[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Curry está jugando infiltrado? se le nota? porque en % no lo parece [hallow] .
Vaya últimos minutos, partidazo!
What a tensionnnnnn!!!

PD: Pues si, 2-2 y si no hubiesen errado en el primer partido podría ser un 3-1 a favor de GS.
13-3 en la prórroga y 2-2 en la serie. ojito. XD
Si los Warriors ganan en Texas el martes, sería clave, porque tendrían la opción de pasar a la final en el sexto partido, que es en casa... es hacerse pajas pero... por soñar [+risas]
Tampoco tantas pajas. Ya lo dije en su momento, me parece la eliminatoria mas incierta de todas:


[]_MoU_[] escribió:
Knicks 2-4 Pacers
Heat 4-2 Bulls
Spurs 4-3 Warriors
OKC 2-4 Memphis

Veo claro que pasan Pacers, Grizzlies y Miami, pero no veo nada claro el SAS Vs GSW. Y pena de Rose joder, estos Bulls con todo el mundo a tope eran los rivales perfectos de Miami coño.
Por estadísticas habia leido que quien gana el quinto partido ganaba casi siempre la serie.
bodybody escribió:Por estadísticas habia leido que quien gana el quinto partido ganaba casi siempre la serie.


Me lo apunto para ver como se comporta ese dato [360º] .

PD: Si quiero hacer algo en la porra los dos partidos de hoy deben irse al 3-1 y no al 2-2.
1/12 los bulls en tiros de campo de momento. vaya telita...
Podriamos hacer como en pruebas y abrir un chat para los partidos XD
Los Bulls en tiro fatal...
davidex_gv escribió:Podriamos hacer como en pruebas y abrir un chat para los partidos XD
Los Bulls en tiro fatal...

llevaban un 26% hace un momento. y los heat un 67 creo que pusieron.

las piedras de nate están siendo curiosas. [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo opino como lo que dice esta noticia, me parece ya de coña lo de Rose, una tomadura de pelo a sus compañeros y afición....... mal empieza hoy bulls, o ganan o BYE BYE:


Imagen

El United Center mira hacia el hombre de traje que se sienta en el banquillo. Miami Heat, tras perder por sorpresa el primer encuentro, ha disparado el ritmo. Los Bulls ensucian el juego, lo llevan al terreno del coraje, pero no les alcanzan los recursos. Pierden la serie por 2-1. Deng y Hinrich siguen de baja. Sus compañeros disponibles soportan sus propios dolores. De Hamilton o Radmanovic no se espera ninguna aportación. Tom Thibodeau exprime a piezas secundarias como Butler, al que mantiene en pista los 48 minutos del tercer encuentro. La épica se queda en corto alimento. Así que los aficionados recurren a su esperanza en ese hombre vestido de civil. En Derrick Rose, en cuya cabeza guarda el mayor misterio de la NBA.

Fue el 28 de abril de 2012, en partido de play off contra los Sixers, cuando Rose se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En un gesto extraño, en apariencia inocuo, sin el riesgo de sus penetraciones suicidas. "De nueve a doce meses", rezaba la nota de la franquicia cifrando su baja. Ayer se cumplió un año justo de su intervención quirúrgica.

En realidad, hace tiempo ya que Rose excedió el plazo. Los médicos le dieron el alta competitiva dos meses atrás. Desde entonces, cada encuentro se ha convertido en el de su reaparición. Una posibilidad frustrada una y otra vez. Sin que jugador, cuerpo técnico o directiva se decidan a descartar o confirmar que pueda actuar antes de que concluya la temporada.

Seguramente Rose anticipó lo que podía suceder al recibir el permiso de los médicos, cuando afirmó que solo regresaría cuando se sintiese "al 110 por cien". Ese porcentaje que excede lo completo se dirime en su cabeza. "Estoy tratando de ser inteligente con toda esta situación y tomarme mi tiempo", afirma.

Su estado se ha convertido en tema recurrente. Que cansa a la plantilla. "No tengo presión de nadie, ni del equipo ni de los compañeros", ha asegurado. Noah lo secundaba en las últimas horas. Carga contra los que consideran que Rose debería estar sobre la cancha. "Es mi hermano", afirma el francés. "Verlo superar esto ha sido duro. Al final del día, es gracioso ver qué rápida es la gente al juzgar. Pero no saben qué es liderar un equipo tras haberse roto el cruzado". Thibodeau responde con un cansado "veremos" a sus previsiones. Por si acaso, el entrenador de Miami, Spoelstra, advierte: "Estamos preparados por si juega".

