› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[tadoramo]
wizards escribió:A mi me gustaria hacer un pequeño debate chicos con esta pregunta porque me encantaria saber vuestras opiniones ¿Es el momento de que Pau Gasol abandone los Lakers? el debate esta abierto chicos y por si acaso pau se va de los Lakers siempre a sido muy grande Pau
wizards escribió:A mi me gustaria hacer un pequeño debate chicos con esta pregunta porque me encantaria saber vuestras opiniones ¿Es el momento de que Pau Gasol abandone los Lakers? el debate esta abierto chicos y por si acaso pau se va de los Lakers siempre a sido muy grande Pau
Celticsfan escribió:El increíble tercer cuarto de Stephen Curry.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/el- ... hen-curry/[tadoramo]
Celticsfan escribió:El increíble tercer cuarto de Stephen Curry.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/el-increible-tercer-cuarto-de-stephen-curry/
Celticsfan escribió:Chistecillo que leo .
Al final era verdad lo de xavi, los lakers son como el barça, pierden 4-0.
Dolce escribió:Celticsfan escribió:Chistecillo que leo .
Al final era verdad lo de xavi, los lakers son como el barça, pierden 4-0.
sabes que se puede volver en tu contra con la eliminatoria knicks-celtics no?
una pena que chicago se enfrente a miami si pasa
Celticsfan escribió:y me reire igual porque van a quedar 4-1,pero ninguno del Madrid ha dicho que sean los Celtics,no somos tan "humildes " como otros .
Pues yo creo que los Bulls le pueden ganar algún partido a los Heat,los Pacers tengo mis dudas.
Dolce escribió:Celticsfan escribió:y me reire igual porque van a quedar 4-1,pero ninguno del Madrid ha dicho que sean los Celtics,no somos tan "humildes " como otros .
Pues yo creo que los Bulls le pueden ganar algún partido a los Heat,los Pacers tengo mis dudas.
dijo eso xavi? no me acuerdo
chicago claro que pueden ganar algun partido, pero veo muy dificil poder ganarles 4 y pasar
nbturin escribió:A mi lo que me extrañaría es que después de la temporada tan penosa que ha echo Howard, haya un equipo que le quiera pagar el máximo, es algo que no entiendo.
Celticsfan escribió:wizards escribió:A mi me gustaria hacer un pequeño debate chicos con esta pregunta porque me encantaria saber vuestras opiniones ¿Es el momento de que Pau Gasol abandone los Lakers? el debate esta abierto chicos y por si acaso pau se va de los Lakers siempre a sido muy grande Pau
Por Pau..pues depende al equipo que vaya,cobrar la pasta que cobra la va a cobrar pero irse a un equipo perdedor no se si le hará mucho gracia,si quiere venirse a Boston....
Para Lakers lo mejor es quitarse a Gasol de encima,con ese sueldazo que tiene y hacer hueco salarial porque ya pagan mucho de impuesto de lujo y si siguen así pagarán más.
$19.000.000 + $19.286.000 le queda por cobrar así que el año que viene lo suyo sería traspasarlo,sacas algo y el equipo que reciba a Pau al año siguiente libera un pastizal.
sayrok escribió:Pero una pregunta, porque o llevo mucho tiempo engañado, o creo que nos equivocamos.
Cuando a un jugador se le aplica la "amnistía", creo que el jugador no puede elegir (diferente a ser agente libre). Los equipos por debajo del limite salarial tienen ventaja y el jugador se va a los equipos que más pasta le den. Vamos, esto es lo que yo tenía entendido. Véase el caso Scola. Y si estoy equivocado, que me corrijan... .
Celticsfan escribió:si,le queda un año ,$19.000.000 (esta temporada ya acabada) + $19.286.000 (la que viene)
Earths36 escribió:Celticsfan escribió:si,le queda un año ,$19.000.000 (esta temporada ya acabada) + $19.286.000 (la que viene)
Yo para estas cosas siempre recurro al 2K xDDD.
Earths36 escribió:sayrok escribió:Pero una pregunta, porque o llevo mucho tiempo engañado, o creo que nos equivocamos.
Cuando a un jugador se le aplica la "amnistía", creo que el jugador no puede elegir (diferente a ser agente libre). Los equipos por debajo del limite salarial tienen ventaja y el jugador se va a los equipos que más pasta le den. Vamos, esto es lo que yo tenía entendido. Véase el caso Scola. Y si estoy equivocado, que me corrijan... .
Ojo, porque esto nunca lo he pillado, me suena mucho lo que dices de los equipos por debajo del limite. Y es más, me suena que el equipo que tenia el jugador (lakers) tiene que pagarle al jugador la diferencia entre lo que le ofrece el nuevo equipo y el $ del contrato que tenia, o algo así, al final el jugador se lleva lo que tenia firmado creo, pero para el impuesto de lujo no cuenta. Pero vamos ni idea, aunque creo que no siempre es tan fácil como darle boleto y punto xDDD.
En respuesta a la pregunta sobre Gasol, yo me piraba si o si. Total el dinero ya lo tiene como castigo, yo me iría a un equipo que supiera que voy a disfrutar jugando, y si puede ser un equipo de PO mejor, pero vamos, tampoco lo miraría.Celticsfan escribió:si,le queda un año ,$19.000.000 (esta temporada ya acabada) + $19.286.000 (la que viene)
Yo para estas cosas siempre recurro al 2K xDDD.
erikoptero escribió:Vamos Bulls!!! 3-1 y esta noche finiquitamos!
