Hilo Oficial NBA (#9)

maldito Shaq joder, siempre ha sido mi favorito, y siempre he odiado a Lebron, y ahora que coño hago yo?. Animo a los Cavs o no? [mamaaaaa]

De todos modos, como mola su juego interior, shaq juega 24.1 e iglauskas 23.9, es decir, o uno o el otro, y siempre 50% para tenerles frescos. Que por cierto, el amigo O'Neal, se casca 11 puntos 7 rebotes 2 asistencias en 24 minutos... si haces la progresión a 36 por ejemplo, salen 16.5 puntos, 10.5 rebotes y 3 asistencias, que para un tio de casi 38 años y 150 kg no está mal XD XD

Putadón lo de Oden... a ver si al menos repercute en unos minutitos mas para Rudy si algún 3 juega de 4, y algún 4 de 5 etc etc

salu2
Lidl escribió:Señores, por fin voy a ver un partido de la NBA en directo :P
El 21 estoy en NY hasta el 2 de enero. Veré a los Knicks, aunque aun no sé contra quien. ¡Qué ganas!
Haré fotos :)

Por favor unas fotos al Madison....eso si que es alucinante.
yiyinho escribió:
Lidl escribió:Señores, por fin voy a ver un partido de la NBA en directo :P
El 21 estoy en NY hasta el 2 de enero. Veré a los Knicks, aunque aun no sé contra quien. ¡Qué ganas!
Haré fotos :)

Por favor unas fotos al Madison....eso si que es alucinante.

de verdad, que suerte tienes [ayay]

ayer ganaron mis Suns a los Lakers, voy a verme el resumen XD

PD: que muerto está esto xd
si no es por los Gasol vaya mierda temporada de los españoles xDD. Sergio como siempre 3er base, Calde ha dado dos pasos atrás, Rudy no juega tanto y está lesionado...

Papa y Mamá Gasol, ponganse a sus labores ya que queremos otro retoño para cuando se jubile el siguiente!!

salu2
Visteis ayer el Cleveland-ATL? Me sorprendió mucho que ganaran los Cavs en la pista de los Hawks.. me desconcierta este equipo, capaz de ganar a los mejores equipos y luego cagarla en partidos bastante asequibles.. nose si considerarlos candidatos al anillo o no, los PO son una historia muy distinta..
lakers vuelven a ganar con exhibicion de kobe(ke raro). Veamos si vuelven por sus fueros
menudo tapon se llevo kobe anoche , ESPECTACULAR VIENDO LA REPETICION
Acaban de desalojar el Fedex Forum en medio del partido entre Grizzlies y Clippers, se ha ido todo el mundo a toda leche, (jugadores y arbitros incluídos). Qué raro.
¿Qué ha pasado rockmero? Ya decía yo que llevaban mucho tiempo sin actualizar el resultado.Lo estaba siguiendo porque soy el único tonto que apuesta a Memphis cuando le pegan una paliza }:/
Pues aún no se sabe nada. Simplemente ha aparecido un mensaje en el videomarcador que decía que tenía que desalojar el pabellón todo el mundo y sin usar los ascensores.

Edito: Acabo de leer en Espn que se ha activado una alarma de incendios, por lo que el partido seguramente se reanude en una media hora. Una vez que comprueben que todo está bien.
Por la apuesta no te preocupes demasiado, de estos 2 equipos se puede esperar de todo, en el último partido entre ellos, sino me equivoco, los Clippers le remontaron una ventaja de más de 20 puntos en el último cuarto xD. Por cierto el marcador está 88-77 con tiros libres a favor de Clippers.
Si , ya veo en nba.com que están en el último cuarto, la apuesta la doy por palmada ya que era handicap -5.5 para Memphis, hay que joderse cómo están los clippers y creo que sin Kaman.

La llevo combinada con la de SA lakers , SA -4 que parece que va a salir, pero esta me ha hundido!
Los Grizzlies se acercan, es una pena que Zach no esté fino, pero lo que no está haciendo él lo está haciendo Marc.
MEmphis a 1.
rockmero escribió:Los Grizzlies se acercan, es una pena que Zach no esté fino, pero lo que no está haciendo él lo está haciendo Marc.
MEmphis a 1.