Lo cierto es que las voces críticas o ansiosas se han multiplicado. Y de todo tipo. Desde Tim Grover, antiguo entrenador de Michael Jordan, que le exige un paso al frente, al campeón olímpico de natación Ryan Lochte, que le escribe en Twitter: "Debes jugar el próximo partido. El equipo te necesita". Toneladas de presión sobre el MVP de 2011, aunque éste asegura estar aislado del entorno: "No suelo encender mucho la televisión. Me paso el día entero con mi hijo". Su hermano Reggie y su mentor B.J.Armstrong, exbase de Bulls, componen la guardia pretoriana, que blinda y aconseja.

Parte de culpa del revuelo le corresponde a lo que los propios Bulls generan. Rose se entrena con normalidad. Calienta incluso en el prepartido. Lo que ha provocado de la ilusión inicial al hastío en la reiteración, hasta llegar a situaciones absurdas. Matthew Thompson, un electricista de 25 años, presentó en abril una demanda contra Rose por comportamiento negligente. Asegura que la incertidumbre sobre el regreso del astro le ha causado trastornos emocionales que han derivado en obesidad.

Más sustancioso es el trasfondo económico. Adidas gestionó con astucia la lesión de uno de sus iconos. Convirtió su proceso de rehabilitación en el leiv motiv de toda una campaña publicitaria. Chicago latiendo al ritmo de los ejercicios de pesas de Rose, por ejemplo. Pero "el regreso", así bautizado, empieza a convertirse en una broma cruel. Una página de fans de LeBron proponen el calzado deportivo de Rose que la marca debería comercializar: unos zapatos.

Los Bulls no tienen más remedio que esperar. Se han hipotecado por Rose, con un salario creciente que en la temporada 2016-2017 alcanzará los 21 millones de dólares. Mucho para verlo sentado mientras el equipo se desangra ante los Heat. Pero a la vez demasiado para empeñarlo todo en una serie cuyo rumbo difícilmente podría alterar un jugador en secano durante los últimos doce meses. Un dilema que solo Rose puede resolver.


http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 09351.html
descanso miami 44 - chicago 33.

33 puntos al descanso lo dicen todo. :-|
Miami con pie y medio en final de conferencia. Haber si su rival le puede plantar mas cara que Bulls que aun pueden estar satisfechos de ganar 1 y poner en aprieto a Miami en otro partido, pese a las bajas que tienen y la diferencia de plantilla. Que pena lo de las lesiones.

Por cierto mejor quinteto de la NBA:
Serge Ibaka, LeBron James, Chris Paul , Tony Allen, Tyson Chandler y Joakim Noah (6 por estar Chandler y Noah empatados en votos)

Segundo mejor quinteto de la NBA:
Mike Conley, Avery Bradley, Paul George y Tim Duncan
Hoy se ha notado que la intensidad no era la misma. Horroroso partido de Chicago en el tiro. Miami ha dominado todo el partido.

A ver si en el próximo partido Miami le da el toque de gracia a Chicago y a esperar que gane alguien la serie entre Indiana y New York que es posible que se alargue a un 6º o incluso a un 7º.

Saludos.
Yo me imagino ya una final Heat-Grizzlies. Con victoria para el primero por desgracia.
Jerry Sloan, uno de los máximos favoritos para el banquillo de los Bucks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... los-bucks/

La NBA anuncia los ‘Mejores Equipos Defensivos del Año’.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... s-del-ano/

Las opciones de que Phil Jackson acabe en Toronto son mínimas.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... n-minimas/

Mark Cuban anima a los fans de los Mavs a diseñar un nuevo uniforme para la temporada 2015-16.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mark ... -uniforme/

Houston no ejercerá su team option sobre Francisco García.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/hous ... co-garcia/


Me río al recordar que S.Curry no fué All Star [buenazo] .
Earths36 escribió:
PD: Si quiero hacer algo en la porra los dos partidos de hoy deben irse al 3-1 y no al 2-2.

