[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

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gobetto escribió:Gracias por los videos alvthebest ya están añadidos al primer post. También iba a poner la información que posteais (la traducción via google) pero queda un poco "raro", si quereis lo pongo tal cual en ingles o la traducción.



Mejor poner un pequeño resumen como puse yo del articulo que la traduccion de google, pienso como tu que queda muy cutre.

migmf, lo de los graficos es relativo, yo creo que con el motor que tienen si pueden hacer un buen juego, y como tu bien dices en tu post si la jugabilidad que es lo primordial es superior....
de todas formas digo lo mismo qu en el el futbol, habra que probar demos pero lo que creo que ya no pasara como antes es el tema de ni plantearse comprar el Live.

Todo esto son suposiciones a la espera de ver mas cosas.
nueva imagen, derrick rose:

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la peña esta algo mosqueada, pork el k lo posteo es el "NBA LIVE Producer" y el tio iba como orgulloso enseñando la imagen de su enorme parecido con el Rose de la vida real....la peña lo ha criticado como nadie y dicen k intentaran mejorar su aspecto xD
gobetto escribió:La imagen no la veo :-?

perdonad, esk para verlo habia k estar registrado en un foro...ahora si se ve
Pues es cierto que se parece poquito aunque si me quedo con el detalla de la equipacion.

Una pregunta ya que yo nunca tuve el Live y me gustaria saber:

¿La calidad grafica en los Live baja tanto como en los 2K cuando se juega online?


Es que claro si probamos una demos que sera tal y como se vea Offline y despues el juego baja mucho tb hay que tenerlo en cuenta.
Yo te respondo.
Aunque a mi no me inmporte la calidad gráfica tanto como a la mayoria, si te puedo decir que en el online se ve como en el Offline.
Sobre todo el 1 VS 1.que las camaras se acercan y se alejan segun el momento.
En el 5 VS 5 , la camara tiene que estar mas lejos para ver todo lo que ocurre en el campo.Pero aun asi se ve muy bien.
Como minimo el online se ve como en la demo.
Saludos ,Alv.
PipiLangstrum escribió:Yo te respondo.
Aunque a mi no me inmporte la calidad gráfica tanto como a la mayoria, si te puedo decir que en el online se ve como en el Offline.
Sobre todo el 1 VS 1.que las camaras se acercan y se alejan segun el momento.
En el 5 VS 5 , la camara tiene que estar mas lejos para ver todo lo que ocurre en el campo.Pero aun asi se ve muy bien.
Como minimo el online se ve como en la demo.
Saludos ,Alv.


Muchas gracias XD.

Bueno a ver si sacan algo mas en el Gamescom o antes y a esperar la demo.
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EDITO:
Pau Gasol será la portada de nuevo
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Viendo el ultimo video , parece q sera el tipico corre calles en q te podras ir de cualquier adversario... esperemos q no pq pintaba muy bien


Gracias por el video.
La verdad que se siguen viendo desproporcionados menos pero siguen y a los que venimos de 2K creo que nos cuesta aun mas.
Me gustaria ver si corrigieron el tema de los tiros que eran horrorosos.
De este video ademas de las animaciones para salvar el balon lo que tengo claro que se puede robar y cualquiera no se puede poner a driblar a lo loco, que algo es algo.
Otra quesa que si me gusto fue la camara que se ve todo el campo que trabajo les cuesta a los de 2K.

Nada por mucho video hasta que no haya demo no saldre de mis dudas.
Ostia , no se vosotros pero ami el nuevo sistema de dribling pero parece de lo mas real , me he quedado flipado cuando e visto el video XD .

Me imagino q en el video cuando stan con los dribling y tal habran mandado hacer un aclarado a los demas jugadores para q se juege en 1 vs 1 , pq sino tanto video de corte y demas para q luego sten ay sin moverse

Pero el juego pinta realmente bn
Si a mi tb me ha gustado mucho sobre todo la primera jugada de gameplay, me ha sorprendido aunque depues de verlo varias veces sigo viendo algunos movimientos de los "normales" muy forzados, y algunas cosas en defensa que no me gustaron nada.

