› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jfrgr escribió:Perdonar pero no he leído mucho el hilo y
quisiera hacer una pregunta.
¿¿Este año por fin traerán equipos europeos?? "no selecciones me refiero a clubs"
Saludos y gracias de antemano
4N63L escribió:A mi me está vacilando la demo en Ps3
Lo pongo esta mañana y ni rastro de los bajones de framerate al pasar de mitad de cancha Debe ser que ayer la ps3 estaba hasta las pelotas de tenerla encendida y le dió un jari porque vamos no me lo explico.
PipiLangstrum escribió:Aircrisis, me alegro que te guste (y que hayas arreglado tu solito la PS3).
Lo que dices de poder controlar un jugador diferente al que tiene el balon esta fenomenal, es lo que mas (de lo poco que hay bueno) me ha gustado.Pero dudo que en el online 1 VS 1 se pueda utilizar.En el 5 VS 5 ya se deduce que no se podra,obviamente.
Lo que menos me gusta es el juego en el poste ya sea bajo o alto.
Eso y que es muy dificil cerrar el rebote, lo cierra el solo (cuando alguien se acerca a ti) no tienes libertad de movimientos, como para defender, lo mismo : en el poste salta a puntear solo y para defender un dribling con el R1 y el joystick izquierdo(para alejarte ,acercarte ,cerrar el paso),no me imagino en el online 5 VS 5 como defender el dribling, habrá que esperar a ver el online.
Me alegro que le guste mucho a alguien, a ver si a mi el online me convence.
perelapera escribió:
pd: aircrisis me alegro que tu ps3 ya este sanita...jajaja y una pregunta este año al final que juego te vas a pillar si el live o el 2k?
aircriss89 escribió:bueno tras jugar unios 10 partidos ahora puedo dar una mejor opinion:
-Jugabilidad, al principio te extraña tirar en un nba live con el cuadrado como en 2k xD, pero termina siendo bastante bueno el sistema de tiros(aun recuerdo cuando en nba live 08 daba igual el tiempo k mantuvieras el boton k entraban igualmente, no era algo k importara)
Al principio tambien es extraño el sistema de blokeos(el año pasado eran demasiado faciles para mi gusto) pero terminas haciendote a el y termina siendo tambien bastante bueno y real
He probado por primera vez eso de poder controlar a otro jugador sin balon mientras otro esta con el y...despues de cogerle el truco ES UNA DELICIA!!!, probadlo si aun no lo habeis hecho..puff, coges a fisher con el balon y haces el poder controlar a kobe y esk las posibilidades son infinitas->desmarque y engaño al interior y sales hacia fuera y triplazo solo. Desmarque y entrada a canasta a placer....etc depende siempre de la situacion, claro esta. Pero este punto me ha encantado una vez k sabes usarlo
Aqui os dejo un video de Wang explicando como se hace:
http://www.youtube.com/watch?v=gjuynHC6S-A
El sonido ambiente espectacular, te mete de lleno en el partido.
Publico bien recreado y realista, ya no son pegotes
La cancha muy real en todos los sentidos
Banquillos bastante buenos y se mueven bien. Me hace gracia cuando hasces una gran jugada y te hacen como si se fueran a caer de la emocion xDDDD
El sistema de driblings es excepcional tambien si sabes usarlo. Este aspecto como en el baloncesto real, pues hay que realizarlo con cabeza, no te puedes poner delante del tio y empezar a hacer tonterias sin sentido porque te quitan el balon y esto es algo k se agradece (sino een el online, habria unos cuantos k me conozco xD)
Otro detalle que me ha gustado y mucho son las penetraciones, POR FIN no puedes coger al Lebron y al Kobe de turno(en el online digo) y entrar a canasta machacando como si nada, sin oposicion. Ahora por fin te llevaras contacto, te roban el balon, te taponan...evitando la canasta facil. Esto hace que crees mejor la jugada y pienses mas (un punto importante para mi gusto)
El pensar que algunos detalles k no nos han gustado en la demo seran solucionado mediante un parche antes de la salida del juego...tambien es bueno. ESTO lo han hecho oficial, que detalles que haya comentado la gente que no les gusto y eso seran revisados.
Esta claro que lo k no me ha gustado son las presentaciones de los jugadores, es algo k no le doy importancia, lo importante es el partido, pero tambien hay k pensar k esto en liga regular no pasara al menos. Es posible k por las criticas de la gente lo terminen quitando si esto es lo que pasa unicamente en las finales de la NBA.
Solo pensar que gracias a la licencia FIBA podre usar las selecciones nacionales, es un punto bastante atrayente.
El online como siempre sera otro punto fuerte, que siempre supera al 2k. A ver este año como sera, pero por lo visto en años anteriores debe ser bueno como siempre.
Yo la verdad, que al principio como a muxos de vosotros, la jugabilidad pues esperaba algo distinto, parece que los jugadores no responden bien, te roban balones...etc pero con la practica(esk es como un juego totalmente nuevo, hay que hacerse a el) termina siendo una delicia. La verdad es que no paro de jugarlo xDD
Asik a la espera de mas noticias y a la salida del juego D
perdonad el toocho
seryi18vk escribió:mantienes pulsado L2 y te sale encima de cada jugador una tecla, circulo para escolta, cuadrado para alero, cuadrado para power forward y r1 para pivot, pues lo que tienes que hacer es, mantiendo el L2, mantener pulsado tambien la tecla del que quieras controla, y acto seguido te saldra. ten cuidado, porque si solo lo pulsas, el de la tecla de cada jugador, lo unico que haras es un pase directo
EDITO: Aircriss, podrias explicarme mejor que es eso de la dynamic season? es algo asi como que manejas a todos los equipos o algo asi? pinta cojonudo
EDITO 2: Ese video que has colgado es justo lo que necesitaba ver. Otra cancha diferente al Staples Center. Joder, como me flipa cada iluminacion, cada sonido particular y cada publicidad personalizada de cada cancha, INCREIBLE.
