[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

Este año tampoco se pueden descargar sliders y plantillas de la gente que cuelga?? si es así, ¿como?
Hola gente, al igual que vosotros soy uno de esos bicho raros que este año me ha dado el puntazo y por cambiar me he pasado del 2k al live....sobre cual es mejor no me voy a decantar por uno otro, la verdad es q me da lo mismo y sólo busco divertirme y sobretodo pasar buenos ratos online, cosa que el año paado con el 2K...tela.Enfin que le acabo de meter a un yanqui 41 puntos con Rudy, y todavía se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared, jeje...Enfin que os dejo mi PSN por si sabéis de alguna liga privada o alguien se anima y me agrega para unas partidas, porque la verdad que estoy cansado de jugar siempre con yanquis.
Ahí os lo dejo, un saludo a todos!!!!

PSN iD: SUPERDAVIRL

[hallow]
SuperDavirL, esta tarde, a partir de las 19.00 te mandare una invitacion para una liga de españoles.
Ya somos 19 de 32 posibles , y aumentando.
La liga es con draft, asi que elige a un equipo que no sea los de simpre.
Estan escogidos:
Lakers,celtics,magic, nuggets,mavs,heat,wolves,kings,knicks , no se si alguno mas.
Lo que pasa que la peña ha escogido(fallo del juego) casi todos a Lakers , celtics y nuggets.

Mira esta tarde tu correo del live 10 y si quieres unete.
Hazlo pronto porque es probable que hoy ya se active el draft.
Me apunto tu Ps3 id, Saludos.
PipiLangstrum escribió:SuperDavirL, esta tarde, a partir de las 19.00 te mandare una invitacion para una liga de españoles.
Ya somos 19 de 32 posibles , y aumentando.
La liga es con draft, asi que elige a un equipo que no sea los de simpre.
Estan escogidos:
Lakers,celtics,magic, nuggets,mavs,heat,wolves,kings,knicks , no se si alguno mas.
Lo que pasa que la peña ha escogido(fallo del juego) casi todos a Lakers , celtics y nuggets.

Mira esta tarde tu correo del live 10 y si quieres unete.
Hazlo pronto porque es probable que hoy ya se active el draft.
Me apunto tu Ps3 id, Saludos.

Que tal, ayer jugué unas partidas con FreddyHardest y me pasó la liga y contraseña y ya estoy apuntado, lo que pasa es q me tendréis que explicar bien lo del draft pq no lo he hecho nunca y no tengo ni idea de como funciona el tema,ya que por ejemplo yo me he cogido Memphis, ya qtengo ya muy mecanizado como juega cada jugador, lo q pasa es q si hay draft ya me diras si cambia el tema y por ejemplo no estarán en mi equipo Marc Gasol, etc...no se, ya me comentaréis :Ð
Un saludo!!
Lo del draft no es tan chulo como en 2k que es a teimpo real.
Aqui lo unico que puedes hacer(y no es obligatorio) es una lista de tus preferencias .
Cuando se active el draft, hoy, el orden de eleccion supongo que sera aleatorio.
Luego se podran hacer traspasos, eso si, sin cosas escandalosas, como cambiar a Tim Duncan por Nesterovic ,o sin ir tan lejos,solo cambios con un tope de 3 ptos de valoracion global.
PipiLangstrum escribió:Lo del draft no es tan chulo como en 2k que es a teimpo real.
Aqui lo unico que puedes hacer(y no es obligatorio) es una lista de tus preferencias .
Cuando se active el draft, hoy, el orden de eleccion supongo que sera aleatorio.
Luego se podran hacer traspasos, eso si, sin cosas escandalosas, como cambiar a Tim Duncan por Nesterovic ,o sin ir tan lejos,solo cambios con un tope de 3 ptos de valoracion global.

