[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

bueno, ya he jugado varios partiditos a la demo, y creo que me he equivocado... me retracto, como ya dijo uno antes por ahi, este live es aun peor que el 2k9.

y no es que sea malo vale, el juego no esta mal :) pero tengo el 2k9 y lo puse despues de jugar varios partidos al live y me gusta mas el 2k, por los graficos (parecen chiclles en el live), los movimientos mas realistas(en el live aprietas a tirar cerca de la canasta y no se que les pasa que derepente le entra una aceleración hacia el lado contrario y te hacen un pedazo entradón y encima es que parece que vuelen sobre el suelo en vez de pisarlo, yo juego al baloncesto y aun no he podido hacer eso jejejee [ginyo] ) y por muchas cosas mas que el 2k tiene, que me hacen ver mas lo que es baloncesto, y tener sensaciones de jugar al baloncesto, y tengo mucho baloncesto real encima jejeje

no se, en lo último quizas he exagerado un poco [ginyo] , pero hace 2 dias postee diciendo que creia que me gustaba mas el live, por los videos y tal, pero voy a hacer como tambien uno ha dicho, me esperaré a ver la demo del 2k10, jugaré, y si no hay mejora me quedaré con el 2k9 y lo actualizo jejejejje [carcajad]

es mi opinión, y que conste que no me parece mal juego el live.

saludos
Bueno chavales, yo ya he jugado 3 partidos y me creo con los conocimientos sobre el juego necesarios como para poder daros una escueta opinion.
Como ha dicho un compañero, sobre todo el primer partido, el jugar me ha otorgado mucho menos placer del que me otorgaban los videos, parece un pelin diferente. Es mas, sali un poco cabreado de la consola. Pero bueno, he de decir que tras jugar un par de partidos mas me ha ido gustando, no piedo tantos balones y esas cosas.
No me gusta que estes posteando con gasol y de repente te roben el balon por que si, tampoco me gusta que, no se si es sensacion mia, creo que no tengo control absoluto sobre el movimiento de los jugadores, me parece como si manejara una esponja sobre una pelicula de agua en ciertos momentos.
He de decir que graficamente la cancha es espectacular y le da 10 patadas en el ojete a la del 2k9, y que los sonidos reales (no se si los llevara el 2k10, pero ojala) son sencillamente acojonantes.
Pues bueno chavales, a falta de probar la demo del 2k10, de la cual no me espero una gran revolucion, he de deciros que no estoy tan seguro como dias antes, y puesto que los de 2k no han dicho nada y no necesitan demostrar nada (a pesar de que su online es peor que el de psx, y eso que no tenia), y que no se que hare. Creo que, a dia de hoy pillaria el live, pero no con la seguridad que tenia dias antes (a falta de machacar la demo) e incluso estoy pensando en no pillar juego de basket este año.
PD: Aircriss, me alegro de que te furule la consola XD
Yo he jugado MUCHISIMO al Live 08 y al Live 09 (tambien al 2k7 y 2k8 y muy poco al 2k9)
Bueno,siendo más exacto, he jugado a todos los videojuegos de basket de casi todas las plataformas, desde el Spectrum,Amstrad,Comodore , pasando por PC ... y acabando con la PS3.
Soy Viello ya.
Primero decir lo de el tema del framerate, Ya pasaba en el Live 09, Tiene solución.(En la versión final)
Esta DEMO del juego se deberia llamar: "NBA Live 2k10"
Ha utilizado lo peor del Live y lo peor de los 2k.Resultado: DECEPCION.
Si, muy buenos graficos y animaciones, pero jugabilidad, libertad de movimientos :NULA.
En el poste bajo esta muy limitado,le daba mil vueltas el Live 09.
Como han dicho antes,(concretamente un buen jugador de juegos de Basket; Alvthebest) las animaciones estan metidas con calzador,hacen pasos,sobre todo en el poste bajo,pareces a Hakeem "the dream" Olajuwon pero cometiendo pasos.
Las mecanicas de tiro estan bien, aunque como te choque alguien cuando estas en el aire te desplaza de 1 a 2 metros sin hacer falta, pa petarse.
Podria poner muchisimos defectos y mas bien pocas virtudes,pero no me apetece,
PORQUE LO VOY A COMPRAR SOLO POR EL ONLINE.Si la jugabilidad en el online es mala(o peor que el Live 09) lo vendo.Pero sinceramente dudo que sea buena ni metiendo un parche.
Tairon, a ver como va el online, pero me spero que no va ser ni la mitad que en el live 09,espero equivocarme.
PIPI la hora de los juegos de tiros? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdonar pero no he leído mucho el hilo y
quisiera hacer una pregunta.

¿¿Este año por fin traerán equipos europeos?? "no selecciones me refiero a clubs"

Saludos y gracias de antemano
jfrgr escribió:Perdonar pero no he leído mucho el hilo y
quisiera hacer una pregunta.

¿¿Este año por fin traerán equipos europeos?? "no selecciones me refiero a clubs"

Saludos y gracias de antemano

no, no se ha comentado nada por lo k no traera ;)

ya k solo tienen comprada la licencia FIBA
no os parece fatal lo de los niveles de dificultad? me parece facil este juego, ya nada mas empezar, tienes que jugar en superstar, a los dos meses de tenerlo, tendre quemado el offline y ganando de 50, asi que, por el online me merece la pena pero por el offline... esta demo no ha hecho mas que liarme
Pues jugando en Superstar tengo partidos igualados y partidos que pierdo bien perdido. También hay que tener en cuenta que estás jugando con el mejor equipo y otro muy bueno. A mi cada vez me tiene más encantado con la jugabilidad...lo dicho que tengo las demos del FIFA y el PES a un lado. Tengo ganas de probar la versión final (que estará mejor optimizada) y a ver si pronto vemos algo de FIBA.
A mi me está vacilando la demo en Ps3 [+risas]

Lo pongo esta mañana y ni rastro de los bajones de framerate al pasar de mitad de cancha [comor?] Debe ser que ayer la ps3 estaba hasta las pelotas de tenerla encendida y le dió un jari porque vamos no me lo explico.
4N63L escribió:A mi me está vacilando la demo en Ps3 [+risas]

Lo pongo esta mañana y ni rastro de los bajones de framerate al pasar de mitad de cancha [comor?] Debe ser que ayer la ps3 estaba hasta las pelotas de tenerla encendida y le dió un jari porque vamos no me lo explico.

me ha pasado lo mismo que a ti ejejejejej
Yo he jugado un partido a la demo y es como lo esperaba, la visión de la pista es espectacular y la vibración en los bloqueos, al final de posesión, cuando te quedas sin tiempo para pasar de medio del campo... están muy bien pero todo lo demás deja muchísimo que desear como todos los Live para mi gusto y a mi hasta que no hagan un NBA Live nuevo, desde cero y no con evoluciones año a año con la misma base erronea de siempre ni me plantearé en comprarlo.
bueno tras jugar unios 10 partidos ahora puedo dar una mejor opinion:

-Jugabilidad, al principio te extraña tirar en un nba live con el cuadrado como en 2k xD, pero termina siendo bastante bueno el sistema de tiros(aun recuerdo cuando en nba live 08 daba igual el tiempo k mantuvieras el boton k entraban igualmente, no era algo k importara)

Al principio tambien es extraño el sistema de blokeos(el año pasado eran demasiado faciles para mi gusto) pero terminas haciendote a el y termina siendo tambien bastante bueno y real

He probado por primera vez eso de poder controlar a otro jugador sin balon mientras otro esta con el y...despues de cogerle el truco ES UNA DELICIA!!!, probadlo si aun no lo habeis hecho..puff, coges a fisher con el balon y haces el poder controlar a kobe y esk las posibilidades son infinitas->desmarque y engaño al interior y sales hacia fuera y triplazo solo. Desmarque y entrada a canasta a placer....etc depende siempre de la situacion, claro esta. Pero este punto me ha encantado una vez k sabes usarlo

Aqui os dejo un video de Wang explicando como se hace:
http://www.youtube.com/watch?v=gjuynHC6S-A

El sonido ambiente espectacular, te mete de lleno en el partido.

