[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

juanki escribió:Que envidia dan el United Center y ahora el FedexForum, que ambientazo uff, comparado con el mortuorio del Staples :(

Esto pinta tambien muy igualado, claramente voy con los Grizzlies, go!

El Staples en un puto escaparate para famosillos.
Los Grizzlies sacando pecho y enseñando lo que tienen, y Marc espectacular como siempre [chulito]

Lo mejor es que se ha jugado dos tiros de último segundo y los ha metido los dos [sonrisa]
Partidazo de memphis, y pone la eliminatoria mas bonita que hay junto a denver warriors y los bulls nets.

Pero esta eliminatoria me parece la que mas nivel tiene en general. Por los dos equipos que se enfrentn

3-0 celtics [hallow]
El Indiana @ Atlanta es un despropósito de los Pacers. A ver si empieza ya Oklahoma.
Cracklocator escribió:El Indiana @ Atlanta es un despropósito de los Pacers. A ver si empieza ya Oklahoma.

Que razón llevas, que partido más bochornoso.
13-30 Durant. Pero este mucho mejor que Melo y Kobe tirando. De todas formas quiero ver mas partidos antes de juzgar.

Pd: Lamentable Pacers.
charlesdegaule escribió:13-30 Durant. Pero este mucho mejor que Melo y Kobe tirando. De todas formas quiero ver mas partidos antes de juzgar.

Pd: Lamentable Pacers.



Ya puse en su día las estadísticas de ambos y en casi ninguna gana Melo,puntos y pérdidas si,y que tira más,el máximo anotador ya sabemos porque ganó,también mira la edad de uno y otro.


Los números del ya histórico partido de tres prórrogas entre Bulls y Nets .
http://www.nbamaniacs.com/articulos/los ... ls-y-nets/
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:13-30 Durant. Pero este mucho mejor que Melo y Kobe tirando. De todas formas quiero ver mas partidos antes de juzgar.

Pd: Lamentable Pacers.



Ya puse en su día las estadísticas de ambos y en casi ninguna gana Melo,puntos y pérdidas si,y que tira más,el máximo anotador ya sabemos porque ganó,también mira la edad de uno y otro.


Los números del ya histórico partido de tres prórrogas entre Bulls y Nets .
http://www.nbamaniacs.com/articulos/los ... ls-y-nets/


Por eso queria ver sus porcentajes teniendo que ocuparse del ataque de su equipo (como hace Melo); teniendo que jugarse tiros al límite de tiempo y no solo cuando esté bien colocado. Ahora subirá su anotacion, bajará sus porcentajes y el resto de números; asi podremos compararlos.

KD por potencial es mucho mejor que James pero pienso que se está estancando con el rol en su equipo.
Yo creo que subirá casi todo (puntos,rebotes,asistencias,pérdidas etc..) y bajará % .
Por cierto no me fiaba de los Thunders con la temporada empezada y ahora menos sin Westbrook por muy desastre que sea a veces.


Aquí la canasta que comenté ayer (hablando de bajitos como N.Robinson que tienen MUCHÍSIMO mérito y lentejita que es más pequeño [tadoramo] [tadoramo] )de boykins a Duncan.

http://www.youtube.com/watch?v=jPjM9kHRO-8
Celticsfan escribió:Aquí la canasta que comenté ayer (hablando de bajitos como N.Robinson que tienen MUCHÍSIMO mérito y lentejita que es más pequeño [tadoramo] [tadoramo] )de boykins a Duncan.

http://www.youtube.com/watch?v=jPjM9kHRO-8


Abusón XD
Impresionante bulls, que partidazo con tres prorrogas que se llevaron los bulls justamente. Lástima que Derrick Rose no este para jugar...
Yo creo que pasan los Chicago en el próximo partido, la mala suerte es el cruce con Miami [mad]

Un saludo!!
Michael Jordan se volvió a casar el sábado y lo hizo por todo lo alto.
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/mich ... o-lo-alto/

J.R. Smith, suspendido para el cuarto partido ante Boston.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r- ... te-boston/

Imagen
mercury1976 escribió:Los Heat en el Este están de pretemporada hasta la final con los Spurs.

@Sayrok yo también veo los PO un poco descafeinados, el único disputado es el DEN-GSW y el LAC-MEM y los demás no valen ni para ver decir a los niños como NO se juega.
Esperemos que las siguientes rondas edén mas apretadas y disputadas [poraki]

Un saludo


Fue abrir la boca sobre la poca emoción que esta teniendo los PO este año y BAZINGA!!!... [sonrisa] .

Memphis empata la eliminatoria y los Nets vs Bulls pueden que haya dejado el mejor partido de la temporada (que voy a verlo ahora.. [360º] ). Ahora solo falta que los Nuggets empaten su eliminatoria para que haya algún partido que se vaya a los 7 partidos.