Visionario [+risas]

Pues nada lo comentado Heat 4-Bulls 1 era lo que parecia, la ilusion se ha ido, seguramente deberían investigar el primer partido por amaño de partidos y apuestas [carcajad] [carcajad]
nbturin escribió:Miami con pie y medio en final de conferencia. Haber si su rival le puede plantar mas cara que Bulls que aun pueden estar satisfechos de ganar 1 y poner en aprieto a Miami en otro partido, pese a las bajas que tienen y la diferencia de plantilla. Que pena lo de las lesiones.

Por cierto mejor quinteto de la NBA:
Serge Ibaka, LeBron James, Chris Paul , Tony Allen, Tyson Chandler y Joakim Noah (6 por estar Chandler y Noah empatados en votos)

Segundo mejor quinteto de la NBA:
Mike Conley, Avery Bradley, Paul George y Tim Duncan


Desde hace ya mucho tiempo hay cosas que no son lógicas especialmente en los premios anuales de la NBA. Si Marc Gasol es el mejor defensor del año, ¿por qué no está en el primer quinteto? Y no es sólo eso, sino ¿por qué de todos los jugadores que están en el quinteto, es el que menos puntuación recibe?

No es por el hecho que sea Marc (es más, ya he dicho que para mi, antes debería ser Tony Allen), pero estas cosas son las que siempre me darán tanto coraje. Es que van más por el nombre y la popularidad del jugador que de la propia aportación defensiva que da el jugador.

P.D: Kobe Bryant 3 puntos y Andre Iguodala 2 puntos..... ¬_¬
ayer dejé el partido de los bulls-heat con 50-68 a 8 minutos del final y ya desesperado de ver semejante cantidad de fallos. como resumen:
- robinson 0/12 en tiros de campo.
- total de 25,7% del equipo en tiros de campo y 2/18 en triples.

así no es que los aplaste miami, es que los aplasta manresa, porque dominaban el rebote y los tiros no penséis que eran forzados, eran tiros limpios. vamos, que me hace gracia que se le echen flores a la defensa de miami cuando que no han hecho gran cosa, el desastre fue el porcentaje de tiro de chicago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada señor derrick rose los fans de chicago deben de estar súper contentos de que aunque tengas el alta médica hace 2 meses, que no hayas sido capaz de ayudar a tu equipo, porque ya estáis eliminados sí o sí.

A ver el año que viene, si es que vuelve rose [carcajad] [carcajad]
kxalvictor escribió:ayer dejé el partido de los bulls-heat con 50-68 a 8 minutos del final y ya desesperado de ver semejante cantidad de fallos. como resumen:
- robinson 0/12 en tiros de campo.
- total de 25,7% del equipo en tiros de campo y 2/18 en triples.

así no es que los aplaste miami, es que los aplasta manresa, porque dominaban el rebote y los tiros no penséis que eran forzados, eran tiros limpios. vamos, que me hace gracia que se le echen flores a la defensa de miami cuando que no han hecho gran cosa, el desastre fue el porcentaje de tiro de chicago.

Que grande la victoria de Memphis, final Heat- Memphis? :-|
oskuro escribió:Pues nada señor derrick rose los fans de chicago deben de estar súper contentos de que aunque tengas el alta médica hace 2 meses, que no hayas sido capaz de ayudar a tu equipo, porque ya estáis eliminados sí o sí.

A ver el año que viene, si es que vuelve rose [carcajad] [carcajad]


Lo peor para Derrick Rose es que la plantilla "casi" entera esta jugando lesionada. Es que el resto del equipo le esta dejando en evidencia. Por lo que he leído solamente, Butler, Boozer, Teague, Hamilton y Radmanovic están totalmente sanos. Y dos no cuentan para nada para Tim... pues mira si no están pidiendo a gritos la vuelta de Rose.

Sinceramente, me encanta Rose (y hasta un punto lo he defendido), pero viéndolo ahora, su actitud ya es una falta de respeto hacia el equipo. Señores, que este tío cobra 16 M (que tiene un contrato de ESTRELLA) y es (o debería ser) la imagen de los actuales Bulls.
sayrok escribió:
oskuro escribió:Pues nada señor derrick rose los fans de chicago deben de estar súper contentos de que aunque tengas el alta médica hace 2 meses, que no hayas sido capaz de ayudar a tu equipo, porque ya estáis eliminados sí o sí.

