¡Vamos Heat! Hoy tienen que salir a por todas.
De todas maneras hay una cosa que me revienta de la prensa, más concretamente de los comentaristas de Canal+, más concretamente del capullo de Lonkar, Carnicero e Iñaki Cano. Llevan desde el final de la temporada regular y principios de los playoffs con el rollo "los Heat son invencibles" "los Heat van a arrasar" "los heat no tienen rival" poniendo al equipo por la nube. Después juegan el primer partido contra los Bulls, después de estar 8 días sin jugar (diría 13 porque lo de los Bucks fue una risa de eliminatoria) y ya empiezan "ah pues se las prometían felices" "al final no serán para tanto". Pero vamos a ver, asquerosos, si sois vosotros los que dais la puta tabarra con que son invencibles y demás, yo no he escuchado a Lebron o Wade o Spoelstra nada de "nos vamos a pulir a to' kiski". Y para rematar, se pasaron el partido que parecían hooligans de los Bulls, para acabar el partido y decir Lonkar: "eh, que nosotros no vamos con nadie, pero lo de Bulls es un gran hito". Nos ha jodío.
Bueno, ya me he desahogado
a ver esta noche si se empata la serie o nos acercamos al abismo
P.D: Si toca a Canicero mister Bingo retransmitiendo el partido juro que lo pongo en silencio y me pongo a escuchar Hablar por Hablar, que es más entretenido que oirle "BINGO" "VETE DE AQUÍ". Joder, tiene menos repertorio que la muñeca llorona de juguete de mi prima.