de unos 4,5M a uno de 13M. No se dará un caso tan exagerado, pero puede que el año que viene Chandler esté en la franja de un contrato de 8M. Si quieren a Carmelo o algún otro gran agente libre, hará falta dejarlo ir, y eso será perder un gran jugador.

-Bosh, tan bueno es? a ver si me hablais sobre el porque no lo conozco apenas, lo he visto jugar pero claro, con el equipo tan mediocre q siempre ha tenido no me he fijado mucho..

Bosh y Wade tienen 26 y 28 y están en lo mejor de su carrera. Bosh quizá no sea una bestia como Shaq o Howard, pero se mueve bien y tiene una gran muñeca. Es un jugador del nivel de Gasol con más capacidad ofensiva si cabe y un tiro de 3 decente. Wade desde luego está en la cima de su carrera. Ya tiene experiencia, un anillo y capacidad de liderazgo. No será este su año MVP porque todos quedarán un poco capados para que haya tiros para todos, como pasó en Boston, pero creo que serán el equipo a batir.
A ver quien los para ahora. Lo que está claro es que el oeste está cada vez más debil, me parece que el año que viene va a ser otro paseo para los Lakers hasta la final, mientras que la parte este tiene pinta de estar más competida.

Por cierto con tanto traspaso me he liado, que equipo se supone que tiene ahora mismo Miami a parte de Bosh - Lebron - Wade?
edurratia escribió:A ver quien los para ahora. Lo que está claro es que el oeste está cada vez más debil, me parece que el año que viene va a ser otro paseo para los Lakers hasta la final, mientras que la parte este tiene pinta de estar más competida.

Por cierto con tanto traspaso me he liado, que equipo se supone que tiene ahora mismo Miami a parte de Bosh - Lebron - Wade?

Mario Chalmers. Nadie más :P
Calderón tiene cabida en Miami?

Calderón-Wade-Lebron-Bosh- Y algun paquete que haya.

Que equipazo XD
mojino360 escribió:Calderón tiene cabida en Miami?

Que equipazo XD

Hmm, no creo para el base tienen a Mario Chalmers, para uno bueno que tienen a parte del Big Three xD

Que equipazo XD

Na, ya no les queda demasiado espacio salarial. Sólo podrán fichar un agente libre más y el resto contratos mínimos y quizá una excepción de nivel medio, pero no tienen capacidad de conseguir traspasos.

Mike Miller puede ser una buena opción, pero está bastante cotizado. Necesitarán también un pivot de trabajo. Earl Barron demostró el año pasado en NY que puede ser una alternativa, pero hay otros. Nazr Mohammed, Magloire o Ilgauskas son jugadores que pueden asumir un rol de trabajo y defensa para conseguir un anillo en la etapa final de su carrera.
Heku escribió:Fíjate en los sueldos del año que viene en NY

Las opciones de equipo de Gallinari, Douglas y Walker no aumentan mucho, pero la Q.Offer para Chandler puede suponer un peso muy fuerte si quieren retenerlo, porque creo que hará una gran temporada este año. Mira el caso de Rudy Gay, pasó de un contrato de unos 4,5M a uno de 13M. No se dará un caso tan exagerado, pero puede que el año que viene Chandler esté en la franja de un contrato de 8M. Si quieren a Carmelo o algún otro gran agente libre, hará falta dejarlo ir, y eso será perder un gran jugador.

Hombre, yo he de reconocer que Chandler siempre me ha gustado, y en el momento en el que explote realmente será un gran jugador. De hecho si se produce este año los Knicks van a hacer una temporada más que decente.

De todas formas, para fichar a Melo como agente libre habrá que ver si con Curry fuera les es suficiente. Porque otra opción sería no firmar a Galinari pero me parecerá un error.

Bah, yo simpatizo con los Knicks así que tampoco me preocupa en exceso, así que se las apañen como puedan. Me interesa más que los Lakers no tengan un tercer base de medianas garantías o que la rodilla de Bynum diga adiós.

Que equipazo XD

Calderón con la temporada que ha tenido, no juega por delante de Chalmers ni en broma. Creo que para Miami es más priorizante contratar a un pivot de garantías que un base (a sabiendas que ya está Chalmers).
el^druida escribió:Miami es desde este momento el favorito numero uno a ganar el titulo los proximos 5 años. Ahora puede ser que gracias a esto veamos a 1 o 2 españoles en miami, para cuadrar las cuentas el primero va a ser rudy.

