[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

4N63L escribió:
-Zapatillas personalizadas y unicas para cada jugador y actualizado a diario
-Camisetas retro
-Accesorios tambien actualizados a diario

Esto que parece una chorrada a mi me encanta, porque le da realismo al juego. Que lo que ves en los partidos reales lo veas en el juego (Si hasta Howard sale con el calentador del brazo de adidas con las tiras plateadas [sonrisa] )
Los 2K ese aspecto lo descuidan muchisimo.

En cuanto a la demo, pues haciendome a ella ya que llevo jugando al 2K desde ese mismo, el 2K. [carcajad] y aun ando mas perdido que un hijoputa en el dia del padre... pero me gusta el juego en general, aunque tiene algunos detalles que son un poco GÑE [burla3] (graficamente sobre todo)

Me estoy pensando cambiar este año al Live, que aunque globalmente pueda ser peor juego pero necesito un poco de "aire fresco".

yo desde luego por lo mostrado hasta ahora lo tengo muy claro, este año toca cambiar de aires y pasarse al LIVE :) , nunca crei k fuera a decir esto pero si xD

sigo viendo el video de antes ( http://www.youtube.com/watch?v=nAsxId_drV0 ) y sigo flipando

vaya ambiente diosss, y mirad la jugada 2:55" DIOSSS, he llegado a decir: TOMAAA xD, increible xDD, miradlo y comentais xDD
Por lo que estoy viendo en los videos, no puede haber mejorado más este juego. Me gusta casi todo, el aspecto de la cancha, la "banda sonora" del público... (parece un partido de la final de verdad) las animaciones (sobre todo de mates, bandejas, rebotes, tiros en suspensión y en carrera) los movimientos en el poste, el continuo movimiento de los jugadores, y las posibilidades que parece que da el juego.

Lo que no me ha gustado nada es la presentación, que parece que se van a dar de navajazos de un momento a otro, es bastante cutre y muy poco realista.

Y tampoco me ha gustado la gente que juega en los videos, que parece que no han visto un partido en su vida,les da igual subirla con el base del equipo o con un tío de 2,15, en 3 pases se plantan en la pintura contraria, se tiran triples con Bynum y Howard, no elaboran las jugadas (ni un simple pick & roll),dan pases entre 4 o 5 jugadores... pero vamos que esto no es culpa del juego.

Por ahora y hasta probarlo en mis manos un 10 :)
Millencolin escribió:Por lo que estoy viendo en los videos, no puede haber mejorado más este juego. Me gusta casi todo, el aspecto de la cancha, la "banda sonora" del público... (parece un partido de la final de verdad) las animaciones (sobre todo de mates, bandejas, rebotes, tiros en suspensión y en carrera) los movimientos en el poste, el continuo movimiento de los jugadores, y las posibilidades que parece que da el juego.

Lo que no me ha gustado nada es la presentación, que parece que se van a dar de navajazos de un momento a otro, es bastante cutre y muy poco realista.

Y tampoco me ha gustado la gente que juega en los videos, que parece que no han visto un partido en su vida,les da igual subirla con el base del equipo o con un tío de 2,15, en 3 pases se plantan en la pintura contraria, se tiran triples con Bynum y Howard, no elaboran las jugadas (ni un simple pick & roll),dan pases entre 4 o 5 jugadores... pero vamos que esto no es culpa del juego.

Por ahora y hasta probarlo en mis manos un 10 :)

ya te digo, los k juegan son unos mataos xDD, pocos videos hay en condiciones k juegue el chaval a baloncesto del bueno xD
el ultimo video que has posteado aircriss es sencillamente sublime, genial!!!! un 10 en calidad, y corrobora una vez mas que, al menos para mi, este año LIVE10 estara por delante de 2k10. Por cierto tio, a ver si encuentras un video de orlando como local, para que podamos ver los sonidos de la cancha
seryi18vk escribió:el ultimo video que has posteado aircriss es sencillamente sublime, genial!!!! un 10 en calidad, y corrobora una vez mas que, al menos para mi, este año LIVE10 estara por delante de 2k10. Por cierto tio, a ver si encuentras un video de orlando como local, para que podamos ver los sonidos de la cancha

Solo se puede jugar en el Staples.