Vaya vergüenza de los Pacers, al igual que Brooks con os Thunders... [mad]
Ahora he visto el MEM-LAC, menuda pareja interior tienen los grizzlies. Randolph es una maquina y Gasol otro que tal. No se cual de los dos va a pasar, los clippers cuando el partido se pone como les gusta son un rodillo, pero Grizzlies tiene más repertorio y creo que se amoldan mejor a las diferentes situaciones que van apareciendo. We will see.
A ver si ganan los Celtics y le dan algo de vidilla a la serie.
insert-brain escribió:A ver si ganan los Celtics y le dan algo de vidilla a la serie.



Demasiado tarde ya...yo creo que lo hacen para que gane yo la porra con el 4-2 [hallow] .
Joder Carmelo... Pero si no es él quien tira?
Carmelo hoy esta fatal pese a los puntos que lleva, lo malo es que aun no metiendo una solo se tira todos los tiros el. A falta de JR tendria que entrar mas en juego Felton que las pocas entradas que hace las ha metido
Me uno a las gradas del NY-BOS XD

PD: Ahora ponen que carmelo ha hecho record de fallos en un cuarto de playoffs. Genial! xD
Estaba claro que sin JR los Knicks en este partido iban a ir de "vacaciones". Carmelo se tiraría todo, se jugaría tiros casi imposibles y el resto le buscaría a él. Aunque podrían haber ido a por la victoria y así ahorrarse de jugar el partido en el MSG, porque ahora como suene la flauta y ganen los Celtics allí... Verás tú que risa [+risas]

EDIT: Y aun así se está viendo, que si los Knicks apretan y quieren, se meten en el partido.
Earths36 escribió:Me uno a las gradas del NY-BOS XD

PD: Ahora ponen que carmelo ha hecho record de fallos en un cuarto de playoffs. Genial! xD


[hallow] [hallow]


Los Celtics en el caso de que ganen hoy no ganan más hasta la temporada que viene.
Que trolls estos Knicks XD
Ala, +3 para Celtics... aún remontarán los Knicks. [sonrisa]
Me parece que hoy el único partido interesante es el de las 3:30 GSW-DEN porque los demás creo que es mas interesante ver la carta de ajuste [+risas]
Pedazo de cuarto que acaba de hacer Felton [tadoramo] [tadoramo]
Ha sido sentarse Carmelo y dejar de acaparar el balón y ya se han puesto a 3. Que no salga en el último cuarto y Knicks gana el partido [sonrisa]
insert-brain escribió:Imagen


Eso es por la camiseta que lleva y de quien la lleva... [hallow]
Ojo al shin chan de la derecha [carcajad] .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Imagen


Eso es por la camiseta que lleva y de quien la lleva... [hallow]
Ojo al shin chan de la derecha [carcajad] .

Anda que como la chupe así, que desgraciao el novio, si parece que está usando hilo dental. [+risas]
Al menos Carmelo esta enganchando los FT porque vaya partidito...
charlesdegaule escribió:Al menos Carmelo esta enganchando los FT porque vaya partidito...

Y hay gente que dice que Melo es infinitamente mejor que KD [rtfm] [qmparto]
En los momentos clave se le encoge el brazo.
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:Al menos Carmelo esta enganchando los FT porque vaya partidito...

Y hay gente que dice que Melo es infinitamente mejor que K
D [rtfm] [qmparto]
En los momentos clave se le encoge el brazo.


Cuándo he dicho yo eso?.

Pd: Carmelo es uno de los mejores en el clutch; otra cosa es que esté haciendo un partido horrible.
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:Al menos Carmelo esta enganchando los FT porque vaya partidito...

Y hay gente que dice que Melo es infinitamente mejor que KD [rtfm] [qmparto]
En los momentos clave se le encoge el brazo.

Yo soy uno de esos, pero el partido de hoy no me parece clave. Es más, para mí es el jugador más fiable en momentos claves.
Aunque es cierto que el partido de hoy es para... [toctoc] [toctoc]
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:Al menos Carmelo esta enganchando los FT porque vaya partidito...

Y hay gente que dice que Melo es infinitamente mejor que K
D [rtfm] [qmparto]
En los momentos clave se le encoge el brazo.


Cuándo he dicho yo eso?.

Pd: Carmelo es uno de los mejores en el clutch; otra cosa es que esté haciendo un partido horrible.

He dicho que seas tú?
Mira el triple que se acaba de jugar... ¬_¬
No es clave?? Tu dale vida a los verdes...
zeoroh escribió:He dicho que seas tú?
Mira el triple que se acaba de jugar... ¬_¬
No es clave?? Tu dale vida a los verdes...


A mí no me parece clave. Ellos ven que cuando quieren y aprietan, se llevan el partido (iban perdiendo de 20, y casi ganan). En el MSG, con JR de vuelta, no deberían tener ningún problema.
Vale creia que lo decías por mis críticas a Durant. Hoy Carmelo ha estado nefasto; buen partido de Felton.

