[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

Que envidia, estoy deseando que salga ya el juego, no lo voy a sacar de la Xbox.

Las animaciones de los tiros en carrera... [babas] son increibles

Como ha madurado Kobe como jugador en los últimos 3/4 años, que clase tiene. Esta temporada me perdí solamente 15 o 20 partidos de los Lakers, hasta las tantas despierto menos los domingos.

Muy bueno el video del Sr.Bryant, es lo que tiene, que puedes hacer un video solo de jugadas suyas XD
Joe, me da un poquito de rabia no poder ver lo bueno que veis del juego.... no me acaba de convencer por mucho que juego a la demo, me sigue faltando algo y me pasa lo mismo con el FIFA..... [enfado1]

Bueno tendré que seguir probandolo!!!!

Saludos
robertel escribió:Joe, me da un poquito de rabia no poder ver lo bueno que veis del juego.... no me acaba de convencer por mucho que juego a la demo, me sigue faltando algo y me pasa lo mismo con el FIFA..... [enfado1]

Saludos

Ya está la demo? De que me perdí?
kobe_god_bryant escribió:Mirad mi dios [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=zjbmrRsRLAs

Tambien es mi dios, a el le debo mi PSN ID ejej. muy buen video, y premonitorio de lo que voy a liar cuando tenga el juego
LocoMono escribió:
robertel escribió:Joe, me da un poquito de rabia no poder ver lo bueno que veis del juego.... no me acaba de convencer por mucho que juego a la demo, me sigue faltando algo y me pasa lo mismo con el FIFA..... [enfado1]

Saludos

Ya está la demo? De que me perdí?

En XBOX 360 si....

Saludos
He actualizado con los últimos videos ;) . Cualquier cosa que falte o que quereis que quite o mejore no dudeis en decirlo ;)

El jueves la demoooooo [plas] [plas] [plas]
No es posible que saquen antes la demo en la store de hong kong??? La demo del fight night round 4 salio antes en la d hong kong que en la america y con mas demos tambien... :-?
kobe_god_bryant escribió:No es posible que saquen antes la demo en la store de hong kong??? La demo del fight night round 4 salio antes en la d hong kong que en la america y con mas demos tambien... :-?

Yo creo que dependera de los estudios de ventas que tengan los de EA en las diferentes regiones, no creo que un NBA salga antes alli que aqui o USA
aircriss89 escribió:
para k la esppera se haga mas amena, aki un video en dificultad: superstar

http://www.youtube.com/watch?v=Gag5RWpu ... r_embedded

Exacto en ese video se puede empezar a ver la dificultad, ayer jugue mi ultimo partido al 2K9 online en partida igualada pq ya ni hay ligas ni nada, sera mi 8-9 partido desde que tengo el juego, y es asqueroso, por eso no llegue a jugar mas ahi si que entra todo. Para todos los que hablan de la dificultad del Live este es buen video.

Yo estoy ya cansando de 2K y al menos que traigan una bomba que leyendo las review va a ser que no, pq dicen que es igual me apetece mucho cambiar de estilo y ahora live puede estar a la altura. Tiene muchisimas cosas que me agradan , aunque tb otras que me echan atras pero este año tengo claro que a igualdad de juegos me decido a cambiar.

Espero que el jueves tenga la impresion de simulacion que me da al ver los videos que unido al 5 vs 5 haria que me lo comprara.
Si no me gusta la demo quizas este año me quede sin juego de basket.
k ganas de demoooo xDD, k llegue el jueves YA
Si pero el fight night round 4 tambien vende mas alli en estados unidos que en otro pais en el mundo y lo sacaron el hong kong primero...

Por cierto aircriss, tengo ganas de echarte un duelo al live xD me cojo los Lakers! xD
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"

Saludos

+1

Me parecen juegos con gráficos a dibujos animados, es decir, más parecido a Space Jam que a un partido original... me quedo con el "otro" sin lugar a dudas, además, el balón tiene un comportamiento teledirigido al aro.... no sé, no veo mucha variedad de tipos de canastas
kobe_god_bryant escribió:Si pero el fight night round 4 tambien vende mas alli en estados unidos que en otro pais en el mundo y lo sacaron el hong kong primero...