Respecto al video, me ha encantado la animacion de Artest al robar la bola y como rueda por el suelo (min 9:00 + o -) Y la maquina vaya bardeo le ha dao al chaval [carcajad] al final se ha frustrao y solo defendia con 1 tio sin cambiarlo.
4N63L escribió:
seryi18vk escribió:el ultimo video que has posteado aircriss es sencillamente sublime, genial!!!! un 10 en calidad, y corrobora una vez mas que, al menos para mi, este año LIVE10 estara por delante de 2k10. Por cierto tio, a ver si encuentras un video de orlando como local, para que podamos ver los sonidos de la cancha

Solo se puede jugar en el Staples.

Respecto al video, me ha encantado la animacion de Artest al robar la bola y como rueda por el suelo (min 9:00 + o -) Y la maquina vaya bardeo le ha dao al chaval [carcajad] al final se ha frustrao y solo defendia con 1 tio sin cambiarlo.

Pues vaya putada que no se pueda probar el Amway Arena. En fin, pues la maquina le soba los morros, pero eso no dice mucho en favor del chaval, porque una CPU que sube la bola con artest, y nada mas llegar se la pasa a fisher para triple.... deja mucho que desear, ainss si lo viera el guru..
k ganas de catar la demo yaaaa xDD
aircriss89 escribió:k ganas de catar la demo yaaaa xDD

Yo he podido catar ambas demos y decirte que este nba live pinta de lujo , y se estan acercando muy mucho al 2k, ahora parece mas simulacion que antes , y los movimientos son diferentes , cosa que se agradece. El parecido con los jugadores esta muy logrado , y controlar a Howard debajo del aro es algo brutal, machaca todo lo que le des como haria en la vida real. Juego a tener muy en cuenta aunque me decantare por el 2k10 por todo lo que me ofrece.

**El efecto de la red en el aro es algo que tendria que copiar la franquicia de 2k de la de EA ya que es bestial cuando entra un balon por ella.
jameschikito escribió:
aircriss89 escribió:k ganas de catar la demo yaaaa xDD

Yo he podido catar ambas demos y decirte que este nba live pinta de lujo , y se estan acercando muy mucho al 2k, ahora parece mas simulacion que antes , y los movimientos son diferentes , cosa que se agradece. El parecido con los jugadores esta muy logrado , y controlar a Howard debajo del aro es algo brutal, machaca todo lo que le des como haria en la vida real. Juego a tener muy en cuenta aunque me decantare por el 2k10 por todo lo que me ofrece.

**El efecto de la red en el aro es algo que tendria que copiar la franquicia de 2k de la de EA ya que es bestial cuando entra un balon por ella.

El 2K10 no tiene demo.....
Está muy bien, se ve muy fluido, hay unos pases de lado a lado de la zona que se ven brutales, y los robos geniales (sobre todo el de Artest), aunque parece que para fallar un tiro tienes que tener 2 encima, supongo que se podrá cambiar en la dificultad. Lo que me gustaría ver es un alley-hoop, ya que en el live 09, lo hacias y le daba el pase elevado aunque estuviera en la linea de tiros libres con uno encima y metia el tiro.
payin escribió:Está muy bien, se ve muy fluido, hay unos pases de lado a lado de la zona que se ven brutales, y los robos geniales (sobre todo el de Artest), aunque parece que para fallar un tiro tienes que tener 2 encima, supongo que se podrá cambiar en la dificultad. Lo que me gustaría ver es un alley-hoop, ya que en el live 09, lo hacias y le daba el pase elevado aunque estuviera en la linea de tiros libres con uno encima y metia el tiro.

Se puede modificar los slider de tiro, pero vamos en dificultades de All Star en adelante la cosa se complica a la hora de enchufar.

En cuanto a los alleys se hacen con el Triángulo directamente, desde cualquier posición, pero habré intentado como 10 y solo tuve éxito en 1. Requiere una buena sincronización entre el pase y la posición del atacante.
zakarias, si el triangulo es para alley oops solo, ¿como se pueden hacer los reversos?porque me acuerdo que en los 2k estaban en el triangulo
seryi18vk escribió:zakarias, si el triangulo es para alley oops solo, ¿como se pueden hacer los reversos?porque me acuerdo que en los 2k estaban en el triangulo

El reverso se hace con el stick derecho. Aunque todavía no controlo demasiado esos movimientos de freestyle.

Por cierto si veis otra vez el tutorial de pases, cuando pasas a manejar un jugador sin balón tienes la opción de adentrarte hacia la canasta y pedir tambíén que te lancen un pase de alleyhoop.(ya voy a probar si es más efectivo).

http://www.youtube.com/watch?v=6q_xd-TogMk
hola, para los k dijeran k en el live se mete todo...k vea este video a la maxima dificultad, a ver k le parece ahora

http://www.youtube.com/watch?v=I25fiF1IQRw
aircriss89 escribió:hola, para los k dijeran k en el live se mete todo...k vea este video a la maxima dificultad, a ver k le parece ahora

Se ve que se lo han trabajado los de EA. El video me ha gustado bastante, el tapón de Bynum a Carter y un triple que falla Rashard, ya cerca del final del video, que se desequilibra y cae al suelo son sencillamente increíbles.

