[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

k lastima no poder catar la demo del live 10 xD

hoy me pondre a reparar la consola, a ver si no la termino de romper xDD
Joder con la mierda demo que no sale!!! [+furioso]

Si alguien la ve que lo diga!
confirmado, la demo saldra esta tarde en la store europea, a eso de las 18.30
ya me contareis ;)

espero ansioso vuestro comentarios y opiniones

si alguien puede subir algun video jugando mejor xDD

asi veo como jugais xD
---

otra cosa, ponedlo en la maxima dificultad, k luego se de gente k dira: esk entran todas XD
aircriss89 escribió:ya me contareis ;)

asi veo como jugais xD
---

otra cosa, ponedlo en la maxima dificultad, k luego se de gente k dira: esk entran todas XD

tienes un MP nen
gracias ya lo vi, pero es un fake al final xD

si terminas leyendo el articulo ;)

a las 6 o por ahi me pondre a operar al paciente...

a ver si sale de esta
aircriss89 escribió:ya me contareis ;)

asi veo como jugais xD
---

[oki]
Weno aki os dejo mis impresiones despues de echar 3 o 4 partidillos a la demo ( xbox ) En la maxima dificultad por supuesto XD
- Lo primero el Hangar esta muy bien , puedes probar a todos los jugadores q salen q no son pocos Wade , Bryant , Melo , Lebron ...etc . Puedes practicar los tiros entradas y demas . Muy guapo
- La ambientacion como se vea en los videos es de primera , es increible lo bien q esta recreado el publico y los sonidos del stalpes :O . Eso si veo demasiado grande a Philp Jackson aunq en realidad es grande , aqui se han pasdo un pokito XD
- El juego esta hecho por fin , para jugar a Baloncesto :p no puedes correr como un correcalle ( Es decir si se puede pero se hace un completo caos entre las perdidas de balon y demas ) Tienes q elaborar la jugada ya sea pidiendo el bloqueo con la b ( Circulo en la ps3) o bien haciendo jugadas , aunq esto ultimo no lo he probado mucho , debido a q de momento no crontolo mucho
- En ataque cuesta bastante meter ( por lo menos a mi ) tienes q estar con una buena posicion de tiro pq sino es realmente complicado . Un detalle q me ha gustado mucho esq he tirado 2 triples seguidos con bryant y como no los he fallado, pues el cabron de carter me ha empezado a flotar XD . Tambn eso q decis de q se meten todos los tiros , no es del todo cierto , lo q pasa esq cuenta defender , aunq he descubierto un boton q hace la funcion tipica del 2k seguir al atacante pero vamos q tampoco facilita mucho la tarea . Unos detalles q no me ha gustado esq los fadeaway , no se si sera pq es la demo , pero los de la maquina entran todos . El ataque en el poste lo veo muy limitado con apenas 3 o 4 movimeintos ( ojo q ya he dicho q no controlo mucho ee XD ) y cuando estas fintando para salir del amago de triple tampco me ha gustado mucho. Tambn al puntear los tiros a veces , salta demasiado , pero demasiado alto queda utanto extraño
- Pco mas q decir.. los movimientos son muy fluidos y nad mas
PD: perdon por el tocho XD
ya esta la demo, 799 mb..veremos q tal
Esperemos que este bien !!!!
Estoy bajando esta y la del PES10...a ver que tal. Que la semana pasada bajé la del FIFA y vuelve a estar francamente bien. Buen trabajo de EA y a ver si con NBA lo están tambien !!!
Donde esta la demo??? Yo no la veo por ninguna store.
kobe_god_bryant escribió:Donde esta la demo??? Yo no la veo por ninguna store.

en la eur, mete en la lupa NBA y abajo del todo sale cn la mini imagen de howard xD
En la de españa quieres decir o cual?
Cr, el año pasado no me compré el juego. ¿El online iba bien?
Gracias !!!
vale vale ya la he visto!!! :P descargandooo!!! XD
RoyKeane escribió:Cr, el año pasado no me compré el juego. ¿El online iba bien?
Gracias !!!

