Hoy me he alquilado el juego porque estaba ya del 2k hasta los huevos, el caso es que me ha gustado bastante ( ya la demo me gustó ) y bueno creo que si el 2k no mejora con el segundo parche que saquen lo venderé y me pillaré este. Eso si tengo un par de dudas antes de comprarmelo:
1- He jugado un partido contra los Boston a 12 minutos en superestar, siendo yo los Denver y en el primer cuarto he metido con Carmelo 21 puntos, sin forzar ningún tiro y sin entrar a canasta y ellos han falllado muchos tiros tontos y mal seleccionados, la pregunta es, es siempre a sí de facil? porque esque no tiene gracia
2- Me imagino que lo tendrá pero por si acaso, hay algún tipo de actualización de las plantillas ?
3- A la hora de editar un jugador como puedo ver la mecanica de tiro que tiene porque me sale de quien la tiene ( Por ejemplo de James ) pero no sale el movimiento de como tira
4- Por último que significa el atributo de tiro modificado o alterado ? Se refiere a cuando tira desequilibrado en carrera
Gracias