Empatados. Yo estoy viendo el lakers SA, es una pena lo mal que está lakers, no se si con la vuelta de Pau levantarán cabeza, porque vaya tela. Les he visto los últimos partidos y están lamentables.

Edit:final en SA, 105 85 gana SA a lakers
Kololsimo escribió:
rockmero escribió:Los Grizzlies se acercan, es una pena que Zach no esté fino, pero lo que no está haciendo él lo está haciendo Marc.
MEmphis a 1.

Empatados. Yo estoy viendo el lakers SA, es una pena lo mal que está lakers, no se si con la vuelta de Pau levantarán cabeza, porque vaya tela. Les he visto los últimos partidos y están lamentables.

Edit:final en SA, 105 85 gana SA a lakers

Lo de Lakers es preocupante, si. Con Pau ganarán mucho, pero aún así los últimos partidos que jugaron con Pau fueron también bastante flojillos. Hoy Duncan parece que los ha destrozado.
Empate a 100 en Memphis, por cierto Baron Davis se fue al descanso con un triple doble de +20 puntos 10 rebotes y 11 asist. eso sí, en la segunda parte está flojillo.

Edit: 100-104 gana Memphis a menos de un mínuto. Apareció por fin Zach.
Buenas gente!
He ido a ver Knicks - Bulls (ganaron los Knicks, partido aburridote) y Kinck - Heat (ganó Miami, aunque Knicks llegó a "casi remontar")
Que bueno es Wade díos mío, verlo en directo es impresionante... Y Lee y Gallinari no jugaron del todo mal. En cuanto pueda subo fotos, que también he ido a la tienda de la NBA!
Un saludo :)
Cagón dios, lo tuve que pones a simple...han ganao de 2, en fin, menuda rachita llevo..........................

me piro al sobre que me hierve todo :-|
Lidl escribió:Buenas gente!
He ido a ver Knicks - Bulls (ganaron los Knicks, partido aburridote) y Kinck - Heat (ganó Miami, aunque Knicks llegó a "casi remontar")
Que bueno es Wade díos mío, verlo en directo es impresionante... Y Lee y Gallinari no jugaron del todo mal. En cuanto pueda subo fotos, que también he ido a la tienda de la NBA!
Un saludo :)

Envidia, envidia... algún día espero ir a ver algún partido de la NBA en directo, ¿Qué tal las Cheerleaders? [ayay]

Ganó Memphis 102-104, Marc 24 puntos, 15 rebotes.

Kololsimo, una pena.
Acabo de ver los dos ultimos cuartos del cavs-jazz de ayer, quedaban 24 segundos y +5 para Cavs, vaya triplazo de Sundiata Gaines para ganar el partido [plas] [plas] [plas]
Bueno, lo prometido es deuda, asi que vamos con mi miniresumen de baloncesto en NY XD
PD: Aviso ahora, estoy sin tildes, no se por que no me van :S

La aventura comienza el 22 de diciembre de 2009 camino de...

Imagen

...LA TIENDA DE LA NBA!!
Una autentica pasada, alli hay de todo, me he comprado la camiseta de calentamiento de Gallinari y el pantalon de los Knicks, a parte de regalos para los amigos.

Imagen

Como se puede ver en la foto, se podia comprobar lo "manazas" que son los jugadores...

Imagen

Y lo bajito que te puedes llegara sentir [+risas]

Imagen

Hasta un O'Neal de tamaño real, si es que lo que no te encuentres alli...

Ese mismo dia (la camara estaba en horario Español XD) vamos camino de...

Imagen

Esta preciosidad [sonrisa]

Es una pasada, enorme, increible...

Ahora vienen unas cuantas fotos del partido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, se acaba ese partido con victoria de los Knicks.

El proximo partido enfrenta a Knicks vs Heat, por fin un partido serio XD

Otra tanda de imagenes...