En general me ha sorprendido gratamente y con las escasez de 2K quien sabe lo que puede acabar pasando este año.
pAxdV escribió:Ostia , no se vosotros pero ami el nuevo sistema de dribling pero parece de lo mas real , me he quedado flipado cuando e visto el video XD .

Me imagino q en el video cuando stan con los dribling y tal habran mandado hacer un aclarado a los demas jugadores para q se juege en 1 vs 1 , pq sino tanto video de corte y demas para q luego sten ay sin moverse

Pero el juego pinta realmente bn


Y visualmente la cancha es espectacular, tambien el apartado sonoro. La unica pega que le puedo poner es, en el segundo video, el de los dribblings, cuando sale kobe, tiene como unos reflejos raros tanto en la cabeza como en los brazos.
EDITO: Otra cosa que sigue sin molarme y que el otro tiene logradisimo es el sonido de los aros
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y0ciePlCwy8


Este video ya staba puesto , de tomas formas gracias ;)

EDITO: Comparacion de imagenes del nba live 10 con respecto al año pasdo http://www.easports.com/blogs/nbalive/i ... so-amazing

Nuevos videos sobre los driblings http://www.easports.com/blogs/nbalive/i ... bble-moves
Muy bueno el segundo video, pero el capullo del primero no me carga.....

EDITO: Ya lo he conseguido ver. Muy buenos videos que muestran detalles de lo que llevara. A mi me flipa lo de las camisetas, es acojonante el numero de camisetas trowback que pueden llegar a amontonar, no como el 2k, que en ese aspecto iba flojillo. Puto a favor
Sigo viendo los tiros forzados pero este año a la espera de 2K como siempre que van a su bola y pasando del mundo (hasta que los pille el toro) cre que puede estar muy cerca, solo hace falta que llegue la demo y poder comprobar la IA y el nivel de dificultad y usimulacion que alcanza.
Parece que vamos mejorando, yo este año no cometeré el mismo error de pillarme el 2k cuando yo siempre he sido de NBA live y ahora me he arrepenteido mucho.

Por cierto, ¿no os gusta mas la portada americana que la española? Yo la veo mucho mejor.
alvthebest escribió:Sigo viendo los tiros forzados pero este año a la espera de 2K como siempre que van a su bola y pasando del mundo (hasta que los pille el toro) cre que puede estar muy cerca, solo hace falta que llegue la demo y poder comprobar la IA y el nivel de dificultad y usimulacion que alcanza.

Alv, en la demo , la IA suele ser peor (al igual que los gráficos) que en la versión final.
Donde mas puntos gana el Live(o en el unico apartado respecto al 2k) es en el modo online.
Depende de lo que le importe a uno el online yo aconsejaria uno u otro.
Sobre todo lo que le importe jugar en equipo, que es donde mas gana el Live.
Akasha25 escribió:Parece que vamos mejorando, yo este año no cometeré el mismo error de pillarme el 2k cuando yo siempre he sido de NBA live y ahora me he arrepenteido mucho.

Por cierto, ¿no os gusta mas la portada americana que la española? Yo la veo mucho mejor.


Yo siendo de los lakers de toda la vida me encanta la española, pero quiero los comentarios americanos jeej, asi que imaginate el dilema
Tengo ganas de ver algún vídeo en el q salgan las mecánicas de tiro de los jugadores , si eso lo han mejorado bn ..... ya tendre decidido el juego de basket de ste año XD
sabeis si volveran a salir equipos fiba
mas info:

"Sick highlights to a nice Kanye track…I’ll just keep watching this until the season starts back up. Ok back to player visuals.

As we start to wrap up the game, it’s amazing to see just how far LIVE 10’s player visuals have come. Today I’ll be going over those improvements in more depth.

Like all sim sports games, we strive to achieve the most realistic looking player models. I’m fortunate enough to work with some of the most talented people in the biz. Because of that, NBA LIVE 10 has made a huge leap forward in terms of visual improvements regarding the players. Let’s start with the models.

