[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

chatin24 escribió:Hola. He estado buscando por aqui pero no lo he encontrado. Queria saber por que web comprar el juego de importacion y en español???

Gracias.

Pues en el hilo correspondiente te dicen de pe a pa como hacerlo...
Yo le pille en Mymemory.com, pague por paypal y no llego a 39€.
ola soy nuevo en el foro, me gustaria participar en la liga ke estais haciendo, no soy tramposo ni nada mi ekipo seria los celtics pero si esta cogido me cojo los phoenix
Estoy indeciso sobre si comprar el LIVE o el 2K10, tengo algunas dudas :

- Supongo que se podrán ir editando los equipos para tener actualizado el juego con los últimos movimientos NBA( o existen actualizaciones para descargar de la red ?? )
- Al finalizar la temporada y empezar la siguiente aparecen los nuevos rookies(existe alguno real? son inventados???)
- Las medias de los jugadores varían dependiendo de sus actuaciones ???
- Lo de los equipos de selecciones que son para amistosos o hay alguna otra posibilidad ???
Poloux, el juegoo es formato NTSC, me imagino que el online te va perfectamente en los servidores españoles, verdad? ¿alguien puede confirmar que con un juego NTSC el online desde España funciona correctamente?
Análisis: NBA Live 10 en 3djuegos (le dan un 8,3):

Valoración de NBA Live 10
Electronic Arts continúa mejorando la fórmula de NBA Live con su nueva entrega. Abundantes cambios jugables y tecnológicos para consolidar el mejor episodio de las series en años. De momento la distancia con respecto a NBA 2K sigue siendo amplia, pero con esta línea en ambas franquicias podremos seguir gozando en el futuro de dos juegos fantásticos de baloncesto al año.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=5658&page=0&fc728=616
Hola

Acabo de comprarme este juego de segunda mano y no encuentro por ningún lado el código ese del ADN Dinámico. Viene en las instrucciones, en la caja????

En caso de que el código que venía con mi juego fuese utilizado por el comprador original, ¿cómo puedo hacerme con otro? Sin la posibilidad de actualizar las plantillas y las estadísticas de los jugadores el juego no es lo mismo... [buuuaaaa]
Yayipayi escribió:Hola

Acabo de comprarme este juego de segunda mano y no encuentro por ningún lado el código ese del ADN Dinámico. Viene en las instrucciones, en la caja????

En caso de que el código que venía con mi juego fuese utilizado por el comprador original, ¿cómo puedo hacerme con otro? Sin la posibilidad de actualizar las plantillas y las estadísticas de los jugadores el juego no es lo mismo... [buuuaaaa]

ke yo sepa si el codigo ya a sido usado ya no se puede usar mas, pk yo tuve ke formatear mi ps3 y luego intente meter otra vez el codigo y ya no podia y llame a los del juego y me dijieron ke solo se podia usar una vez y si el juego es de 2º mano lo mas probable es ke ya este usado el codigo y el codigo viene en una hoja a parte de las instrucciones, pero de todas formas puedes jugar por internet y todo, las plantillas tampoco sirven de mucho
pacoflopi escribió:

ke yo sepa si el codigo ya a sido usado ya no se puede usar mas, pk yo tuve ke formatear mi ps3 y luego intente meter otra vez el codigo y ya no podia y llame a los del juego y me dijieron ke solo se podia usar una vez y si el juego es de 2º mano lo mas probable es ke ya este usado el codigo y el codigo viene en una hoja a parte de las instrucciones, pero de todas formas puedes jugar por internet y todo, las plantillas tampoco sirven de mucho

Gracias.

Pues sí, en mi caso el código debe de haber sido usado, porque no he encontrado en la caja esa hoja a parte de las instrucciones...

Lo que había entendido es que se podía comprar otro código, más tratándose de un juego de EA. Llamaré esta tarde a atención al cliente y, si no es posible, me desharé del juego.
Yayipayi escribió:
pacoflopi escribió:

Gracias.

Pues sí, en mi caso el código debe de haber sido usado, porque no he encontrado en la caja esa hoja a parte de las instrucciones...