Imagen

Imagen
(Esta personalmente me encanta)

Imagen

Imagen

ImagenEste tio es muy, muy bueno...

ImagenY estas tias estan muy, muy, muy buenas XD

Y sin mas, un viaje que dudo que olvide en mi vida, y aqui solo conte un 10%, solo he contado lo relacionado con la NBA, pero aun asi, el Madison me seguira esperando

Imagen

Un saludo!
nooooooooooooo. No se ven las imágenes, solo un par de ellas!!. Solucionalo que tiene pinta de molar por favor!

salu2!
[]_MoU_[] escribió:nooooooooooooo. No se ven las imágenes, solo un par de ellas!!. Solucionalo que tiene pinta de molar por favor!

salu2!

A mi se me ven todas... :S
A alguien mas no se le ven?
ahora, por algún extraño motivo si se ven. Muy chulo :)

Hubier molado traerte el Shaq para casa... aunque igual no cabeis en casa XD XD
Que guapas las fotos Lidl! Vaya envidia
Muy chulas las fotos Lidl, espero poder vivir un partido de la NBA en el futuro en directo :).
Muy chulas las fotos Lidl, tiene que ser increible. Yo flipé en un amistoso España - Argentina preparatorio para los JJOO del 2008. Es increíble como se mueve esa gente con tanta altura, por la tele no se aprecia (ni la intensidad pese a ser un amistoso, aunque hubo una pequeña tangana y todo). Ver a tíos, como Pau, Marc o Scola moverse es increíble, no te puedes imaginar lo rápidos de pies que son hasta que los ves en vivo Y la manera de enchufar triples de Navarro y Ginobili en el calentamiento, metiendo 15 o 20 seguidos cada uno. La verdad es que en Galicia lo tenemos jodido para ver baloncesto en directo aunque sea ACB, este año está el Xacobeo, pero justo el partido que quería ver (contra el Barça) fue el primero de la temporada y me pilló por sorpresa y no pude ir.
Por todo eso, creo que ver un partido en directo de la NBA (y ver a un tío como Wade) tiene que ser lo máximo. Espero poder vivirlo algún día.
Molan las fotos
Sobretodo la de las Cheerleaders [360º]

Los Grizzlies ganandole de 10 a los Spurs al descanso. Meterse en playoffs en el Oeste es muy jodido pero si siguen así hasta pueden conseguirlo.
Edit: Ganaron los Ositos, aunque al final se complicaron bastante la vida, ganaban de 14 a falta de 5 min. y en apenas 3 minutos o menos los Spurs se pusieron a 1.
hola,
me podeis decir de algunas tiendas web para comprar camisetas NBA a un buen precio?
Qué guapas las fotos...no son comparables a las mías en el Air Canada... :(

¿A que mola ver un partido de NBA? Es espectáculo puro. Por cierto, veo que estás bastante cerquita de la pista, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te salio?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Qué guapas las fotos...no son comparables a las mías en el Air Canada... :(

¿A que mola ver un partido de NBA? Es espectáculo puro. Por cierto, veo que estás bastante cerquita de la pista, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te salio?

ByEs [buenazo]

Si, es un auténtico espectáculo... Cuando empiezan a decir que gritemos todos, no sé si solo lo harán en el Madison o en todos los lados, pero aquello es una pasada jaja
Por las entradas, gratis XD
Mi tío conocía a uno que era abonado y no podía ir, justo tenía 8 entradas para los 2 partidos (4 para cada una) así que pudimos ir.
Eso sí, en las entradas, costaban 240$ (cada una), fíjate tu vaya suerte he tenido [ayay]
Por eso te decía. Unas páginas atrás puse yo las fotos mías cuando fui al Air Canada Centre y se ve la pista muuuucho más lejos y me costaron $35...

Si, lo de gritar parece que es en todos sitios. Hay como un medidor y dice que grada chilla más y eso. Lo de repartir premios si o si, ves a una grada saltando pq les ha tocado una birra...está muy bien.

Pues si, has tenido mucha suerte, jeje. Pq a esa distancia son demasiado caras.

