› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:-Zapatillas personalizadas y unicas para cada jugador y actualizado a diario
-Camisetas retro
-Accesorios tambien actualizados a diario
Esto que parece una chorrada a mi me encanta, porque le da realismo al juego. Que lo que ves en los partidos reales lo veas en el juego (Si hasta Howard sale con el calentador del brazo de adidas con las tiras plateadas )
Los 2K ese aspecto lo descuidan muchisimo.
En cuanto a la demo, pues haciendome a ella ya que llevo jugando al 2K desde ese mismo, el 2K. y aun ando mas perdido que un hijoputa en el dia del padre... pero me gusta el juego en general, aunque tiene algunos detalles que son un poco GÑE (graficamente sobre todo)
Me estoy pensando cambiar este año al Live, que aunque globalmente pueda ser peor juego pero necesito un poco de "aire fresco".
Millencolin escribió:Por lo que estoy viendo en los videos, no puede haber mejorado más este juego. Me gusta casi todo, el aspecto de la cancha, la "banda sonora" del público... (parece un partido de la final de verdad) las animaciones (sobre todo de mates, bandejas, rebotes, tiros en suspensión y en carrera) los movimientos en el poste, el continuo movimiento de los jugadores, y las posibilidades que parece que da el juego.
Lo que no me ha gustado nada es la presentación, que parece que se van a dar de navajazos de un momento a otro, es bastante cutre y muy poco realista.
Y tampoco me ha gustado la gente que juega en los videos, que parece que no han visto un partido en su vida,les da igual subirla con el base del equipo o con un tío de 2,15, en 3 pases se plantan en la pintura contraria, se tiran triples con Bynum y Howard, no elaboran las jugadas (ni un simple pick & roll),dan pases entre 4 o 5 jugadores... pero vamos que esto no es culpa del juego.
Por ahora y hasta probarlo en mis manos un 10
seryi18vk escribió:el ultimo video que has posteado aircriss es sencillamente sublime, genial!!!! un 10 en calidad, y corrobora una vez mas que, al menos para mi, este año LIVE10 estara por delante de 2k10. Por cierto tio, a ver si encuentras un video de orlando como local, para que podamos ver los sonidos de la cancha
4N63L escribió:seryi18vk escribió:el ultimo video que has posteado aircriss es sencillamente sublime, genial!!!! un 10 en calidad, y corrobora una vez mas que, al menos para mi, este año LIVE10 estara por delante de 2k10. Por cierto tio, a ver si encuentras un video de orlando como local, para que podamos ver los sonidos de la cancha
Solo se puede jugar en el Staples.
Respecto al video, me ha encantado la animacion de Artest al robar la bola y como rueda por el suelo (min 9:00 + o -) Y la maquina vaya bardeo le ha dao al chaval al final se ha frustrao y solo defendia con 1 tio sin cambiarlo.
aircriss89 escribió:k ganas de catar la demo yaaaa xDD
jameschikito escribió:aircriss89 escribió:k ganas de catar la demo yaaaa xDD
Yo he podido catar ambas demos y decirte que este nba live pinta de lujo , y se estan acercando muy mucho al 2k, ahora parece mas simulacion que antes , y los movimientos son diferentes , cosa que se agradece. El parecido con los jugadores esta muy logrado , y controlar a Howard debajo del aro es algo brutal, machaca todo lo que le des como haria en la vida real. Juego a tener muy en cuenta aunque me decantare por el 2k10 por todo lo que me ofrece.
**El efecto de la red en el aro es algo que tendria que copiar la franquicia de 2k de la de EA ya que es bestial cuando entra un balon por ella.
payin escribió:Está muy bien, se ve muy fluido, hay unos pases de lado a lado de la zona que se ven brutales, y los robos geniales (sobre todo el de Artest), aunque parece que para fallar un tiro tienes que tener 2 encima, supongo que se podrá cambiar en la dificultad. Lo que me gustaría ver es un alley-hoop, ya que en el live 09, lo hacias y le daba el pase elevado aunque estuviera en la linea de tiros libres con uno encima y metia el tiro.
seryi18vk escribió:zakarias, si el triangulo es para alley oops solo, ¿como se pueden hacer los reversos?porque me acuerdo que en los 2k estaban en el triangulo
aircriss89 escribió:hola, para los k dijeran k en el live se mete todo...k vea este video a la maxima dificultad, a ver k le parece ahora
http://www.youtube.com/watch?v=I25fiF1IQRw
seryi18vk escribió:pues yo la verdad es que lo veo con el punto justo de aceleracion, yo creo que dependera mucho de como juegue cada uno. Mas que nada lo digo porque en los 2k tambien se puede correr, y mucho ademas. Ademas, la nba que mas molaba, la de los 80 era un correcalles, un espectaculo
Carlos815 escribió:
No obstante lo sigo viendo demasiado acelerado, no sólo el sistema, sino también algunas animaciones. ¿Se podrá variar la velocidad de juego?
Millencolin escribió:Yo pienso que lo de la velocidad es muy relativo, la gente que juega en los videos coge el rebote y sin mirar pasa para adelante, y en 3 pases se plantan en la canasta contraria, y tienen el boton del sprint siempre pulsado.
En mi opinión, la velocidad va con como juegue cada uno, a mi por ejemplo, me gusta jugar pausado, elaborando las jugadas, que si salida de bloqueo, pick & roll, aclarado, jugar en el poste, jugarmela con Kobe... xD Y también alternar el juego de 5 vs 5 con los contra-ataques, para meter puntos fáciles y hacer algunos mates. Los que sabemos de baloncesto no jugamos a correcalles
PD: Yo el último Nba Live que tuve fue el Nba Live 2003, me encantaba ese juego, y siempre me elegía a los Sixers por Iverson.
