pues viendo tutoriales y demas me ha entrado ganas de meterle mano a la ps3 e intentar arreglarla, no pierdo nada por intentarlo ya k la garantia ya la perdi por antiguedad(la compre el dia de salida)...
llevo toda la tarde mirando foros y mas foros, estoy estresado, mañana mas trankilo(entre comillas pork keria probar las demos de mañana), me pondre a "repararla".
----
Y volviendo al tema:
"The NBA Live 10 features known as “Dynamic Season” and “Adidas Live Run” have been kept under wraps. While the full details of what they entail is still to come presumably via blogs and previews there were vague descriptions of them included in the demo. Also confirmed from the demo is the inclusion of a “Playoff Mode” which is a welcome return for those people who don’t want to work through an entire season of Dynasty and not be assured of even making the playoffs.
live10dynamicseason
Dynamic Season appears to be aimed at people who have wanted a way to play along with the current NBA season. By going on a day-by-day basis or using Rewind games it will be possible to play the season out under real world circumstances. While it sounds great in theory, I have to wonder how many people have the patience to continue moving in a season at that pace. Not to mention how many will still be playing Live 10 come April and beyond.
live10liverun
Live Run sounds as though it will offer some form of pickup games online in the mold of Online Team Play. What I like about this is not only that you get to select the player you want to control and strategically form a team with others, but also that it is playing to 21 instead of a full game. It has always made sense to provide some online options that can be completed in 10-15 minutes as opposed to the 45+ minute commitments of most standard games."
TRADUCIDO DE GOOGLE:
"El NBA Live 10 elementos conocidos como "Temporada dinámico" y "Adidas Live Run" se han mantenido en secreto. Si bien todos los detalles de lo que implica aún está por llegar, presumiblemente a través de blogs y las previsualizaciones había descripciones vagas de ellas incluidas en la demo. También se confirmó de la manifestación es la inclusión de un "modo de Playoff", que es un bienvenido retorno para aquellas personas que no quieren trabajar a través de toda una temporada de la dinastía, y no estar seguro de que incluso a los playoffs.
live10dynamicseason
Temporada dinámica parece estar dirigido a personas que han querido una manera de jugar junto con la temporada de la NBA actual. Al ir en un día por cada día o utilizando juegos Rewind será la posibilidad de jugar la temporada en el marco de las circunstancias del mundo real. Aunque suena bien en teoría, me pregunto cuántas personas tienen la paciencia para seguir avanzando en una temporada en ese ritmo. Por no hablar de cuántos seguirán tocando en vivo 10 de abril y llegar más allá.
live10liverun
Live Run suena como si le ofrecen algún tipo de juegos en línea de recogida en el molde de Online Team Play. Lo que me gusta esto no es sólo que puedes seleccionar el jugador que desea controlar y estratégicamente formar un equipo con los demás, sino que también está jugando a 21 en lugar de un juego completo. Siempre ha sentido ofrecer algunas opciones en línea que puede ser completado en 10-15 minutos frente a los 45 + minutos compromisos de los juegos más estándar."
---
otro video en dificultad Superstar:
http://www.youtube.com/watch?v=misALivOJUI---
a ver si hay suerte, la consigo hacer funcionar y podemos echarnos unas partidas xD