Lo que había entendido es que se podía comprar otro código, más tratándose de un juego de EA. Llamaré esta tarde a atención al cliente y, si no es posible, me desharé del juego.

mi amigo se compro el juego ayer de 2º mano y tuvo la suerte de el codigo no estaba usado, pero de todas formas yo tampoco tengo el codigo pero si te gusta los juegos de baloncesto este es tu juego el codigo no vale pa na
Hoy me he alquilado el juego porque estaba ya del 2k hasta los huevos, el caso es que me ha gustado bastante ( ya la demo me gustó ) y bueno creo que si el 2k no mejora con el segundo parche que saquen lo venderé y me pillaré este. Eso si tengo un par de dudas antes de comprarmelo:
1- He jugado un partido contra los Boston a 12 minutos en superestar, siendo yo los Denver y en el primer cuarto he metido con Carmelo 21 puntos, sin forzar ningún tiro y sin entrar a canasta y ellos han falllado muchos tiros tontos y mal seleccionados, la pregunta es, es siempre a sí de facil? porque esque no tiene gracia
2- Me imagino que lo tendrá pero por si acaso, hay algún tipo de actualización de las plantillas ?
3- A la hora de editar un jugador como puedo ver la mecanica de tiro que tiene porque me sale de quien la tiene ( Por ejemplo de James ) pero no sale el movimiento de como tira
4- Por último que significa el atributo de tiro modificado o alterado ? Se refiere a cuando tira desequilibrado en carrera

Gracias
gente tengo un problemilla kn el online y eskk en el 5vs5 se me pierde la konexion kn la partida al kabo de estar jugando 2 minutos y nose xk es ayudarme porfa :( :(
Ayer a mi tambien, cuando quedaba 1 minuto mas o menos para acabar el primer cuarto.....pufff a tomar poor saco la partida. Esperemos que lo hayan solucionado.
hoy lo e vuelto a probar y sigue desconectandose de la partida , e ablado kn un español k e visto en los vestibulos online y m a dixo k a el tmbb le pasa desde k salio la actualizacion esa 1.03
A ver si estos de EA lo solucionan.
¿Para qué pusieron un parche nuevo?.......
no tengo ni idea tioo , pero me jode muxo no poder jugar 5vs5 ya k ay veces k mis amigos y yo tenemos ganas de jugar y no jugamos xk se kae la partida , la verdad eskk estos de ea sports se preokupan b poko de sus usuarios x lo k estoy viendo
Hola ha todos,busco gente para jugar al nba live 10 ps3 no encuentro gente española gracias ha todos de antemano
Sondebule escribió:Hola ha todos,busco gente para jugar al nba live 10 ps3 no encuentro gente española gracias ha todos de antemano

Te recomiendo que te metas en ésta página, que hay más gente en igual situación que tú, yo incluido.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/23 ... ccion.html
Gracias por el enlace sanvi65, [chulito] pero no me haclaro mucho, [boing] de todas formas soy Sondebule ya te hagregare a la pley gracias por todo,y para la gente que este mi situacion dejar vuestro id online ,ha si podremos disfrutar del juego que nos gusta.
parece k el online para ambos juegos (nba 2k10 y live 10) va de culo este año :S

k desastre
hola buenas noches. tengo una pregunta y aer si me la pueden resolver.
¿ si compro el juego de inglaterra tendre los comentarios del partido en español?

saludos y gracias
altavoss escribió:hola buenas noches. tengo una pregunta y aer si me la pueden resolver.
¿ si compro el juego de inglaterra tendre los comentarios del partido en español?

saludos y gracias

Mirate el post de idiomas de importación de juegos para proximas veces. En cuanto a tu duda en dicho post pone:

# NBA Live 2010 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
4N63L escribió:
altavoss escribió:hola buenas noches. tengo una pregunta y aer si me la pueden resolver.

saludos y gracias

Mirate el post de idiomas de importación de juegos para proximas veces. En cuanto a tu duda en dicho post pone:

# NBA Live 2010 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

muchisimas gracias,y lo siento la proxima vez mirare no me di cuenta

saludos y feliz año
Hola muy buenas a todos.

Tengo una ocasión para comprarme este juego en Inglaterra y quiero que me comentéis varias cosas...

Que tal el online? Que tal los niveles mas difíciles para jugar contra la CPU? Es simulación o arcade? Se pueden tocar los sliders?

Que tal las selecciones? Se actualizan como los rosters de las plantillas? Esto lo digo porque lo alquile y salían algunas cosas en España..

Un saludo a todos y muchas gracias!
(mensaje borrado)
Hola alguien me puede decir como os va el on line , es que a mi me va fatal desde hace una semana, espero noticias cuanto antes por favor, gracias
Por si a alguien le interesa en todos los GAME ahora vale 29,95 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062998
Buena, mil perdones si esto esta contestado... Voy a ir ahora mismo a por el juego... Sabeis si tendre algun problema por comprarlo de segunda mano...

No se si me he explicado...

Por ejemplo: Si viene un codigo en la caja o el manual, el cual solo vale 1 vez... Para las plantillas o algo... Como ocurre con el FIFA vaya...