Me acuerdo que incluso cree a Lebron James para jugar con él
Zakarias escribió:
Para defender no hay el clásico boton del 2k que succiona al atacante. En el live depende más de nuestra pericia con el stick y saber actuar en cada momento ya sea metiendo la mano o forzando con nuestro cuerpo...también están las clásicas ayudas de 2 vs1.
No tengo buena capturadora de videos así que os pongo un par de videos de usuarios de OS.
http://www.youtube.com/watch?v=SemaqF8INsg
http://www.youtube.com/watch?v=Gag5RWpuvyM
seryi18vk escribió:Zakarias, te has fijado si vienen todas las equipaciones posibles? o solo vienen unas y otras bloqueadas?
4N63L escribió:El primer video esta muy chulo, se ve muy bien pero sobretodo por el tio que lo comenta: "Lewis is the man..."
Lo de los uniformes retro, sabeis si meten mas a lo largo de la temporada a traves de parches ??? (Esta pregunta va para los que tuvieron el 08 o el 09)
Porque como apunta Zakarias, faltan algunos tanto de Orlando (ese negro en la epoca de Penny y Shaq) y en Lakers el celeste y amarillo de Minneapolis.
Y este estaria chulo, a ver si lo sacan este año oficialmente:
seryi18vk escribió:Ah, no os olvideis tambien de la equipacion de las noches latinas, esta tambien saldra seguro, y para los equipos que la tengan, la verde del dia de san patricio, que yo sepa, toronto, new york y chicago
4N63L escribió:Que bueno el video de la historia del Live.... el 95, no me he viciao tanto a un juego de basket como ese. Siempre pillaba los Warriors con Spree, Mullin, Hardaway, Webber...
kobe_god_bryant escribió:Pues chicos, lo que decia, viendo los videos del demo se ha confirmado lo que decia, se meten todos los tiros, esta chupado meter canasta, que mal. Ademas, los graficos se los podrian haber currado mas, kobe va con los ombros de batista, y los tiros libres no los tiran como se tiran en la realidad, todos los tiran igual, otra cosa feisima.
kobe_god_bryant escribió:Pues chicos, lo que decia, viendo los videos del demo se ha confirmado lo que decia, se meten todos los tiros, esta chupado meter canasta, que mal. Ademas, los graficos se los podrian haber currado mas, kobe va con los ombros de batista, y los tiros libres no los tiran como se tiran en la realidad, todos los tiran igual, otra cosa feisima.
4N63L escribió:kobe_god_bryant escribió:Pues chicos, lo que decia, viendo los videos del demo se ha confirmado lo que decia, se meten todos los tiros, esta chupado meter canasta, que mal. Ademas, los graficos se los podrian haber currado mas, kobe va con los ombros de batista, y los tiros libres no los tiran como se tiran en la realidad, todos los tiran igual, otra cosa feisima.
En lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo del tema gráfico, sobretodo en el modelado de los jugadores..... pero es el mal generalizado de EA, en todos sus juegos (Madden, Fifa, NHL...) los jugadores son deformes, es algo a lo que me he acostumbrado ya.
Carlos815 escribió:A mi es lo que más me ha sorprendido de este Live, que se falla bastante. Acostumbrado a que se marcarán el 95 % de los tiros, con buena defensa o sin ella, en anteriores entregas, en este lo veo muy bien implementado.
Además en ocasiones un jugador tira libre de marca y la falla, cosa que ni en el 2k9 pasaba.
Offtopic: Aircriss anda que has tardado en modificar la firma Promete la cosa en Memphis, menudo quinteto inicial con un sexto hombre como Marc o Hasheem.
aircriss89 escribió:Carlos815 escribió:A mi es lo que más me ha sorprendido de este Live, que se falla bastante. Acostumbrado a que se marcarán el 95 % de los tiros, con buena defensa o sin ella, en anteriores entregas, en este lo veo muy bien implementado.
Además en ocasiones un jugador tira libre de marca y la falla, cosa que ni en el 2k9 pasaba.
Offtopic: Aircriss anda que has tardado en modificar la firma Promete la cosa en Memphis, menudo quinteto inicial con un sexto hombre como Marc o Hasheem.
xDD, estaba esperando k alguien comentara mi firma xDD, la verdad esk esta la cosa interesante, tengo ganas de ver a iverson en accion con Marc en la pista.
La verdad esk o les puede ir bien o irles mal(pork pensar en Iverson, OJ Mayo, Rudy Gay....) son muxos tiradores y muxas piedras....aunk esto le puede venir bien a marc en cuanto a rebotes xDD
kobe_god_bryant escribió:En los videos del demo del live, kobe en los tiros libres solo da tres botes cuando en la vida real da tres botes tira la pelota hacia delante se frota la camiseta y tira, aunque las de howard y gasol si que son los reales.
Y por cierto... no creeis que iverson esta ligeramente acabado???
seryi18vk escribió:hombre, yo creo que solo va a salir esta semana en la USA, por lo que hasta las 00h del viernes me parece a mi que no podremos bajarnosla, por lo que creo que nos quedan mas de 2 dias
seryi18vk escribió:hombre, yo creo que solo va a salir esta semana en la USA, por lo que hasta las 00h del viernes me parece a mi que no podremos bajarnosla, por lo que creo que nos quedan mas de 2 dias