[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

nbamaniacs lleva 4 dias sin poner noticias? o la web no me carga bien?
Me gustaría saber la opinión del resto, ya que no sé si soy yo que me hago viejo en ésto, o es que esta pasando en realidad.

¿Soy al único que le parece estos playoffs con falta de emoción? En el este Heat parece que va a arrasar (jugando partidos amistosos lo veo) y en el Oeste, sólo se espera emocionante la final de conferencia si se enfrentan Spurs vs Thunders.

P.D: Menos mal que mis prediciones de elegir la serie GSW vs DEN me está dando algo de diversión, porque defensa... [sonrisa]
insert-brain escribió:Imagen



Imagen
Fie escribió:nbamaniacs lleva 4 dias sin poner noticias? o la web no me carga bien?

Si tienes twitter siguelos por hay por que hay si ponen las noticias
https://twitter.com/nbamaniacs
sayrok escribió:Me gustaría saber la opinión del resto, ya que no sé si soy yo que me hago viejo en ésto, o es que esta pasando en realidad.

¿Soy al único que le parece estos playoffs con falta de emoción? En el este Heat parece que va a arrasar (jugando partidos amistosos lo veo) y en el Oeste, sólo se espera emocionante la final de conferencia si se enfrentan Spurs vs Thunders.

P.D: Menos mal que mis prediciones de elegir la serie GSW vs DEN me está dando algo de diversión, porque defensa... [sonrisa]


Pues yo el partido que mas espero es una final del este entre Miami y Knicks, con los Knicks enchufados tienen posibilidades de ganar a Miami. Y en el oeste cualquier partido es interesante, y aun mas lo sera en semifinales de conferencia.
sayrok escribió:Me gustaría saber la opinión del resto, ya que no sé si soy yo que me hago viejo en ésto, o es que esta pasando en realidad.

¿Soy al único que le parece estos playoffs con falta de emoción? En el este Heat parece que va a arrasar (jugando partidos amistosos lo veo) y en el Oeste, sólo se espera emocionante la final de conferencia si se enfrentan Spurs vs Thunders.

P.D: Menos mal que mis prediciones de elegir la serie GSW vs DEN me está dando algo de diversión, porque defensa... [sonrisa]


Yo también veo a los Heat muy superior al resto. El único equipo que creo que podría dar la sorpresa son los Spurs.
Los Heat en el Este están de pretemporada hasta la final con los Spurs.

@Sayrok yo también veo los PO un poco descafeinados, el único disputado es el DEN-GSW y el LAC-MEM y los demás no valen ni para ver decir a los niños como NO se juega.
Esperemos que las siguientes rondas edén mas apretadas y disputadas [poraki]

Un saludo
Ahora mismo viendo BRO-CHI, a ver que tal [sonrisa]
ojo con indiana y NY si vuelve stoud a un buen nivel
[]_MoU_[] escribió:ojo con indiana y NY si vuelve stoud a un buen nivel


Como vuelva Stoudamire y los Knicks caigan contra los Pacers.... [hallow]
Yo siendo seguidor de los Knicks, le tengo más miedo a Indiana que a Miami. En serio, para NY me parece un hueso mucho más duro los Pacers que los Heat.
El pequeño Nate se está ganando la renovación.
Mama mia que final entre bull y nets,ganaban de 14 puntos a falta de 4 minutos los nets y queda 1 minuto y solo ganan de 2
BRUTAL Robinson, esta en plan DIOS, a ver como acaba el partido.

EDITO: Ala pues, al tiempo extra, madre mia que final, como bien dices que manera de que se te vaya el partido.
Mama mia prorroga en el partido,vaya manera de cagarla los nets
jose juan escribió:Mama mia prorroga en el partido,vaya manera de cagarla los nets


Tal cual. Ahora veremos que pasa.
JAJAJAJAJAJAJA dios mio que canasta del robinson este,de 100 veces solo entra 1 y fue ahora,dios mio,queda 1,7 y gana bulls de 2
jose juan escribió:JAJAJAJAJAJAJA dios mio que canasta del robinson este,de 100 veces solo entra 1 y fue ahora,dios mio,queda 1,7 y gana bulls de 2


Lo que a tres minutos del final parecia vendido, se esta convirtiendo en un partidazo, Robinson BRUTAL, esta claro que para estar en la nba con 1.75 tienes que ser muy bueno, pero lo esta petando todo.