Pd: De todas formas los Celtics no se merecian el swip.
Carmelo 10/35 en tiros [poraki]
darkrocket escribió:Carmelo 10/35 en tiros [poraki]


En su linea mas o menos [poraki]

Por cierto el anormal de Terry lo ha celebrado como si hubiese ganado el solo el anillo con la pedazo de temporada que ha hecho tan penosa ¬_¬
Que partidazo de Felton en la segunda mitad y tambien partidazo de Shumpert en defensa. Pero es que jugando con un Carmelo que pese a los puntos que ha echo ha estado horrible, es imposible ganar. Si pocas veces recuerdo a un jugador fallar tantos tiros de campo, ha sido algo exagerado, que manera de fallar todo lo que tira, y no solo eso, si no perder balones y en defensa despistarse de vez en cuando.

Y encima Terry que ha estado fatal toda la eliminatoria mete 5 puntos seguidos en la prórroga para ganar el partido. Pero bueno si los Knicks sin JR y con un Carmelo que ha fallado 25 tiros ha estado a punto de ganar a Celtics, no se si hablan muy bien de ellos, pese a que han jugado bastante bien.
Victoria de "honrilla",muy buen partido de los de siempre en cuanto aportación estadística,Green,KG y Pierce....ydos partidos buenos J.Terry [hallow] .

Y si,voy a trollear 10-35 tc Melo.... y no Fab Melo [burla2] [burla2] [qmparto] .
Lidl escribió:
zeoroh escribió:He dicho que seas tú?
Mira el triple que se acaba de jugar... ¬_¬
No es clave?? Tu dale vida a los verdes...


A mí no me parece clave. Ellos ven que cuando quieren y aprietan, se llevan el partido (iban perdiendo de 20, y casi ganan). En el MSG, con JR de vuelta, no deberían tener ningún problema.

Yo le tengo mucho respeto a los Celtics, es un equipo muy muy duro.
Era la oportunidad de acabar con ellos y endosarles un 4-0.
Si creéis que NY va a ganar el próximo partido por la patilla estáis muy equivocados.
Hombre, parece que voy a acertar un resultado en la porra, le puse 4-1 al NY-BOS xDD.
Yo puse 4-2 pero el siguiente no se gana me parece a mi....salvo que Melo haga el partido de hoy de nuevo,lo que si se es que no se van a rendir y muchos ahí de verdad creen que pueden remontar algo que veo casi imposible.
Celticsfan escribió:Yo puse 4-2 pero el siguiente no se gana me parece a mi....salvo que Melo haga el partido de hoy de nuevo,lo que si se es que no se van a rendir y muchos ahí de verdad creen que pueden remontar algo que veo casi imposible.

Yo también puse un 4-2, pero está bastante claro que la victoria de los Celtics depende mucho de que los Knicks hagan un mal partido.
Bueno, los mios a lo suyo. 4-0 a Milwaukee y a esperar a Chicago o Brooklyn, que tiene pinta que en máximo 2 partidos ya se sabrá quien (tiene toda la pinta que será Chicago).

Saludos.
mojino360 escribió:Bueno, los mios a lo suyo. 4-0 a Milwaukee y a esperar a Chicago o Brooklyn, que tiene pinta que en máximo 2 partidos ya se sabrá quien (tiene toda la pinta que será Chicago).

Saludos.



Pues tenía razón Jennings Hoyga [hallow] .


Edit: al descanso 18 abajo los Lakers.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pequeño offtopic, que seguro q con la gente q visita el hilo alguien me lo podra decir...tengo la duda siguiente: cual es el jugador europeo q mas puntos ha metido en un partido de la nba?? Se q el total de puntos es de Nowitzky pero en un solo partido no lo se.. gracias!!
alex_lifestyle escribió:Pequeño offtopic, que seguro q con la gente q visita el hilo alguien me lo podra decir...tengo la duda siguiente: cual es el jugador europeo q mas puntos ha metido en un partido de la nba?? Se q el total de puntos es de Nowitzky pero en un solo partido no lo se.. gracias!!
Que yo sepa son los 55 puntos de Tony Parker a Minnesotta en 2 prórrogas.

Estoy intentando buscar un adjetivo para la serie que han hecho los Lakers. El adjetivo está entre mierda y puta mierda. Qué defensa dios mío...
mojino360 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pequeño offtopic, que seguro q con la gente q visita el hilo alguien me lo podra decir...tengo la duda siguiente: cual es el jugador europeo q mas puntos ha metido en un partido de la nba?? Se q el total de puntos es de Nowitzky pero en un solo partido no lo se.. gracias!!
Que yo sepa son los 55 puntos de Tony Parker a Minnesotta en 2 prórrogas.

Estoy intentando buscar un adjetivo para la serie que han hecho los Lakers. El adjetivo está entre mierda y puta mierda. Qué defensa dios mío...


Yo diría putísima mierda. Es que ni siquiera tengo la sensación de que los Spurs se hayan esforzado demasiado.
20725 respuestas