Otro que no se ha hablado es de mark gasol y hay interesados en moverlo de menphis.

Para mi Lakers sigue siendo el favorito para ganar el anillo, estos 3 se acaban de juntar y a ver cómo sale el proyecto, lo mismo tenemos un mega fracaso. Lakers son un equipo y ya juegan cómo tal, Gasol es una estrella y se sacrifica para que luzca el equipo y Bryant, no hay pelea de egos....en fin, que tienen todo el camino hecho.

Ya verems que pasa con Miami, pero para mi no son favoritos por mucho que hayan juntado a 2 cracks y a Bosh.

El gran fail deportivo es el de Stoudemire y los Kinicks....aunque va a cobrar una pasta y en una gran ciudad, pero que se olvide de ganar algo e incluso de jugar play offs.
Los proximos fichajes de Miami parecen que van a ser chocolate blanco williams(ojala que vuelva otra vez a miami) y el veterano pivot K.Thomas,jugador que estuvo hace 2 años en san antonio.

Edito:Kololsimo los NYC no estan fichando nada mal,aparte del gran traspaso de Amare,la incorporacion de Randolph es buenisima,le vo mucho futuro a este jugador,ficha tambien a un pivot bastante aceptable como turiaf,y la incognita es azbuike,que lleva bastante tiempo lesionado,pero que apunta buenas maneras..aun asi,si no estoy equivocado,con la plantilla que tienen en estos momentos,llegan casi a 30 millones del tope salarial,es decir aún tiene maniobra por fichar...recordemos que tambien tienen 2 buenos jugadores como gallinari y chandler.

el ultimo rumor,es el fichaje de Arenas xDDD espero que no lo hagan,porque cometerian el mismo error que con Isaiah.

Edito por segunda vez:no es cierto lo de los 30 millones,los casi 10 kilos que cobra el gordo de curry,le estan jodiendo pero bien...tracy mcgrady ofreciendose por el minimo,para fichar por miami,como loco esta el pavo xDD

Edito otra vez xDD:

Imagen
[qmparto]
no se si lo habeis dicho ya,pero por si acaso lebron james a miami!!!
Para los seguidores incondicionales de los Heat es una grandìsima noticia tener a James, pero me sabe mal que haya dejado con el culo al aire a los Cavs.
subsonic escribió:Para los seguidores incondicionales de los Heat es una grandìsima noticia tener a James, pero me sabe mal que haya dejado con el culo al aire a los Cavs.

Sin embargo los Cavs tienen que admitir que le deben mucho a LeBron, porque prácticamente los puso en el mapa. Yo si fuese él también me hubiese ido, ya ha tenido 3 o 4 oportunidades para ganar el título y no ha podido, mejor marcharse e intentarlo en otro sitio.

Un saludo!
Está cobrando mucha fuerza el rumor del traspaso de Calderón a Miami.

Al parecer Chris Bosh habría avalado el fichaje.
No sé si lo habéis puesto, pero al parecer también recala en Miami Mike Miller....
http://www.marca.com/2010/07/09/balonce ... 76769.html
la que se avecina...
Parece un equipo del NBA 2K10... Vaya burrada joder, 2 MVPs como Wade & LJ y un eterno all-star como Bosh juntos, mas buenos complementos como Mike Miller y lo que esté por venir al calor del anillo...
Vaya equipo se está montando Miami...
Heku escribió:Fíjate en los sueldos del año que viene en NY

Bosh y Wade tienen 26 y 28 y están en lo mejor de su carrera. Bosh quizá no sea una bestia como Shaq o Howard, pero se mueve bien y tiene una gran muñeca. Es un jugador del nivel de Gasol con más capacidad ofensiva si cabe y un tiro de 3 decente. Wade desde luego está en la cima de su carrera. Ya tiene experiencia, un anillo y capacidad de liderazgo. No será este su año MVP porque todos quedarán un poco capados para que haya tiros para todos, como pasó en Boston, pero creo que serán el equipo a batir.

¿Cómo, que Melo puede ir a NY y estar con Gallinari?
Que me corro [babas]
Raymond Felton a los Knicks

Un saludo!
ahora miami quiere a fisher... Imagen . No creo que lo consigan
Kyle Korver a los Bulls,pedazo de suplente de Deng...y los mismo Bulls,apunto de fichar a J.J Redick.

