Estais todos en lo cierto, NBA Live lleva estancado desde que la saga 2k les paso por la derecha. Cuando eran los dominadores del mercado ni se esforzaban y se durmieron en los laureles, y les paso lo que les ha pasado, que estan sin rumbo.
Tambien me parece preocupante para la saga la forma que tuvo Mike Wang de salir de alli echando pestes en un año ,y con las perlitas que solto.
Yo creo que solo el "caos" que provoca un cambio generacional en las consolas, podria ayudar al NBA Elite a encontrar un nuevo rumbo. Siempre y cuando cambien la concepcion de juego de baloncesto que tienen los de EA, a mi modo de ver totalmente erronea
Ademas, no se, detalles como tiene 2k de que casi nunca entra el balon de la misma forma en el aro, ese comportamiento del balon con el aro es muy detallista y realista, y el live/elite no lo incopora, o como suena cuando machacas en el live, joe si llevan con el mismo sonido desde hace años, o la cuenta atras de las posesiones, es el mismo sonido desde psx, joe, solo son detalles, pero es como cuando te compras un coche y los plasticos tienen rebabas y crujen, pero luego por fuera es muy bonito...