Publico bien recreado y realista, ya no son pegotes

La cancha muy real en todos los sentidos

Banquillos bastante buenos y se mueven bien. Me hace gracia cuando hasces una gran jugada y te hacen como si se fueran a caer de la emocion xDDDD

El sistema de driblings es excepcional tambien si sabes usarlo. Este aspecto como en el baloncesto real, pues hay que realizarlo con cabeza, no te puedes poner delante del tio y empezar a hacer tonterias sin sentido porque te quitan el balon y esto es algo k se agradece (sino een el online, habria unos cuantos k me conozco xD)

Otro detalle que me ha gustado y mucho son las penetraciones, POR FIN no puedes coger al Lebron y al Kobe de turno(en el online digo) y entrar a canasta machacando como si nada, sin oposicion. Ahora por fin te llevaras contacto, te roban el balon, te taponan...evitando la canasta facil. Esto hace que crees mejor la jugada y pienses mas (un punto importante para mi gusto)

El pensar que algunos detalles k no nos han gustado en la demo seran solucionado mediante un parche antes de la salida del juego...tambien es bueno. ESTO lo han hecho oficial, que detalles que haya comentado la gente que no les gusto y eso seran revisados.

Esta claro que lo k no me ha gustado son las presentaciones de los jugadores, es algo k no le doy importancia, lo importante es el partido, pero tambien hay k pensar k esto en liga regular no pasara al menos. Es posible k por las criticas de la gente lo terminen quitando si esto es lo que pasa unicamente en las finales de la NBA.

Solo pensar que gracias a la licencia FIBA podre usar las selecciones nacionales, es un punto bastante atrayente.

El online como siempre sera otro punto fuerte, que siempre supera al 2k. A ver este año como sera, pero por lo visto en años anteriores debe ser bueno como siempre.

Yo la verdad, que al principio como a muxos de vosotros, la jugabilidad pues esperaba algo distinto, parece que los jugadores no responden bien, te roban balones...etc pero con la practica(esk es como un juego totalmente nuevo, hay que hacerse a el) termina siendo una delicia. La verdad es que no paro de jugarlo xDD

Asik a la espera de mas noticias y a la salida del juego XDD

perdonad el toocho XD
Bueno, pues la demo ya está bajada así que voy a probarla un poco a ver que pasa, aunque muchos cambios tiene que haber para que no caiga el 2K10...
nose como os puede gustar :s si lo mas guapo son los menus... el 2k10 se va a volver a vender mas, es facil de jugar, coges el feeling 10000 veces mas rapido, el nba es demasiado simulacion solo falta que tengas que tengas que botar tu el balon con el sixaxis... me esperaba mucho mas... mas que eso me lo esperaba diferente, una vez mas queda demostrado que los videos aunque sean gameplay no son como el juego.

Viva 2k Sports.
mas info:

Imagen

One of the standout features in NBA Live 09 is its Dynamic DNA system, which takes data based on the real-world performance of individual NBA players and integrates it into the game. This means that in-game players benefit (or suffer, in some cases) from the performance of their real-life counterparts over the course of the actual NBA season, so if Kobe Bryant changes up his game and posts up more, taking fewer outside jumpers, then the in-game Kobe reflects that change. It's an interesting feature and one that's begging for greater integration in the NBA Live series, which is exactly what EA Sports is doing with NBA Live 10 and the new Dynamic Season mode. But the impetus for creating Dynamic Season also stems from watching how people play NBA Live. "Dynasty modes have been a part of sports games for a long time. We've found there's a percentage of people who play Dynasty mode and focus on year one, or focus on keeping their team up with real life," says Garreth Reeder, producer on NBA Live 10. "Our goal was to create a connected, solo mode that used the daily DNA feature and would allow you to play along with the real NBA season with an up-to-date, daily roster."

"There are people who really like to be the GM, do drafts, sim ahead, and do all of these things," he adds. "But there's a huge part of our consumer base that are solely focused on the real NBA season. They're either following their team or just the NBA in general. That's who we're targeting with this mode."

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... eason?hd=1

When you enter the Dynamic Season area, there are four main options to choose from: Today's Games, Rewind Calendar, My Playoffs, and Dynamic Season Menu. If you select Today's Games, you're presented with all of the games scheduled to take place on that day, allowing you to jump right in and start playing. And while Dynamic Season mode tracks what your favorite team is (which is based on the number of times you play with a team), you're not restricted to a single team's schedule. "We thought, let's open this up and make it more of a sandbox mode," Reeder explains. "I'm a fan of certain teams, but I don't want to be constrained to that team. I really want to get that feeling of, it's Friday night, and there are some great games on ESPN tonight--maybe it's Lakers versus Celtics or LeBron versus Kobe. We really wanted people to say, 'I can follow my team, but there's a great match-up tonight. I want to play that game.'" Today's Games features all of the current rosters (including injuries and trades), DNA, and actual stats from the NBA, so you're getting an authentic setup, and while the outcome of your game may be wildly different from what happens in the real game, those results (both real world and in-game) still get calculated and merged, carrying on to the next game in the season.

Whereas Today's Games lets you play current NBA match-ups, Rewind Calendar lets you go back to any point in the season to play a game. "Because of our partnership with Synergy Sports, we have Rewind Games in NBA Live 09, so we've created an entire calendar [for NBA Live 10] that gives you every game from every NBA team through the whole year," says Reeder. "There are over 1,200 games in an NBA season, so at the end of the year, you can play any one of those games and you'll have the roster, the DNA, the box score, everything from every game. It's completely authentic to everything happening on that day." So, if you have a player who was injured in real life and couldn't play in a game that you want to play in NBA Live 10, he won't be available to you. Likewise, let's say you play a game where you know a particular player was injured late in the 4th quarter and had to sit out for a couple of games, but in your game he doesn't get injured--he still won't be available to you in those games he had to sit out, even if he wasn't injured in your game. In other words, Rewind Calendar games always reflect what's happening in real life, but your stats and results will still merge into the mode. "The games that you're playing are your own," Reeder explains. "Something we've been throwing around the office is that real life is kind of your sim engine this year. We keep all of your player stats and your record, if you've won or lost. And then, when we're merging the real results back in, you're really getting that effect of taking your games and combining it with real life. The more you play, the more you change the alternate reality of the NBA season."

Imagen

An alternate reality is probably the best way to describe much of Dynamic Season mode, particularly the playoffs, which--not unlike Dynasty mode--use the team records from your Dynamic Season to generate brackets. "When the real playoffs start, we open up an option in the game called My Playoffs. When you select that option, we calculate your current standings and we make a playoff bracket based on your season," says Reeder. "So if you make Golden State the number four seed in the West, when you go into My Playoffs, we'll create a bracket based on your season and allow you to play through the playoffs and get an eventual championship." Also like Dynasty mode, Dynamic Season takes into account different stats for the purposes of awarding players with MVP, rookie of the year, and other honors. And if you still want to play with the real-life NBA playoff setup, you can do that by going back into the Today's Games option, but those games won't have any impact on the rest of your season.