Y san antonio ficha a tiago splitter,vaya pareja que puede hacer con el bueno de Duncan [babas]
demasiados gallos en un mismo corral en los Heat.
tato27 escribió:demasiados gallos en un mismo corral en los Heat.

Veremos. Además al mas nimio problema Pat Riley tomará el cargo seguro, y él sabe como tratar con superstars...

Teoricamente hay buen rollo entre ellos, esto ha sido decision de ellos mismos,se reunieron y dijeron que, os hace juntarnos los 3 en Miami e ir a por el anillo....y dijeron que si. Vamos que buena sintonia hay. Aun asi tengo mucha curiosidad por ver como acaban la temporada Wade y James cuando esten peleando ambos por el anillo y por el mvp particular.
Kololsimo escribió:

Teoricamente hay buen rollo entre ellos, esto ha sido decision de ellos mismos,se reunieron y dijeron que, os hace juntarnos los 3 en Miami e ir a por el anillo....y dijeron que si. Vamos que buena sintonia hay. Aun asi tengo mucha curiosidad por ver como acaban la temporada Wade y James cuando esten peleando ambos por el anillo y por el mvp particular.

si no digo que no tengan buen rollo entre ellos, pero son tres figuras y se pelearan para ver quien destaca más. Eso sí, si dejan sus individualidades aparte y se centran y juegan para el equipo, puede ser, si no lo es ya, un equipo temible. Se asimila al Big Three de Boston. Un SG como Wade (Allen), un F como James (Pierce) y un PF como Bosh (KG).
tato27 escribió:
Kololsimo escribió:

si no digo que no tengan buen rollo entre ellos, pero son tres figuras y se pelearan para ver quien destaca más. Eso sí, si dejan sus individualidades aparte y se centran y juegan para el equipo, puede ser, si no lo es ya, un equipo temible. Se asimila al Big Three de Boston. Un SG como Wade (Allen), un F como James (Pierce) y un PF como Bosh (KG).

Lo malo es que el Big Three de Boston es bastante veterano y no habían ganado nada aún, es decir, sabían que o se dejaban de individualidades o no iban a tener nunca más una oportunidad así. Mientras que el de Miami son tres tipos medianamente jóvenes en todo lo alto de su carrera, a saber que pasa.

Por cierto, cómo veis este año a los Spurs, yo creo que si no les empiezan a fallar las piernas este año y Thiago Splitter rinde bien, como mínimo finales de conferencia.
yo creo que no se puede comparar el big three de boston con esto.
-Allen no es comparable a Wade.
-Pierce no es comparable a Lebron(aunque me encanta pierce)
-Garnett si es comparable a Bosh
Me refería a que han querido hacer algo similar al big three, no que sean el big three, que desgraciadamente ya tienen sus añitos. Tres jugones, uno por puesto. Ahora les falta un buen base que los dirija y un pivot para coger rebotes y listo. de la anotación ya se encagaran "Los Tres Mosqueteros".

haripoter escribió:yo creo que no se puede comparar el big three de boston con esto.
-Allen no es comparable a Wade.
-Pierce no es comparable a Lebron(aunque me encanta pierce)
-Garnett si es comparable a Bosh

Pues para mí es mucho mejor lanzador Allen que Wade, en otras facetas no te lo discuto, pero en lanzamiento, y sobretodo en carrera, y con la rapidez que lanza... pufff Allen, EL PUTO AMO
Allen lanza mejor que Wade, pero éste es 10 veces mejor que Allen. Sin discusión ninguna de las 2 cosas :P

Pobrecito del pivot que fichen, espero que sea un Rodman o un Ben Wallace de la vida, que se conforme con tirar lo que capture en rebote ofensivo, porque si no va guapo... ¿circulación del balón?. JA!
[]_MoU_[] escribió:Allen lanza mejor que Wade, pero éste es 10 veces mejor que Allen. Sin discusión ninguna de las 2 cosas :P

Pobrecito del pivot que fichen, espero que sea un Rodman o un Ben Wallace de la vida, que se conforme con tirar lo que capture en rebote ofensivo, porque si no va guapo... ¿circulación del balón?. JA!