Gracias!!
sabeis como puedo desactivar las repeticiones? me da tirones en 720p y es problema de las repeticiones
En el FNAC también vale 29,95€ y si se puede utilizar el código de descuento de 10€ se te queda en 19,95€

http://www.fnac.es/NBA-Live-10-PS3-Juego-PlayStation-3/a334292?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=6&Fr=0
Hay una cosa que he intentado hacer pero no he podido.
Con mi hermano jugamos al Fifa una Liga y nos cogemos un equipo cada uno, y los partidos en los que juega uno de los dos, el otro se coge el otro equipo, por ejemplo, cuando juego yo con mi equipo (el Barça) y me toca jugar contra otro equipo, el que sea, mi hermano maneja al otro equipo.
Existe eso en el NBA Live? Lo he intentado hacer pero en la selección de controles solo deja escoger el equipo del jugador.
La única forma que he encontrado es seleccionar todos los equipos y los que no sean de los nuestros simularlos, pero es un coñazo.

Se puede hacer?
(mensaje borrado)
Por favor que alguien me diga como le va e on line que a mi muchos partidos me pega tirons, que alguie me diga algo plis
Ayer jugué yo contra otro y si que dá algun tironcillo.. pero bueno, se podía jugar..

Saludos.
(mensaje borrado)
Oye sabéis que canción es la que suena antes de los partidos y en las repeticiones?
Esa que empieza con una guitarra electrica y luego suena una melodía super happy
Tengo un problema serio ya. He jugado varios partidos amistosos contra los Cavaliers ( yo los Lakers ) y no hay manera de perder un partido de menos de 20. No se como hacer para contrarrestarlos. Sabeis de alguuna tactica para encontrar situaciones de tiro sencillas??
hola a todos alguien sabe si hay alguna liga de lnba live en marcha o por empezar,gracias.gambito cuenta conmigo para esa liga dime como apuntarse. [beer]
Me compre ayer el juego y me esta encantando, pero soy mas malo ke drenthe. Sabeis si hay algun video con tutorial o alguna guia o algo ke me ayude a defender? xD. Por ke se defiende con el l1+ cuadrado no?
Ami con esto del ALL-STAR Weekend me ha entrado un monazo de NBA que te cagas xDD, aver si me lo pillo por 30€ que tiene muy pero que muy buena pinta XD XD XD XD

Tengo unas cuantas dudas, que los que tengais el juego aver si por favor me podeis resolver XD :

-Que tal va el online este año? Hay lag?
-Tiene el juego, un buen editor? Editor de jugadores y equipos (escudos,camisetas...)
-Que tal en cuanto a modos de juego? Tiene el modo ''be a pro'' (por llamarlo de alguna manera)

Gracias y Saludos
Alugien se hace un equipo conmigo para los trofeos de Adidas Live Run? Seria jugar unos cuantos partidos para ganar y otros para cada uno ser el maximo anotador. Ademas si alguien le cuesta jugar 3 partidos para ganar el de 3 seguidos ganando
cual creeis mejor,este nba o el nba 2k10
dicen ke el 2k10 es mejor, pero yo si te digo la verdad me divierto mas con este :D. me gusta mas la liga de este, lo de poder jugar selecciones, los comentarios en español y el juego en si ta xulo, ademas vale 30 euros y el otro 60 xD
mescua escribió:dicen ke el 2k10 es mejor, pero yo si te digo la verdad me divierto mas con este :D. me gusta mas la liga de este, lo de poder jugar selecciones, los comentarios en español y el juego en si ta xulo, ademas vale 30 euros y el otro 60 xD

Si lo pillas de importación el 2k10 es más barato que el Live.
No hay manera. He perdido de 50 ante los clippers. Tendre que bajar el nivel a all-star. En cambio he jugado un partido online y he ganado.
joe xD, yo juego en profesional creo ke es el segundo nivel y gano apuraisimo algunos partidos y otros los pierdo xD.
Yo he bajado el nivel a all-star y sigo sin ganar aunque he ganado un cuarto a los cavalliers pero he perdido de unos 40 puntos. A lo mejor tendre que bajar otro nivel mas. Me parece super complicado este año el juego.
Pregunto otra vez:
Alguien sabe que cancion es esa que suena justo antes de los partidos, en las repeticiones, y después del partido cuando sale el resumen? Es una instrumental super happy
Me encanta este juego, en All-Star tienes que sudar SANGRE para ganar (yo he jugado 3 o 4 partidos y no he conseguido ganar aún) y eso que empecé en el máximo nivel, y lo bajé a All-star porque sino.. y suelo perder de 12-13 puntos.

Es complicado dominar el timming de cada jugador y anotar en la pintura, tienes que currarte cada jugada.. es una de las razones por el que cambié el 2k10 por el Live.

Si mejoran un poquitín más en el 11 este será un señor JUEGAZO!
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17