4N63L escribió:Sigue estando en el Live lo del concurso de triples del all-star ???
Es que menudos piques nos dimos un verano mi cuñado y yo con el concurso..... y como desde el Live98 no toco ninguno...
aircriss89 escribió:si es exclusivo de nba live
sayrok escribió:Con respecto al trailer, como se note una diferencia clara en la forma de jugar de los equipos controlado por la maquina, tanto de los equipos como de jugadores, va a ser increible, ya que en versiones anteriores, los Live siempre ha tenido el error de que sea cual sea el base, siempre acababa con unos numeros increible, y los kobe's, Lebrones y Wade's, no tanto.
sergiroma escribió:La demo es mejor que la del año pasado, pero sigue siendo insuficiente en relación a su gran rival. Como puntos negativos a primera vista: Despues de casi cada tiro hay ralentizaciones en la zona, lo que es frustrante. Los bloqueos no generan ninguna situación de ventaja. El juego al poste bajo es inexistente. Es imposible recular ante el defensor porque al momento corres riesgo de que te la quiten. No tienes el control de muchas de los movimientos que quieres realizar. Los jugadores sin balón no tienen ningun concepto a realizar.
En cuanto a puntos positivos, la ambientación es muy buena. Han ganado variedad de movimientos. La velocidad es más que correcta.
A grosso modo se puede concluir que hay mejoría, pero que no llega ni de lejos, al 2k9 por poner un ejemplo.
En mi caso, habrá que esperar a la demo del 2k10, para decidir si vale la pena invertir en un nuevo juego de basquet, o seguir con la edicion del 2k9 del año pasado.
seryi18vk escribió:sergiroma escribió:La demo es mejor que la del año pasado, pero sigue siendo insuficiente en relación a su gran rival. Como puntos negativos a primera vista: Despues de casi cada tiro hay ralentizaciones en la zona, lo que es frustrante. Los bloqueos no generan ninguna situación de ventaja. El juego al poste bajo es inexistente. Es imposible recular ante el defensor porque al momento corres riesgo de que te la quiten. No tienes el control de muchas de los movimientos que quieres realizar. Los jugadores sin balón no tienen ningun concepto a realizar.
En cuanto a puntos positivos, la ambientación es muy buena. Han ganado variedad de movimientos. La velocidad es más que correcta.
A grosso modo se puede concluir que hay mejoría, pero que no llega ni de lejos, al 2k9 por poner un ejemplo.
En mi caso, habrá que esperar a la demo del 2k10, para decidir si vale la pena invertir en un nuevo juego de basquet, o seguir con la edicion del 2k9 del año pasado.
Y lo malo es que el 2k9 tampoco es referencia de nada, porque fue bastante peor que el 2k8, es la mayor pena de todas. Yo no se lo que hare, porque ver a un live que no me llena del todo, y un 2k degenerando me produce escalofrios, asi que no se que hare, lo mismo no me pillo ninguno e invierto en el modern warfare
sergiroma escribió:Como puntos negativos a primera vista: Despues de casi cada tiro hay ralentizaciones en la zona, lo que es frustrante. Los bloqueos no generan ninguna situación de ventaja. El juego al poste bajo es inexistente. Es imposible recular ante el defensor porque al momento corres riesgo de que te la quiten. No tienes el control de muchas de los movimientos que quieres realizar. Los jugadores sin balón no tienen ningun concepto a realizar.
sayrok escribió: Y otro movimiento que no vi ahí, pero que me hizo la maquina, fue un reverso como parecido a la jugada 4 del video siguiente:
Zakarias escribió:sayrok escribió: Y otro movimiento que no vi ahí, pero que me hizo la maquina, fue un reverso como parecido a la jugada 4 del video siguiente:
Yo lo he hecho con pero con aleros. Ahora no se exactamente como hacerlo. Yo creo que es como empezando un movimiento de bandeja desde lejos y luego con el stick hacer el cambio de dirección para hacer el giro. No se, lo voy a probar.
robertel escribió:Yo creo que se hace con el boton de correr apretado y dandole al analogico derecho hacia delante...
sayrok escribió:robertel escribió:Yo creo que se hace con el boton de correr apretado y dandole al analogico derecho hacia delante...
El reverso si lo he hecho, pero con un AP o P no lo consigo. Ya me he encontrado el movimiento que me ha hecho Howard y es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Z4swNusqH1I
Con respecto a lo digo por seryi18vk, yo tambien me he creado unas espectativas que cierto es que es una sorpresa ver un Live asi como este, pero es que cuando estoy jugando un partido, si me divierto, pero cuando termino, no tengo ganas de echarme otro, cosa que no me pasa por ejemplo, con la demo del Fifa. Eso puede ser de estar cansado a los mismo equipos o porque es poco tiempo, ya que yo jugaba a 12 minutos, y controlaba los cambios y eso. Quizas sea porque quiero mas como aircriss, o porque me esta costando demasiado adaptarme.
Lo que si que tengo claro, es que esperare un tiempo a probarlo primero de alquiler, y luego, si me llama mucho la atencion, lo comprare cuando haya bajado algo de precio.