Hilo Oficial NBA (#9)

An0n1m0 escribió:Y siempre tienes a Dallas o a San Antonio que pueden dar alguna sorpresa...

PD- Que se sabe de la lesión de Yao Ming?

Fdo- An0n1m0

Dallas es buen equipo, pero si no refuerza algo puede que ni entre en playoffs este año.

Y San Antonio pues bueno, siempre están ahí, a ver si Ginobilli puede competir durante todo el año a buen nivel.
An0n1m0 escribió:Y siempre tienes a Dallas o a San Antonio que pueden dar alguna sorpresa...

Fdo- An0n1m0

De la lesión de Yao, lo último que he leido es que es bastante probable que se pierda la temporada que viene entera... Y es que no es normal que un tio con su envergadura y su peso se mueva con la naturalidad que se movia el chino. El cuerpo humano, quieras que no, tiene sus límites.

Un saludo!
Pues no os comais de vista a San Antonio el año que viene, con sus estrellas sanas y el añadido de Jefferson creo que pueden dar más de un susto a los escepticos
S_Archi escribió:Pues no os comais de vista a San Antonio el año que viene, con sus estrellas sanas y el añadido de Jefferson creo que pueden dar más de un susto a los escepticos

y tener a popovich de entrenador,es garantia de exito y de como sacar el maximo rendimiento a sus jugadores.

Fdo- An0n1m0

Yo sigo creyendo en SA (mientras mantengan a Ginóbili, Parker y Duncan en buen estado) pero Dallas... no lo veo. Menos incluso que Portland, que tampoco lo veo.

salu2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Question

Que le pasó al Pietrus con Gasol? solo vi lo del final cuando el mate... antes que le pasó¿? se picaron por algo? pq no es normal que despues de ecararse gasol aun tenia palabras el Pietrus.
Thierry Henry escribió:Question

Que le pasó al Pietrus con Gasol? solo vi lo del final cuando el mate... antes que le pasó¿? se picaron por algo? pq no es normal que despues de ecararse gasol aun tenia palabras el Pietrus.

Yo vi el partido entero y no pasó nada antes entre Pietrus y Gasol. Lo que viste es la impotencia de perder un partido tan importante en tan poco tiempo.
Marion a Dallas en un traspaso a 4 bandas, en el que Memphis y Orlando consiguen espacio salarial. Se rumorea que Memphis lo va a usar para traerse a AI.
Madre mia los Grizz. Con diferencia la franquicia peor llevada de la NBA, que no quiere decir que sea la peor franquicia NBA.

COn los Gay, Mayo, Z-Bo y AI, ¿¿con cuantos balonces van a tener que jugar??. Mal panorama para Marc...
Jooooder con los Grizzlies.

Otro año que se va a pasar Marc bloqueando gente pa que se aprovechen sus compañeros. Lo que pasa es que el año pasao bloqueaba para que se la chupasen 2, y el año que viene va a haber para chuparsela 4 tios... Va a acabar con los brazos reventaos de tanto choque.
al GM de los grizzlies habría q darle la patada cuanto antes...
odom se va de los lakers salvo milagro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
está negociando con miami heat y los mavericks ya que los lakers le han retirado la oferta de renovación
el-Jatino escribió:odom se va de los lakers salvo milagro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
está negociando con miami heat y los mavericks ya que los lakers le han retirado la oferta de renovación

Pues si, menuda putada.

Y andersen segun se comenta, para los Rokets.
A ver como superan los Lakers las bajas de Odom y Ariza. No va a ser nada fácil...
De momento, Artest > Ariza, seguro, solo a falta de ver como encaja Artest en su nuevo rol (supongo que tendrá las responsabilidades de Odom).

Lo que si les hace falta a los Lakers ahroa mismo es un base suplente/titular (porque los minutos de Fisher cada vez serán menos), porque antes Odom ayudaba mucho en esa faceta, pero si ahora el trabajo lo tienen que hacer Farmar y la "machine" Vujacic, apañados vamos... Espero que el dinero que se ahorran con Lamar, lo emplen en un buen fondo de armario.

Saludos!!
Eso seguro. Los 10 millones que se ahorran con Lamar Odom irán para un buen base.

Artest me gusta mucho; pero tengo mis dudas de como encajará en el esquema de los Lakers. Aunque bueno, teniendo a Phill Jackson todo parece más fácil xD
ojala que mi spurs ficharan a Odom,se juntarian con un quinteto titular de la hostia:parker-manu-jefferson-odom-duncan [babas]
Yao Ming se pierde toda la temporada ya que pasará por el quirofano para no hacer peligrar su carrera deportiva. Se espera que para la siguiente temporada este listo.