Y ahora Johnson envia a nueva proroga, madre mia xDDDDDDDDDD.
Mama mia otra prorroga,el JOE tenia que a ver tirado el ultimo tiro al final del partido y casi seguro la mete,vaya canaston que acaba de meter con solo 2 segundos
[plas] [plas] [plas] [plas]


Nate Robinson mide 1,75 m OFICIALES....reales.....y no lo digo yo [buenazo] ,que partidazo se está sacando el tio.
Celticsfan escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]


Nate Robinson mide 1,75 m OFICIALES....reales.....y no lo digo yo [buenazo] ,que partidazo se está sacando el tio.


Puede ser, no se, estará por ahí. Lo que esta claro ahora mismo es que...Balones a Robinson!!! xD

PD: Johnson tb esta genial en los dos OT.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]


Nate Robinson mide 1,75 m OFICIALES....reales.....y no lo digo yo [buenazo] ,que partidazo se está sacando el tio.


Puede ser, no se, estará por ahí. Lo que esta claro ahora mismo es que...Balones a Robinson!!! xD



Lo escuché a los del Plus en las finales Lakers-Celtics(la últimas) que lo vió Daimiel con la mochila y flipó de lo bajito que es XD .

Que mérito tiene hacer todo lo que hace con esa altura,como la lentejita,que aún recuerdo el canastón que le metió a Duncan el año pasado [buenazo] .
Lo de Robinson animando al público y luego tirandose todo, esto huele a tercera prorroga
O mete los bulls en los 5 segundos que faltan o otra prorroga,ah robilson expulsado por personales
Esto apunta a otra prorroga. :p
Ale otra prorroga,venga coño terminar que quiero ver el otro partido que esta tambien bonito xd
robinson y noah fuera por personales,si gana esto es para montarles un monumento
20 segundos, a ver como acaba!
Que bien Mohammed canasta importantisima y buena defensa.
juanki escribió:Que bien Mohammed canasta importantisima y buena defensa.


Again, ahora si xD
Lo vuelve a hacer ahora recogiendo el rebote y canasta, grande Mohammed! :)
Que partido a perdido los nets,se van a acordar mucho esos 14 puntos que tenian con unos 4 minutos que quedaban para terminar el partido,de un 2 a 2 a un 3 a 1 es estar ya casi en la puta calle
Grande los Bulls! sin su estrella, con un pedazo de entrenador,que ha hecho un bloque espectacular desde que llegó y un Nate Robinson ENORME [hallow] .
El clippers contra Grizzlies esta tambien cachondo,estan empatados en el 3 cuarto
Que envidia dan el United Center y ahora el FedexForum, que ambientazo uff, comparado con el mortuorio del Staples :(

Esto pinta tambien muy igualado, claramente voy con los Grizzlies, go!
Qué canasta ha metido Marc! En plan estrella el tercer cuarto.
Marc desatado, 12 puntos en este cuarto y vaya asistencia a Randolph
Este partido tiene si no se tuerce tambien pinta cachondo,gana Grizzlies de 4 al final del 3 cuarto
Canastón de Marc para poner la guinda al tercer cuarto espectacular, catorce puntos [tadoramo]
In your face Turiaf [+risas]
Deberia darle un par de minutos de descanso, no sé yo si acabará fundido.
Edito: No hace falta, está en plan all star [tadoramo]
Crawford es el que está manteniendo a los Clippers, porque el partido esta a punto de romperse
juanki escribió:Crawford es el que está manteniendo a los Clippers, porque el partido esta a punto de romperse

Ya esta roto,quedan 5 minutos y pierden de 18,esto esta terminado si no pasa una sorpresa
Clippers ya con las estrellas en el banco, finiquitado, esta serie va a hacer larga
Paliza de Grizzlies.104 a 83,y han vuelto a pasar de 100 puntos,milagro
Marc 24 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, encima acaba haciendo la entrevista junto a ZBo, que buen rollo hay en este equipo y el FedexForum una caldera.
20725 respuestas