Por cierto aircriss, tengo ganas de echarte un duelo al live xD me cojo los Lakers! xD

yo tengo ganas de echarnos unas pachangas con todos los del hilo xD

tengo ganas de probar a iverson en memphis con marc and company xDD
una pregunta, tiene rectificados cuando vas a machacar? es que tengo la demo y no se si se puede hacer!! gracias
seryi18vk escribió:He encontrado este video, no es gameplay, pero mola

http://www.youtube.com/watch?v=sOG5gRn3Kvo&feature=rec-HM-fresh+div

se agradece que lo vuelvas a poner pero hace varios post que lo puse xD
aircriss89 escribió:

Ni idea tenia macho ejejjeje
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:

Ni idea tenia macho ejejjeje

no pasa nada, asi lo he vuelto a ver y mas ganas de k llegue mañaana tanto por la demo de nba live como por la del pro evolution xDD, mañana petan los servidores, yo me bajare primero la del nba live sin dudarlo
Yo primero la del pro que la del nba ya la probe anoche en la x360 jejejeje. Solo jugue un partido en el que tampoco me enteré mucho de los controles la verdad, pero gráficamente me gusto bastante, a nivel de movimientos y demás también me gustó.
puff mañana es un dia importante en el calendario xDD, espero k no se retrasen al actualizar la store..pork sino... xD
aircriss89 escribió:puff mañana es un dia importante en el calendario xDD, espero k no se retrasen al actualizar la store..pork sino... xD

Se masca la tensión...
Parafraseando al cartel de la peli de Akira:

PSN esta a punto de E·X·P·L·O·T·A·R [qmparto]

Vaya 2 demos que se juntan mañana..... A pesar de que tengo la demo en 360, la bajaré en ps3 a ver la diferencia entre versiones y así elijo la que pillaré.
La verdad es que el Store mañana debera estar preparado... [mad].

Por otro lado, despues de no pasarme en varios dias, hay cosas que vi en los ultimos videos (sobre todo en la recopilacion de tiros de kobe bryant) que no me ha gustado. Se refiere al "dribling" sin espacio. Es mejor verlo que explicarlo creo yo, pero es algo que siempre se ha podido hacer y nunca a pasado nada, y yo creo que en la realidad, eso es poco habitual y si se hace, es porque el que lleva el balon es un crack o lo pierde. Dejo el video otra vez y un ejemplo de lo que digo es en la primera canasta, que acabe en mate.

Un saludo.
sayrok escribió:La verdad es que el Store mañana debera estar preparado... [mad].

Por otro lado, despues de no pasarme en varios dias, hay cosas que vi en los ultimos videos (sobre todo en la recopilacion de tiros de kobe bryant) que no me ha gustado. Se refiere al "dribling" sin espacio. Es mejor verlo que explicarlo creo yo, pero es algo que siempre se ha podido hacer y nunca a pasado nada, y yo creo que en la realidad, eso es poco habitual y si se hace, es porque el que lleva el balon es un crack o lo pierde. Dejo el video otra vez y un ejemplo de lo que digo es en la primera canasta, que acabe en mate.

Un saludo.

Tienes toda la razón Sayrok, además ese movimiento de ir corriendo e ir empujando al defensor como si fuera patinando no me gusta nada. Eso es algo que tien muy bien implementado el 2k9, si vas corriendo sin espacio el defensor te frena y te paras. Pero bueno, esperemos que todo esto lo depuren.

Tampoco hay mucho con lo que comparar este Live...
NooOO, se me acaba de petar la ps3! :S , me han salido la luz amarilla jugando al gta....mierda y ahora k?

no voy a poder probar el nba live ni el pes....mierda
aircriss89 escribió:NooOO, se me acaba de petar la ps3! :S , me han salido la luz amarilla jugando al gta....mierda y ahora k?

k me dicessssss!!!!! dioooooooooos, eso es la puta mala suerte del siglo macho. joder si vivieras en madrid te invitaba a mi casa a jugar y todo... por pura curiosidad, que modelo tienes?
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:NooOO, se me acaba de petar la ps3! :S , me han salido la luz amarilla jugando al gta....mierda y ahora k?

k me dicessssss!!!!! dioooooooooos, eso es la puta mala suerte del siglo macho. joder si vivieras en madrid te invitaba a mi casa a jugar y todo... por pura curiosidad, que modelo tienes?