nose, me pille el 2k xD este año toca live xD
jejeje, vale, vale !! Gracias de todas formas !! jejeje Es que yo al final no me decidí por ninguno.
El online del fifa iba genial, con lo cual siendo las misma compañia espero que vaya bien !!!
Y a ver la demo que tal esta !!!
Saludos !!
Ya estoy descargando la demo, con esta y la del PES10 hoy no duermo XD.
Yo sinceramente espero que salga un nuevo Street. Porque el Homecourt fue una pasada, todabia juego y me sigue encantando.
alguno la a probado ya? decir algo perretes
Me faltan 300 megas por descargarse, me tarda ocho años, que asco de linea que tengo de solo un mega... u.u'
Aqui pongo mis impresiones despues de jugar 8 o 9 partidos, para quien le interese:

Me gusta:
-El juego no es tan arcade como en ediciones anteriores, ya no puedes subir la bola con pases de 10 metros y coast to coast con jugadores rápidos, ahora casi siempre perderás la bola, por lo que es necesario elaborar las jugadas.
-Los jugadores que no controlas están siempre en movimiento, ya sea saliendo de bloqueos, luchando por la posición en el poste bajo...
-Creo que lo que más me ha gustado son los crossovers, hay mucha variedad, son muy realistas y muy útiles, y es un lujo entrar a canasta con Kobe después de que rompa a Pietrus & co.
-Los movimientos en el poste todabía no los domino mucho, pero hay bastantes posibilidades (lo sé porque Howard me ha bailado xD)
-Los pases son muy realistas, tanto a 2 o 3 metros como por alto para el pivot.
-Las bandejas, los mates y los tiros tras un choque son increibles, hay muchísimas animaciones.
-Como ya se ha dicho, el público, la cancha, el sonido etc... están muy conseguidas.

No me ha gustado:
-Prácticamente nada, si acaso, la presentación (parecen dos bandas del Bronx) unos saltos excesivos para impedir el tiro... y poco más.

En general, me ha sorprendido gratamente, combina muy bien el juego en estático con los fastbreaks, es un juego de baloncesto de verdad, no digo que sea el juego de la simulación definitiva, pero me ha gustado muchísimo.

Saludos y perdón por las parrafadas
TAIRON escribió:alguno la a probado ya? decir algo perretes

yo lo e probado y no me gusta !! sera porque toi acostumbrado a los 2k pero los jugadores los veo muy forzados en movimientos ,facil de hacer mates o penetraciones y las mecanicas de tiro se parecen muy poco a las reales!!pero bueno pa gustos colores!!lo que me gusta es la pista,el sonido de cuando encestas y poco mas pero lo que menos me a gustao es que no estaba uno de mis 2 idolos chocolate blanco J.W :O en la plantilla de orlando!!
Pues a mi ps3 no sé que le pasa que no me aparece en la store }:/
migmf escribió:Pues a mi ps3 no sé que le pasa que no me aparece en la store }:/

vete a la lupa y dale a buscar y alli busca nba live y te saldra!un saludo y disfruta de tu esperado nab live 10 lotus!!! [poraki]
mark knopfler escribió:
migmf escribió:Pues a mi ps3 no sé que le pasa que no me aparece en la store }:/

vete a la lupa y dale a buscar y alli busca nba live y te saldra!un saludo y disfruta de tu esperado nab live 10 lotus!!! [poraki]

Ya está descargando aún que ya sé que lo que me voy a encontrar, las mismas sensaciones que el NCAA Basketball 09 y del NBA Live 09 pero bueno...
yo solo he podido jugar un partido y a correprisa, asi que no me puedo pronunciar, no debo, mejor dicho, porque alguna opinion tengo, solo que quiero corroborarla mañana o esta noche
dios!!! que juegazo!!! si lo comparas con lo los demas nba live!!! sin jugar al 2k sin duda es un juego que busca sobre todo la simulacion!!! el nivel del juego es raro!!! muy facil que te quiten la pelota con los pases o driblins con jugadores poco habilidos pero encambio veo muy facil meter canasta ya que es dar al cuadrado o tira o hace una penetracion!! y la mayoria van dentro o pitan falta!! pero eso en niveles mas dificiles se soluciona!!! lo unico que no me ha gustado a sido el cambio de botones!!! acostumbrado a todos los live de 0 tirar y [] mate!!! si me hace dificil siempre pulsar el [] aunque el cambio cuando lo pille es una delicia porque pulsar 0 y ver como te hacen el bloqueo!! bueno voy a analizarlo mas a fondo.