Body Types

We went back to the drawing board this year and re-modeled all of our player body types from scratch. There was a big emphasis on more realistic proportions and better uniform fit. Below are images of players with some of the new body type models.

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Getting the proportions right for each body type was key. You’ll notice above that all players differ in girth and muscularity.

- Rip Hamilton - lean and cut
- Rudy Gay - medium and cut
- LeBron James - thick and muscular
- Tim Duncan - thick and less defined
- Shaquille O’Neal - very thick and less defined
- Yao Ming - unique body type all together (notice the skinny arms but thick legs)

Sidenote : Rudy, we know you mentioned in an interview that your character in LIVE 09 didn’t look like you. The gaming community also pointed that out several times. We did you right this year man. Check out the comparison image below.

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Not only did we differentiate player muscularity through the model, but through new normal maps too. A normal map is a texture that brings out the definition in the model through lighting, when the geometry isn’t dense enough to model it in. Below are comparison shots of the most defined normal map on LeBron.

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Now don’t expect to see everybody in the league ripped to shreds. We have more normal maps to represent players who are less defined. By having options like setting muscularity, we further differentiate the players from each other.

Uniforms

Similar to the body type changes, uniforms were treated with the same amount of focus. Uniform models for each body type were adjusted to drape better on the players. The jersey and especially the shorts (which were lengthened as well) have more volume to help accentuate the cloth movement. Uniform textures were re-authored to bring out better looking wrinkles without over powering the cloth dynamics. If you look closely at the first player line up image again, you can see that there is even variation between the way jerseys are tucked.

Material properties for shiny uniforms were replicated much better this year. The Houston Away unis below show you how much we’ve tuned the textures, shaders and lighting to bring out the satin like sheen for this team. Every NBA team’s uniform colors were tuned to better match photo reference. Now Houston’s red doesn’t read as dull as last year.

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Accessories

A pass was done on all player accessories to get them looking authentic. New accessories were added, like Dwight’s adidas Tech Fit arm sleeve he premiered during the NBA Finals.

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Accessory fit was an issue in the past. Not anymore….gone are the gigantic leg sleeves from LIVE 09 :) Below is an image of Shawn Marion from LIVE 09 beside his LIVE 10 version.

You can clearly see how much of an impact these changes do to make his likeness come to life. Even accessories like socks were redone. The image below illustrates the difference from last year. Notice how we even simulated the way the socks look over a taped ankle. A ridge appears where the tape stops.

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Lighting & Shaders

A lot of effort was put into our improving our player lighting and shaders. Our talented rendering programmers made some significant changes to the player skin and cloth shaders. The character artists tuned each skin tone to give us more even texture maps. Working with our Lead Rendering programmer, Lead Lighter (same lead lighter from Fight Night Round 4) and Art Director, the lighting was tuned to give us stunning results. The skin is brought to life and reads significantly more like realistic skin. Below is a side by side comparison of our cover boy, Dwight Howard.

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With the added advancements to our lighting, shaders and textures, our player models are getting even closer to photo realism.

Well, that wraps up my blog today on player visuals. There’s a ton of info to soak up so I hope you take the time read through this blog and study the images. Player authenticity goes a long way in supporting the presentation of the game. All these visual enhancements help to separate the players on the court. This in turn enhances the gaming experience. For instance, the faster you can get a read on who the players are, the better you can analyze a game situation and get the ball to the right man. We’re really delivering the full package this year with visuals, presentation, and of course gameplay. I can’t for you guys to get your hands on the NBA LIVE 10 demo this September.

Peace,
Ryan"

No tengo tiempo de traducirlo pork estoy aun de vacaciones xD lo siento

un saludo y que bien pinta estoo !
siempre he sido del live y aunque nunca me han convencido del todo igual que los 2k siempre he considerado que les faltaban algo para ser de verdad un simulador de baloncesto y despues de ya mas de un par de añitos sin comprarme ningun juego!!!! este año parece que volvere a jugar!!!! unas cuantas dudas ya que me acabo de unir al foro:

-¿se sabe algo de las selecciones nacionales?