Vaya chasco para los Rockets, que ahora deberán dar más minutos a el recién fichado Andersen. A ver si lo hace bien.
Que perdido esta el hilo este....

Ultima noticia: Stephen Jackson se quiere ir de los Warriors y seguramente cambiara de equipo antes de que comienze la temporada.
Por cierto, ¿os creeis que Villacampa aceptase también la de los Wolves o es sólo para desprestigiar a Ricky ante su hinchada?.

Por qué eligió BCN entonces?. Si tantas ganas tenía de ir a la NBA...

P.D: Me parece una barbaridad lo que ha pagado el barcelona, 3.7 millones... Cuando a la segunda temporada se va a ir por 1 millon. Es decir, le pagan de sueldo 2.7 + 1.6 / 2= 2.150.000 € al año... mejor pagado que Navarro.
es cierto que san antonio quiere traspasar a manu ginobili?he leido algo por hay,de que quieren traspasarlo :-?
[]_MoU_[] escribió:Por cierto, ¿os creeis que Villacampa aceptase también la de los Wolves o es sólo para desprestigiar a Ricky ante su hinchada?.

Por qué eligió BCN entonces?. Si tantas ganas tenía de ir a la NBA...

P.D: Me parece una barbaridad lo que ha pagado el barcelona, 3.7 millones... Cuando a la segunda temporada se va a ir por 1 millon. Es decir, le pagan de sueldo 2.7 + 1.6 / 2= 2.150.000 € al año... mejor pagado que Navarro.

hay que ver el precio en clave electoral,ibra en futbol,ricky en basket, rutenka...
Marquis Daniels a Boston...más tiro de 3..
frst88 escribió:
[]_MoU_[] escribió:...

hay que ver el precio en clave electoral,ibra en futbol,ricky en basket, rutenka...

¿No falta por lo menos un año para las elecciones?
WAKAWAKA escribió:Marquis Daniels a Boston...más tiro de 3..

y bruce bowen se retira del baloncesto o karate como se le quiera llamar XD
Bueno empieza otro año mas la NBA,sigo viendo favorito a Lakers-Cleveland-Boston por ese mismo orden.

salu2s!
Sanchez escribió:Bueno empieza otro año mas la NBA,sigo viendo favorito a Lakers-Cleveland-Boston por ese mismo orden.

salu2s!

Y orlando con la incorporacion de vicente??. Creo que cleveland, a pesar de haber fichado bien, esta un escalon por debajo de los lakers, y puede que de los nuevos celtics (si rajon explota y baby shaq tb).

Bowen ha dejado las artes marciales efectivamente...
Orlando estara hay metido pero no veo muy claro el traspaso de vicente por turkoglu llendose a toronto,sigue sin convencerme carter..ojito que puede ser un robo el de san antonio en el draft con juan de blair,esta haciendo unos numeros espectaculares en los minutos que a jugado.

salu2s!
Sanchez escribió:Orlando estara hay metido pero no veo muy claro el traspaso de vicente por turkoglu llendose a toronto,sigue sin convencerme carter..ojito que puede ser un robo el de san antonio en el draft con juan de blair,esta haciendo unos numeros espectaculares en los minutos que a jugado.

salu2s!

yo soy de los que piensa que le va a venir peor la marcha de Turkoglu, un tío bien alto con su movilidad y capacidad de decisiones es clave para Orlando, pero bueno nunca se sabe...ahora los balones clave se los pegará Carter o Lewis.

Tengo ganas de ver en acción a mis Suns, que aunque espero otra temporada regular, ahora está el consuelo de que este año está Amare de pívot nato [risita]
¡Bah! Boston se lleva el anillo este año de calle.

Solo con poner a glen davis y mike sweetney juntos en la pintura, ocupan media pista y destruyen el continuo espacio tiempo alrededor haciendo que ningún rival pueda acercarse.

Imagen

Imagen

¡Es mas facil saltarlos que rodearlos!
Lo siento por Pau , pero este año le toca a Boston
fearandir escribió:¡Bah! Boston se lleva el anillo este año de calle.

Solo con poner a glen davis y mike sweetney juntos en la pintura, ocupan media pista y destruyen el continuo espacio tiempo alrededor haciendo que ningún rival pueda acercarse.

Imagen

Imagen

¡Es mas facil saltarlos que rodearlos!

Creo que a Sweetney lo han cortado, mala decisión para mi gusto, con ese físico, puede ayudar en la pintura.

raymius escribió:Lo siento por Pau , pero este año le toca a Boston

Así sea...ojalá!!!
Se puede ver algun partido a traves de internet ?¿

Se supone que hoy empieza la liga.