ByEs [buenazo]
Solo entraba a deciros que ahasta el 24 de enero podemos disfrutar de NBA League Pass Broadband.
Ahora me marcho a la cama pero el finde sesman el league pass va a echar humo XD
subsonic escribió:Solo entraba a deciros que ahasta el 24 de enero podemos disfrutar de NBA League Pass Broadband.
Ahora me marcho a la cama pero el finde sesman el league pass va a echar humo XD

Explica mañana como ver los partidos, gracias.
Probotector escribió:
subsonic escribió:Solo entraba a deciros que ahasta el 24 de enero podemos disfrutar de NBA League Pass Broadband.

OFFTOPIC

Mis primos de NY son de los Rangers a mas no poder, he dormido mas de 10 dias en una habitacion llena de decoracion de los Rangers, me ha hecho gracia ahora al ver tu avatar y firma y me ha entrado la risa, que recuerdos jajaja

¿Seguro? pues para el cavs-lakers ya no tiraba al menos a mi, vamos que creo que ya han cortado el grifo del league pass :(
Os explico, ayer antes de ir a la cama entre en nba.com y ya sabeis que en la parte izquierda suele haber 5 cuadradito co imagenes, y al poner el raton sobre el tercer (creo recordar) salia la noticia de NBA League Pass Broadband gratis hasta el 24, y daba opciones de descarga. Lo que no se es si habia que dscargarlo ayer para acceder hoy, lo que si os digo en que en la Nascar todos los años hacen algo parecido, pero solo estaba disponible el tracks pass cuando emepzaban a retransmitir, asi que habra que esperar a que llegeu la 1 a ver si podemos usar el League Pass, yo lo esoty deseando, me gusta mucho mas ver los partido en VO y en ingles.

Edito: Parece ser que esta limitado a USA, hay alguna manera "engañar" a la pagina para que no sepa que estoy fuera de USA?
Lidl escribió:
Probotector escribió:

OFFTOPIC

Mis primos de NY son de los Rangers a mas no poder, he dormido mas de 10 dias en una habitacion llena de decoracion de los Rangers, me ha hecho gracia ahora al ver tu avatar y firma y me ha entrado la risa, que recuerdos jajaja

Lo que allí es normal, aquí en Africa poder ser aficionado al hockey es ser un marciano...

Me alegro de que pudieras visitar Estados Unidos, yo en mis 24 años de vida solo he podido visitar alguna comunidad autónoma y poco más, ni si quiera Portugal...

Una prima por parte de madre vive entre New York y New Jersey, para mi es familia lejana, pero el día que disponga de dinero ahorrado, les hago una visita :)

Saludos

//Off-Topic
subsonic escribió:Edito: Parece ser que esta limitado a USA, hay alguna manera "engañar" a la pagina para que no sepa que estoy fuera de USA?

A través de un proxy que esté en USA.

Ya sabes, Google is your friend.

ByEs [buenazo]
Yo veo la NBA en version orginal asi que me da igual que lo den en la cuatro o no, pero el caso es, ¿porque coño la cuatro emite los partidos 1 o dos horas mas tarde cuando desde la NBA les dan permiso a emitirlo en directo?
subsonic escribió:Yo veo la NBA en version orginal asi que me da igual que lo den en la cuatro o no, pero el caso es, ¿porque coño la cuatro emite los partidos 1 o dos horas mas tarde cuando desde la NBA les dan permiso a emitirlo en directo?
POrque a ellos les de la gana, porque en canal + deportes lo dan en directo, como el resto de partidos.
subsonic escribió:Yo veo la NBA en version orginal asi que me da igual que lo den en la cuatro o no, pero el caso es, ¿porque coño la cuatro emite los partidos 1 o dos horas mas tarde cuando desde la NBA les dan permiso a emitirlo en directo?

porque en directo lo dan por Digital Plus...