No obstante lo sigo viendo demasiado acelerado, no sólo el sistema, sino también algunas animaciones. ¿Se podrá variar la velocidad de juego?

pd: el movimiento de la red me encanta.
pues yo la verdad es que lo veo con el punto justo de aceleracion, yo creo que dependera mucho de como juegue cada uno. Mas que nada lo digo porque en los 2k tambien se puede correr, y mucho ademas. Ademas, la nba que mas molaba, la de los 80 era un correcalles, un espectaculo
Tener en cuenta q los videos se ven rapidos, pero es por el video, el juego es mas lento, cuando subia video del 2k , me pasaba igual q daban la sensacion de q corrian mas jjjjj.

Saludos
seryi18vk escribió:pues yo la verdad es que lo veo con el punto justo de aceleracion, yo creo que dependera mucho de como juegue cada uno. Mas que nada lo digo porque en los 2k tambien se puede correr, y mucho ademas. Ademas, la nba que mas molaba, la de los 80 era un correcalles, un espectaculo

Estoy de acuerdo contigo en que el buen espectáculo era el de los 80, ese estilismo no ha vuelto a la NBA, no obstante si prefiero un juego más pausado como el que se práctica desde los 90, sólo hay que ver cualquier partido a partir de esa época. Los ataques estáticos mandan muchas veces, y por eso me está gustando este Nba Live.

Para mí el fallo que tenía el 2K9 era demasiado realismo, es decir, en la gran mayoría de partidos NBA el 60 % de tiros son en posiciones no del todo buenas o casi imposibles, sin embargo en el 2K tenías que estar libre de marca el 90 % de las veces, a no ser que tuvieras On Fire al jugador. Eso para mí no es real. Sin embargo la velocidad de juego sí que era buena.

Un poco más de pausa yo creo que le vendría bien a este Live, que por lo que veo se está trabajando bien.

Una pregunta, ¿Que tal el control de jugadores sin balon? ¿Si le pides a un jugador que salga de bloqueo, etc. lo hace bien?
Carlos815 escribió:
No obstante lo sigo viendo demasiado acelerado, no sólo el sistema, sino también algunas animaciones. ¿Se podrá variar la velocidad de juego?

Eso también depende del ritmo que le imprimas tu al jugar. Yo procuro hacer ataques estáticos trabajados. De todas formas se puede modificar la velocidad.

Un video curioso de la evolución de la saga. Yo el primero que tuve fue el 98, a partir del 2001 no tuve ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=RqucTAsBLjw
ahi se da uno cuenta de la enorme evolucion en poco tiempo xDD
Siguiendole dando a la demo, cada vez me gusta mas.... le he bajado un pelin la velocidad y ahora si que disfruto como un enano. Lo he decidido, el dia 6 se viene a mi casa de importación (me pierdo la caratula de Pau pero bueno...) [sonrisa]

Probando regates, el reverso creo que se hace corriendo (stick izquierdo + R2) y haciendo una media luna con el stick derecho desde las 3 hasta las 9 o al reves (creo que depende en que mano llevas la bola)

Que bueno el video de la historia del Live.... el 95, no me he viciao tanto a un juego de basket como ese. Siempre pillaba los Warriors con Spree, Mullin, Hardaway, Webber... [risita]
Yo pienso que lo de la velocidad es muy relativo, la gente que juega en los videos coge el rebote y sin mirar pasa para adelante, y en 3 pases se plantan en la canasta contraria, y tienen el boton del sprint siempre pulsado.

En mi opinión, la velocidad va con como juegue cada uno, a mi por ejemplo, me gusta jugar pausado, elaborando las jugadas, que si salida de bloqueo, pick & roll, aclarado, jugar en el poste, jugarmela con Kobe... xD Y también alternar el juego de 5 vs 5 con los contra-ataques, para meter puntos fáciles y hacer algunos mates. Los que sabemos de baloncesto no jugamos a correcalles

PD: Yo el último Nba Live que tuve fue el Nba Live 2003, me encantaba ese juego, y siempre me elegía a los Sixers por Iverson.
Me acuerdo que incluso cree a Lebron James para jugar con él XD
Millencolin escribió:Yo pienso que lo de la velocidad es muy relativo, la gente que juega en los videos coge el rebote y sin mirar pasa para adelante, y en 3 pases se plantan en la canasta contraria, y tienen el boton del sprint siempre pulsado.

