› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sayrok escribió:P.D: Para los que se pillen los dos, podemos hacer una cosa. Cuando vayais a jugar a un juego, me dejais el otro y ya son dos personas felices en este mundo....
sayrok escribió:Creo que la demo, si no me equivoco sale el proximo jueves 10 de septiembre, junto con la demo del fifa. Voy a tener deporte todo el finde!!!
TAIRON escribió:Como dice pipi, si solucionan el problema de buscar rival con tu equipo sera la leche, con eso a mi ya me vale
sayrok escribió:Si van a hacerse un equipo, que me apunto. A mi personalmente, hay dos posiciones que me gustan especialmente. Una es la de base director (parecido a Jason Kidd) y otra es la de alero alto (a lo Kirilenko o Prince). Pero vamos, que yo puedo jugar en cualquier posicion, desde el entrenador, hasta los arbitros...jajaja...
seryi18vk escribió:sayrok escribió:Si van a hacerse un equipo, que me apunto. A mi personalmente, hay dos posiciones que me gustan especialmente. Una es la de base director (parecido a Jason Kidd) y otra es la de alero alto (a lo Kirilenko o Prince). Pero vamos, que yo puedo jugar en cualquier posicion, desde el entrenador, hasta los arbitros...jajaja...
con lo de alero alto te refieres a la altura? porque kirilenko y prince son aleros bajos, no power forwards
alvthebest escribió:Cuando pruebe la demo decidire aunque despues de comprarme el Draft combine tengo la sensacion de estar siempre jugando al mismo juego, y eso no es divertido, creo que es exigible una mayor mejora a un juego para que te sable 60€.
A ver que pasa este año pèro a mi los videos me gustaron mucho.
seryi18vk escribió:alvthebest escribió:Cuando pruebe la demo decidire aunque despues de comprarme el Draft combine tengo la sensacion de estar siempre jugando al mismo juego, y eso no es divertido, creo que es exigible una mayor mejora a un juego para que te sable 60€.
A ver que pasa este año pèro a mi los videos me gustaron mucho.
Tienes mucha razon en lo del draft combine del 2k, yo solo con su demo me he dado cuenta de que la evolucion, al menos jugable, a esperas del demo, es mas bien nula. Y encima que dicen que el draft combine no saldra en europa y es uno de los puntos que me hacia dudar...
aircriss89 escribió:Ya te digo, parece k kieren captar a los fans de 2k xD, se nota la mano de Mike Wang ex de 2k xD
migmf escribió:aircriss89 escribió:Ya te digo, parece k kieren captar a los fans de 2k xD, se nota la mano de Mike Wang ex de 2k xD
Pues como no cambien ese motor gráfico van apañados para captar a los fans del 2K, algunos se cambiarán por astio del 2K pero a los 2 meses muchos se darán cuenta del error del cambio. Yo por lo que veo en todos los videos me parece que han pulido muchos aspectos del juego, han trabajado mucho en este último año pero la base es la misma y ahí está el problema, los movimientos si los comparamos con los del 2K siguen estando a años luz, yo de los movimientos de los jugadores del 2K http://www.youtube.com/watch?v=fhSf-Qnbj7A a los de los del Live http://www.youtube.com/watch?v=WdG7FTSK3r4 noto una diferencia muy grande.
Eso si, la visión de la cancha de juego del Live es inmejorable, me encanta y la del 2K deja mucho que desear para mi.
seryi18vk escribió:aircriss, estoy de acuerdo en todo contigo, menos en lo de las camisetas retro, en eso siempre ha ganado el live, tienen una cantidad inmensa en cada equipo, y, por ejemplo en los dos ultimos 2k, cuando jugaba con mis lakers y queria ponerle la camiseta de los 80, no estaba, y algunas mas que inventadas. En ese aspecto el 2k anda detras.
Lo que decis de las canchas, en el ultimo video, cuando aparece la de lo pacers me quedo asombrado por la sensacion de amplitud que tiene, como la real, y todas diferentes, en eso tambien tiene el live el punto a favor. Yo creo que, hasta probar las demos, lo tengo claro
seryi18vk escribió:yo es que pienso lo mismo que tu tio, y acordandome de la diferencia entre 2k8 y live08 nunca hubiera pensado en que volveria a comprarme el live, pero vamos, es de justos reconocer que, a dia de hoy, es mas atractivo....justo el año en el que me ponen a KB en la portada del 2k.....