Yo me considero fan de boston desde el 2006, quiero que silverado pierce gane otro anillo [risita]
Probotector escribió:Se puede ver algun partido a traves de internet ?¿

Yo me considero fan de boston desde el 2006, asi que quiero silverado pierce gane otro anillo [risita]

En rojadirecta tienes todos los partidos de la NBA en directo, a ver como se ven este año, el año pasado hubo partidos que se veian de pena y otros que se veian casi mejor que en la television [+risas]
frc escribió:
Probotector escribió:Se puede ver algun partido a traves de internet ?¿

Yo me considero fan de boston desde el 2006, asi que quiero silverado pierce gane otro anillo [risita]

En rojadirecta tienes todos los partidos de la NBA en directo, a ver como se ven este año, el año pasado hubo partidos que se veian de pena y otros que se veian casi mejor que en la television [+risas]

Gracias, supongo que tocara trasnochar :)
Probotector escribió:Gracias, supongo que tocara trasnochar :)

Suerte que eres de Boston, no te va a tocar trasnochar mucho cuando juegue en casa...yo que me veo todos los de lakers hay dias que termino a las 6.30/7.00 de verlos...:_(
frc escribió:
Probotector escribió:Gracias, supongo que tocara trasnochar :)

Suerte que eres de Boston, no te va a tocar trasnochar mucho cuando juegue en casa...yo que me veo todos los de lakers hay dias que termino a las 6.30/7.00 de verlos...:_(

Mis respetos a los Lakers, vuelven a ser grandes, se echaba de menos el poderio de la fiebre amarilla desde las famosas finales lakers - pacers del 2000 [ginyo]
Este año me da que el campeonato es para los Cavs, LeBron con unas ganas increíbles de ganar el anillo y ante su posible último año en Cleveland, a ver si se motiva y hace el temporadón del año pasado.

Aunque si tuviera que elegir prefiero a los Suns, pero como es imposible xD, preferiría a los Celtics antes que a LA, Orlando, Cleveland...por el tema de Pierce que es un jodido crack XD
yo no descarto para nada a mi spurs,estando bien ginobili,y con el gran fichaje de jefferson que puede ser una gran sopresa,pueden optar perfectamente al titulo!
Yo voy con Cleveland aunque Boston tambien me gusta bastante. Los dos favoritos para el anillo junto a los Lakers. Tambien me gustaria que los Knicks este año hicieran algo grande.

Esta noche empieza el espectaculo precisamente entre Boston y Cleveland. Lo vere mañana que hay que madrugar.
A qué hora es el partido esta madrugada de los Cavs vs Celtics?
Yo no descartaria que Orlando volviera a dar alguna sorpresa.
ganando Boston a cleveland,donde los celtic han jugado como equipo! me ha soprendido la victoria de los wizards ante dallas en un partidazo de Arenas!!
Y en la conferencia oeste, Houston 87 - 96 Portland, con Roy en su salsa XD

Además LALakers 99 - 92 LAClippers en el partido de entrega de el anillo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phoenix ha soltado a Shaquille que ha ido a Cleveland creo, pero a quien ha cogido de bueno?

Que desgracia de equipo ha ido de mal en peor los ultimos años.
me sorprende que solo 1 de vosotros meta a los spurs en las quinielas... Duncan Ginobili y Parker siguen siendo jovenes, y han sumado a jefferson, siguen teniendo a veteranos como finley o mcdyess, y al rookie este que tiene una pinta impresionante, blair o algo asi...
[]_MoU_[] escribió:me sorprende que solo 1 de vosotros meta a los spurs en las quinielas... Duncan Ginobili y Parker siguen siendo jovenes, y han sumado a jefferson, siguen teniendo a veteranos como finley o mcdyess, y al rookie este que tiene una pinta impresionante, blair o algo asi...

juan de blair,muchos dicen que ha sido el robo del draft,elegido en el puesto 37,posiblemente pueda ser un caso como el de ginobili elegido el 56,o parker elegido mas o menos por el 25 en el draft..

ayer ví el partido con los bulls,no jugo bien san antonio,y tienen un equipazo,quinteto titular:parker-finley-jefferson-bonner-duncan,saliendo desde el banco ginobili-R.mason que se marco un temporadon el año pasado,mas de blair y mcdyess entre otro..apuesto claramente por los spurs,encima de que es mi equipo xD
Que duro debe ser ver baloncesto en Minesotta...si el target center está lleno, me imagino lo aburrido que debe ser lo demás de haya en la ciudad, aparte de la nieve. Kevin tiene mucho trabajo, son jóvenes.
Pues que queréis que os diga, este año veo a Denver como gran sorpresa...
4730 respuestas