-los driblins y entradas a canastas son espectaculares!! muy realistas y con muchas posibilidas!!! nose hacer ni la mitad pero los que me hace la maquina con howard o vince carter!! la verdad es que son obras de arte!!

-el ritmo de juego o la velocidad es como en el fifa si quieres jugar a pasarla y frenar el juego puedes hacerlo y si quieres ir al contrataque rapidamente lo puedes hacer!! siempre dentro de lo normal, nada de ir a 300 km/h

-los pases no son todos los fluidos que deberian ser y a veces me resultan algo lentos...para mi estan bien cumplen pero no estan a la altura de lo que quiere llegar a ser el juego

- graficos para mi espectaculares (siempre e jugado al live, por eso alomejor a mi me parecen mas que a alguno que haya jugado al 2k)

la verdad es un juego bastante bueno, no perfecto pero comparandolo con otra saga como es el fifa este seria el fifa 08 fifa 8.5 osea es el inicio del esplendor de la saga creo yo!!

pd: pido disculpas si mis impresiones no son muy buenas desde el punto de vista narrativo! si estais de acuedo con ellas o desacuerdo me gustaria que me contestaseis!! muchas gracias!!
Hola a todos....acabo de descargarla y esperando con emocion una nueva entrega,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]...no me convence..lo siento...siempre se ha destacado por tener unos graficos y unos "extras" que a lo mejor el 2k no tiene...pero hay una cosa importante en todos los juegos de deportes....J U G A B I L I D A D....ni mas ni menos...jugadores cheperudos...tiros postizos...etc etc...no me ha convencido....me quedo con el 2K10 sin dudarlo....muchisima mas jugabilidad....años luz del NBA LIVE 10..y eso que aun no ha salido......
Comparando las 2 versiones veo que lamentablemente a los de Ps3 les ha tocao la bacalá de versión.

Lo digo por el bajon de framerate al pasar al campo contrario y mostrar todos los jugadores.
Gracias por los comentarios, lo estoy descargando.

Pero cuando jugueis olvidaros de q conoceis el 2k, porque son muy diferenes cada uno con su cosa. Yo lo tengo claro, el live, pero por su online, q se mueven raros o lo que sea , pues igual si, pero el online es muy superior al 2k.

Con ganas de probarla

Saludos
pues ami la verdad ke me a gustado, hombre cierto es ke el 2k tal vez este mejor en jugabilidad, pero sabiendo ke este trae selecciones y comentarias en español ya me pongo en duda. no se cual cojere al final!!
YA HE ARREGLADO LA PS3!! xDD, no me lo creo, funciono el tutorial, desde las 6 de la tarde hasta ahora he estado, DIOS.

Bajando la demo estoy xDDD
4N63L escribió:Comparando las 2 versiones veo que lamentablemente a los de Ps3 les ha tocao la bacalá de versión.

Lo digo por el bajon de framerate al pasar al campo contrario y mostrar todos los jugadores.

solo he jugado un partido pero iba a decir lo mismo, he llegado a pensar que era hasta de mi consola, eso y que iba a driblar a alguien y perdia el balon es lo que me desconcerto.... no se, cuando juegue mas lo vere
seryi18vk escribió:
4N63L escribió:Comparando las 2 versiones veo que lamentablemente a los de Ps3 les ha tocao la bacalá de versión.

solo he jugado un partido pero iba a decir lo mismo, he llegado a pensar que era hasta de mi consola, eso y que iba a driblar a alguien y perdia el balon es lo que me desconcerto.... no se, cuando juegue mas lo vere

De todas formas estoy un poco mosca con la demo, porque al bajarla me aparecía el icono como de datos dañados en vez del normal.... pero se ha bajado y se ha instalado bien, pero no se.

A ver si a alguien le pasa también....
Nunca había jugado a un Live desde PS2. Tal vez soy de los que menos sabe de valorar los juegos viendo las críticas y buenas reviews que hacéis algunos de vosotros pero... esto que es? :-?