-¿mejoras en el all-star weekend? porque al ultimo que he jugado era al 2008 y dejaba bastante que desear!!!

-¿como sera el editor? lo digo porque casitodos los juegos de este año de EA estan optando por lo de crear al jugador partiendo de una foto

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR LO BIEN QUE TENEIS MONTADO ESTE HILO!!!!!
Aircrisis , yo lo raduzco.

Mas mono todo.
Ahora veremos a Glen "Big Baby" Davis lucir sus carnes voluminosas y temblar sus tetas y barriga al hacer esos movimientos tan rapidos para un hombre de su peso, jjjjjj.
Veremos a Lebron James and company (Superman) marcando su Trabajado body.
A Yao Ming con unos bracitos delgados y unas piernas gordas(como es él en realidad).
Pos eso, más mono todo.
Ta bien, nunca esta demas todas esas mari.... pero lo que realmente importa en un juego de basket es lo mas importante : Jugabilidad, diversion, variedad de situaciones reales y Online 5 VS 5.
Buen trabajo, Air(the answer)crisis.
Ya han probado la demo para Xbox360.

http://www.operationsports.com/preview.php?id=82

Yo no suelo hacer mucho caso hasta que no lo pruebe yo, pero aqui teneis un Hands on de la Demo.
Gran video si señor , me ha encantado las mecanicas de tiro , los rebotes , los tapones , todo en general vamos XD

Estoy deseando q salga ya el jueguecito , q seguro q dara mucho de q hablar frente al 2k
Esperare a la demo, pq es que sigo acostumbrado al 2K y los movimientos me parecen mucho mejores ahora bien este año podria sacrificar eso por la jugabilidad sicuando pruebo la demos me da la sensacion de un verdadero simulador. 2k10 sigue por los mismos derroteros y arrastrando los mismos fallos aunque habra que esperar.

Gracias a todos por la info.
Zakarias escribió:Un par de videos ingame de la demo del gamescon.

http://www.gamersyde.com/stream_12544_en.html

http://www.youtube.com/watch?v=WWrjVF4J ... r_embedded



Gracias por los video¡¡

El segundo Gameplay se ve mal pero al ser tan lago se pueden ver muchas virtudes y algun defecto. Cosas que me han sorprendido gratamente viniendo del 2k son los choques de los jugadores, creo que la fisica esta muy bien conseguida cuando intentan penetrar y chocan, como se hacen faltas en esos choques (no se ve en 2k), la forma de entrar al rebote y la IA al defender los jugadores tienen en cuenta siempre el balon como centro del juego. Me sigue chocando la forma de moverse y hay un tiro en el segundo 52 que es casi un triple de Howard en fadeway...... supongo que sera por el nivel aunque me parecio raro pq despues otros tiros no entraron.
Cada dia mas espectacular, a ver luego si mantiene el tipo cuando se juegue, pero tiene pintaza
Pues viendo los videos no saco nada en claro referente a lo que a mi me importa> 5 VS 5 online.
Si, hay mas animaciones, mejor mecanica de tiro, mejores graficos,..
Hasta que no lo pruebe yo no puedo decirme que esta mejor o peor que el anio pasado, ya que depende de la dificultad en la que jueguen los individuos esos, por cierto, VERGUENZA e injusticia total que puedan probar la demo gente con esa manera de jugar> NBA JAM total.Y encima que lo cuelguen, trabajaran para 2k? lo digo por lo de joder la siumulacion al juego de su *contrincante*> EASports.
A esperar a la demo,por lo menos, obviamente.
Gracias por los videos.
Por lo visto en los videos me parece a mi que va a ser más de lo mismo pero con mejoras que se hacen insuficientes para plantarle cara al 2K, yo lo tengo claro y es que hasta que no tiren a la basura ese motor gráfico y empiecen un NBA Live desde cero no tienen nada que hacer.

