› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aircriss89 escribió:sip, ahora llega la avalacha de informacion del 2k y ya la peña se lo piensa
perelapera escribió:cuando lo tenga que lo mas seguro sea a partir del 28 de octubre(mi cumple) me punto mi id es perelapera y podria todos los dias a partir de las 18
Zakarias escribió:http://www.youkioske.com/story.php?title=hobby-consolas-octubre-2009
En la página 40 (HC) se puede ver la primera imagen (cancha FIBA) España vs Slovenia o Lituania.
sayrok escribió:Buen aporte Zakarias, pero me he quedado con la frase de:
"El modo Dinastia y los Playoffs también repetirá aparación, aunque se ha eliminado la modalidad Conviertete en Profesional".
Ahora yo me pregunto, en el Nba Live 09, ¿traía esta modalidad? Es que si mi memoria no me falla, diria que no.
4N63L escribió:Video donde se ven los distintos tipos de camara y varios partidos:
http://www.youtube.com/watch?v=q2-1rCTr0To
sayrok escribió:No vengas a meter en dedo en la llaga... . Por cierto, deberias pillarte tambien el Live tio, para que veas como puedo dejar en 0 puntos a Iverson defendido por Calderon... .
P.D: Son bromas. Me da que es el ansia de tener ya juego nuevo...
aircriss89 escribió:sayrok escribió:No vengas a meter en dedo en la llaga... . Por cierto, deberias pillarte tambien el Live tio, para que veas como puedo dejar en 0 puntos a Iverson defendido por Calderon... .
anda anda, si sabes k Iverson tira al suelo a calderon con un driblig xD
sayrok escribió:aircriss89 escribió:sayrok escribió:No vengas a meter en dedo en la llaga... . Por cierto, deberias pillarte tambien el Live tio, para que veas como puedo dejar en 0 puntos a Iverson defendido por Calderon... .
anda anda, si sabes k Iverson tira al suelo a calderon con un driblig xD
Desde que ya no tiene las trenzas, ya no es el mismo tio... . Pero, al final te pillas el Live o no? Has el esfuerzo y compralo cuando vendas el 2k...
sayrok escribió:Una pregunta para personas que le hayan sacado el jugo a la demo. Han podido acabar en mates en un rebote ofensivo (apretando el cuadrado en el rebote)? Es que yo no he tenido todavia la oportunidad de tenerlo tan facil (juego en superstars) pero para saber si se puede hacer. Gracias.
aircriss, una de las ultimas fotos que he visto de iverson en memphis, ha sido esta:
http://blogs.nashvillescene.com/pitw/iverson.jpg
Si ya tiene trenzas, te creo, ya que mas fans que tu, no conozco.
sayrok escribió:Una pregunta para personas que le hayan sacado el jugo a la demo. Han podido acabar en mates en un rebote ofensivo (apretando el cuadrado en el rebote)? Es que yo no he tenido todavia la oportunidad de tenerlo tan facil (juego en superstars) pero para saber si se puede hacer. Gracias.
aircriss, una de las ultimas fotos que he visto de iverson en memphis, ha sido esta:
http://blogs.nashvillescene.com/pitw/iverson.jpg
Si ya tiene trenzas, te creo, ya que mas fans que tu, no conozco.
Jon Adler escribió:Buenas gente!
Tal y como comentaba en el hilo del NBA 2K10, estos días he estado hechando varias partidas con unos amigos a las demos de NBA Live y 2K, y todos coincidimos en que este año el Live ha dado un paso de gigante y en algunos aspectos ya está por delante de 2K.
Está claro que el aspecto gráfico de NBA2K10 es muchísimo más realista y se nota que está más pulido que el de EA, pero en cambio los movimientos de los jugadores, salvo algún tapón extraño me parecen mucho más naturales en NBA Live. Los tiros en suspensión en carrera (aquí no hay color), los pases, los driblings y el 1vs1 en general, el juego sin balón, la lucha de los jugadores bajo el poste...nosé, veo muchas cosas interesantísimas en este juego. La lástima es que el aspecto gráfico es un poco artificial, parecen dibujos animados en comparación con el brutal realismo de 2K. Pero insisto, el movimiento de los jugadores sobre la pista es excelente y mucho más dinámico. Otro tema es la cantidad de animaciones, ahí si que el 2K10 no tiene rival (sobretodo en el juego de poste y mates).
Más que nada quería recalcar esto, ya que me parece que no se está siendo justo con el NBA Live de este año... y os lo dice un seguidor de 2K de toda la vida. A pesar de las evidentes mejoras, me ha decepcionado un poco el conservadurismo de esta gente en los últimos dos años y me alegro de que por fin haya competencia.
Un saludo!
aircriss89 escribió:Jon Adler escribió:Buenas gente!