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:yo es que pienso lo mismo que tu tio, y acordandome de la diferencia entre 2k8 y live08 nunca hubiera pensado en que volveria a comprarme el live, pero vamos, es de justos reconocer que, a dia de hoy, es mas atractivo....justo el año en el que me ponen a KB en la portada del 2k.....
ya te digo xDD, mi otro idolo junto con iverson....y encima el 10º aniversario, al k keria ser fiel xD
por lo menos tendremos a pau de portada en live xD
seryi18vk escribió:Lo que decis de las canchas, en el ultimo video, cuando aparece la de lo pacers me quedo asombrado por la sensacion de amplitud que tiene, como la real, y todas diferentes, en eso tambien tiene el live el punto a favor. Yo creo que, hasta probar las demos, lo tengo claro
seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:yo es que pienso lo mismo que tu tio, y acordandome de la diferencia entre 2k8 y live08 nunca hubiera pensado en que volveria a comprarme el live, pero vamos, es de justos reconocer que, a dia de hoy, es mas atractivo....justo el año en el que me ponen a KB en la portada del 2k.....
ya te digo xDD, mi otro idolo junto con iverson....y encima el 10º aniversario, al k keria ser fiel xD
Esa es otra tio jejeje porque si me compro el de pau me quedo sin los comentarios en ingles, y entonces tendria que comprarme el de howard jejej, parece como si los astros no quisieran portadas laker para mi . Bueno a no ser que alguno de los que tuvo el 09 PAL me confirmara que se puede cambiar el audio....
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:ya te digo xDD, mi otro idolo junto con iverson....y encima el 10º aniversario, al k keria ser fiel xD
Esa es otra tio jejeje porque si me compro el de pau me quedo sin los comentarios en ingles, y entonces tendria que comprarme el de howard jejej, parece como si los astros no quisieran portadas laker para mi . Bueno a no ser que alguno de los que tuvo el 09 PAL me confirmara que se puede cambiar el audio....
yo he pensado en pillarmelo por primera vez con las voces de USA, estoy harto de sixto y daimiel xDD se repiten muxo año tras año
xD
Una duda, para tener los comentarios de USA, debo comprarlo en USA? o puede ser desde UK??
es una pregunta tonta pero tengo la duda xD
seryi18vk escribió:
Lo mismo dudo yo ejejej solo quiero comentarios americanos, gracias a jugar al 2k jejeje
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:
Lo mismo dudo yo ejejej solo quiero comentarios americanos, gracias a jugar al 2k jejeje
habra k investigar como venia el 09 importado de UK xD, aunk me gustaria tener los textos en castellano y los comentarios de USA xDD, eso lo veo dificil xD
seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:
habra k investigar como venia el 09 importado de UK xD, aunk me gustaria tener los textos en castellano y los comentarios de USA xDD, eso lo veo dificil xD
Si, la unica posibilidad es que pillaramos el español y se le pueda cambiar el audio. Siempre he defendido los comentarios americanos. Son los que mas ambiente dan
seryi18vk escribió:ademas que si jejeje. Son mucho mas fluidos y naturales, ademas de que dan muchiiisima mas informacion que los otros. Joe si el sixto este era inutil en la tele, como no va a serlo en el videojuego....
sayrok escribió:He leido estos ultimos mensaje muchas dudas sobre el sonido. Siendo de Live, yo nunca he visto nada de que se pueda cambiar el audio. Asi que les recomiendo que si quereis el audi "americano", lo importeis, pero no se si los traen los juegos de UK o los de USA.
Y venga, que se vayan animando para hacernos el equipito, porque si es asi, va a ser la primera vez que me lo puedo pasar en grande jugando online, ya que los partidos que eche, la gente jugaba al corre-corre y haciendo muchas faltas para pararme los contraataques. Un poco aburrido.
PipiLangstrum escribió:Yo jugue mucho al Live 09.version PAL.
No hay problema con lo de los contactos, yo tengo varios americanos y no habia problema.
En cuanto al idioma de las voces, supongo que la version de UK no traduciran con lo que seran los americanos.Pero la portada es MUY probable que ni sea Howard ,ni mucho menos Gasol, sera > Luol Deng (como el anyo pasado) o Ben Gordon (aunque lo dudo) , lo mejor es que pusieran a Archibald .
Ya hay mas jugadores para otro o el mismo equipo>
seryi18vk > Base director o Alero (que no escolta).
aircrisis89 > Pivot o Ala Pivot.
Que ps3 ID teneis?
Los equipos FIBA, suelen ser las selecciones Mundiales, Desde USA,Espanya, pasando por China , hasta Angola.No creo que cambien,solo las plantillas.
aircriss89 escribió:mirando en tiendas USA, me he topado con esto:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
NBA Live 58.95$--> 40.50 euros aproximadamente...pa un juego k aki cuesta 69.95....lo veo oferton xD
como lo veis?
aircriss89 escribió:mirando en tiendas USA, me he topado con esto:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
NBA Live 58.95$--> 40.50 euros aproximadamente...pa un juego k aki cuesta 69.95....lo veo oferton xD
como lo veis?