Los tiros, los movimientos, la fluidez de juego etc son muy bajos respecto a los del 2K ( http://www.youtube.com/watch?v=euCrJa87P4A ) y es una pena por que mucha gente donde yo también me incluyo está muy defraudada por lo arcade del 2K9 y podría ser esta una oportunidad perfecta para recuperar terreno del NBA Live pero con la política de EA Sports respecto a este juego de evolucionar poco a poco y año a año no tienen nada que hacer y es una pena para ellos y para nosotros.
A mi me gustan los dos juegos mucho, solo que prefiero el Live por el 5 VS 5 online,QUE ES LA MAXIMO en juegos de basket.
Lo del motor grafico por lo que veo es cuestion de gustos.
Hay gente que no puede ver el 2k por eso, y otra que no puede ver el Live por eso.
Para mi es lo menos importante,ya que te acostumbras rapidamente si es buena la jugabilidad, realismo en las acciones (no digo en los movimientos) como comenta Alv > lo de las penetraciones y demas.
Y como yo comento ahora> NO TIENE NADA QUE VER LA FISICA(que no el fisico) DE LA JUGABILIDAD DEL LIVE CON EL 2KSPORTS.
En el 2kSports puedes cambiar de direccion sin disminucion de la velocidad del jugador(incluso pivots de 150 kilos).
En el 2Ksports no puedes hacer una puerta atras ni de conia.(manejando tu al hombre sin balon)por lo mismo ,los cambios de direccion,de velocidad,de ritmo(la reaccion de un defensor no puede ser instantanea como es en el 2ksports que siempre llegan a puntear el tiro aunque se encuentre en la otra punta del campo) NO SON NADA REALES, le da 1000 vueltas el Live.
Por eso ,para gustos .....
Puede que en el global en cuanto a animaciones siga estando por delante el 2k. Pero este Live se muy muy fluido y a nivel de representación tanto de cancha como de jugadores (la ambientación en general) no he visto nada parecido hasta la fecha. Llevo siendo fiel a 2k desde ya la anterior generación, pero a este Live le pienso dar una oportunidad.
OTRO VIDEO DE GAMESCOM AUNQUE DE BAJA CALIDAD:

Lo que me gusto:

+Mirar los robos del 2'48'' y 2'55'' y en general todos los cortes de pases con trafico, cruzados, alleyops con defensas

+Ayudas Defensiva 3'20'' 6'00''

+Jugada defensiva con choque buenisima 3'30''




Lo que NO me gusto:

-Movimiento al girarse para pasar metido con calzador 4'20''

-Jugada en la que hace Pasos pero como es una especie de isomotion no lo pitan 4'25''

-Proporcion de los jugadores los veo muy Grandes y hay demasiado barullo pq el campo parece pequeño



Otra cosa que me gustara probar en la demo sera el tema de la defensa manual.
Este año tengo un gran dilema aunque normalmente se disipa con la demo, a ver que trae 2K y que trae EA pq si no fuera por la forma de moverse que me parece mas real y natural en el 2k este jugo tiene muchas mas cosas de simulacion en lo que a jugabilidad se refiere (tb sera que tengo explotado el 2K y conozco todos los fallos)
Otra sensacion que tengo yo en estos videos es que los pivots meten todas las que tiran por muy forzadas que estas sean.. ese detalle no me mola un pelo
seryi18vk escribió:Otra sensacion que tengo yo en estos videos es que los pivots meten todas las que tiran por muy forzadas que estas sean.. ese detalle no me mola un pelo

Eso suele ser por el nivel de echo mira el articulo.

ARTICULO SOBRE CAPACIDAD DEFENSIVA DEL BLOG OFICIAL:
21-August-2009

Hi again, everyone. I’m here at SFO airport after showing the latest build of NBA Live 10 to some various media outlets. By the time you read this, there probably will already be some previews on the web regarding the stuff we talked about. We threw a lot at them so I’m sure you guys will be getting some good meat on the game. And as I’m sitting here in the terminal with Sean O’ Brien and Garreth Reeder killing some time waiting for a delayed flight to Vancouver, I figured I’d spend a minute whipping up a quick gameplay blog for you.