:( 60 gigas y encima ya no tiene garantia...la compre el 27 de marzo, 3 dias despues de salir a la venta....
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:

:( 60 gigas y encima ya no tiene garantia...la compre el 27 de marzo, 3 dias despues de salir a la venta....

tienes la misma que yo entonces, a mi me queda 1 mes de garantia jejejej. pues macho que piensas hacer?
no tengo ni ideaaaa....joder joder, siento estar cambiando el tema de este hilo, pero tengo tal frutracion encima....toy buscando por internet soluciones...pero pinta mal la cosa
por mi no te preocupes, no me molesta que lo escribas aqui. pero vamos creo que es un error comun, busca por este foro a ver, seguro que alguien te da la solucion. Si no tio, lo mismo es la hora de cambiarse a la slim, o eso o que te la reparen
Ostras aircriss q mala suerte :( mira haber si x algun foro de aqui tienen alguna solucion , pq no se si sera algun error comun o es algo mas grave ( yo sq tengo la 360 y aunq he jugado mucho a la ps3 de mis colegas no sabria decirte q es ) Esperemos q se te soluciones pronto ;) . A todo esto la demo la colgaran hoy a las 00 o ya mañana x la mañana ?
pues si la ponen en la store europea mañana, se colgara con la actualizacion semanal, a eso de las 18.30, claro que si se cumple lo que muchos foreros dicen de que puede que la saquen en la store japonesa, a eso de las 12 hora española ya deberia estar. Si, por el contrario solo la ponen en la store USA, tendriamos que esperar hasta las 24h, osea las 00 horas del viernes
aircriss, te mando ahora un privado referente a tu fallo. Es que no se si puedo ponerte el enlace aqui, ok? Vaya putada tio. Lo siento.
Joder aircriss también es mala suerte tio, si mal no recuerdo en general de ps3 hay un hilo referente al tema de la luz amarilla.
También es mala suerte cojones. ¿Alguna novedad Aircriss?
Prueba el metodo del secador de pelo, a ver si se te soluciona !!!

Cacho putadón joderse precisamente hoy... lo siento. [Alaa!]
joder!!! aircriss, yo que hace tiempo no entraba en el foro (la mierda de empezar la uni) y te queria responder y decir que yo tambien queria hechar algunos partidos con vosotros en especial contigo!!! (ya que por el momento creo que eres el que mas convencido de cambiar de aires o eso parece) ademas que se te coje cariño gracias a tus aportes!!! y que estas en todos los foros en los que me meto fifa, nba live y pro!!! la verdad es que me a sentado como si me hubiese pasao a mi tu noticia!!!! (como a mi no..... ya que sigo viviendo y no estoy colgado de la lampara) esperemos y recemos para que sea solo un susto y asi puedas disfrutar mas del nba live cuando salga y del fifa o del pro!!!
aircriss Lo que hizo un amigo fue la prueba el metodo del Secador de Pelo, si te arranca y tienes algo de pelas, ve y le sueltas la consola al de Gamestop y te pillas una nueva de las planas que si le puedes sacar algo es el momento.

Que ganas de cartar la demo, si no me llena este año paso sin juego de basket que hay mil mas y aunque sean mis favoritos no les doy ni un duro mas a los de 2K.
pues viendo tutoriales y demas me ha entrado ganas de meterle mano a la ps3 e intentar arreglarla, no pierdo nada por intentarlo ya k la garantia ya la perdi por antiguedad(la compre el dia de salida)...

llevo toda la tarde mirando foros y mas foros, estoy estresado, mañana mas trankilo(entre comillas pork keria probar las demos de mañana), me pondre a "repararla".

----
Y volviendo al tema:

"The NBA Live 10 features known as “Dynamic Season” and “Adidas Live Run” have been kept under wraps. While the full details of what they entail is still to come presumably via blogs and previews there were vague descriptions of them included in the demo. Also confirmed from the demo is the inclusion of a “Playoff Mode” which is a welcome return for those people who don’t want to work through an entire season of Dynasty and not be assured of even making the playoffs.

live10dynamicseason

Dynamic Season appears to be aimed at people who have wanted a way to play along with the current NBA season. By going on a day-by-day basis or using Rewind games it will be possible to play the season out under real world circumstances. While it sounds great in theory, I have to wonder how many people have the patience to continue moving in a season at that pace. Not to mention how many will still be playing Live 10 come April and beyond.

live10liverun

Live Run sounds as though it will offer some form of pickup games online in the mold of Online Team Play. What I like about this is not only that you get to select the player you want to control and strategically form a team with others, but also that it is playing to 21 instead of a full game. It has always made sense to provide some online options that can be completed in 10-15 minutes as opposed to the 45+ minute commitments of most standard games."

