› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...
Personajepr escribió:Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...
Sólo en inglés, ya que comentarios en español no hay.
El juego viene únicamente traducido (no hay comentarios en castellano).
Saludos.
PipiLangstrum escribió:
cR- escribió:Personajepr escribió:Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...
Sólo en inglés, ya que comentarios en español no hay.
El juego viene únicamente traducido (no hay comentarios en castellano).
Saludos.
me da q te confundes con el 2k10..yo tengo el de 360 y vienen los comentarios en perfecto español por Antoni Daimiel como cada año vamos xD
Personajepr escribió:Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...
el soporte de actualizaciones o parches (algo inexistente en el NBA 2k), unido a la mejora en todos los sentidos de este NBA Live 10 con respecto al juego del año pasado, vale más la pena comprar el Live.
Saludos.
seryi18vk escribió:Personajepr escribió:Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...
el soporte de actualizaciones o parches (algo inexistente en el NBA 2k), unido a la mejora en todos los sentidos de este NBA Live 10 con respecto al juego del año pasado, vale más la pena comprar el Live.
Saludos.
Te refieres a las actualizaciones de las plantillas? porque en el 2k no es inexistente, es mas, cada semana las actualizan gratuitamente. Respecto a las actualizaciones o parches del juego tambien te equivocas, el año pasado creo recordar que fueron 2 los parches que colgaron para corregir cosas en el 2k9. Yo respeto tu opinion, pero no comparto el hecho de que digas que poque el online es mejor (aun no se ha visto el online del 2k10 ni del live10) y porque crees que no se actualiza ni parchea, merezca la pena mas comprar el live, sinceramente, lo veo un argumento muy muy debil
Personajepr escribió:
No. Me refiero a los parches para corregir algún bug o mejorar alguna característica del juego.
2K Sports no saca parches de ningún tipo. Si el juego viene con un bug, dicho error te lo comes hasta que salga el siguiente NBA 2K.
Eso no pasa con el Live (EA está a años luz en ese aspecto).
Saludos.
Jon Adler escribió:Vaya, pues ahora que estaba convencidísimo de comprarme el Live leo en un foro americano que el modo dinastía está fatal, las estadísticas son super falsas, hay traspasos sin sentido, los jugadores no se pueden lesionar durante los partidos que juegas... ah y no se puede reducir la temporada a 29 partidos, has de jugar los 82 si o si... la gente está que trina y no me extraña
aircriss89 escribió:Jon Adler escribió:Vaya, pues ahora que estaba convencidísimo de comprarme el Live leo en un foro americano que el modo dinastía está fatal, las estadísticas son super falsas, hay traspasos sin sentido, los jugadores no se pueden lesionar durante los partidos que juegas... ah y no se puede reducir la temporada a 29 partidos, has de jugar los 82 si o si... la gente está que trina y no me extraña
si eso es verddad, es un error garrafal
Personajepr escribió:Ya comienzan a salir las primeras reviews del NBA 2K10 y la nota media es un 8.5 (frente a los 8.6 del LIVE dado por dos reviews: IGN y GameDaily).
Da la sensación de que lo dicho por algunos de vosotros se cumple, es decir, lo relativo a que se trata más de un NBA 2K9,5 que un 2K10 propiamente dicho, además de que se refleja lo mucho que ha mejorado el NBA LIVE con respecto a la versión del año pasado (alcanzando y quizás superando al 2K10).
No sé, tras el paso de los días me voy decantando más por el NBA LIVE.
Saludos.
Personajepr escribió:Ya comienzan a salir las primeras reviews del NBA 2K10 y la nota media es un 8.5 (frente a los 8.6 del LIVE dado por dos reviews: IGN y GameDaily).
Da la sensación de que lo dicho por algunos de vosotros se cumple, es decir, lo relativo a que se trata más de un NBA 2K9,5 que un 2K10 propiamente dicho, además de que se refleja lo mucho que ha mejorado el NBA LIVE con respecto a la versión del año pasado (alcanzando y quizás superando al 2K10).