A ver el año que viene, si es que vuelve rose [carcajad] [carcajad]


Lo peor para Derrick Rose es que la plantilla "casi" entera esta jugando lesionada. Es que el resto del equipo le esta dejando en evidencia. Por lo que he leído solamente, Butler, Boozer, Teague, Hamilton y Radmanovic están totalmente sanos. Y dos no cuentan para nada para Tim... pues mira si no están pidiendo a gritos la vuelta de Rose.

Sinceramente, me encanta Rose (y hasta un punto lo he defendido), pero viéndolo ahora, su actitud ya es una falta de respeto hacia el equipo. Señores, que este tío cobra 16 M (que tiene un contrato de ESTRELLA) y es (o debería ser) la imagen de los actuales Bulls.

Hay que ponerse en su situación, que la lesión no es un esguince y tampoco es la primera vez que le pasa, por volver antes de tiempo recayó la última vez.
Para mi hace bien, que no vuelva hasta la temporada que viene, total no estará ni a un cuarto de su nivel, no serviría de nada.
No hay que echarle la culpa a un tío que no juega en toda la temporada, hay que echarle la culpa a Nate, que se fue ayer sin meter un solo punto o a Boozer que todos los tiros que tiraba los fallaba.
Incluso por que no, al entrenador, RIP debería ser muy importante en este equipo.
bodybody escribió:
Earths36 escribió:
PD: Si quiero hacer algo en la porra los dos partidos de hoy deben irse al 3-1 y no al 2-2.

Visionario [+risas]


Si, ahora es mi nueva profesión [reojillo] , atrás quedan los 7 fallos de 8 partidos de la ronda anterior [qmparto] [qmparto]
me apetece más ver el spurs-warriors, pero es demasiado tarde así que me pondré un ratejo el knicks-pacers a ver si se ponen 3-1 o qué. alguien anda por aquí?
Voy a aguantar hasta el descanso y porque me parto con Guillermo Gimenez, porque esta eliminatoria la veo resuelta, Pacers muy superior a NY, esto tiene pinta de 4-1 sin problemas.
oskuro escribió:Pues nada señor derrick rose los fans de chicago deben de estar súper contentos de que aunque tengas el alta médica hace 2 meses, que no hayas sido capaz de ayudar a tu equipo, porque ya estáis eliminados sí o sí.

A ver el año que viene, si es que vuelve rose [carcajad] [carcajad]


Pues mira llevo mas de 20 años siendo seguidor de los Bulls y a mi por lo menos me parece bien lo que esta haciendo. Tiene el alta medica, si, pero ahora mismo no tiene el nivel competitivo para jugar al nivel que se le exigirá. Y esto no lo pienso ahora con la eliminatoria prácticamente perdida, lo pensaba ya hace 2 meses. Que se recupere bien, que entrene poco a poco, que haga una buena pretemporada y el año que viene a dar lo máximo.
Celticsfan escribió:Pau Gasol anuncia su baja para el Europeo de Eslovenia.
http://www.marca.com/2013/05/14/balonce ... 1368569429

Una pena, aunque viendo como estan Ibaka y Marc, no creo que se le eche mucho de menos, además, asi coge protagonismo Claver de 4. [hallow]
davidex_gv escribió:
Celticsfan escribió:Pau Gasol anuncia su baja para el Europeo de Eslovenia.
http://www.marca.com/2013/05/14/balonce ... 1368569429

Una pena, aunque viendo como estan Ibaka y Marc, no creo que se le eche mucho de menos, además, asi coge protagonismo Claver de 4. [hallow]


Con ClaBird está ganado.


1-8 tc JB Smith.
Pues casi eliminados,aunque desde el primernpartido parecia bastante claro.

Los spurs tambien ganan su partido con un discreto curry.
radamantys666 escribió:
oskuro escribió:Pues nada señor derrick rose los fans de chicago deben de estar súper contentos de que aunque tengas el alta médica hace 2 meses, que no hayas sido capaz de ayudar a tu equipo, porque ya estáis eliminados sí o sí.