Osea que por lo que me comentas hay que hacer un equipo nuevo no?se empieza de cero y tonto el último no?enfin intentaré estar atento para hacer un equipo compensado,pero bueno...me parece que va a haber ostias por los típicos, jeje...bueno, veremos que pasa, sobretodo avisa cuando lo actives tio.
Por cierto ayer econtré una pagina con sliders, que creo q lo preguntó alguien por aki...no se si iran muy bien pero ahí dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.operationsports.com/forums/nba-live-sliders/367646-cabrillo24s-nba-live-2010-gameplay-sliders.html
Un saludo crack!
Hola SrDavis!
A ver ese draft como funciona... yo tampoco había participado nunca en una liga de estas, así que me temo que me quede un equipo cutre porque todo el mundo se coja a los buenos. De todos modos, si me quedara un equipo de paquetes, puede ser divertido ver hasta donde soy capaz de llegar con un pandilla de mataos.
Nos vemos en la liga!!!

P.D: O.J Mayo jugón!
Hola PipiLangstrum, me gustaría participar en la liga si puede ser.

Gracias!!!!
PipiLangstrum escribió:Lo del draft no es tan chulo como en 2k que es a teimpo real.

Hola que tal, no se si será posible, pero me encantaría poder participar en la liga, soy serio y responsable y os aseguro que no soy el típicio, estoy cansado de jugar ya con niñatos que sólo juegan con un muñeco o que se piran rabiosos cuando les ganas, además todavía no he jugado con nadie de aquí, así que si se puede...contad conmigo.
Espero ansioso tu respuesta, estoy de baja en casa y me aburro como las gaviotas tio!

[burla3]
Si, claro que podeis pero no se que equipo te puede tocar macho, aer entraron 2 despues de que se realizara el Draft y el equipo era malillo, yo (y podria hacer o mismo mas gente) podria ofrecer a algun jugador bueno para compensar,pero para hacer traspaso hay que haber jugado el mismo numero de partidos entre los usuarios que participen en ese traspaso, yo he jugado 2.
Asi que hasta que no jugueis 2 no podria hacer traspaso, hay gente que no ha jugado todavia podeis hablar con ellos.

La liga se llama: Euroliga y la contraseña : paugasol

Por favor escoger equipos no comunes, que todos pillan a Lakers, Celtics, magic

Escoger a los Cavs,Hornets por ejemplo.
PipiLangstrum escribió:Si, claro que podeis pero no se que equipo te puede tocar macho, aer entraron 2 despues de que se realizara el Draft y el equipo era malillo, yo (y podria hacer o mismo mas gente) podria ofrecer a algun jugador bueno para compensar,pero para hacer traspaso hay que haber jugado el mismo numero de partidos entre los usuarios que participen en ese traspaso, yo he jugado 2.
Asi que hasta que no jugueis 2 no podria hacer traspaso, hay gente que no ha jugado todavia podeis hablar con ellos.

no pasa nada, con tal de pasar un ratillo divertido :) yo si nadie tiene piyados a los miami heat pues esos mismos me piyo. Esta noche entraré. Yo normalmente juego todos los dias de 21:00 hasta las 02:00 o así
manur_ros escribió:
PipiLangstrum escribió:Si, claro que podeis pero no se que equipo te puede tocar macho, aer entraron 2 despues de que se realizara el Draft y el equipo era malillo, yo (y podria hacer o mismo mas gente) podria ofrecer a algun jugador bueno para compensar,pero para hacer traspaso hay que haber jugado el mismo numero de partidos entre los usuarios que participen en ese traspaso, yo he jugado 2.

no pasa nada, con tal de pasar un ratillo divertido :) yo si nadie tiene piyados a los miami heat pues esos mismos me piyo. Esta noche entraré. Yo normalmente juego todos los dias de 21:00 hasta las 02:00 o así

Compañero, los Heat los tengo yo... para escoger un equipo que no tenga nadie te vas a mis ligas - equipos (o algo así) y ahí veras los que hay cogidos con cada uno de los jugadores que tiene en plantilla.
Saludos y nos vemos en la liga!

P.D: voy a conectarme ahora a ver si hay alguien para hechar un partidillo.
Tios no me puedo apuntar a la liga, me dice que ya se ha celebrado el DRAFT??????!!!!sabéis si hay alguna manera de meterme?si me tiene que invitar el administrador...no se decirme algo por fa...