TRADUCIDO DE GOOGLE:

"El NBA Live 10 elementos conocidos como "Temporada dinámico" y "Adidas Live Run" se han mantenido en secreto. Si bien todos los detalles de lo que implica aún está por llegar, presumiblemente a través de blogs y las previsualizaciones había descripciones vagas de ellas incluidas en la demo. También se confirmó de la manifestación es la inclusión de un "modo de Playoff", que es un bienvenido retorno para aquellas personas que no quieren trabajar a través de toda una temporada de la dinastía, y no estar seguro de que incluso a los playoffs.

live10dynamicseason

Temporada dinámica parece estar dirigido a personas que han querido una manera de jugar junto con la temporada de la NBA actual. Al ir en un día por cada día o utilizando juegos Rewind será la posibilidad de jugar la temporada en el marco de las circunstancias del mundo real. Aunque suena bien en teoría, me pregunto cuántas personas tienen la paciencia para seguir avanzando en una temporada en ese ritmo. Por no hablar de cuántos seguirán tocando en vivo 10 de abril y llegar más allá.

live10liverun

Live Run suena como si le ofrecen algún tipo de juegos en línea de recogida en el molde de Online Team Play. Lo que me gusta esto no es sólo que puedes seleccionar el jugador que desea controlar y estratégicamente formar un equipo con los demás, sino que también está jugando a 21 en lugar de un juego completo. Siempre ha sentido ofrecer algunas opciones en línea que puede ser completado en 10-15 minutos frente a los 45 + minutos compromisos de los juegos más estándar."
---

otro video en dificultad Superstar:
http://www.youtube.com/watch?v=misALivOJUI

---

a ver si hay suerte, la consigo hacer funcionar y podemos echarnos unas partidas xD
aircriss89 escribió:otro video en dificultad Superstar:
http://www.youtube.com/watch?v=misALivOJUI

---

a ver si hay suerte, la consigo hacer funcionar y podemos echarnos unas partidas xD

A ver si tienes suerte y la consigues reparar.

Respecto al video, me ha gustado bastante Carter, el mate y los movimientos, en el 04:35 aproximadamente el dribling de Artest y posterior bloqueo de Bynum, muy real, y la canasta sobre la bocina de Bryant al final del primer cuarto. Lo mejor, el castañazo de segundo tiro libre de Howard en torno al minuto 07:15, un poco más y no toca ni aro.
Lo mejor que puedes hacer aircriss es remendarla con lo del secador y colarsela a alguna tienda y por poca pasta llevarte la nueva, es lo mejor en serio.
Respecto al video... genial. He estado jugando esta tarde al live08 y al 09 y la diferencia entre ellos es abismal, el 08 parece un juego prehistorico. Este 10 pinta genial la verdad

EDITO: En la store japonesa no ha aparecido la demo, los unicos que han salido son el fifa10, el king of fighters y el ninja gaiden sigma 2, asi que hasta la actualizacion europea tendremos que esperar
En las store de españa, estados unidos, australia, japon, hong kong y reino unido no a salido nada, si queremos catar la demo lo antes posible hay que mirar en estados unidos, porque si hay que esperar a la españolaaa....
kobe_god_bryant escribió:En las store de españa, estados unidos, australia, japon, hong kong y reino unido no a salido nada, si queremos catar la demo lo antes posible hay que mirar en estados unidos, porque si hay que esperar a la españolaaa....

lo decia porque la de japon ya se el contenido que va a llevar. las otras dos...
Y a que hora se supone que tiene que salir en japon???
kobe_god_bryant escribió:Y a que hora se supone que tiene que salir en japon???

la store japonesa ya la han actualizado y como dije antes, demos solo tienen nuevas la de fifa, KOF, y ninja gaiden 2
Pues vaya chusta, tendremos que estar mirando para ver cuando lo sacan... u.u'

Por cierto te he agregado como amigo en la play.
Bueno, por Youtube ya van colgando algunos videos de la demo.
Carlos815 escribió:Bueno, por Youtube ya van colgando algunos videos de la demo.

en ps3?? no creo eh?
seryi18vk escribió:
Carlos815 escribió:Bueno, por Youtube ya van colgando algunos videos de la demo.

en ps3?? no creo eh?

Hay algunos que no especifican. Pero sinceramente no lo sé, será Xbox 360...
Carlos815 escribió:
seryi18vk escribió:

en ps3?? no creo eh?

Hay algunos que no especifican. Pero sinceramente no lo sé, será Xbox 360...

Si, porque en la otra consola lleva ya una semana la demo (para los que mas pagan) para la ps3 sale hoy, pero no sabemos en cual de las 2 stores (euro o usa), yo me decanto por la USA
832 respuestas