En mi opinión, la velocidad va con como juegue cada uno, a mi por ejemplo, me gusta jugar pausado, elaborando las jugadas, que si salida de bloqueo, pick & roll, aclarado, jugar en el poste, jugarmela con Kobe... xD Y también alternar el juego de 5 vs 5 con los contra-ataques, para meter puntos fáciles y hacer algunos mates. Los que sabemos de baloncesto no jugamos a correcalles

PD: Yo el último Nba Live que tuve fue el Nba Live 2003, me encantaba ese juego, y siempre me elegía a los Sixers por Iverson.
Me acuerdo que incluso cree a Lebron James para jugar con él XD

Ahi estamos, los que jugamos al baloncesto nunca subiriamos la bola con artest o bynum ejejej, como he visto en algunos videos. Yo deje de jugar a los live en PS2, cuando me aburri de jugar siempre lo mismo, creo que fue el 2004 o 2003, y hasta el live08 (que lo cambie por el 2k8) no jugue a ninguno, ciertamente, esa epoca entre ps2 y ps3 no jugue a la consola, la ps2 me aburria (sorry, offtopic)
Por cierto, quiero videoooosss zakarias sube alguno de tus partidos o algo XD
Estos son los controles para el poste bajo (no hace falta darle a ningún botón para postear, en cuanto contactas con el defensor es automático) publicados por Mike Wang (diseñador del juego).

Post Play:
tap Shot = pumpfake
double tap Shot = up and under
tap Shot, move LS or RS left/right = fake and drive
turbo + RS left/right = drop step
RS left/right = post spin
Shot with neutral LS = hook or post turnaround
Shot with LS away = post fade
LS up prior to dribble = pivot to face up

on defense it's a rock paper scissor game. If you guess the right way with LS when offensive guy makes a move, you increase your chance of a strip or steal. Ratings are factored into the dice roll as well

time Steal or Block when ball handler makes his move or shot to strip or block

also if you're controlling an offball defender, double from the blind side and time your Steal button as you come in. Sometimes you can pop the ball out that way.

Para defender no hay el clásico boton del 2k que succiona al atacante. En el live depende más de nuestra pericia con el stick y saber actuar en cada momento ya sea metiendo la mano o forzando con nuestro cuerpo...también están las clásicas ayudas de 2 vs1.

No tengo buena capturadora de videos así que os pongo un par de videos de usuarios de OS.

http://www.youtube.com/watch?v=SemaqF8INsg

http://www.youtube.com/watch?v=Gag5RWpuvyM
Zakarias escribió:
Para defender no hay el clásico boton del 2k que succiona al atacante. En el live depende más de nuestra pericia con el stick y saber actuar en cada momento ya sea metiendo la mano o forzando con nuestro cuerpo...también están las clásicas ayudas de 2 vs1.

No tengo buena capturadora de videos así que os pongo un par de videos de usuarios de OS.

http://www.youtube.com/watch?v=SemaqF8INsg

http://www.youtube.com/watch?v=Gag5RWpuvyM

El tio del segundo video es mas bien malillo, han habido un par de ocasiones en las que podria haber doblado el balon al exteriro para tiro facil, y prefiere jugarsela d mala manera. Me encanta este juego al verdad. Por cierto, que mania de la gente con jugar con la camiseta blanca de L.A, que es la mas fea.
Zakarias, te has fijado si vienen todas las equipaciones posibles? o solo vienen unas y otras bloqueadas?
seryi18vk escribió:Zakarias, te has fijado si vienen todas las equipaciones posibles? o solo vienen unas y otras bloqueadas?

No hay bloqueadas. Orlando el actual azul y el thowback azul. Y Lakers tiene los actuales blanco, amarillo y el throwback blanco.

Quiero creer que tienen que tener más equipaciones en la versión final. El traje amarillo retro de LA debería de estar y también echo de menos el negro de rayas retro de Orlando.
El primer video esta muy chulo, se ve muy bien pero sobretodo por el tio que lo comenta: "Lewis is the man..." [carcajad]

Lo de los uniformes retro, sabeis si meten mas a lo largo de la temporada a traves de parches ??? (Esta pregunta va para los que tuvieron el 08 o el 09)

Porque como apunta Zakarias, faltan algunos tanto de Orlando (ese negro en la epoca de Penny y Shaq) y en Lakers el celeste y amarillo de Minneapolis.