Sí, la verdad es que jugaran solo esos tres y los otros dos será para completar el quinteto inicial.
Allen es mejor lanzando a canasta, lo acepto, pero wade es muchisimo mas completo y uno de los mejores entrando a canasta(junto a rondo y ginobili en mi opinion)
haripoter escribió:Allen es mejor lanzando a canasta, lo acepto, pero wade es muchisimo mas completo y uno de los mejores entrando a canasta(junto a rondo y ginobili en mi opinion)

En mi opinión faltaría añadir a esos a Derrick Rose. En lo otro, claro que Sugar Ray tira mejor (es de mis jugadores favoritos, tengo por aquí la camiseta de los Sonics y la de los Celtics del 2008 que guardo como tesoro) pero hay que reconocer que Wade es mucho mejor, no hay duda... es que para mí Wade es el mejor escolta de toda la liga si está al 100% (sí, por delante de KB24)
borj1ta escribió:
haripoter escribió:Allen es mejor lanzando a canasta, lo acepto, pero wade es muchisimo mas completo y uno de los mejores entrando a canasta(junto a rondo y ginobili en mi opinion)

En mi opinión faltaría añadir a esos a Derrick Rose. En lo otro, claro que Sugar Ray tira mejor (es de mis jugadores favoritos, tengo por aquí la camiseta de los Sonics y la de los Celtics del 2008 que guardo como tesoro) pero hay que reconocer que Wade es mucho mejor, no hay duda... es que para mí Wade es el mejor escolta de toda la liga si está al 100% (sí, por delante de KB24)

En la web de la NBA la cosa está así:
Dwyane Wade 3p%: .300
Ray Allen 3p%: 363
Aunque creo que Ray ha tirado mucho más.
Es mucho mejor el de Miami pero eso no significa que se vayan a llevar el campeonato en un abrir y cerrar de ojos.
Tutals escribió:
borj1ta escribió:

En la web de la NBA la cosa está así:
Dwyane Wade 3p%: .300
Ray Allen 3p%: 363
Aunque creo que Ray ha tirado mucho más.

Ray es uno de los mejores lanzadores de 3 de la historia del basket. Es un auténtico portento con una mecánica de tiro extremadamente cuidada. Wade no tira mal, aunque ha tenido que mejorar mucho durante los años, porque al principio solía lanzar piedras considerables.
Pues Bosh llevará el 1 y James el 6. Al parecer Miami Heat retiró el 23 en honor a Jordan (aunque como sabréis nunca jugó en ese equipo).
ya dijeron la temporada pasado que james llevaria el 6 fuese en el equipo que fuese. De hecho james intento convencer a todos los equipos para que retiraran el 23.
El 6 es en honor a Dr. J??

LJ como se descuide no le retiran el número, en Cleveland lo dudo mucho, y veremos en Miami ^^. ¿se lo retirarán a Pau en LA si se queda hasta el fin de su carrera?.
El 6 era por su cumpleaños o por algo de su hija o algo asi. Lo que comentas sobre pau, yo creo que si
Vaya equipazo esta montando Miami lo bueno sera quien se juega las bolas calientes
No sabeis la alegria que me da ver el equipo de Miami este año. Como aficionado a los Heat desde hace mas de 8 años, es una alegrìa tremenda, al fin podre ir al American Airlines Arena y ver un equipo de ensueño, desde que pasò Shaq, Miami ha pasado las temporadas sin pena ni gloria
subsonic escribió:No sabeis la alegria que me da ver el equipo de Miami este año. Como aficionado a los Heat desde hace mas de 8 años, es una alegrìa tremenda, al fin podre ir al American Airlines Arena y ver un equipo de ensueño, desde que pasò Shaq, Miami ha pasado las temporadas sin pena ni gloria

cuando se tiren 30 tiros cada uno y no gane un anillo me reire de miami...XD

Si, soy de los Mavs [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
subsonic escribió:No sabeis la alegria que me da ver el equipo de Miami este año. Como aficionado a los Heat desde hace mas de 8 años, es una alegrìa tremenda, al fin podre ir al American Airlines Arena y ver un equipo de ensueño, desde que pasò Shaq, Miami ha pasado las temporadas sin pena ni gloria

Imagen
Eres pepe el brujo ?
SLAYER_G.3 escribió:

Joder, pues siendo de los mavs estás cómo para reirte de otros [poraki]
4730 respuestas