Tal y como comentaba en el hilo del NBA 2K10, estos días he estado hechando varias partidas con unos amigos a las demos de NBA Live y 2K, y todos coincidimos en que este año el Live ha dado un paso de gigante y en algunos aspectos ya está por delante de 2K.
Está claro que el aspecto gráfico de NBA2K10 es muchísimo más realista y se nota que está más pulido que el de EA, pero en cambio los movimientos de los jugadores, salvo algún tapón extraño me parecen mucho más naturales en NBA Live. Los tiros en suspensión en carrera (aquí no hay color), los pases, los driblings y el 1vs1 en general, el juego sin balón, la lucha de los jugadores bajo el poste...nosé, veo muchas cosas interesantísimas en este juego. La lástima es que el aspecto gráfico es un poco artificial, parecen dibujos animados en comparación con el brutal realismo de 2K. Pero insisto, el movimiento de los jugadores sobre la pista es excelente y mucho más dinámico. Otro tema es la cantidad de animaciones, ahí si que el 2K10 no tiene rival (sobretodo en el juego de poste y mates).
Más que nada quería recalcar esto, ya que me parece que no se está siendo justo con el NBA Live de este año... y os lo dice un seguidor de 2K de toda la vida. A pesar de las evidentes mejoras, me ha decepcionado un poco el conservadurismo de esta gente en los últimos dos años y me alegro de que por fin haya competencia.
Un saludo!
hay k reconocer k live 10 ha dado un salto de calidad, pero si tengo k elegir uno solo, elijo 2k.
EA me ha sorprendido gratamente con las mejoras pero aun le hace falta mas
pero van por buen camino (como en fifa) a ver si para el año k viene
4N63L escribió:El "robo" de Wang por parte de EA a 2K va a dar que hablar mucho en el futuro. En lo poco que lleva ese tio en EA, han sacado un juego que le hace un bukkake en la cara al Live09 y cada año la distancia entre EA y 2K va a ser menor.
Con esto salimos ganando los usuarios, sin duda, que 2K tenga un rival a su altura les obliga a ponerse las pilas año a año. Se acercan buenos años para los aficionados al basket.
Jon Adler escribió:4N63L escribió:El "robo" de Wang por parte de EA a 2K va a dar que hablar mucho en el futuro. En lo poco que lleva ese tio en EA, han sacado un juego que le hace un bukkake en la cara al Live09 y cada año la distancia entre EA y 2K va a ser menor.
Con esto salimos ganando los usuarios, sin duda, que 2K tenga un rival a su altura les obliga a ponerse las pilas año a año. Se acercan buenos años para los aficionados al basket.
Totalmente de acuerdo. Esta competencia es sana y necesaria, no me cabe duda que este año NBA 2K va a volver a arrasar (lógico y normal después de tantos años como dominador absoluto) pero la realidad es que el señor Wang acaba de resucitar una saga que estaba muerta y enterrada desde hace demasiado tiempo.
PipiLangstrum escribió:Jon Adler, que tal?, uno mas de los pocos que preferimos el Live antes del 2K, parece que buscmos lo mismo y tenemos mismos gustos en cuanto a juegos de basket.
Te gustaria formar parte de un club de live 10.
si somos muchos se montaria una especie de liguilla entre los clubs (3 usuarios por club ya vale)
Lulius escribió:http://xbox360.ign.com/articles/103/1030967p1.html
Otro año mas para el 2k,una de las cosas que mas me molesta del live es q los jugadores parecen de plastico y el sistema de defensa no es muy intuitivo
PipiLangstrum escribió:Esto lo se por experiencia y por leer donde hablan de las profundidades del juego, hilos americanos.
Si que hay un boton para ayudar a defender(que siga a tu pareja)el R1.Ademas en la defensa han implementado el riangulo para taponar, lo curioso (y bueno) es que si el tirador no salta el que tu manejas (aun pulsando el tringulo) tampoco salta(por lo menos con buenos defensores).
Y si combinas el R1 mas el RStick hacia arriba mas el LStick hacia la direccion del tio que esta tirando o entrando a canasta es muy probable,si lo haces con tiempo y estas bien situado que falle su intento de anotar.
Crei que ya lo sabias pero veo que no.
Yo lo descubri leyendo posts americanos.
Ademas si que han trabajado la defensa en la version final se nota mas, leer el link de la review que he puesto, buieno en el link y los comentarios de la gente que ya lo tiene.
Y el tema de los rebotes esta mucho mejor que el anyo pasado solo es > posicion, intuicion y timing (y alguien que rebotee algo claro,jjj)
Problemas, que presentabais, resueltos.
Lulius escribió:http://xbox360.ign.com/articles/103/1030967p1.html
Otro año mas para el 2k,una de las cosas que mas me molesta del live es q los jugadores parecen de plastico y el sistema de defensa no es muy intuitivo