Hilo Oficial NBA (#9)

Cada minuto que pasa se pone el partido más negro para Lakers.

Tienen un porrón de rebotes ofensivos, pero con un 20 y pico % de acierto en el tiro de nada sirve...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rebotes ofensivos celtics --> 2
" lakers --> 17

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
qué defensa está haciendo Boston, increíble.
Joder yo quiero que se pongan empate para que el final llegue ajustadito y se den de hostias Imagen
NoRiCKaBe escribió:Kobey sientate, que hoy no es tu dia [buuuaaaa]

me sabe muy mal darte la razón, pero es cierto...
madre mia que porcentaje lleva LA. Como no espabilen palman fijo..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
falta en ataque de artest?? pero vengaaa si se estaba moviendo pierce
Se acabó, Lakers estan dormidos, y Kobey directamente ni está.
13 abajo... y contando.
lo dicho, a ver quien le quita un rebote a rondo, como no tenemos jugadores altos Imagen
Tampoco está siendo la noche de Pierce eh, que solo lleva 11 puntos...

Aunque Bryant está fallando cada tiro...
Por eso aunque sea de lakers, siempre dire...... JORDAN el mejor de todos los tiempos, kobe ni se le acerca.... aunque me encanta kobe claro... a ver si remontan joder
oskuro escribió:Por eso aunque sea de lakers, siempre dire...... JORDAN el mejor de todos los tiempos, kobe ni se le acerca.... aunque me encanta kobe claro... a ver si remontan joder

Joder, no comparemos, 6/6 anillos que le dio a Chicago que se dice rápido
Veo bastante lejos "nuestro" segundo anillo.... :(

Bryant está espesísimo, joder..... Mal, pinta muy mal.
edu_mambo69 escribió:
oskuro escribió:Por eso aunque sea de lakers, siempre dire...... JORDAN el mejor de todos los tiempos, kobe ni se le acerca.... aunque me encanta kobe claro... a ver si remontan joder

hombre, hoy por hoy, kobe es el que mas se acerca a jordan, y siempre los comparan, por eso digo.(ando sin acentos argg) a 6 vamossssss.

lo que hace falta es que ODOM y el resto exploten, si kobe no tiene el dia que lo den todo el resto joer,.... que kobe acabara enchufando si el partido se pone a pocos puntos y los compañeros le tienen que ayudar
A ver si aprovecha el tirón Lakers y remonta. Con suerte viviremos un final muy apretado.
Venga! Que aún se puede coño
edu_mambo69 escribió:

Pues aun hay muchisima gente q se atreve a comparar a Kobe con Jordan, o hasta a decir que le supera xD.

No me quiero imaginar a Jordan con Pau, Bynum, Artest, Odom al lado...

82-0 en temporada regular
Imagen
edu_mambo69 escribió:

bill russel le dio 11 en 13 temporadas a boston
King_D escribió:
edu_mambo69 escribió:

Pues aun hay muchisima gente q se atreve a comparar a Kobe con Jordan, o hasta a decir que le supera xD.

No me quiero imaginar a Jordan con Pau, Bynum, Artest, Odom al lado...

82-0 en temporada regular

la cosa es que kobe tiene que hacer tiros imposibles y los suele enchufar, pero cuando no....

Jordan era pura magia, hacia lo que queria, y no necesitaba tirarse tiros imposibles porque engañaba a to dios y literalmente les llevaba a donde queria como queria y cuando queria. PUTO AMO [amor] [amor] [amor]

triple de pierce.....
Qué malo es Pierce, lo quitaba y metía a Scalabrine
por cierto wallace con esos tiritos a tabla...... el nuevo DUNCAN!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kobe hijo mío... acuéstate ya porque vamos...
despues de dejarle camino libre a garnett durante todo el partido, por fin le ha puesto un tapon! parece que cambia la cosa poco a poco.
a 5 venga

LAL 2:17
Lost ball turnover on Kobe Bryant, Stolen by Ray Allen

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

LAL 2:12
Shooting foul on Shannon Brown (1 PF)
ZzzZZ ZzzZZ
ReiGandolf escribió:
edu_mambo69 escribió:

Ya ya, eso nunca lo entenderé [+risas]
ReiGandolf escribió:
edu_mambo69 escribió:

bah, el viejo ese pelo oveja no cuenta [carcajad] [carcajad]

aparte eran otros tiempos, es como la discusion eterna de que el madrid tiene tantas copas europa etc...... [carcajad] [carcajad]
edu_mambo69 escribió:
ReiGandolf escribió:
edu_mambo69 escribió:

Ya ya, eso nunca lo entenderé [+risas]

jojojojo buena respuesta.
venga odom ahi estamosss a 4
LAL 30.0
Ron Artest missed 3-pt. Jump Shot (14 PTS)

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Kobe juega a ser jordan, y jodera el 2º anillo de gasol.
oskuro escribió:
ReiGandolf escribió:
edu_mambo69 escribió:

aparte eran otros tiempos, es como la discusion eterna de que el madrid tiene tantas copas europa etc...... [carcajad] [carcajad]

+1, Bill Russell es el DiStéfano del los Celtics [carcajad]
4 puntos para empezar el 4º cuarto.

eso es nada. esto se puede ganar señores, ahora kobe que salga a saco y con pau y el resto.... venga que podemossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Último cuarto y +4 para Boston, esto está emocionantísisisisisismo!!!!!
edu_mambo69 escribió:Último cuarto y +4 para Boston, esto está emocionantísisisisisismo!!!!!

ojala lo este como el barcelona - caja laboral!! partidazo!! jeje

lets go lakersssssss!!

Imagen
oskuro escribió:

sera porque tenian al pelo oveja atras para meter miedo Imagen

PD: por cierto, vaya cara la de garnett en la foto Imagen
Pues ojalá que se vayan a prórroga como las dos de las últimas finales (qué cagadas de Howard desde la línea de tiros libres Imagen )
eltalavk escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

He estado 1 min seguido riendome sin parar al ver eso
kobe empieza sentado eh!!!!!!!!!!!

joder pau mete los tiros libres coño!!!
oskuro escribió:4 puntos para empezar el 4º cuarto.

eso es nada. esto se puede ganar señores, ahora kobe que salga a saco y con pau y el resto.... venga que podemossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

El mejor de la foto es Pierce a lo MrProper xDDDD

Empieza
Que grande Pau en el 2+1, pero no anotó el 1! XD

GO GO LAKERS!

Si mi memoria no me falla han estado perdiendo de 10, no?
kobe fallando..... a ver si enchufa de una vez

han estado perdiendo yo creo que de 11 o 14 no??
Jsk77 escribió:Que grande Pau en el 2+1, pero no anotó el 1! XD

GO GO LAKERS!

Si mi memoria no me falla han estado perdiendo de 10, no?

Llegaron a 13
KOBEY SIENTATE DE UNA PUTA VEZ
LAL 9:54
Personal foul on Kobe Bryant (3 PF)
LAL 10:02
Lost ball turnover on Kobe Bryant, Stolen by Ray Allen
LAL 10:03
Offensive Rebound by Kobe Bryant

JO-DER
Qué cagadas de Bryant, encima que se la roban, hace falta en defensa [qmparto]
4730 respuestas