Saludos.
Herumor escribió:Personajepr escribió:Ya comienzan a salir las primeras reviews del NBA 2K10 y la nota media es un 8.5 (frente a los 8.6 del LIVE dado por dos reviews: IGN y GameDaily).
Saludos.
La nota en IGN del Live es 8,2. Al 2k10 si le han dado 8,5. En gamedaily al 2k10 un 9. Vamos que las notas siguen siendo mejores para el 2k, aunque estan mas igualadas que otros años.
PipiLangstrum escribió:A ver . lo de las estadisticas y todo eso de la temporada es muy muy facil de arreglar.
Lo importante es que arreglen con el (al caer) parche algunos aspectos que la gente ha estado pidiendo desde que salio la demo.
asi que en el parcehe arreglaran el tema ese de la temporada, eso son peque;eces , que por eso mismo ser peque;eces ni se habian fijado ya que tienen facil solucion...
Os aogais en un plato, jjj.
PipiLangstrum escribió:No tienes mas tiendas cerca?
por cierto , te interesa lo de el club?
Personajepr escribió:Los que ya lo tenéis, ¿podéis comentar si se producen ralentizaciones de algún tipo?.
En un análisis que he leído, comentan que el juego (en su versión de PS3) sufre de ciertas ralentizaciones (muy atenuadas pero presentes).
Por tanto, la pregunta es: ¿es cierto?.
Por otra parte, ya tengo claro qué juego voy a comprar, o mejor dicho, qué juego no voy a comprar. Y ese es el NBA 2K10.
Por lo que he leído en foros ingleses, el juego sufre de ralentizaciones importantes y ya han confirmado varios usuarios de EOL que dichas ralentizaciones son ciertas (ellos también las sufren) y lo que es más grave, que son ralentizaciones que entorpecen el poder disfrutar del juego, no teniendo otra que (por lo que se ha averiguado) tener que quitar el zoom automático en los partidos para atenuarlas (no para eliminarlas totalmente).
En fin, que no entiendo como pueden salir juegos al mercado (hablando de un sistema cerrado como es una consola) tan patéticamente optimizados o con esos problemas tan graves.
Por mi parte, esperaré a la versión de PC, la cual supongo que no sufrirá de dichas ralentizaciones, a no ser, claro, que el problema no sea de optimización sino de un defecto del propio motor del juego (cualquiera sabe).
Saludos.
PipiLangstrum escribió:Brutal total.
Nada de ralentizaciones, aunque yo le quito los comentarios(que no me gustan en español) y eso en anteriores versiones influía en una mayor fluidez.
PipiLangstrum escribió:
En cuanto a lo de los ratings no le pasa nada a tu juego eso es el DNA de cada jugador, si tira mas de media de lejos o que.
xavieuropaeuro escribió:haber estoy interesado en pillarme este juego pero tengo una duda, tenia el 08, pero el 09 no lo pille y probando la demo la verdad esque me hacia un poco de lio con los botones a la hora de atacar y defendera los que teneis ya el juego es tan dficil de manejar o es muy parecido a las versiones anteriores?? y otra cosa mas en las partidas online que tal es la gente aun es como con el 08 gente que tira de os truquitos o ya no hay tantos.
PipiLangstrum escribió:Sayrok, no he probado el Dynasty mode, pero lo de las stats y traspasos a primeros de Noviembre sale un parche que soluciona ese y algun que otro problema que pide la gente,como el boton para ponerte a postear en cualquier pare del campo,pero seguira el modo automatico, con lo que los movimientos raros del anyo pasado no esistiran, espero.
xavieuropaeuro escribió:PARA CUANDO UN JUEGO DE BALONCESTO DE EUROLIGA O ACB ????
rtm26 escribió:Gracias Freddy, me ayuda mucho tu impresión sobre el juego, ya tengo el 2k pero este cuando pueda me lo pillaré.