Comparado con el 2K9 (que no es lo mejor que se podría hacer), la demo me ha parecido un tanto penosa... No es para crear polémica, pero en lo referido a simulación, 2K9 me parece muchísimo mejor, y los gráficos son algo malos. Aún tengo grabada la imagen de Kobe Bryant (si realmente era él) grabada tirando tiros libres, la textura, la piel, el sudor, un tanto irreal.

Es solo una opinión y estando en el hilo del Live 10 probablemente muy poca gente coincida conmigo, pero quería expresarlo.

Un saludo.
adryan_vk escribió:Nunca había jugado a un Live desde PS2. Tal vez soy de los que menos sabe de valorar los juegos viendo las críticas y buenas reviews que hacéis algunos de vosotros pero... esto que es? :-?

Comparado con el 2K9 (que no es lo mejor que se podría hacer), la demo me ha parecido un tanto penosa... No es para crear polémica, pero en lo referido a simulación, 2K9 me parece muchísimo mejor, y los gráficos son algo malos. Aún tengo grabada la imagen de Kobe Bryant (si realmente era él) grabada tirando tiros libres, la textura, la piel, el sudor, un tanto irreal.

Es solo una opinión y estando en el hilo del Live 10 probablemente muy poca gente coincida conmigo, pero quería expresarlo.

Un saludo.

tranqui que aqui hablamos todos de todo ejejje
Ya la probe. A mi me a gustado la demo. Yo paso de 2k ya. Me pillo el live me a gustado y tendra un 5 vs 5 q lo flipas, aqui si que van adelantados los de ea. Total solo pienso jugar 5 v5 asi q , con este voy muy bien.

Saludos
aircriss89 escribió:YA HE ARREGLADO LA PS3!! xDD, no me lo creo, funciono el tutorial, desde las 6 de la tarde hasta ahora he estado, DIOS.

Ostras aircriss me alegro tio , sobre todo x las ganas q tendrias de pobra la demo . Ya veras q te encanta , sta francamente bien aunq para mi tiene algun q otro fallo , pero aun con todo es espectacular XD
Bueno, me ha dado tiempo a jugar 5 partidos y estas son mis impresiones. Perdón por explayarme pero es un juego que esperaba con muchas ganas, ya que los NBA 2k y NBA Live son los juegos a los que más he jugado posiblemente en mi vida.

Puntos positivos:

- Sonido, a nivel de efectos (bote del balón, zapatillas, etc.) y sonido ambiente rinde muy bien, me ha gustado mucho en este aspecto.

- Gráficos bastante buenos, no le veo mucho toque caricaturesco a las caras y en general bien, aunando el público, árbitros, banquillo,…

- Nada más empezar, el hangar da muy buenas sensaciones, tanto de control de dribling como de suspensiones, entradas, mates, y además puedes controlar a grandes estrellas como Lebron, Howard, Wade, Carmelo Anthony, Brandon Roy, Chris Paul o Stoudemire.

- El tempo del partido lo veo bien, puedes correr si es lo que quieres o llevar un ritmo más lento, además los jugadores en ocasiones responden de forma diferente según el estilo de juego, en un contraataque es posible que el escolta se clave en la línea de 3 y el alero se cruce pudiendo elegir tú si la pasas a uno u otro o penetras.

Puntos negativos:
Por desgracia he de decir que, para mí, el resto.

- Sensación de caos constante. No he tenido nunca la sensación de un control total sobre mis jugadores o sobre el juego, es decir, tanto en ataque como en defensa tengo la sensación de “a ver que pasa ahora”.

- En esto influyen los movimientos. Pulsando R2 el jugador automáticamente hace dribling estático y moviendo la cruceta de dirección amagas hacia un lado o hacia otro…vale, bien, pero es tremendamente impreciso, si le das a tirar a lo mejor hace un amago o se marca un reverso por que sí o, a lo mejor, tira. Es decir, muy impreciso el movimiento(control) y nada intuitivo.

- En defensa hay altibajos. Cuando defienden al hombre hacen buenos cambios defensivos, cierran los rebotes, …pero sólo a veces, en otras ocasiones se puede quedar Carter defendiendo a Bryant en un esquina y Artest que debería estar defendiendo a Pietrus resulta que está en la otra esquina y Pietrus completamente sólo. También a veces, y por que sí, se cambia a defensa en zona, muy mala, y por mucho que la vuelva a poner al hombre en cada defensa tengo que estar cambiándola.