Por cierto, si alguien quiere contratar el International League Pass, tiene nuevos precios de midseason

http://ilp.nba.com/

Yo tengo desde principios de temporada contratado el standard y encantado; los replays me los dan en calidad 'premium' y los partidos que te oscurecen porque los da digital plus con poner un proxy de un país sin NBA por la tele al hacer login los puedes ver sin problema (ya era así el año pasado, digamos que a la NBA mientras pagues, les da igual, jeje)

Saludos!
mojino360 escribió:
POrque a ellos les de la gana, porque en canal + deportes lo dan en directo, como el resto de partidos.

Ya se que en D+ es siempre en directo pero esto de la cuatro es desde hace poco, me refiero a que antes deban mas partridos en directo, y ahora ni uno, el ALL STAR y gracias, aunque yo ya he dicho que me da igual lo veo en VO.
subsonic escribió:
mojino360 escribió:

Ya se que en D+ es siempre en directo pero esto de la cuatro es desde hace poco, me refiero a que antes deban mas partridos en directo, y ahora ni uno, el ALL STAR y gracias, aunque yo ya he dicho que me da igual lo veo en VO.

De todas formas este año cuatro va a dar las finales y todo eh. No sé, yo creo que no está mal un partido a la semana (a pesar de que no sea en riguroso directo), el all star weekend, las finales... En mi opinión se portan bastante bien. :p
Me da la sensación de que no soy el único que prefiere ver a Marc y sus Grizzlies contra San Antonio que el Atlanta - Boston. Puede ser un partidazo, no lo niego, pero me llama menos. Por cierto, ¿Qué ha sido de Carnicero? Me imagino que ahora se limitará a estar en D+. Por lo menos lo han compensado poniendo a Daimiel.

PD. Lo de Iverson en el All-Star es de traca.
salinger escribió:Me da la sensación de que no soy el único que prefiere ver a Marc y sus Grizzlies contra San Antonio que el Atlanta - Boston. Puede ser un partidazo, no lo niego, pero me llama menos. Por cierto, ¿Qué ha sido de Carnicero? Me imagino que ahora se limitará a estar en D+. Por lo menos lo han compensado poniendo a Daimiel.

Evidentemente, cada uno tiene una vision diferente, y yo prefiero ver a los Heat que a Marc (soy de los Heat), la cuatro se porta bastante bien, no digo que no, pero si tienen permiso para darlo en directo porque lo dan diferido? Porque ademas, lo echan mas tarde por poner series, que a mi parecer no son nada del otro mundo.
subsonic escribió:
salinger escribió:Me da la sensación de que no soy el único que prefiere ver a Marc y sus Grizzlies contra San Antonio que el Atlanta - Boston. Puede ser un partidazo, no lo niego, pero me llama menos. Por cierto, ¿Qué ha sido de Carnicero? Me imagino que ahora se limitará a estar en D+. Por lo menos lo han compensado poniendo a Daimiel.

Evidentemente, cada uno tiene una vision diferente, y yo prefiero ver a los Heat que a Marc (soy de los Heat), la cuatro se porta bastante bien, no digo que no, pero si tienen permiso para darlo en directo porque lo dan diferido? Porque ademas, lo echan mas tarde por poner series, que a mi parecer no son nada del otro mundo.
Supongo que es pa que lo que pagan para ver canal plus deportes pues tengan algo de exclusividad.

YO tambien soy de los Heat XD
Bueno un cuarto para cada uno, esperemos siga esta igualdad en los dos siguientes, go Lakers :)
Amante del catenaccio en defensa,como mojino lo sabe xD me encanta rondo,que pedazo de base..si tuviera mejor tiro,seria el mejor base de la liga actualmente.
juanki escribió:Bueno un cuarto para cada uno, esperemos siga esta igualdad en los dos siguientes, go Lakers :)

Yo discrepo amigo mio, GO Celtics, jeje, es que he apostado y la pasta es la pasta, soy de los HEAT XD
Partidazo en el Garden, Kobe decisivo, que canaston!! [tadoramo] victoria de la que dejan huella el resto de temporada, grandesssss lakers!!
han jugado mejor los celtic,y se han merecido la victoria,aún asi kobe resuelve al final,en un partido mediocre el suyo.
4730 respuestas