Y este estaria chulo, a ver si lo sacan este año oficialmente:

Imagen
Estoy deseando probar la demo la semana que viene. Son varios años jugando ya a la saga 2k. Supongo que como vosotros, me paso al live mas por "nuevas experiencias que por que sea mejor juego.

Me gusta especialmente la mecánica de la mayoría de jugadores que han salido ( Lewis increíble). El ambiente, recreación y sensaciones de un partido parecen muy cercanas a la realidad. En general, el juego de EA parece mucho mas completo y detallista.

PD: Eso si, tras ver varios vídeos, me da la sensación de que la CPU juega realmente mal jajaja.
4N63L escribió:El primer video esta muy chulo, se ve muy bien pero sobretodo por el tio que lo comenta: "Lewis is the man..." [carcajad]

Lo de los uniformes retro, sabeis si meten mas a lo largo de la temporada a traves de parches ??? (Esta pregunta va para los que tuvieron el 08 o el 09)

Porque como apunta Zakarias, faltan algunos tanto de Orlando (ese negro en la epoca de Penny y Shaq) y en Lakers el celeste y amarillo de Minneapolis.

Y este estaria chulo, a ver si lo sacan este año oficialmente:

Imagen

Joe pues esa camiseta negra me parece fea de narices. Una camiseta negra buena para los lakers seria negra con los laterales amarillos o asi, pero juntar esos tres colores es horrendo. Ademas, si se inventan una nueva camiseta que sea para los partidos de fuera, que no quiero que le quiten en casa el protagonismo al amarillo.
Respecto a esto, yo creo que la amarilla y purpura de los 80 va a salir, porque ya salia en el 08, mas las de minneapolis que dices tu, y con esta blanca de los 70 que ya sale, y su correspondiente suplente seran las que pongan de los lakers. Espero que en la version final te dejen poner la equipacion de casa en los partidos de fuera, ya que sabeis que en algunos partidos esto sucede, como por ejemplo los lakers en el madison.
Ah, no os olvideis tambien de la equipacion de las noches latinas, esta tambien saldra seguro, y para los equipos que la tengan, la verde del dia de san patricio, que yo sepa, toronto, new york y chicago
seryi18vk escribió:Ah, no os olvideis tambien de la equipacion de las noches latinas, esta tambien saldra seguro, y para los equipos que la tengan, la verde del dia de san patricio, que yo sepa, toronto, new york y chicago

En efecto en este video salen algunos de esos uniformes como el de "Los Spurs" o los de St,Patricks day.

http://www.youtube.com/watch?v=52jsUT04H4Y

4N63L escribió:Que bueno el video de la historia del Live.... el 95, no me he viciao tanto a un juego de basket como ese. Siempre pillaba los Warriors con Spree, Mullin, Hardaway, Webber... [risita]

El throwback de los warriors está y se ve espectacular...menudo equipazo que tenían en aquella época. :O

De todas formas yo creo que meteran algunos de descarga via xbox live como en otros juegos como el MAdden.

Lo que tengo ganas es de ver ya algo FIBA in game. A ver que tal se han trabajado físicamente a los jugadores no NBA sobre todo. Y que la cancha sea visualmente más bonita que la del año pasado.
Czar habla, parece k debe haber recibido criticas de pork dice tantas cosas buenas del live y no de 2k como antaño xD.

"Czarisode clarification

Good morning Family... I am seeing some comments that I would like to add some clarity around.

Czarisodes are not Battlegrounds. Czarisodes are where, at my leisure I talk about the things I find cool or exciting about a video game. This can include tutorials as well.

Although sometimes I may mention something that irks me about a game, by and large they are not for tearing a game apart just to expose flaws.

Like I said I could decide to delve into how a control could be better or what i dislike about it. The main focus however, will usually be to talk about what I like or find exciting or interesting about a particular game.

Battleground offers a place for competition between the competing companies. This free's up the Czarisodes to be more focused on tutorials or what a game does right. I reserve the right to change that strategy however that is my intent for those types of shows.

I have the creative freedom to do a show on whatever i like. Therefore if one game interests me more (we all have limited time right) Obviously that is the game that will garner most of my Czarisode attention.

Each Czarisode can take me anywhere from 10-40 hours not including capture time to complete. Therefore I do shows on what interests me most because it is a huge investment of my time and resources.

Rest assured the basketball fan in me plays each game extensively but not every feature of every game will get covered in Czarisode form until I am able to do this full-time.

