› Foros › PlayStation 3 › Juegos
payin escribió:Tiene muy buena pinta, increible la fluidez después de ver como era antes, pero todavía tiene movimientos roboticos o me lo parece a mi (pe. en el min. 2.40 del último video como recoge el jugador el balón después del tapón). Aquí como en el fútbol, hasta probar la demo mejor callarse.
Zakarias escribió:La camara por defecto me parece magnífica...luce genial, la iluminación, jugadores, dimensiones y público ...que ganas.
Me ha gustado del último video el momento en que Bibby se cae al suelo por el bloqueo...y por supuesto Kobe en acción y Melo. Tengo la sensación que las estrellas más reconocidas van a estar representadas tanto en apariencia como en movimientos como nunca.
pD: esta tarde esperamos un video con explicaciones de un famoso tester.
aircriss89 escribió:pero esk lo van a sacar en exlusica el 10 para los k tienen la cuenta premieum en xbox 360....el dinero es el dinero xDD
y nosotros nos fastidiamos
seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:pero esk lo van a sacar en exlusica el 10 para los k tienen la cuenta premieum en xbox 360....el dinero es el dinero xDD
y nosotros nos fastidiamos
sigo sin entenderlo porque lo que pagan esos es para dollarsoft, ea no ve un chavo, pero bueno. Por cierto, el video que sale hoy es gameplay?
Zakarias escribió:El video va a ser mejor. Pero hay que esperar.
Mañana espero tener la demo, y si puedo postearé mis impresiones.
aircriss89 escribió:Zakarias si lo pruebas, nos haces una review xDD
aircriss89 escribió:pufff malas noticias, se retrasa la salidad de la demo al dia 11....
se puede ver en el twiter un comunicado oficial...
dice esto:
"Hey guys, there's a chance the LIVE 10 demo will be delayed to the 11th for gold users. Not our fault homies..."
asik nada a esperar mas :S
seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:pufff malas noticias, se retrasa la salidad de la demo al dia 11....
dice esto:
"Hey guys, there's a chance the LIVE 10 demo will be delayed to the 11th for gold users. Not our fault homies..."
Jo macho, siempre nos traes malas noticias jejejej, es broma. Bueno, pues a esperar otro dia mas... Bueno, al menos mañana tenemos demo de fifa y eso hara el tiempo de espera muuuuuucho mas corto
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:aircriss89 escribió:pufff malas noticias, se retrasa la salidad de la demo al dia 11....
dice esto:
Jo macho, siempre nos traes malas noticias jejejej, es broma. Bueno, pues a esperar otro dia mas... Bueno, al menos mañana tenemos demo de fifa y eso hara el tiempo de espera muuuuuucho mas corto
ya te digo, al menos tenemos algo con lo k entretenernos
a ver cuando cuelgan el video noo??
pAxdV escribió:La verdad sq estan muy bien los videos , pero me quedo con el 2
PD : No os habeis fijado q los jugadores cuando salen practicando parecen como mas " blankitos " ??
seryi18vk escribió:pAxdV escribió:La verdad sq estan muy bien los videos , pero me quedo con el 2
PD : No os habeis fijado q los jugadores cuando salen practicando parecen como mas " blankitos " ??
es verdad ejejejejejej
kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.
kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.
alvthebest escribió:kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.
Si esperas al final del video, veras una nota aclaratoria donde explica que el realizar esas jugadas no ha sido tan facil como puede parecer y que son las mejores jugadas de partidos completos( que fuieron mas de 3 dias a saco). Que no son indicativos para nada de la dificultad y que ni los Knicks ni los bucks son los celtics, esas jugadas son de las megaestrellas.
A mi se me grabo la ultima frase de este guru de los juegos de Basket "LIVE ITS BACK..... i said it" y que un amante del 2K y de la simulacion como este diga algo asi me hace pensar que este año debemos cambiar...... la demo tb nos dara las pistas pero estoy bastante ilusionado y creo que un cambio despues de 6 juegos de 2K seguidos va a venir de perlas.
alvthebest escribió:kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.
Si esperas al final del video, veras una nota aclaratoria donde explica que el realizar esas jugadas no ha sido tan facil como puede parecer y que son las mejores jugadas de partidos completos( que fuieron mas de 3 dias a saco). Que no son indicativos para nada de la dificultad y que ni los Knicks ni los bucks son los celtics, esas jugadas son de las megaestrellas.
A mi se me grabo la ultima frase de este guru de los juegos de Basket "LIVE ITS BACK..... i said it" y que un amante del 2K y de la simulacion como este diga algo asi me hace pensar que este año debemos cambiar...... la demo tb nos dara las pistas pero estoy bastante ilusionado y creo que un cambio despues de 6 juegos de 2K seguidos va a venir de perlas.
seryi18vk escribió:madre mia!!!! cuando he oido los sonidos personalizados del staples center casi me desmayo chavales!!! puffff que realismo, por fin podre sentirme en casa cuando juegue con los lakers, esos sonidillos son la polla, o como cuando metes un triple, ese sonido caracteristico. Y vaya ambientazo con el publico presionando, en fin anonadado estoy
seryi18vk escribió:Me ha flipado mucho un tiro en el que taponaban a fisher y le han tirado al suelo.... EXCELENTE
seryi18vk escribió:leyendo lo que dice zakarias me dan ganas de llamar al game y anular la reserva de fifa y pillar la de live jejejeje, aunque me esperare a mi cumple. Joder tio, si quieres hacemos como goku y nos cambiamos de lugar con un teletransporte de esos jejej. El jueves que actualicen la store USA de PSN voy a dejar de vivir para la gente, me voy a pasar toda la noche jejeje.
Por cierto, y no me cansare de repetirlo, el sonido que marca el final de las posesiones, segundo a segundo, ya lo usaban en la megadrive, por favor, que lo cambien ya!. Me ha flipado mucho un tiro en el que taponaban a fisher y le han tirado al suelo.... EXCELENTE
-Zapatillas personalizadas y unicas para cada jugador y actualizado a diario
-Camisetas retro
-Accesorios tambien actualizados a diario