- Esto me lleva a la ingente cantidad de robos, sobre todo por la CPU en nivel Superstar, pero a nivel general, que hay. Puede que se piense que esto no tiene porque ser malo, pero es que es una barbaridad. Si te da por driblar Kobe ya te la quitado, si estas subiendo el balón y te entretienes un momento a marcar la jugada, ya te la han robado, con un pase normal y corriente es muy probable que te la roben.

- Y, quizá, lo que más me ha molestado, la falta de coherencia. Me explico, tu puedes hacer una buena jugada, un pick & roll, le doblan la defensa al pívot, se la pasas al escolta que reulta que está solo y la falla, pero es que luego con un defensor encima y saltando hacia atrás va y la mete. Y en defensa tres cuartas de lo mismo, puedes currarte la defensa y en muchas ocasiones la meten, o dejarle un tiro fácil y la falla. Esto no tiene porque ser necesariamente malo, pero al ser una demo, la falta de ningún tipo de rigor hace que te dé igual la manera de jugar.

- Y por último lo que esperaba no encontrarme, con los mates fáciles, eso sí, sólo con Howard, Bryant y, en menor medida, Carter. Pero en un contraataque en la línea de tres ya puedes ir pulsando el botón de tiro porque la va a machacar.

Bueno, tengo que decir que chapó por EA porque se ve que se lo han trabajado, y han hecho un esfuerzo por mejorar, además de ofrecernos videos, demo, etc. Es un juego de baloncesto divertido, trabajado y de calidad, pero no es lo que busco. Aun así alquilaré la versión final para probar el producto final.

En fin, es mi opinión, siento haber sido tan minucioso y repito que perdón por el tocho, pero creo que cada jugador disfruta los juegos de manera diferente, y para mí este era, junto con el 2k10, el más esperado. Seguramente me he dejado cosas fuera, pero creo que eso es lo más importante.

Haber que pasa con el 2k10 al final, sino pues a actualizar el 2k9.

aircriss89 escribió:YA HE ARREGLADO LA PS3!! xDD, no me lo creo, funciono el tutorial, desde las 6 de la tarde hasta ahora he estado, DIOS.

Me alegro tio, ¿al final como lo has hecho?
A ver he jugado ya como 6 o 8 partidos en SuperStar y la sensacion a sido Pssssss.

El juego en general esta bien y hay mucho detalles que me gustan el primero es el cambio de estilo, el campo, la escala de jugadores, algunos movimientos, los robos a pases cruzados o que no te puedes pasar driblando (esto tb es en parte un problema).
La sensacion en el hangar es simplemente brutal al poder tirar y hacer fadeways de forma intuitiva asi como badejas (me empecer a emocionar demasido quizas)

Sin embargo tiene muchas otras cosas negativas y fallos muy graves, el primero es el Framerate, pega unos jalones espantosos y da asco cuando la camara se acerca y hace un zoom. Depues la animaciones estan metidas con calzador, en muchas hacen pasos, otras traspasan a jugadores o el balon los brazos y otras hacen que el jugador no vaya a por la bola teniendola al lado. En este aspecto supongo que influira mucho la IA que para jugar contra la maquina pues como que es muy mala sinceramente, solo hace penetrar como un coche tope y la dificultad reside en que te mete todo, hasta un triple de Fadeway de Lewis. Depues en defensa roba demasiado.

Para mi son fallos muy graves y aunque el juego en general no deja mala sensacion y sin duda es el mejor live desde hace ya muchos años e incluso podria pensar en comprarlo, es un juego que creo que al meterle muchas horas acabaria desesperado.

Me he llevado una pequeña decepcion sinceramente a si que a la espera de la otra demo no se que hare este año con los juegos de basket.

Aprovecha y vendela en un Game que lo que te den Bueno es
de momento tirare con mi ps3 xD, no tengo ganas de desembolsar mas pasta xD, ya tengo pensado comprarme la slim en un futuro cuando la ps3 diga basta, pero de momento tirare con ella.