Un saludo. [decaio]
Alomejor es que solo se puede(despues de draft) con una invitacion mia,no se, puede que tampoco sea posible (aun invitandote yo) una vez que el draft ya se ha creado.
Esta tarde sobre las 19:00 te mando invitacion a ver si se puede, sino pa la proxima.
Esta es para ver la gente que lo deja pronto o la que no juega.Y si hay mucha gente que no juega o lo deja pronto, se elimina y se empieza otra vez con los que han jugado y los nuevos que no se sabe si jugaran o no.

Cual es vuestro PS3 ID?

Tambien podría mandaros una invitacion cualquiera de los miembros de la liga.
freddyhardest, puedes tu?
Solo tienes que ir a el ranking de españa y buscarlos, te pones sobre el das a la X y eliges mandar invitacion a mi liga(creo que si puede cualquier miembro).
PipiLangstrum escribió:Alomejor es que solo se puede(despues de draft) con una invitacion mia,no se, puede que tampoco sea posible (aun invitandote yo) una vez que el draft ya se ha creado.
Esta tarde sobre las 19:00 te mando invitacion a ver si se puede, sino pa la proxima.
Esta es para ver la gente que lo deja pronto o la que no juega.Y si hay mucha gente que no juega o lo deja pronto, se elimina y se empieza otra vez con los que han jugado y los nuevos que no se sabe si jugaran o no.

Cual es vuestro PS3 ID?

Tambien podría mandaros una invitacion cualquiera de los miembros de la liga.
freddyhardest, puedes tu?
Solo tienes que ir a el ranking de españa y buscarlos, te pones sobre el das a la X y eliges mandar invitacion a mi liga(creo que si puede cualquier miembro).

Ok, espero tu invitacion y cruzare los dedos. [mad]

Mi id: SUPERJANDO
superjando, si se puede , he hecho yo la prueba con otra cuenta mia y si he podido, te mando invitacion, alguien mas?
no te veo en ranking , no te puedo invitar, te mando solicitud de amigo cuiando la aceptes te la mando, ok?
mi PS3 id es > comparteygana
Hola Pipi. Buen partido y justa victoria para tí. La verdad esque aunque fue más o menos ajustado nunca me diste opción. Mariconcete, je, je... no podía contestarte a los mensajes en medio del partido porque lo tengo que hacer con el mando de la play y como te imaginarás no lo podía hacer rápido. Ya te he explicado un poco que tipo de conexión tengo y por eso los cortecillos de vez en cuando, pero tampoco ha sido desesperante, no?
Si vieras intentando jugar al NBA2k10... ya he desistido porque el lag es insufrible, y los q juegan a ese son también bastante asquerosillos!

También quería advertir a los miembros de la liga euroliga, que javiti24 se desconectó cuando iba a perder un partido q jugamos. hemos jugado 2 el 1o me apalizó con arenas haciendo todo el rato el triple con paso atrás, pero en el 2o partido hice una estrategia especial de marcaje intenso sobre él y acabé con 15 puntos arriba al poco de finalizar, entonces desconectó el cable.
avisados estaís amigos...

SrDavis, si quieres a scola te lo cambiaría x kirilenko o deng. Suerte en la liga amigo.
Por favo alguien me puede solucionar el siguiente problemilla, Me cree un usuario y lo borre y ahora al crearme otro no puedo meter el codigo de adn dinamico px me dice que ya esta siendo utilizado , que hago ? gracias de antemano
PipiLangstrum escribió:superjando, si se puede , he hecho yo la prueba con otra cuenta mia y si he podido, te mando invitacion, alguien mas?
no te veo en ranking , no te puedo invitar, te mando solicitud de amigo cuiando la aceptes te la mando, ok?
mi PS3 id es > comparteygana

Hola buenas, pues nada, ya te he agregado como amigo, espero tu invitación, a ver si así me puedo echar unos partiditos, que el lunes ya vuelvo al curro y sólo podré por la neches, jeje.