So for all those who find the Czarisodes "biased" please refer them here.

I personally find it absolutely Hilarious that when I did 2k exclusive shows (live was garbage at the time) being biased was never a concern of anyone who watched the shows. Now that EA has finally given me a descent game to explore and talk about, Czar has become biased because I give them the same attention I once reserved for 2k. Can you say Irony ?

I always have and always will talk about what excites me because I am a fan of the Genre of sports games with a special interest in Basketball.

If your a fan of hoop games and want them to get better you should celebrate the fact that one of your own, a sim game fanatic finally has access to the decision makers and can encourage them to make features that are important to you. If I tear your favorite game apart it is not personal but to advance the genre. It will benefit us all.

Who ever pushes and innovates and captivates will get the most of my public attention. That does not give that company an advantage in the Battleground (see 2009 Czarisodes almost none of them featured 2k yet they won the 2009 Battleground in a landslide.)

So lets put to bed the insignificant comments on who is or who is not biased and lets get to the business of celebrating those that innovate and motivating those who do NOT...

Don't play videogames family... Play Basketball !!! "

---
---

TRADUCIDO DE GOOGLE:

Aclaración Czarisode

Familia Buenos días ... Estoy viendo algunos comentarios que me gustaría añadir algo de claridad en todo.

Czarisodes no son campos de batalla. Czarisodes es donde, a mi gusto hablo de las cosas que encuentro fresco o interesante de un juego de vídeo. Esto puede incluir tutoriales también.

Aunque a veces puedo mencionar algo que me irrita sobre un juego, por lo general no son para romper un partido aparte sólo para exponer los defectos.

Como dije que podía decidir profundizar en cómo un control podría ser mejor o lo que me gusta de ella. El objetivo principal sin embargo, suele ser para hablar de lo que me gusta o encontrar emocionante o interesante acerca de un juego en particular.

Campo de batalla ofrece un lugar para la competencia entre las empresas de la competencia. Esta libre de la Czarisodes a estar más centrado en clases particulares o lo que es un juego de hace bien. Me reservo el derecho de cambiar esta estrategia no obstante, que es mi intención para este tipo de espectáculos.

Tengo la libertad creativa para hacer un programa sobre lo que me gusta. Por lo tanto, si se me juego los intereses de más (todos tenemos derecho por tiempo limitado) Obviamente que es el juego que acaparan la mayor parte de mi atención Czarisode.

Cada Czarisode me puede llevar en cualquier lugar 10-40 horas sin incluir el tiempo de captura para completar. Por lo tanto debo hacer muestra de lo que más me interesa porque es una gran inversión de tiempo y recursos.

Seguridad de que el aficionado al baloncesto en mí juega cada juego ampliamente, pero no todas las características de cada juego se lleve a cabo en forma Czarisode hasta soy capaz de hacer esto a tiempo completo.

Así que para todos aquellos que se encuentran la Czarisodes "parcial" por favor consulte aquí.

Personalmente me parece absolutamente delirante que cuando lo hice 2k muestra en exclusiva (en vivo fue en el momento de la basura) parcialidad nunca fue una preocupación de cualquiera que haya presenciado la muestra. Ahora que EA finalmente ha dado un juego de descenso a explorar y hablar, el Zar se ha convertido en sesgadas, porque yo les doy la misma atención que antes estaban reservadas para 2k. ¿Puede usted decir ¿Ironía?

Siempre tengo y siempre hablar de lo que me emociona porque soy un fan del género de los juegos deportivos con un especial interés en el baloncesto.

Si eres un fanático de los juegos de aro y desea que lo hagan mejor que usted debería celebrar el hecho de que uno de los tuyos, un fanático del juego de simulación por fin tiene acceso a los tomadores de decisiones y les anima a realizar funciones que son importantes para usted. Si rompo tu juego favorito de separación no es personal, sino para avanzar en el género. Se nos beneficiará a todos.

¿Quién empuja y que innova y cautiva obtendrá la mayor parte de mi atención pública. Que no haga que la empresa una ventaja en el campo de batalla (véase 2009 Czarisodes casi ninguno de ellos aparece 2k sin embargo, ganó el campo de batalla en 2009 un deslizamiento de tierra.)

Así que le metieron en la cama de los comentarios insignificante sobre quién es o no es parcial y permite llegar a la actividad de la celebración de los que innovan y motivar a aquellos que no ...