Though Dynamic Season is a stand-alone, single-player mode, it does have some online functionality outside of downloading data for rosters, stats, and DNA. "We keep track of things like the community stat leaders and which players people are using, so [we can find out] who's going to be the leading scorer in everyone's Dynamic Season, collectively," says Reeder. "Maybe it's going to LeBron James averaging 40 points a game, but we don't really know. It's going to be interesting to see. We also keep track of all the games people are winning and losing. We have a screen that shows something that's almost like season standings--how many wins and losses do all of these teams have. Then we rate the NBA teams by how many wins they have collectively. We also have a record book screen where we keep track of your personal team and player records, but we also compare your record with whoever out there in the world has the highest record." You can also view other leaderboard-style statistics, including people who have played the most games total or the people who have played the most Rewind Calendar games.

Imagen

All of this should help reinforce the notion that while you're playing through the NBA schedule with realistic scenarios provided by DNA, stats, and rosters from actual games, you're still free to create your own version of the NBA season. "I'm interested and excited to see how into it people get," says Reeder. "It'll be neat to go to that leaderboard screen and check out who's playing every day." Look for more on NBA Live 10 before its release on October 6.

----
----

TRADUCIDO GOOGLE:

"Una de las características sobresalientes en NBA Live 09 es su dinámico sistema de ADN, que toma datos basados en el rendimiento real de los distintos jugadores de la NBA y lo integra en el juego. Esto significa que en beneficio de los jugadores (o sufren, en algunos casos) de los resultados de sus homólogos en la vida real, en el transcurso de la temporada en la NBA actual, de modo que si los cambios de Kobe Bryant por su juego y hasta los puestos más, teniendo menos fuera puentes, a continuación, en el juego de Kobe refleja ese cambio. Es una característica interesante y que está pidiendo una mayor integración en la serie NBA Live, que es exactamente lo que EA Sports está haciendo con NBA Live 10 y la nueva temporada de modo dinámico. Pero el impulso para la creación dinámica de temporada también se deriva de ver cómo la gente juega NBA Live. "Modos de la dinastía han sido una parte de los juegos deportivos por mucho tiempo. Hemos encontrado que hay un porcentaje de personas que jugar en el modo dinastía y se centran en un año, o centrarse en mantener su equipo con la vida real", dice Garreth Reeder, productor en NBA Live 10. "Nuestro objetivo era crear una conexión, el modo en solitario que utiliza la característica de ADN a diario y que le permiten jugar junto con la temporada de la NBA real con una up-to-, fecha de registro de cada día".

"Hay gente que realmente quiere ser la GM, no proyectos, sim por delante, y hacer todas estas cosas", añade. "Pero hay una gran parte de nuestra base de consumidores que sólo se centran en la temporada de la NBA real. Están ya sea en su equipo o simplemente de la NBA en general. Eso es lo que nos está apuntando con esta modalidad".

Al entrar en el área de dinámica de temporada, hay cuatro opciones principales para elegir: los juegos de hoy, Rebobinar Agenda, Mi Playoffs, y dinámica Menú de temporada. Si selecciona los juegos de hoy, también se le presentan con todos los juegos que tendrá lugar ese día, lo que le permite saltar a la derecha y empezar a jugar. Y mientras que el modo Temporada dinámica pistas lo que su equipo favorito (que se basa en el número de veces que jugar con un equipo), no está restringido para programar un equipo único. "Pensamos que, vamos a abrir esto y lo hacen más de un modo" sandbox ", explica Reeder. "Soy un fan de ciertos equipos, pero yo no quiero estar obligado a ese equipo. Realmente quiero conseguir esa sensación de, que es viernes por la noche, y hay algunos grandes juegos de esta noche en ESPN - quizás sea Lakers frente a los Celtics o LeBron versus Kobe. Queríamos que la gente diga: 'Yo puedo seguir a mi equipo, pero hay un gran partido esta noche. Yo quiero jugar ese juego "." Hoy en día los Juegos características de todas las listas actuales (incluyendo las lesiones y oficios), el ADN y las estadísticas reales de la NBA, por lo que está consiguiendo una configuración auténtica, y si bien el resultado de su juego puede ser tremendamente diferente de lo que sucede en el juego real, los resultados (tanto del mundo real y en - de juego) todavía conseguir calculado y combinado, llevando a cabo para el próximo partido de la temporada.

Considerando que los juegos de hoy te permite jugar partido de la NBA actual-ups, Rewind Calendar te permite volver a cualquier punto de la temporada para jugar un juego. "Debido a nuestra colaboración con Deportes Synergy, tenemos juegos Rewind en NBA Live 09, por lo que hemos creado un calendario completo [para NBA Live 10] que le da cada juego de cada equipo de la NBA durante todo el año", dijo Reeder. "Hay más de 1.200 juegos en una temporada en la NBA, así que al final del año, puede jugar cualquiera de esos juegos y tendrás la lista, el ADN, el cuadro de puntuación, todo en cada partido. Es completamente auténtico para todo lo que sucede en ese día ". Así que, si hay un jugador que se lesionó en la vida real y no pude jugar en un juego que desea jugar en la NBA Live 10, no estará disponible para usted. Del mismo modo, digamos que un juego donde se sabe que un jugador en particular se lesionó en el 4 º trimestre y tuvo que sentarse por un par de juegos, pero en su juego no se lesionan - que todavía no se disponibles para usted en esos partidos que tuvo que sentarse, aunque no resultó herido en su juego. En otras palabras, Rewind juegos Calendario siempre reflejan lo que está sucediendo en la vida real, pero sus estadísticas y los resultados todavía se integrará en el modo. "Los juegos que usted está jugando es su propia", explica Reeder. "Algo que hemos estado lanzando alrededor de la oficina es que la vida real es una especie de tarjeta SIM de su motor de este año. Mantenemos todas las estadísticas de su jugador y su registro, si has ganado o perdido. Y entonces, cuando estamos fusión los resultados reales de nuevo, eres realmente conseguir ese efecto de tomar sus juegos y combinarla con la vida real. Mientras más juegas, más cambia la realidad alternativa de la temporada de la NBA. "

Una realidad alternativa es probablemente la mejor manera de describir la mayor parte de modo Temporada dinámico, especialmente a los playoffs, que - no muy diferente modo Dinastía - el uso de los registros del equipo de su Temporada dinámica para generar entre paréntesis. "Cuando los playoffs real de inicio, abrimos una opción en el juego que se llama Mi Playoffs. Cuando se selecciona esta opción, se calcula su clasificación actual y hacemos un soporte basado en los playoffs en su temporada", dijo Reeder. "Así que si usted hace Golden State, el número cuatro de semillas en el Oeste, cuando se entra en Mi Playoffs, vamos a crear un soporte basado en su temporada y le permiten jugar en los playoffs y conseguir un campeonato final". También como en el modo dinastía, Estación dinámica tiene en cuenta las estadísticas diferentes para los efectos de la concesión de los jugadores con el MVP, el novato del año, y otros honores. Y si todavía quiere jugar con la vida real de instalación de postemporada de la NBA, puede hacerlo volviendo a la opción de hoy juegos, pero esos juegos no tendrá ningún impacto en el resto de la temporada.