Celticsfan escribió:Muy mal Durant 12-16 tc ,fuera coñas lo peor las pérdidas ...7.
charlesdegaule escribió:Celticsfan escribió:Muy mal Durant 12-16 tc ,fuera coñas lo peor las pérdidas ...7.
Ni sin West es el máximo tirador del equipo. Prefiero que tire 30 veces aunque falle muchas mas.
Fantástica victoria de los Hawks para desgastar a Indiana.
mojino360 escribió:Según explicó Daimiel en una retransmisión entendí que los Lakers (o cualquier otro equipo a cualquier otro jugador) pueden pagar lo que le queda de contrato al jugador (en el caso de Gasol son 19 millones) y liberar masa salarial. Este pago computa en el límite salarial. Si después de ser amnistíado el jugador ficha con otro equipo, el salario que tenga el jugador en este equipo será descontado de la aministía. POr ejemplo, Gasol ficha con los Celtics con un salario de 10 millones pues estos 10 millones dejarían de pagarlos los Lakers. Solo le pagarían 9 millones.
Esto ha pasado con Mike Brown. Le tenían que dar creo que 8 millones y ha firmado con los Cavaliers por 4 millones, por lo que los Lakers se ahorran 4 millones.
Esto es lo que entendí. NO sé si me explico...
bodybody escribió:Para mi Pau debería irse y ver nuevas metas, que en L.A. se vive muy bien, si, que su rendimiento no es para lo que cobra, pues tambien, pero creo que en un equipo con aspiraciones y un buen pivot defensor haría maravillas, llámese Knicks.Pero es complicado por el dineral que cobra.
Earths36 escribió:
Yo veo que Lakers no renuevan a DW (O DW no renueva con Lakers xD), y que hacen un trade JR y Amare por Gasol Probabilidad = 0,000001% xD.
PD: Y a la Calle World Peace, que dos locos en un corral no caben xD.
Perdón. Ahí precisamente quería poner que NO computaba.sayrok escribió:mojino360 escribió:Según explicó Daimiel en una retransmisión entendí que los Lakers (o cualquier otro equipo a cualquier otro jugador) pueden pagar lo que le queda de contrato al jugador (en el caso de Gasol son 19 millones) y liberar masa salarial. Este pago NO computa en el límite salarial. Si después de ser amnistíado el jugador ficha con otro equipo, el salario que tenga el jugador en este equipo será descontado de la aministía. POr ejemplo, Gasol ficha con los Celtics con un salario de 10 millones pues estos 10 millones dejarían de pagarlos los Lakers. Solo le pagarían 9 millones.
Esto ha pasado con Mike Brown. Le tenían que dar creo que 8 millones y ha firmado con los Cavaliers por 4 millones, por lo que los Lakers se ahorran 4 millones.
Eso es la parte que no entiendo. ¿Cómo que computa en el límite salarial? Es que es eso lo que no veo lógico. Si amnistías a un jugador es para liberar masa salarial y baja tu masa de contratos. s que si no, ¿por qué un equipo querría echar un jugador "de calidad" y seguirle pagando si no reduce su limite salarial?... (no sé si me he explicado bien)
Pensé que Ibaka se iría cerca de los 20 puntos al jugar más para él (supuestamente es la tercera espada) después de la lesión de Westbrook.
mojino360 escribió:Perdón. Ahí precisamente quería poner que NO computaba.sayrok escribió:mojino360 escribió:Según explicó Daimiel en una retransmisión entendí que los Lakers (o cualquier otro equipo a cualquier otro jugador) pueden pagar lo que le queda de contrato al jugador (en el caso de Gasol son 19 millones) y liberar masa salarial. Este pago NO computa en el límite salarial. Si después de ser amnistíado el jugador ficha con otro equipo, el salario que tenga el jugador en este equipo será descontado de la aministía. POr ejemplo, Gasol ficha con los Celtics con un salario de 10 millones pues estos 10 millones dejarían de pagarlos los Lakers. Solo le pagarían 9 millones.
Eso es la parte que no entiendo. ¿Cómo que computa en el límite salarial? Es que es eso lo que no veo lógico. Si amnistías a un jugador es para liberar masa salarial y baja tu masa de contratos. s que si no, ¿por qué un equipo querría echar un jugador "de calidad" y seguirle pagando si no reduce su limite salarial?... (no sé si me he explicado bien)
Pensé que Ibaka se iría cerca de los 20 puntos al jugar más para él (supuestamente es la tercera espada) después de la lesión de Westbrook.
sayrok escribió:- No sé si ha salido por aquí, pero el hermano de Rose ya vuelve a las andadas. Se rumorea (todo lo que dice el hermano hay que tomarlo como un rumor) que Derrick Rose puede volver en la 2º ronda de playoffs (no estoy seguro que se halla comentado por aquí).
bodybody escribió:Ese era bynum??
Grandes memphis, denver gana su partido con un mal partido de curry, falta por saber el mvp el mejor gm y el entrenador, tambien el de mayor progresion. Me falta alguno?
nbturin escribió:bodybody escribió:Ese era bynum??
Grandes memphis, denver gana su partido con un mal partido de curry, falta por saber el mvp el mejor gm y el entrenador, tambien el de mayor progresion. Me falta alguno?
El jugador con mayor progresión ya se dio hace unos dias. Fue para Paul George
bodybody escribió:nbturin escribió:bodybody escribió:Ese era bynum??
El jugador con mayor progresión ya se dio hace unos dias. Fue para Paul George
Cierto se me ha pirado,tambien falta el de rookie que tiene un clarisimo ganador...ademas de los mejores quintetos del año.