No jugar a videojuegos de la familia ... Jugar al baloncesto!
Pues chicos, lo que decia, viendo los videos del demo se ha confirmado lo que decia, se meten todos los tiros, esta chupado meter canasta, que mal. Ademas, los graficos se los podrian haber currado mas, kobe va con los ombros de batista, y los tiros libres no los tiran como se tiran en la realidad, todos los tiran igual, otra cosa feisima.
kobe_god_bryant escribió:Pues chicos, lo que decia, viendo los videos del demo se ha confirmado lo que decia, se meten todos los tiros, esta chupado meter canasta, que mal. Ademas, los graficos se los podrian haber currado mas, kobe va con los ombros de batista, y los tiros libres no los tiran como se tiran en la realidad, todos los tiran igual, otra cosa feisima.

no veo para nada excesivo k entren todos los tiros....ten en cuenta k la gran mayoria de los videos vistos estaban en un nivel k no era el mas elevado. Porque viendo uno de los ultimos videos jugado a la maxima dificultad ....madre mia lo k cuesta elaborar la jugada y encestar

Depende muxo el nivel y ademas como juegues y defiendas a la makina, pork como dejes 1 metros de distancia y no puntees....lo llevas claro ;)

Lo digo por lo visto hasta ahora, ojala pudiera probarlo y catarlo ya xD

mira este video donde juega en la maxima dificultad paara k veas k no siempre entra todo:

Los tiros libres...pues pocos jugadores he visto tirando tiros libres en los videos expuestos. Pero kobe tira igual los tiros libres, gasol tambien, howard....el resto no lo recuerdo, pero estan bien.

Los graficos, pues de lejos todo pinta fenomenal y parece un partido de verdad (las canchas estan de lujo y la iluminacion). Para mi los graficos no estan tan mal como dices, aunk para gustos los colores.

Esta claro k la cara de kobe en 2k10 es muxo mas real k en live, pero el resto estan muy conseguidos ;)
kobe_god_bryant escribió:Pues chicos, lo que decia, viendo los videos del demo se ha confirmado lo que decia, se meten todos los tiros, esta chupado meter canasta, que mal. Ademas, los graficos se los podrian haber currado mas, kobe va con los ombros de batista, y los tiros libres no los tiran como se tiran en la realidad, todos los tiran igual, otra cosa feisima.

En lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo del tema gráfico, sobretodo en el modelado de los jugadores..... pero es el mal generalizado de EA, en todos sus juegos (Madden, Fifa, NHL...) los jugadores son deformes, es algo a lo que me he acostumbrado ya. [+risas]
4N63L escribió:

En lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo del tema gráfico, sobretodo en el modelado de los jugadores..... pero es el mal generalizado de EA, en todos sus juegos (Madden, Fifa, NHL...) los jugadores son deformes, es algo a lo que me he acostumbrado ya. [+risas]

sip, yo creo k nos hemos terminado acosstumbrando a los graficos de fifa y todo los juegos referentes a EA xDD
A mi es lo que más me ha sorprendido de este Live, que se falla bastante. Acostumbrado a que se marcarán el 95 % de los tiros, con buena defensa o sin ella, en anteriores entregas, en este lo veo muy bien implementado.

Además en ocasiones un jugador tira libre de marca y la falla, cosa que ni en el 2k9 pasaba.

Offtopic: Aircriss anda que has tardado en modificar la firma [oki] Promete la cosa en Memphis, menudo quinteto inicial con un sexto hombre como Marc o Hasheem.
Carlos815 escribió:A mi es lo que más me ha sorprendido de este Live, que se falla bastante. Acostumbrado a que se marcarán el 95 % de los tiros, con buena defensa o sin ella, en anteriores entregas, en este lo veo muy bien implementado.

Además en ocasiones un jugador tira libre de marca y la falla, cosa que ni en el 2k9 pasaba.

Offtopic: Aircriss anda que has tardado en modificar la firma [oki] Promete la cosa en Memphis, menudo quinteto inicial con un sexto hombre como Marc o Hasheem.

xDD, estaba esperando k alguien comentara mi firma xDD, la verdad esk esta la cosa interesante, tengo ganas de ver a iverson en accion con Marc en la pista.

La verdad esk o les puede ir bien o irles mal(pork pensar en Iverson, OJ Mayo, Rudy Gay....) son muxos tiradores y muxas piedras....aunk esto le puede venir bien a marc en cuanto a rebotes xDD
aircriss89 escribió:
Carlos815 escribió:A mi es lo que más me ha sorprendido de este Live, que se falla bastante. Acostumbrado a que se marcarán el 95 % de los tiros, con buena defensa o sin ella, en anteriores entregas, en este lo veo muy bien implementado.

xDD, estaba esperando k alguien comentara mi firma xDD, la verdad esk esta la cosa interesante, tengo ganas de ver a iverson en accion con Marc en la pista.