Un saludo.
Por favor alguien puede ayudarme?
Para freddyhardest:
LA verdad es que parecia un partido retransmitido por la tele macho, jugadas ensalladas con pases rapidos , tiros en suspension del hombre que sale del bloqueo ciego, unos contra unos al poste y exteriores.
El partido mas simulador que he jugado, pena del Lag tio, a ver ,no es que sea exagerado pero con mi estilo de juego eso hace que aveces no marque la jugada que yo quiero y pase el balon a sabe dios quien porque se ha comido la pulsacion de los botones, y eso me desquicia,
pero prefiero mil veces jugar contra ti, que contra la mayoria de los que juegan abusando de los Exploits(el tipico paso pa tras y triple y alguno mas), como el usuario que has citado(el cual no pienso repetir) ,por cierto no creo que sea buena idea advertir de el estilo o comportamiento de otro usuario , crea malos rollos, y ademas si al final te da el partido ganado a ti, de P.M.

para buito14:
Creo que a alguien le habia pasado antes eso, pero no recuerdo ni aquien ni cual era el nombre del post.
Yo no se una solucion,pero seguro que la hay, busca por el Apartado Online de la PS3 (aqui en el otrolado) seguro que la encuentras, suerte.
gracias pipi, a ver si la tengo , xd, por favor quiero mi adn,jaja
freddyhardest , podrias agregar como amigo a superjando y asi poder invitarle tu a la liga?
Porque yo hasta la tarde no podre.
Asi va amortizando el poco tiempo que le queda de baja,jjj.
Una vez que sea amigo , vas a mi buzon en el Live 10 , y seleccionas la pestaña (con L1) Mis contactos, ahí veras los amigos tanto conectados como no. lo buscas prexionas X y le invitas a la liga.
Tambien lo podria hacer otro forero que este en la liga y tenga tiempo.

**** HA SALIDO EL PARCHE EN USA. ****
Hola, os dejo mi ID por si podeis invitarme a la liga, estoy hasta los coj. . . . de jugar al online, ayer un tio piyaba la bola, se iba a la esquina, pasito atras y triple, y asi todo el partido [enfado1]

ID: Ronie_Etoo_Messi

edito: acabo de poner el juego y me sale ya el parche
que tal los comentarios este año?

sale ricky rubio?

gracias por la info.
Por favor si alguien puede decirme como puedo meter mi clave de adn dinámico que me lo diga es que deje el juego y alguien lo metio y ahora no tengo nada de nada, yo tengo mi pasworrd pero dice que ya esta siendo utilizado , ojala me podais ayudar
manur_ros escribió:Hola, os dejo mi ID por si podeis invitarme a la liga, estoy hasta los coj. . . . de jugar al online, ayer un tio piyaba la bola, se iba a la esquina, pasito atras y triple, y asi todo el partido [enfado1]

Yo te mando invitacion(una vez seas amigo mio, mi IDPS3 es comparteygana,mandame solicitud)
Pero no esperes mucha diferencia, yo contra los que he jugado, solo freddihardest es simulador (y total y bueno) los demas, o exploiters(paso patras y 3pt) o a lo loco.

Es muy probable que se empiece otra liga haciendo limpieza de estos exploiters y de los que no juegan nada.(en una semana ni un partido).

buito14, no se como ayudarte.lo siento tio.
PipiLangstrum escribió:
manur_ros escribió:Hola, os dejo mi ID por si podeis invitarme a la liga, estoy hasta los coj. . . . de jugar al online, ayer un tio piyaba la bola, se iba a la esquina, pasito atras y triple, y asi todo el partido [enfado1]

Yo te mando invitacion(una vez seas amigo mio, mi IDPS3 es comparteygana,mandame solicitud)
Pero no esperes mucha diferencia, yo contra los que he jugado, solo freddihardest es simulador (y total y bueno) los demas, o exploiters(paso patras y 3pt) o a lo loco.