Aunque Temporada dinámica es independiente, modo de jugador único, tiene alguna funcionalidad fuera de línea de descarga de datos para las listas, estadísticas, y el ADN. "Hacemos un seguimiento de cosas como los líderes de la comunidad estadística y que los jugadores la gente está usando, así que [lo que podemos averiguar] que va a ser el máximo goleador en la Temporada de todo el mundo dinámico, de manera colectiva", dijo Reeder. "Tal vez va a LeBron James un promedio de 40 puntos por partido, pero no lo sé realmente. Va a ser interesante ver. Asimismo, mantendrá un registro de todas las personas que los juegos son ganar y perder. Contamos con una pantalla que muestra algo que es casi como posiciones de la temporada - ¿cuántas victorias y pérdidas de hacer todos estos equipos tienen. Entonces, la tasa de equipos de la NBA por la cantidad de victorias que han colectivamente. También tenemos una pantalla de libro de registro donde seguimos la pista de su equipo personal y el reproductor registros, pero también compara su registro con el que fuera allí en el mundo tiene el registro más alto. " También puedes ver otras estadísticas de clasificación de estilo, incluyendo a las personas que han jugado la mayoría de los juegos o el total de personas que han jugado los juegos de calendario más Rewind.

Todo esto debería ayudar a reforzar la idea de que mientras estás jugando a través de la programación de la NBA con escenarios reales proporcionados por el ADN, estadísticas, y las listas de los juegos reales, usted todavía está libre para crear su propia versión de la temporada en la NBA. "Estoy interesado y emocionado de ver cómo en ella gente", dijo Reeder. "Va a ser limpio para ir a la pantalla de clasificación y comprobar quién está jugando cada día." Puedes buscar más información sobre NBA Live 10 antes de su lanzamiento el 6 de octubre."
Aircrisis, me alegro que te guste (y que hayas arreglado tu solito la PS3).
Lo que dices de poder controlar un jugador diferente al que tiene el balon esta fenomenal, es lo que mas (de lo poco que hay bueno) me ha gustado.Pero dudo que en el online 1 VS 1 se pueda utilizar.En el 5 VS 5 ya se deduce que no se podra,obviamente.
Lo que menos me gusta es el juego en el poste ya sea bajo o alto.
Eso y que es muy dificil cerrar el rebote, lo cierra el solo (cuando alguien se acerca a ti) no tienes libertad de movimientos, como para defender, lo mismo : en el poste salta a puntear solo y para defender un dribling con el R1 y el joystick izquierdo(para alejarte ,acercarte ,cerrar el paso),no me imagino en el online 5 VS 5 como defender el dribling, habrá que esperar a ver el online.
Me alegro que le guste mucho a alguien, a ver si a mi el online me convence.
PipiLangstrum escribió:Aircrisis, me alegro que te guste (y que hayas arreglado tu solito la PS3).
Lo que dices de poder controlar un jugador diferente al que tiene el balon esta fenomenal, es lo que mas (de lo poco que hay bueno) me ha gustado.Pero dudo que en el online 1 VS 1 se pueda utilizar.En el 5 VS 5 ya se deduce que no se podra,obviamente.
Lo que menos me gusta es el juego en el poste ya sea bajo o alto.
Eso y que es muy dificil cerrar el rebote, lo cierra el solo (cuando alguien se acerca a ti) no tienes libertad de movimientos, como para defender, lo mismo : en el poste salta a puntear solo y para defender un dribling con el R1 y el joystick izquierdo(para alejarte ,acercarte ,cerrar el paso),no me imagino en el online 5 VS 5 como defender el dribling, habrá que esperar a ver el online.
Me alegro que le guste mucho a alguien, a ver si a mi el online me convence.

es cierto eso k comentas, el juego en el poste es kizas el punto mas negativo del juego, es cuestion de practica, pero aun asi es muy incomodo.
La defensa tambien deja un poco k desear, podria el defensor pegarse mas al defensor...pero yo por lo menos defiendo manualmente y consigo buenos resultados...pero bueno, podria ser mejor

tengo ganas de catar la demo del 2k10 a ver k se nos presenta y si corrigen los errores del añoo pasado
poco a poco jugando cada vez mas y pillandolo el truquillo al juego me gusta mas porque por lo menos a mi, como hacia tiempo que no jugaba a un juego de basket me resulta dificil muy dificil ganar a la maquina en los niveles mas altos, y para meter canasta tienes que hacer jugadas ya no solo vale con un simple bloqueo y canasta sino pues bloqueo pase atras y el que entra machaca (decir que es espectacular cuando sale aunque a mi me interceptan la mayoria de los pases o me taponan), aclarados etc etc, me gusta tambien que no es tan facil driblar e irte... cierto es que hay un poco lio en el poste, pero nose yo busco siempre alguna jugada para desatacar eso... y la verdad si elijo la jugada correcta es un limpio pasillo jejeje!!! lo que me sigue sin gustar ya definitivamente los pases, aunque mejora un poco cuando los haces con el L2. Nose es una jugabilidad rara porque hay rachas que no me gusta y otras en la que encuentro mi juego y me encanta, yo creo que cuando hecheis bastantes partidos, quemeis la demo y le cojais el truquillo puede gustar y bastante aunque al principio te decepcionara.

Asi que ha mas partidos que juego me gusta mas, eso si no es perfecto ni mucho menos y muchas veces sientes esa decepcion y frustaccion de decir si esque no lo controlo yo, pero se va pasando cuando le vas cojinendo el tranquillo,y sigo diciendo que es nba es como el fifa 08 no era un juego perfecto ni mucho menos pero si la luz que muestra el camino a seguir!!

pd: aircrisis me alegro que tu ps3 ya este sanita...jajaja y una pregunta este año al final que juego te vas a pillar si el live o el 2k?
a mi cada vez que juego me gusta mas, pero aun asi sigo sin conectar con el al 100% como hice con el 2k8 en su dia, sigo indeciso
Buenas:

Despues de varias partidas en la demo, me paso por aqui, pues la primera sensacion es lo que comentais, no tengo el control total del equipo. Al principio, tanto a la falta de control, como al cambio de la configuracion de los botones del mando, pues me frustre demasiado al principio. Pero hoy lo he cogido un poco mas con calma, le baje un punto el nivel y parece que ahora marco mas de 3 canasta en 4 minutos... [360º] . La verdad, que el NBA Live 09, era mucho mas sencillo, pero es que este me esta costando mucho. Intento hacer las jugadas, pues me gusta acabar la posecion con una buena situacion de tiro, y si no me interceptan antes el balon, pues bastante veces lo consigo. Habra que irse adaptando al nuevo Live.

Otra cosa que no controlo son los rebotes. Siento que la maquina los coge todos por mi, ya que no se que boton es el de bloquear el rebote. Si alguien lo sabes se lo agradecere.

Aircriss, me alegro que hallas resucitado a tu victima despues de la operacion. Cuando la mia caiga enferma, te la enviare a malaga para que me la cuides... XD
perelapera escribió:
pd: aircrisis me alegro que tu ps3 ya este sanita...jajaja y una pregunta este año al final que juego te vas a pillar si el live o el 2k?

Me voy a tener k montar un negocio xDD

la verdad esk estoy supercontento con el rendimiento de la consola xD, va mejor k de fabrica, hecha menos calor(al quitarle el polvo k tenia es normal xDD)

Y volviendo al tema, habeis visto el nuevo video que he publicado en el enorme post con nueva info??