A ver el año que viene, si es que vuelve rose [carcajad] [carcajad]


Pues mira llevo mas de 20 años siendo seguidor de los Bulls y a mi por lo menos me parece bien lo que esta haciendo. Tiene el alta medica, si, pero ahora mismo no tiene el nivel competitivo para jugar al nivel que se le exigirá. Y esto no lo pienso ahora con la eliminatoria prácticamente perdida, lo pensaba ya hace 2 meses. Que se recupere bien, que entrene poco a poco, que haga una buena pretemporada y el año que viene a dar lo máximo.

hombre...un 25% de tiros de campo igual sí es capaz de mejorarlo. [tomaaa]
El jugador de los Lakers publica una foto de su intervención Kobe Bryant muestra al mundo cómo fue su escalofriante operación del tendón de Aquiles.
http://www.marca.com/2013/05/15/balonce ... 01370.html

Imagen


Tim Duncan ya es el segundo jugador con más dobles-dobles en Playoffs.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tim- ... -playoffs/
3 - 1 para indiana, no he visto el partido pero creo que les han vuelto a pasar por encima... Pues si, primera Match ball para los Pacers.
radamantys666 escribió:Pues mira llevo mas de 20 años siendo seguidor de los Bulls y a mi por lo menos me parece bien lo que esta haciendo. Tiene el alta medica, si, pero ahora mismo no tiene el nivel competitivo para jugar al nivel que se le exigirá. Y esto no lo pienso ahora con la eliminatoria prácticamente perdida, lo pensaba ya hace 2 meses. Que se recupere bien, que entrene poco a poco, que haga una buena pretemporada y el año que viene a dar lo máximo.


Lo que estaba claro es que volver en playoffs era una locura que creo que ningún miembro de los Bulls vería con buenos ojos. El mayor problema de Rose fue no volver en su momento. Incluso con 1-2 semanas de retraso para es verse mejor y empezar poco a poco subiendo sus minutos y aportación al equipo para llegar a playoffs en buen nivel. En un mes, que se puede jugar aproximadamente 12-18 partidos, tienes un buen margen de tiempo.

La decisión que ha tenido Rose le está machacando ahora en forma de palos a diestro y siniestro por el hecho que se ve que el resto del equipo, con mayores o menores problema, están compitiendo y echándole una garra a la serie a pesar de los dolores que tengan. Y lo que es peor, que sobre el papel, si se hubiera cumplido el guión establecido, quizás a día de hoy hubiéramos visto que los Bulls están a puntito de pasar de ronda o por lo menos, hubiera estado mucho más igualada.
Earths36 escribió:3 - 1 para indiana, no he visto el partido pero creo que les han vuelto a pasar por encima... Pues si, primera Match ball para los Pacers.

Increible el nivel de Melo y compañia en la temporada regular y el bajón que han dado sobre todo en ataque en estos PO. [noop]
Los Pacers vestirán de negro en el siguiente partido? [hallow]


Lo dijimos varios,que pese a ganar a Celtics los Knicks tenían mucho que mejorar porque los Pacers por desgracia(para nosotros) este año no son los Celtics .

No vuelvo a confiar más en ellos...les puse ganadores en la porra creo....en está no acierto 1 [burla2] .
Sobre lo de Rose, lo correcto era no volver, con las rodillas tiene un problema muy serio que le esta acortando su carrera, si por no jugar unos PO (que con mucho probabilidad no iban a poder ganar) puedes alargar tu vida profesional 1 o 2 años, la decisión esta clara. Para mi era estúpido forzar, teniendo en cuenta que esto no es una lesión leve, dónde creo que las palabras de Randolph sobre autoforzarse físicamente no se pueden aplicar. Rose lo asimilo a un estilo Nadal o Robben, o te cuidas de verdad o tienes los días contados. Para mi es la decisión correcta, y todas las críticas que ha recibido deberían resbalarle porque no son más que basura sensacionalista, desde mi punto de vista xD.

Celticsfan escribió:.No vuelvo a confiar más en ellos...les puse ganadores en la porra creo....en está no acierto 1 [burla2] .


Yo tampoco xDD, me voy a comprar un billete hacia NY para mostrarles mi decepción a base de silbidos en pleno Madison Square Garden xD. No pero la verdad es lo que dice Davidex, en los momentos importantes no cumplen, debe tener algún tipo de virus la camiseta de los Knicks porque no se llega finales de conferencias ni sobornando a los árbitros.
Yo llevo desde antes de los playoff cruzando los dedos a ver si algun equipo esta a nivel de poder plantar cara a los amigos de Miami.
Antes de empezar los PO pense que ese equipo SOLAMENTE podian ser OKC o en menor medida los SPURS.
Despues de la lesion de Speedy Westbrook me quede que ese equipo SOLO podia ser los SPURS ...
Y a dia de hoy todo esto ha dado un vuelco desde mi punto de vista y los unicos en posicion de hacerles sudar en la Final son los GRIZZLIES.
Aunque si por un casual Memphis llegase a la Final va a llegar mas quemado que la Moto del Vaquilla despues de las eliminatorias contra equipos rocosos como CLIPPERS, OKC, SPURS y eso puede volverseles en contra y les pase factura (espero que no por el bien del espectaculo) XD