Since it seems a lot of people are hoping to hear more information on defense in Live 10, I guess we’ll make that today’s theme.

Last week I already briefly discussed the first line of defense — stopping the ball handler from penetrating his way to the hoop. Let’s go into a little more detail there. As you know, it’s been quite a challenge in basketball games to create a strong onball defensive locomotion model that allows user controlled defenders to effectively stay in front of the ball. Usually the ball handler is given too many tools and is just too fast, making onball defense frustrating, and almost a chore to play. We really got sick of seeing people actively trying to switch away from the ball when playing defense, feeling that the AI could do a better job at guarding the ball than they could. Instead, we wanted to encourage users to stay active and not run away from the play, so to speak. Jeff Antwi worked closely with our engineers and animators to repair and balance the movement of the ball handler vs. the onball defender. We ended up incorporating some really interesting ideas such as pad filtering, which is a technique that evaluates the user’s left analog stick movement and selectively ignores certain erroneous inputs to better relay the user’s intention rather than what he actually did on the sticks. A number of other ideas were implemented — none of which I want to blog about today… you know, trade secret stuff. But at the end of it all, we really feel that guarding the ball is much easier this year and more users will opt to manually guard the ball rather than cop out and guard a non-factor on the weak side of the court. Of course, we still have the Defensive Assist button. And if you choose to, you can use it as an aid. However, on the higher difficulty levels, we intentionally make it a little easier for the ball handler to blow by user’s with a crossover if they hold down Defensive Assist for too long. Just a way of encouraging users to use the button as it was designed, a way to find your check when you’re disoriented (especially useful in online team play) but not a do-it-all, automatic defense button. Oh, and one more note about Defensive Assist. While using that feature, you can now use the left analog stick to “move within the bubble” and shade to either side, get tight, or gap. But again, on higher difficulty levels, don’t rely on the assist or you’ll get smoked. The last thing I want to mention regarding onball defense movement. You really have to pay attention to the matchup this year. If you have a guy with good lateral quickness, you can afford to really get up into the ball handler and take away both his shot and his drive. However, if you’re checking a water bug guard like Aaron Brooks, you better learn to gap him properly and take away certain angles or he’ll leave you in the dust.

So what happens if you have a mental lapse or you get crossed up and your first line of defense gets beat? That’s when your second line of defense comes to the rescue. I’ve always felt that the NBA Live series featured strong help defense logic. But Live 10’s help defense is really something special. Our AI engineer who works on defense (who shall remain nameless to keep away the headhunters) worked closely with Novell Thomas (one of our resident basketball strategy experts, who should probably be playing ball somewhere for lots of money by the way) to beef up our AI in that area. Now when the onball defender gets beat, you’ll see some textbook help coming to protect the basket and some beautiful rotations off the ball. These guys worked tirelessly, constantly tweaking and tuning the system to ensure that the right guys rotate over to help, that they come at the right time, and that everything happens in a realistic manner. Not an easy feat by any means, but take my word for it… dribble penetration takes quite a bit of skill in Live this year when you’re playing the higher difficulty levels.

TANGENT - That’s the 2nd time I mentioned the caveat, “on the higher difficulty levels.” Let me just take a minute to explain the design behind our difficulty levels this year. In the past, tuning difficulty didn’t involve much more than messing with the AI’s shooting percentages to artificially make it easier or harder for the user to win. That’s lame. So at the start of Live 10’s dev cycle, we encouraged all of the guys to incorporate difficulty level tunables in a meaningful way for every gameplay bucket that we touched… which basically ended up being all of them. So this year, you’ll see and feel some very noticeable differences between the various levels, that really make playing each one a different experience. Here’s how we tried to balance the game:

Rookie = For kids and total newcomers to basketball games. My 6 year old son can compete in this one.

Pro = For the casual basketball fan. The AI is a little tougher but defense is toned down quite a bit to allow for easier shooting and dribble penetration (read: more dunks)

All-Star = For the “serious” hoops gamer. AI is pretty tough, especially when playing with a non-elite team. Most experienced gamers will find a nice challenge here.