CAVS-HAWKS, tremendo al ambiente de campo xDD, ami me parecio estar viendo un partido en directo. Lo que mas me gusta del live esk parece k cada campo tiene su estilo de iluminacion, mas claro, mas oscuro etc

---

P.D: perelapera a tu pregunta de cual juego pillare este año, pues con decirte que lo normal a estas alturas en años anteriores seria: NBA 2k10 SI o SI. Pero NO, solo te puedo decir que es el primer año que tengo dudas de si este año toca cambiar de aires, porque 2k no pone y no muestra interes por mejorar errores que arrastra y que hacen que el juego pierda punto, cuando podria ser el mejor del sector....NBA live se ha puesto las pilas este año, y 2k no nos muestra ningun cambio(pork no enseña gameplay, solo trailers e imagenes con superfiltros para k se vean mas bonitos xDD). Soy el primero k desearia seguir siendo fiel a la saga 2k(llevo desde 2k3) y encima en su año de aniversario...
aircriss89 escribió:bueno tras jugar unios 10 partidos ahora puedo dar una mejor opinion:

-Jugabilidad, al principio te extraña tirar en un nba live con el cuadrado como en 2k xD, pero termina siendo bastante bueno el sistema de tiros(aun recuerdo cuando en nba live 08 daba igual el tiempo k mantuvieras el boton k entraban igualmente, no era algo k importara)

Al principio tambien es extraño el sistema de blokeos(el año pasado eran demasiado faciles para mi gusto) pero terminas haciendote a el y termina siendo tambien bastante bueno y real

He probado por primera vez eso de poder controlar a otro jugador sin balon mientras otro esta con el y...despues de cogerle el truco ES UNA DELICIA!!!, probadlo si aun no lo habeis hecho..puff, coges a fisher con el balon y haces el poder controlar a kobe y esk las posibilidades son infinitas->desmarque y engaño al interior y sales hacia fuera y triplazo solo. Desmarque y entrada a canasta a placer....etc depende siempre de la situacion, claro esta. Pero este punto me ha encantado una vez k sabes usarlo

Aqui os dejo un video de Wang explicando como se hace:
http://www.youtube.com/watch?v=gjuynHC6S-A

El sonido ambiente espectacular, te mete de lleno en el partido.

Publico bien recreado y realista, ya no son pegotes

La cancha muy real en todos los sentidos

Banquillos bastante buenos y se mueven bien. Me hace gracia cuando hasces una gran jugada y te hacen como si se fueran a caer de la emocion xDDDD

El sistema de driblings es excepcional tambien si sabes usarlo. Este aspecto como en el baloncesto real, pues hay que realizarlo con cabeza, no te puedes poner delante del tio y empezar a hacer tonterias sin sentido porque te quitan el balon y esto es algo k se agradece (sino een el online, habria unos cuantos k me conozco xD)

Otro detalle que me ha gustado y mucho son las penetraciones, POR FIN no puedes coger al Lebron y al Kobe de turno(en el online digo) y entrar a canasta machacando como si nada, sin oposicion. Ahora por fin te llevaras contacto, te roban el balon, te taponan...evitando la canasta facil. Esto hace que crees mejor la jugada y pienses mas (un punto importante para mi gusto)

El pensar que algunos detalles k no nos han gustado en la demo seran solucionado mediante un parche antes de la salida del juego...tambien es bueno. ESTO lo han hecho oficial, que detalles que haya comentado la gente que no les gusto y eso seran revisados.

Esta claro que lo k no me ha gustado son las presentaciones de los jugadores, es algo k no le doy importancia, lo importante es el partido, pero tambien hay k pensar k esto en liga regular no pasara al menos. Es posible k por las criticas de la gente lo terminen quitando si esto es lo que pasa unicamente en las finales de la NBA.

Solo pensar que gracias a la licencia FIBA podre usar las selecciones nacionales, es un punto bastante atrayente.

El online como siempre sera otro punto fuerte, que siempre supera al 2k. A ver este año como sera, pero por lo visto en años anteriores debe ser bueno como siempre.

Yo la verdad, que al principio como a muxos de vosotros, la jugabilidad pues esperaba algo distinto, parece que los jugadores no responden bien, te roban balones...etc pero con la practica(esk es como un juego totalmente nuevo, hay que hacerse a el) termina siendo una delicia. La verdad es que no paro de jugarlo xDD

Asik a la espera de mas noticias y a la salida del juego XDD

perdonad el toocho XD

Hola, estoy intentado hacer lo de controlar un jugador sin balon, he mirado el video pero no me aclaro mucho, ¿podriais decirme como se hace?

gracias
mantienes pulsado L2 y te sale encima de cada jugador una tecla, circulo para escolta, cuadrado para alero, cuadrado para power forward y r1 para pivot, pues lo que tienes que hacer es, mantiendo el L2, mantener pulsado tambien la tecla del que quieras controla, y acto seguido te saldra. ten cuidado, porque si solo lo pulsas, el de la tecla de cada jugador, lo unico que haras es un pase directo

EDITO: Aircriss, podrias explicarme mejor que es eso de la dynamic season? es algo asi como que manejas a todos los equipos o algo asi? pinta cojonudo

EDITO 2: Ese video que has colgado es justo lo que necesitaba ver. Otra cancha diferente al Staples Center. Joder, como me flipa cada iluminacion, cada sonido particular y cada publicidad personalizada de cada cancha, INCREIBLE.
seryi18vk escribió:mantienes pulsado L2 y te sale encima de cada jugador una tecla, circulo para escolta, cuadrado para alero, cuadrado para power forward y r1 para pivot, pues lo que tienes que hacer es, mantiendo el L2, mantener pulsado tambien la tecla del que quieras controla, y acto seguido te saldra. ten cuidado, porque si solo lo pulsas, el de la tecla de cada jugador, lo unico que haras es un pase directo

EDITO: Aircriss, podrias explicarme mejor que es eso de la dynamic season? es algo asi como que manejas a todos los equipos o algo asi? pinta cojonudo

EDITO 2: Ese video que has colgado es justo lo que necesitaba ver. Otra cancha diferente al Staples Center. Joder, como me flipa cada iluminacion, cada sonido particular y cada publicidad personalizada de cada cancha, INCREIBLE.

muchas gracias, lo probaré
En su dia cuando probe la demo de Fifa 10 en la PS3 y la 360 dije y sigo diciendo que se han reido de PS3 ya que es superior la version de 360 pero ahora que he probado Nba live 10 en ambas creo que son iguales o incluso mejor la demo en PS3. A pesar de salir mucho mas tarde que en 360, me alegra ver que tiene buena calidad y no pasa como con la demo de fifa.
Sigue estando en el Live lo del concurso de triples del all-star ???

Es que menudos piques nos dimos un verano mi cuñado y yo con el concurso..... y como desde el Live98 no toco ninguno... [+risas]
4N63L escribió:Sigue estando en el Live lo del concurso de triples del all-star ???

Es que menudos piques nos dimos un verano mi cuñado y yo con el concurso..... y como desde el Live98 no toco ninguno... [+risas]

si es exclusivo de nba live
aircriss89 escribió:si es exclusivo de nba live

Gracias [oki]

Veo que has resucitado tu ps3, me alegro. [risita]
Si a ver si antes de la salida del juego nos muestran algo de los equipos FIBA y del AllStar-

Nuevo trailer:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... e-10/56265

Y aquí algunas repeticiones grabadas:

http://www.easportsworld.com/en_US/prof ... 954/videos
Con respecto al trailer, como se note una diferencia clara en la forma de jugar de los equipos controlado por la maquina, tanto de los equipos como de jugadores, va a ser increible, ya que en versiones anteriores, los Live siempre ha tenido el error de que sea cual sea el base, siempre acababa con unos numeros increible, y los kobe's, Lebrones y Wade's, no tanto.