Show Must Go On [poraki]
jajajajajajjaja. De JotDown:

James es una especie de ciborg diseñado en laboratorio para dominar partidos gracias a su físico. El problema es que olvidaron enseñarle a jugar al baloncesto. Cualquier alevín de la cantera del Partizan de Belgrado bota, pasa y tira mejor que James. Y eso por no hablar del instinto necesario para mover el balón en ataque estático o para cerrar los partidos. Drazen Petrovic tenía más peligro comiendo un yogur en su casa de Sibenik a los 14 años que LeBron con la bola en las manos en el último minuto de un partido de las finales.


http://www.jotdown.es/2011/06/nba-final ... l-inodoro/

Antes de oir las críticas, tened en cuenta que fue escrito tras perder contra los Mavs las finales de 2011

Es genial:

No puedes acompañar a un escolta físico y poco tirador como Wade con un tres aún más físico y aún menos tirador como James, por no hablar del sinsentido que es mezclar por dentro a un tío tan notoriamente intolerante a la pintura como Bosh con Ilgauskas, el escolta tirador más alto de la liga desde la retirada de Pat Ewing.
Hombre yo que iba con Kincks pensando que podían hacer algo tengo la sensación que Indiana puede ponérselo muy difícil a Miami. Y por parte del Oeste tanto Memphis como Spurs tienen equipo y juego como para plantarles cara o al menos ponérselo complicado. Yo de los Thunder después de la final del año pasado y su nulo juego en equipo esta temporada sabia que si llegaban a la final contra Miami caerían otra vez.
Los equipos con una ventaja de 3-2 en una serie a 7 partidos han ganado la eliminatoria en 221 de 256 ocasiones.


Lo que comentaba de quien gana el quinto partido gana casi siempre.

Noticia en nbamaniacs

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... an-el-3-2/
Que Playoffs esta haciendo Roy Hibbert,me parto viendo a Tyson Chandler y su impotencia ante este jugador.Y Carmelo mucho en temporada pero el tio en los Playoffs no hace naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo pregunté no hace mucho,Chandler sigue tocado?

Nick Young, investigado por presunto abuso sexual.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/n ... so-sexual/

Jason Kidd lleva 177 minutos sin anotar una canasta.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaso ... a-canasta/

Sam Hinkie tacha la llegada de Andrew Bynum como un fracaso.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/sam- ... n-fracaso/

Reggie Miller quiere trabajar en las oficinas deportivas de los Indiana Pacers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... na-pacers/

Avanza la candidatura de Brian Shaw para el banquillo de Detroit.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... e-detroit/
Celticsfan escribió:Lo pregunté no hace mucho,Chandler sigue tocado?

ayer jugó bastante y yo lo vi bien, no sé.


edit: acabo de ver una de las jugadas de la semana. el pase entre jugadores de miami...bajo las piernas de andersen. [+risas]

partido que empezó 22-4 (para miami), y ahora mismo va 37-42.
La vigen la remontada de Bulls xDDDDDDDD
vaya triplazo para acabar la primera parte. boozer con 19 puntos y 6 rebotes. Oooh

partidazo de los bulls, pena de los primeros 5 minutos. a ver la segunda parte que seguro que se los folla miami, pero vaya, primera parte de chapeau.
la verdad es que el merito de bulls es increible, no se como terminara este partido pero con todas las bajas que han tenido eliminar a nets y hacer esto con miami me parece bastante respetable.
me encantaria que pasasen los bulls pero es taaan dificil XD
Sigo sin comprender como todavia hay gente que critica la decision de Rose,desde mi punto de vista hace muy bien en no volver si no se siente seguro de ello y mas este año que todos sabiamos que era un año de transicion para Chicago.

En lo que respecta al partido de esta noche,hoy a diferencia de el lunes,nos entran los tiros,y asi si se puede competir,por suerte hoy tenemos el lado megacrack de Nate,a ver si aguanta todo el partido
20725 respuestas