La verdad esk o les puede ir bien o irles mal(pork pensar en Iverson, OJ Mayo, Rudy Gay....) son muxos tiradores y muxas piedras....aunk esto le puede venir bien a marc en cuanto a rebotes xDD

Y no te olvides de Randolph, que juntar a Iverson, Randolph y Gay en el mismo equipo puede ser una bomba de relojería. Ahora, como funcione la cosa...
OFFTOPIC: La firma de aircriss es mas bonita que antes, muy lograda, menos mal que Iverson se ha quitado el pelo del año pasado. Respecto de lo del quinteto.... no se, a mi modo de ver, van a tener con 4 balones, y no lo digo por Iverson, que, al menos el tio ha demostrado ser un MVP y tener el acierto y el criterio para elegir los tiros. Pero bueno, aun asi aumenta el numero de tiros a hacer por el equipo, y unidos a los de los locos de mayo, randolph y gay, dejan a marc las migajas. Espero que Iverson ponga un poco de cordura ahi.

Respecto a lo de los graficos no me gusta generalizar en nada, porque si bien los jugadores son peores que en el 2k, las canchas en el live le pegan una patada en el culo a las del 2k, asi que hasta dentro de cada categoria hay comparaciones posibles.
Lo de los tiros libres si doy la razon, en los 2k eran la leche la forma en la que tiraban y hacian los rituales
En los videos del demo del live, kobe en los tiros libres solo da tres botes cuando en la vida real da tres botes tira la pelota hacia delante se frota la camiseta y tira, aunque las de howard y gasol si que son los reales.

Y por cierto... no creeis que iverson esta ligeramente acabado??? :P
kobe_god_bryant escribió:En los videos del demo del live, kobe en los tiros libres solo da tres botes cuando en la vida real da tres botes tira la pelota hacia delante se frota la camiseta y tira, aunque las de howard y gasol si que son los reales.

Y por cierto... no creeis que iverson esta ligeramente acabado??? :P

Joe, te ha faltado decir que tiene el pie derecho adelantado 15,4 cm. del derecho y resopla de 2 a 4 segundos antes de lanzar [oki] Hacen todo eso y como a Kobe le de por cambiar su rutina...

Hombre, no volverá a ser el Iverson de Philadelphia, pero si algo le enseñó Larry Brown es a jugar en equipo, y se vió en detroit y Denver, si a eso le sumas su veteranía y experiencia y su clase, que la sigue teniendo, sale un auténtico jugón. Es lo mejor que le podía pasar a Memphis.
bueno ya mañana solo quedaran dos diitas para la demo :P
puf k ganitas ya de verdad XD
Ya solo 2 dias ?? Q rapido se me ha pasdo ostras XD , estoy deseando catarla
hombre, yo creo que solo va a salir esta semana en la USA, por lo que hasta las 00h del viernes me parece a mi que no podremos bajarnosla, por lo que creo que nos quedan mas de 2 dias
seryi18vk escribió:hombre, yo creo que solo va a salir esta semana en la USA, por lo que hasta las 00h del viernes me parece a mi que no podremos bajarnosla, por lo que creo que nos quedan mas de 2 dias

sip eso es lo malo xDD, pero bueno si, keda muxo menos k antes xDD

---

para k la esppera se haga mas amena, aki un video en dificultad: superstar

http://www.youtube.com/watch?v=Gag5RWpu ... r_embedded
seryi18vk escribió:hombre, yo creo que solo va a salir esta semana en la USA, por lo que hasta las 00h del viernes me parece a mi que no podremos bajarnosla, por lo que creo que nos quedan mas de 2 dias

No creo hombre, también la pondrán en la europea. En la 360 estaba en el bazar europeo.

Esto no es un Madden o un MLB que aqui no cataremos nunca....
He preguntado en el hilo de idiomas de juegos de importación, pero no lo pone y no me contestan. ¿Sabe alguien si el NBA Live de UK tiene español?, en la lista sólo sale el 2k, pero como el FIFA no lo lleva tengo la duda, y éste si tiene comentarios en español, por si lo pillo allí aunque la portada no sea la misma.
me ha encantado el video, parece el tipico videoresumen de los lakers xD

aki un video de la final de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=VM3lN4qSmBA

a ver si se parece muxo al juego :)
832 respuestas
15, 6, 7, 8, 917