Todavia sigo teniendo problemas para adaptarme al control, y no me hace disfrutar tanto como deberia de este Live. Tengo ganas ya de que salga el juego completo para tener la oportunidad de alquilarlo primero para ver si me llama tanto la atencion, pues con esta demo, no tengo esa ganas de jugar como con la demo del fifa 10.

Zakarias, gracias por los videos... [oki]
sayrok escribió:Con respecto al trailer, como se note una diferencia clara en la forma de jugar de los equipos controlado por la maquina, tanto de los equipos como de jugadores, va a ser increible, ya que en versiones anteriores, los Live siempre ha tenido el error de que sea cual sea el base, siempre acababa con unos numeros increible, y los kobe's, Lebrones y Wade's, no tanto.

El video esta bien, porque muestra algunos detalles de lo que habla, y si es asi (que sera gracias al sistema ADN actualizado a diario) el juego va a estar tremendo

Me ha encantado la jugada de Wade xD

gracias por los videos Zakarias ;)
La demo es mejor que la del año pasado, pero sigue siendo insuficiente en relación a su gran rival. Como puntos negativos a primera vista: Despues de casi cada tiro hay ralentizaciones en la zona, lo que es frustrante. Los bloqueos no generan ninguna situación de ventaja. El juego al poste bajo es inexistente. Es imposible recular ante el defensor porque al momento corres riesgo de que te la quiten. No tienes el control de muchas de los movimientos que quieres realizar. Los jugadores sin balón no tienen ningun concepto a realizar.
En cuanto a puntos positivos, la ambientación es muy buena. Han ganado variedad de movimientos. La velocidad es más que correcta.
A grosso modo se puede concluir que hay mejoría, pero que no llega ni de lejos, al 2k9 por poner un ejemplo.
En mi caso, habrá que esperar a la demo del 2k10, para decidir si vale la pena invertir en un nuevo juego de basquet, o seguir con la edicion del 2k9 del año pasado.
sergiroma escribió:La demo es mejor que la del año pasado, pero sigue siendo insuficiente en relación a su gran rival. Como puntos negativos a primera vista: Despues de casi cada tiro hay ralentizaciones en la zona, lo que es frustrante. Los bloqueos no generan ninguna situación de ventaja. El juego al poste bajo es inexistente. Es imposible recular ante el defensor porque al momento corres riesgo de que te la quiten. No tienes el control de muchas de los movimientos que quieres realizar. Los jugadores sin balón no tienen ningun concepto a realizar.
En cuanto a puntos positivos, la ambientación es muy buena. Han ganado variedad de movimientos. La velocidad es más que correcta.
A grosso modo se puede concluir que hay mejoría, pero que no llega ni de lejos, al 2k9 por poner un ejemplo.
En mi caso, habrá que esperar a la demo del 2k10, para decidir si vale la pena invertir en un nuevo juego de basquet, o seguir con la edicion del 2k9 del año pasado.

Y lo malo es que el 2k9 tampoco es referencia de nada, porque fue bastante peor que el 2k8, es la mayor pena de todas. Yo no se lo que hare, porque ver a un live que no me llena del todo, y un 2k degenerando me produce escalofrios, asi que no se que hare, lo mismo no me pillo ninguno e invierto en el modern warfare
seryi18vk escribió:
sergiroma escribió:La demo es mejor que la del año pasado, pero sigue siendo insuficiente en relación a su gran rival. Como puntos negativos a primera vista: Despues de casi cada tiro hay ralentizaciones en la zona, lo que es frustrante. Los bloqueos no generan ninguna situación de ventaja. El juego al poste bajo es inexistente. Es imposible recular ante el defensor porque al momento corres riesgo de que te la quiten. No tienes el control de muchas de los movimientos que quieres realizar. Los jugadores sin balón no tienen ningun concepto a realizar.

Y lo malo es que el 2k9 tampoco es referencia de nada, porque fue bastante peor que el 2k8, es la mayor pena de todas. Yo no se lo que hare, porque ver a un live que no me llena del todo, y un 2k degenerando me produce escalofrios, asi que no se que hare, lo mismo no me pillo ninguno e invierto en el modern warfare

A mi el 2k9 me gustó más que el anterior. La única putada fue una actualización mediada la temporada donde retocaron el juego de espaldas siendo absolutamente imposible mover al defensor de su sitio. Cierto que mejoraron el nivel de detalle de los estadios, y un bug que existía en los contrataques. En general, el juego es parecido, pero la novedad del sistema defensivo, y el juego sin balón de todos los demás jugadores, me parecieron que hacía elevar el juego respecto al 2k8.

Saludos
sergiroma escribió:Como puntos negativos a primera vista: Despues de casi cada tiro hay ralentizaciones en la zona, lo que es frustrante. Los bloqueos no generan ninguna situación de ventaja. El juego al poste bajo es inexistente. Es imposible recular ante el defensor porque al momento corres riesgo de que te la quiten. No tienes el control de muchas de los movimientos que quieres realizar. Los jugadores sin balón no tienen ningun concepto a realizar.

Los bloqueos generan situaciones de ventaja, lo que pasa que afortunadamente no siempre suponen un éxito.

El juego en el poste bajo requiere práctica (lo van a mejorar de todas formas) pero una vez que aprendes es muy muy efectivo.
En este video se demuestra. Y no te roban los balones como apuntas.
http://www.youtube.com/watch?v=H_HxXcT0Dag

Yo no recuerdo otro juego donde los jugadores sin balón generen tanto movimiento como en este.

Lo del control de movimientos no lo acabo de entender. Vamos yo consigo hacer lo que quiero en cada momento.

Pero ya digo que requiere práctica y esfuerzo de adaptación para los que están muy acostumbrados al manejo de los 2k.

Sldos
A mi me pasa lo de acostumbrarme tras jugar a los 2k ,pero vamos que ya le estoy pillando el truco. por cierto, espero que tengas razon y mejoren el juego del poste bajo la verdad, a mi lo de que el tio postee automaticamente no acaba de gustarme
si es posible k lo mejoren, la verdad esk en 2k y live es algo k estaba implantado demasiado facil y en el online te comen por ahi pork en live 08 por ejemplo, era postear y reverso mas mate facil cada 2 por 3...no es real....y en 2k, posteas y aunk hay mas dificultad para reverso facil y canasta, puedes tirar amagando sin oposicion(y esto no lo digo sin experiencia, pues he kemado el 2k9 y jugado liga la cual gane xD)

ami desde luego cada vez me gusta mas este live, los movimientos te acostumbras a ellos(debo confesar k es chungo al principio viniendo del 2k) y son efectivos.