Es muy probable que se empiece otra liga haciendo limpieza de estos exploiters y de los que no juegan nada.(en una semana ni un partido).

La peña no juega, los que lo hacen o hacen el Árevalo como el que te comenté la otra noche, q desde el segundo quarto haciendo faltas intencionadas...o con el truco del triple...o que sólo juegan con un jugador, por ejemplo hay uno que sólo juega con arenas y el otro que sólo juega con Tony Parker...o por decir los q ni juegan...enfin que si hace otra liga cuenta conmgo y a poder ser hazla sin daft y q cada uno se coja el equipo que le de la gana, con sus virtudes, sus defectos...no se ahí lo dejo, tu verás crack.

Un saludo!
el parche ha favorecido al offline pero al online lo ha empeorado a base de bien.
Ahora los que estan tol dia con triples son los que ganan.
Crei que iban a solucionar el exploit ese pero veo que nada de nada.
A esperar al proximo parche o a pasar del juego online
PipiLangstrum escribió:

Gracias, esta noche lo miro y si hay alguien pues jugamos algún partidillo.

La verdad es que ultimamente el online da un poco de asquillo, los primeros dias molaba mucho, supongo que la gente aún no se sabia los exploiters y se podia jugar bién, con tus jugadas ensayadas, sin correcalles. . . pero ahora. . .
quien se echa un partidito
Seria posible hacer un parche de la Euroliga, con los grandes equipos europeos en el juego?? creando equipaciones, escudos, jugadores, faces,etc...?? como lo veis?? Alguno se apunta??

Saludos.
joder q envidia ver a tanta gente q juega con el nbalive en ps3 , yo soy de xbox y nos las tenemos putas para crear una liga , dan gana de pillar la ps3

Saludos y q disfruteis del juego q esta muy guapo este año
Hola Pipi y gente de la euroliga:
Estoy estos dias sin internet y no puedo jugar partidos, pero quiero continuar en la liga. Estoy en mudanza y no se cuando podré disponer del ADSL - este mensaje lo escribo desde un café internet-
Si veo que la cosa se me retrasa mucho ya avisaré de que me es imposible continuar, pero me fastidiaría ya que por lo menos jugar con Pipi estuvo muy bien, y tampoco me gustaría dejar de jugar con Superdavirl, que ya somos amiguetes...

Por cierto, he leido que ya hay parche ¿mejora en algo el juego? he leido que Pipi dice que en online con el parche es todavía peor para jugar con los que abusan de los exploit...

Nos vemos!
hOLA freddyhardest, la Euroliga se ha borrado,bueno la he eliminado yo, porque ademas de que solo jugaban 6 de los 24 sucedian cosas raras, ya sabes de que hablo, Exploiters y gente que hacia traspasos para tener un equipo del copon, como el tomy10 ese, el 1 de espanya,(me imagino como jugara, si juega con Denver y tiene 54 por ciento de tres) pues con su hermano borusmo a algo asi, se traspasaron jugadores y el esultado era > Shaq, Yao, lebron, k.martin,... vamos que habia mucho tramoso, como el ultimo que jugue yo, que iba ganando yo de 20 a falta de 1 cuarto y se queda congelado el jueo, le dije que por esultado, obvio, deberia salir el, pues el dijo que no, pos nada sali yo, con lo que le dio victoria a el.
Cosas de gente no legal qiue solo juega para ganar sin importarle como.

He creado ootra liga, de 10 y con equipos reales, ssin traspasos,no mandeis invitacion a nadie, ya he mandado invitaciones, por ahora somos 6 faltan 4,
Pacers, yo
Sixers,
Celtics
Memphis
y dos mas que no me acuerdo.Por supuesto, Freddy tui estas invitado.
Buenas alguien me puede decir si el nba live 2010 uk viene encastellano integro? se que el asia si pero el uk de la portada de deng? muchisisisimas gracias espero respuesta o MP me hariais un rey y lo pediria ya. graciassssss
Pipi hay sitio en la liga?
Hombre, buito14, me alegro que solucionaras lo de la clave para tener el ADN ese,jjj.
Aunque tambien se puede jugar online sin falta de meter la clave.