Superstar = For the hardest of hardcore. AI is dialed up even more. Expect to concentrate hard on every possession and have almost flawless execution to win.

So make sure you have the difficulty set to match your expectations to maximize your enjoyment of Live this year.

END TANGENT

So where was I again? Oh… help defense. Well, I’d like to be able to draw up some nice diagrams or show some videos of our defensive rotations but unfortunately, I’m stuck in this airport and I don’t think you guys would want to see something drawn up in Paint. Also, I’m not quite ready to divulge the way our logic works… you know, trade secret stuff. Sorry.

Well, we’re getting ready to board so I think I’ll shut this blog down now. Sorry no cool media to accompany this thing. But next week I promise to show some more of the game as I walk you guys through some of the more interesting game mechanics that we worked on this year.

Later,

Mike



Otra cosa que tambien me llama mucho es que posiblemente se pueda jugar el modo Franquicia en multiplayer aunque esta por confirmar.
Este video si me gusta, los tios juegan bastante bien, nada de JAM.
seryi18vk, lo de las canastas de los pivots no es en este video ultimo,no? porque solo la meten si cojen el rebote ofensivo y se quedan solos, al primer intento creo que no metieron ninguna.
Alv, lo de los tios grandes es porque si te fijas la perspectiva de la camara no es frontal, cuando atacan los Lakers los tios de la esqujina inferior izquierda son enormes, pero cuando atacan los Magic son enanos.
PipiLangstrum escribió:Este video si me gusta, los tios juegan bastante bien, nada de JAM.
seryi18vk, lo de las canastas de los pivots no es en este video ultimo,no? porque solo la meten si cojen el rebote ofensivo y se quedan solos, al primer intento creo que no metieron ninguna.
Alv, lo de los tios grandes es porque si te fijas la perspectiva de la camara no es frontal, cuando atacan los Lakers los tios de la esqujina inferior izquierda son enormes, pero cuando atacan los Magic son enanos.


La verdad es que los vi hace unos dias y no recuerdo cual era concretamente, pero vamos que eran las tipicas canastas que son de mecanica forzadisima, sacandosela casi desde la cintura y acaban en tabla y canasta, pero vamos si decis que es por el nivel, por mí vale
Ps yo q quereis q os diga , pero estos ultimos videos , no me han gustado nada de nada :-? Veo una defensa inexistente y unos pases de los mas extraños .

De todas formas hasta q no pruebe la demo no saldre de dudas [sonrisa]
pAxdV escribió:Ps yo q quereis q os diga , pero estos ultimos videos , no me han gustado nada de nada :-? Veo una defensa inexistente y unos pases de los mas extraños .

De todas formas hasta q no pruebe la demo no saldre de dudas [sonrisa]


Te comprendo a la perfeccion, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me ha bajado un poco el subidon que me dio con los primeros videos, pero bueno, tengo que probar los dos antes de decidirme
Hombre, todo depende de quienes jueguen,es decir, como sea su estilo.
A mi el ultimo video me ha gustado por que he visto que algun fallo del live 09 se ha resuelto.Es mas simulador ahora.
Pero los movimientos siguen siendo roboticos, ya ves, por lo menos la fisica de los movimientos de accion reaccion supongo que sera igual que en el live 09,obsea muy reales, no como el 2k que de reales(me refiero a la fisica no a las animacions) tenian mas bien poco.
A mi me sigue gustando. Reitero que la impresión visual es inmejorable, la iluminación, las dimensiones de la cancha, la paleta de colores y los detalles del estadio y jugadores son extraordinarios. A nivel animaciones lo veo tan mejorado que no parece un juego de la misma saga que se viene arrastrando en los últimos años. He visto algun movimiento extraño en los rebotes (teletransportación) y otros movimientos un tanto raros en el poste bajo, pero a falta de probarlo me parece un juego muy sólido.
No quiero decir que sea mejor que el 2k, pero parece una alternativa seria.

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Ya he añadido el video alvthebest [oki] . Si me falta algo por añadir al hilo decirlo que lo pongo ;)

Un saludo
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