Ya termina cansando tanto lakers-magic xDD, quiero mas xDD quiero mas equipo y mas canchas xDDDD
Muy bueno el video en el poste, estan muy bien los movimientos, lo unicque aveces hacen pasos, si te pones cara al aro despues de recibir e la posicion del poste bajo,si lo haces dos veces seguidas sin botar el balon te desplazas casi hasta el centro de lazona,como si flotaras, me imagino que si te hacen un 2 pa 1 no tendras tiempo de hacerlo dos veces si no, BUG que te crio.
esta claro k dependiendo del jugador con el k postees tendras mas posibilidades de extio o no, porque esta claro k no es lo mismo postear con Gasol que con Bynum, Gasol tiene mas efectividad tirando en fadeway k bynum y tambien es mas rapido y agil. Yao por ejemplo sera mortal con los ganchos...etc
El video del poste es un alivio, pues pensaba que no se podia hacer esas cosas. Si alguien consigue hacer los movimientos a partir del minuto 2.30, que lo diga por aqui, pues no me sale ni por asomo. Y otro movimiento que no vi ahí, pero que me hizo la maquina, fue un reverso como parecido a la jugada 4 del video siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=mkzmmB2ZIU0

Si alguien consigue hacerlo, que me avise... XD
4 imagenes de uniformes retro en Live 10

http://blog.mitchellandness.com/post/Mitchell-Ness-2b-EA-Sports-3d-Live-2010.aspx

Como me gustaba la camiseta de los Suns del 96 pero la morada. [amor]
sayrok escribió: Y otro movimiento que no vi ahí, pero que me hizo la maquina, fue un reverso como parecido a la jugada 4 del video siguiente:

Yo lo he hecho con pero con aleros. Ahora no se exactamente como hacerlo. Yo creo que es como empezando un movimiento de bandeja desde lejos y luego con el stick hacer el cambio de dirección para hacer el giro. No se, lo voy a probar.
Zakarias escribió:
sayrok escribió: Y otro movimiento que no vi ahí, pero que me hizo la maquina, fue un reverso como parecido a la jugada 4 del video siguiente:

Yo lo he hecho con pero con aleros. Ahora no se exactamente como hacerlo. Yo creo que es como empezando un movimiento de bandeja desde lejos y luego con el stick hacer el cambio de dirección para hacer el giro. No se, lo voy a probar.

Yo creo que se hace con el boton de correr apretado y dandole al analogico derecho hacia delante...

Saludos
aunque lo ha posteado ya 4n63l

aki os dejo las imagenes ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

---

otra preview:

The Wildcat was the breakout play of the 2008 NFL season. If the most recent preview build of NBA Live 10 is any indication, the alley-oop could be the Wildcat of the 2009-10 NFL season.

The alley-oop is one of the easiest -- and smoothest -- plays to run in EA's upcoming NBA sim. The preview build 1UP received is an exceptionally stripped-down version, intended to showcase one aspect of the game -- the improvements in the 5-on-5 game, from passing to rebounding to pick-and-rolls and improvements to last year's "Dynamic DNA."

Focus on the basic gameplay is welcome. One of my main criticisms about sports sims is how developers enjoy throwing in new features and abilities but don't spend time working on the actual game -- hit sticks instead of crisp passes. It's nice to see a developer admit that this aspect of the NBA Live franchise (not to mention other sports sims) needs attention.

Does the work show? At times, it clearly does. In games featuring last season's NBA Finals competitors, the champion Los Angles Lakers and the Orlando Magic, it was easy to run a few scenarios to see how the improvements to 5-on-5 play, coupled with Dynamic DNA, work together.

Let's start with the shooting. Lakers point guard Derek Fisher is one of the most clutch 3-point shooters in the league, and when I needed a crucial basket from beyond the arc, he nailed hit. No surprise there. But it was a little too easy -- on a couple of plays, I barely gave him enough time to field the pass and shoot the ball, and he still nailed the shot repeatedly.

I don't know if this is a result of the focus on 5-on-5 play or the interaction of the improvements and the Dynamic DNA, but it was easy to come up with a big-time 3 when I needed one from him.

Post moves felt better as well; I had more control over the men in the paint. Getting into position for tip-ins, rebounds, and put-backs felt much easier than before -- even the Magic's Dwight Howard, who's still developing all-star post moves, performed better than I expected him to. And one of the improvements listed by the developer -- having the player tip rebounds to yourself -- actually worked pretty well.

The new "lockdown defense" also performed admirably. By holding down the steal button, your defender goes into lockdown-defense mode. It slows him down, but he's better able to pop the ball out of the opponent's hands while he's dribbling or making a layup. I gave this a try a couple of times with Kobe Bryant, one of the best defenders in the NBA, and I was pleased with the results -- I got a couple of big steals, including popping the ball out of Howard's hands as he tried to layup (not to mention disrupting a number of plays). The A.I. players seemed to also give more help on defense than what I remember from previous NBA games.

Problems arose with other aspects of the 5-on-5 play. No matter how often I tried, I couldn't get the improved pick-and-roll and screen moves to function properly. Part of it is undoubtedly my poor skills at performing such maneuvers, but it seemed like the "improved A.I." for pick-and-rolls and screens was anything but improved. The player setting the pick was frequently in the wrong position, and I had trouble changing who was setting a screen from someone in the wrong place to another player in the right place.

The changes to the game's presentation are what excite me the most. The goal's to better mimic the actual broadcast experience. The announcers are set to deliver storylines that match your team's progress through the season. If your team's heading for the playoffs -- and possibly the Finals -- the chatter should reflect this.

The mood of arenas should also reflect the teams, the situations, and the importance of the game. A forgettable matchup between the Golden State Warriors and the Minnesota Timberwolves in the middle of the season shouldn't have the same atmosphere and crowd-involvement as an end-of-the season tilt between the San Antonio Spurs and the Utah Jazz that could have homecourt-advantage implications for the playoffs.

The preview build didn't get a chance to adequately showcase this -- it was an NBA Finals match, sure, but the few canned lines of dialogue and crowd reaction didn't really capture the Finals feel.

But at this point, EA's got some work to do on the game's looks. Like many other HD sports games, the players are just too shiny and have a plastic look. One observer noted that they seemed to sometimes float on the hardcourt like old-fashioned 3D sprites. Granted, it's a preview build, but when you're showcasing the presentation, these things matter.

NBA Live 10 promises a bevy of changes that make the game better. I was surprised how much more control I had over players, and I hope that a fuller game with better feedback will teach players how to take advantage of the improved pick-and-roll and other maneuvers.

Let's just hope that it's not prophetic about the alley-oop in the upcoming season.

--
--

TRADUCIDO DE GOOGLE:

El gato montés fue el juego ruptura de la temporada 2008 de la NFL. Si la vista previa compilación más reciente de la NBA Live 10 es una indicación, el alley-oop podría ser el gato montés de la temporada 2009-10 de la NFL.

El alley-oop es uno de los más fáciles - y más suave - obras para ejecutar en simulador de EA NBA próximo. La vista previa de construir 1UP recibido es una excepcional versión reducida, destinada a mostrar un aspecto del juego - la mejora de la 5-en-5 del juego, de pasar a recuperarse hasta el pick-and-roll y mejoras del año pasado " dinámica de ADN ".

Centrarse en el juego básico es bienvenida. Uno de mis principales críticas acerca de los sims deporte es cómo los desarrolladores disfrutar de lanzar en las nuevas características y capacidades, pero no pasar tiempo trabajando en el juego real - Hit palos en lugar de pases crujiente. Es agradable ver a un desarrollador de admitir que este aspecto de la franquicia de la NBA en vivo (por no hablar de otros deportes Sims) necesita atención.

¿Muestra el trabajo? A veces, es evidente que no. En los juegos con la NBA la temporada pasada Finales de la competencia, el campeón de Los Ángeles Lakers y los Magic de Orlando, fue fácil para ejecutar algunos escenarios para ver cómo las mejoras a 5-en-5 jugar, junto con la dinámica de ADN, trabajar juntos.