La liga es de 10, hay 6 inscritos , he mandado mas de 4 invitaciones que por ahora no las han aceptado o visto(com es el caso de freddy) , si esta noche no se mete nadie mas te mando invitacion ,pero para eso tienes que estar agregado com amigo mio, o estes en el ranking , por uno de estos medios te podre mandar la invitacion, si no estas en el ranking mandame solucitud para agregarte y si esta en el ranking que IDPS3 tienes?
Hola, alguien que supiera de verdad como se juega ¿podria hacer una guia o miniguia? Muchas gracias.

Otra pregunta mas simpel, en la dificultad tengo ke estar pendiente siempre del Local y del Visitante? Se que si te pones tu la difucltad mas alta es para meter mas dificl las canastas y demas pero eso de tener que depender del local o visitante....
Lo de la dificultad , en principio lo normal es que sean las dos iguales, pero siempre puedes poner la dificultad de donde juegue la maquina mas baja (o mas alta) para que te sea mas o menos facil jugar el partido con un resultado igualado.
¿Alguien me puede ayudar donde configuro para que el equipo rival pueda de vez en cuando hacer más faltas para que tire de tiros libres? Es que hay partidos que no tiro ninguno mientras ellos tiran mucho, me parece muy desigual.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

Necesito que quien tenga la versión UK de este juego se pase a aportar para el hilo de idiomas.

No tenemos información, pero sí muchos usuarios preguntando.

Si podéis ayudarnos sería genial.

Gracias.
Joe... pues acabo de recibir desde ebay el nba live 10 y me dijeron que la carátula era en inglés y así es pero no sé si es la versión USA o la versión UK... tendría que preguntarlo. Eso sí, sea cual sea, está íntegramente en castellano que ayer lo pude comprobar en mi primer y único partido. Trataré de averiguar cuál es mi versión.

Por cierto, soy malo porque aún no he jugado nada, pero por si alguien quiere agregarme mi id es: Poloux
Poloux escribió:Joe... pues acabo de recibir desde ebay el nba live 10 y me dijeron que la carátula era en inglés y así es pero no sé si es la versión USA o la versión UK... tendría que preguntarlo. Eso sí, sea cual sea, está íntegramente en castellano que ayer lo pude comprobar en mi primer y único partido. Trataré de averiguar cuál es mi versión.

Por cierto, soy malo porque aún no he jugado nada, pero por si alguien quiere agregarme mi id es: Poloux

Para saber si es UK o USa, simplemente mira el jugador de la portada:

Es Luol Deng ??? Es UK
Es Dwight Howard ??? Es USA

CODIGO DE CAMISETAS ALTERNATIVAS:

ndnba1rooaesdc0 – Mavericks, Rockets, Grizzlies, Hawks secondary road jerseys

To enter the code: Main Menu – My NBA Live 10 – EA Sports Extras – NBA Codes
Poloux escribió:Joe... pues acabo de recibir desde ebay el nba live 10 y me dijeron que la carátula era en inglés y así es pero no sé si es la versión USA o la versión UK... tendría que preguntarlo. Eso sí, sea cual sea, está íntegramente en castellano que ayer lo pude comprobar en mi primer y único partido. Trataré de averiguar cuál es mi versión.

Si es Luol Deng de los Chicago Bulls sera la portada inglesa, si es Dwight Howard de los Orlando Magic sera la portada americana
esperando respuesta definitiva
A mi me han comentado que la inglesa esta integra en español, de parte de un usuario de meristation, tb a falta de confirmacion peroo es lo que me han dicho. saludos!!!
Pues en ese caso, tengo la USA... porque sale el Señor Superman Howard...
-Yo despues de preguntar y preguntar, decidí pillarmele y que fuera lo que dios quiera.....pues si, tengo la version UK, y si, es COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.
1 Saludo.
Hola. He estado buscando por aqui pero no lo he encontrado. Queria saber por que web comprar el juego de importacion y en español???

Gracias.
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17