He probado la demo, he jugado solo 2 partidos y de momento todo pinta bastante bien, el sonido excepcional,ambiente, la camara es perfecta tal como en la tele, la cancha, bankillos...etc perfecto

debo probarlo mas, pero ya puedo ir diciendo k lo mas seguro esk este año caiga este live :)

tengo ganas de probar la seleccion española en el juego xDDD

Debo aprender a realizar los blokeos de forma correcta, por lo demas de momento bien
pues yo al final... como alv... me he llevado una pekeña decepción... kizás fuera xq tenía expectativas altas... así que no sé...
trataré de alquilarlo cuando salga... y si me gusta, me lo llevaré
No os da bajones de framerate al pasar de mediocampo ???
A ver si va a resultar que solo me ocurre a mi, o que me estoy volviendo paranoico [carcajad] Por favor, corroboradmelo.

Me jode porque queria pillarmelo en ps3 [snif]
4N63L escribió:No os da bajones de framerate al pasar de mediocampo ???
A ver si va a resultar que solo me ocurre a mi, o que me estoy volviendo paranoico [carcajad] Por favor, corroboradmelo.

Me jode porque queria pillarmelo en ps3 [snif]

Que va no es a ti de echo es el primer defecto que escribi que le habia visto al juego, aunque eto suelen arreglarlo con un parche como el año pasado en el 2K, es muy molesto, pasa en transicioes rapidas y tambien se nota mucho como dije al hacer un zoom sobre algun jugador. Pasa en los dos juegos de Basket estan mejor en Xbox pq los de ps3 son ports y se nota bastante.
Por cierto lo de la camara a ver si aprenden los de 2k a poner una en condiciones que no les cuesta dejar que se vea toda las pista.

He vuelto a montar la demo y me ha vuelto a pasar algo parecido a lo de antes tras varios partidos, al principio digo mira pues no esta tan mal pero cuando vas jugando sigues viendo los defectos que estan ah.
Puede que al jugar con otra persona no sean tan malo como al jugar con la maquina pero pff en los choques saltan howard con kobe y depues de tres segundos de friccion entre los dos saca la bola no se sabe de donde y tira....... una pena no poder ver las repes.
Pues yo que siempre juego a los Live he notado que este ha mejorado bastante, los movimientos ya no son tan toscos, los gráficos están muy bien, no tengo ralentizaciones, es mas dificil encestar,etc...

A ver si me lo pillo cuando baje de precio.
Habéis probado la demo en las dos plataformas? no se si es mi impresión o en ps3 me resulta más sencillo jugar y creo que gráficamente en 360 está un pelín por encima, como mejor integrados los jugadores en la cancha, ojo es mi opinión jejejeje. A ver si sale rápido la demo del 2k y así me decido porque ahora no se que hacer jejeje.

P.D: Por cierto aircriss me alegro de que te vuelva a funcionar la ps3 [oki]
Me he llevado una pequeña decepcion, me parece que este año como siempre volvera a caer el 2k10, yo no se vosotros... pero yo en superstar soy incapaz de perder por menos de 10 puntos... ya de ganar ni ablemos... la roban demasiado... te las meten todas y yo no meto ni una... me parece que 2k sports volvera a soplarme la pasta...
Buenas, llevo varios años sin jugar a Live ya que juego a 2K algun año lo alquile por el tema de selecciones que me pone mucho!!
Este año he probado la demo por las buenas sensaciones que decia la gente en el hilo que por cierto entiende bastante de la materia y tambien la he probado por E.A ya que en FIFA me han dejado flipao!
Bueno a mi la demo no me a gustado mucho, es verdad que ha mejorado pero no me es comodo jugar... estoy muy acostumbrado a la jugabilidad y vistosidad de 2K.
Es verdad que 2K9 para mi fue algo peor que el 2k8 pero bueno este año haber que pasa.
Decir que yo el online casi no lo uso, lo que mas hago es jugar con colegas y asociaciones.
SALUDOS y enhorabuena por un hilo plural y libre.
A mi, no es que me haya decepcionado, pero después de probarlo, no lo veo tan bueno como pensaba por los videos. Creo que este año no habrá juego de baloncesto, salvo que la demo del 2k me haga cambiar de opinión.
832 respuestas