Vamos a empezar con el tiroteo. Guardia de los Lakers Derek Fisher punto es uno de los más de embrague 3-tiradores de la liga, y cuando yo necesitaba una canasta crucial de más allá del arco, clavados herido. No hay sorpresa. Pero fue demasiado fácil - en un par de obras de teatro, que apenas le dio tiempo suficiente para el campo pasar y disparar el balón, y aún clavado el disparo repetidamente.

No sé si este es el resultado de la concentración en 5-en-5 el juego o la interacción de las mejoras y el ADN Dinámico, pero era fácil llegar a un gran momento-3 cuando yo necesitaba uno de él .

Movimientos en el poste y se sintió mejor, tenía más control sobre los hombres en la pintura. Cómo en posición de punta-ins, rebotes, y las ponemos en la espalda se sentía mucho más fácil que antes - incluso de los Magic Dwight Howard, que sigue siendo el desarrollo de todos los movimientos en el poste de estrellas, obtuvo mejores resultados que yo esperaba que lo hiciera. Y una de las mejoras enumeradas por el promotor - Vista la punta del jugador rebotes a sí mismo - en realidad funcionó bastante bien.

El nuevo "Lockdown defensa" también se realiza de manera admirable. Manteniendo pulsado el botón de robar, su defensor entra en el modo de bloqueo de seguridad de la defensa. Se retrasa lo rechaza, pero él es más capaz de hacer estallar el balón de las manos del oponente mientras está goteando o hacer una bandeja. Me dio esto un intento de un par de veces con Kobe Bryant, uno de los mejores defensores en la NBA, y estoy satisfecho con los resultados - Tengo un par de grandes robos, incluso haciendo estallar el balón de las manos de Howard, cuando intentaba a canasta (por no hablar de interrumpir una serie de obras de teatro). La interina los jugadores parecían también dar más ayuda en la defensa de lo que recuerdo de los anteriores juegos de la NBA.

Surgieron problemas con otros aspectos de la 5-en-5 jugar. No importa cuántas veces lo intenté, no pude conseguir la mejor selección-and-roll y se mueve la pantalla para funcionar correctamente. Parte de ello es, sin duda, mis conocimientos de los pobres en llevar a cabo tales maniobras, pero parecía que la "mejora de la IA" para los pick-and-roll y pantallas no fue nada mejor. El jugador de la selección se ajuste a menudo en la posición equivocada, y tuve problemas para cambiar, que se estaba poniendo una pantalla de alguien en el lugar equivocado a otro jugador en el lugar correcto.

Los cambios a la presentación del juego es lo que me excita más. El objetivo es para imitar mejor la experiencia de difusión real. Los locutores se establecen para ofrecer argumentos que coinciden con el progreso de su equipo a través de la temporada. Si su equipo rumbo a los playoffs - y, posiblemente, la final - la charla debe reflejar esto.

El estado de ánimo de los espacios también debería reflejar los equipos, las situaciones, y la importancia del juego. Un enfrentamiento entre olvidar los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves en la mitad de la temporada no deben tener el mismo ambiente y la participación del público como un fin-de-la inclinación de la temporada entre San Antonio Spurs y los Jazz de Utah que podría haber Homecourt implicaciones ventaja para los playoffs.

La vista previa de la construcción no tienen la oportunidad de mostrar de manera adecuada este - que fue un partido de las Finales de la NBA, seguro, pero las pocas líneas de diálogo en conserva y la reacción de gente realmente no captura la final se siente.

Pero en este punto, EA tiene mucho trabajo que hacer en busca del juego. Al igual que muchos otros juegos deportivos de alta definición, los jugadores son demasiado brillantes y tener una mirada de plástico. Un observador señaló que parecía que a veces flotan en la superficie dura, como la antigua 3D sprites. Por supuesto, es una vista previa de construir, pero cuando usted está presentando la presentación, estas cosas son importantes.

NBA Live 10 promete un grupo de cambios que hagan mejor el juego. Me sorprendió lo mucho más control que tenía sobre los jugadores, y espero que un mayor juego con una mejor información le enseñará a los jugadores a sacar provecho de la mejora de la pick and roll y otras maniobras.

Esperemos que no es profética sobre el alley-oop en la próxima temporada.
Buff como mola el live... nose si el 2k o el live.. esperare a analisis
yo lo k kiero ya es catar la demo del 2k10, pork por ahora me kedo con el live por lo enseñado en informacion y novedades y demo
yo la verdad es que despues de todo el autohype que me cree viendo los videos, una vez controlando el juego, nome ha llegado a emocionar como si hizo el 2k8 en su dia. Como dice por ahi un compañero, eperare a la demo del 2k10 y a los analisis, aunque los de las revistas, aparte de no tener ni idea de baloncesto, no son nada objetivos. Antes que elegir un live que no llega a emocionarme, o me pillo el 2k10 a ciegas o no me pillo ninguno. Y la verdad, lo de que no me conecte no lo relaciono con el cambio de 2k a live, no se por que sera, supongo que sensaciones
robertel escribió:Yo creo que se hace con el boton de correr apretado y dandole al analogico derecho hacia delante...

El reverso si lo he hecho, pero con un AP o P no lo consigo. Ya me he encontrado el movimiento que me ha hecho Howard y es este:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4swNusqH1I

Con respecto a lo digo por seryi18vk, yo tambien me he creado unas espectativas que cierto es que es una sorpresa ver un Live asi como este, pero es que cuando estoy jugando un partido, si me divierto, pero cuando termino, no tengo ganas de echarme otro, cosa que no me pasa por ejemplo, con la demo del Fifa. Eso puede ser de estar cansado a los mismo equipos o porque es poco tiempo, ya que yo jugaba a 12 minutos, y controlaba los cambios y eso. Quizas sea porque quiero mas como aircriss, o porque me esta costando demasiado adaptarme.

Lo que si que tengo claro, es que esperare un tiempo a probarlo primero de alquiler, y luego, si me llama mucho la atencion, lo comprare cuando haya bajado algo de precio.
sayrok escribió:
robertel escribió:Yo creo que se hace con el boton de correr apretado y dandole al analogico derecho hacia delante...

El reverso si lo he hecho, pero con un AP o P no lo consigo. Ya me he encontrado el movimiento que me ha hecho Howard y es este:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4swNusqH1I

Con respecto a lo digo por seryi18vk, yo tambien me he creado unas espectativas que cierto es que es una sorpresa ver un Live asi como este, pero es que cuando estoy jugando un partido, si me divierto, pero cuando termino, no tengo ganas de echarme otro, cosa que no me pasa por ejemplo, con la demo del Fifa. Eso puede ser de estar cansado a los mismo equipos o porque es poco tiempo, ya que yo jugaba a 12 minutos, y controlaba los cambios y eso. Quizas sea porque quiero mas como aircriss, o porque me esta costando demasiado adaptarme.

Lo que si que tengo claro, es que esperare un tiempo a probarlo primero de alquiler, y luego, si me llama mucho la atencion, lo comprare cuando haya bajado algo de precio.

esta claro k alkilarlo es importante, asi ves los ekipos, ves variedad de estilos de juegos, etc

no es lo mismo controlar a lakers y magic todo el rato a controlar a los cavs de lebron, grizzlies de marc gasol y AI Iversssson xD, celtics con el nuevo big four, portland con rudy, raptors de calderon ,turkoglu & Bosh..etc

La verdad es que tengo ganas de ver la recreacion de todos los campos(ambientacion, canchas, estilo de juego..)
832 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217