[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

En el canal plus deportes ahora mismo tenéis una bonita pelea de boxeo. No os la perdáis!!!!

Bueno, boxeo no... pero sí que hay y habrá gresca.
No se porque pero me da que no es el unico expulsado hoy...
danaang escribió:En el canal plus deportes ahora mismo tenéis una bonita pelea de boxeo. No os la perdáis!!!!

Bueno, boxeo no... pero sí que hay y habrá gresca.


Primer ko de la noche :P

Triplaco :O

Vaya ambientazo y vaya tensión
Lebron es uno de los tios mas limpios de la NBA, el mohammed el que va a darle con todo menudo hijoputa mohammed
Pues yo creo que esto beneficia muy mucho a los Bulls, ganar a los Heat en condiciones normales es tremendamente difícil, pero si empiezan a descentrarlos....

Eso y que las acciones como las de hoy calientan la grada cosa mala y puede ser una ayuda importante.
Lo de menudo hijo puta el mohammed... No creo eso tampoco, Lebron lo tiene enganchado del brazo y se ve claramente que lo tira al suelo, Mohammed se habría levantado con el pie malo y bueno... Ver a Lebron caer al suelo de un empujón impresiona bastante xD

Espero que ganen los Bulls, se lo merecen.

Belinelli se esta marcando un partido bonito.
está muy guapo el partido. es una pena que tengo que irme a la cama que mañana madrugo para estudiar. aprovechad los que podáis, y a ver si se dan más leña. xD.
erikoptero escribió:Lo de menudo hijo puta el mohammed... No creo eso tampoco, Lebron lo tiene enganchado del brazo y se ve claramente que lo tira al suelo, Mohammed se habría levantado con el pie malo y bueno... Ver a Lebron caer al suelo de un empujón impresiona bastante xD

Espero que ganen los Bulls, se lo merecen.

Belinelli se esta marcando un partido bonito.

Mohammed es el que va claramente sobre Lebron con mucha fuerza, Lebron queda enganchado por inercia, y lo manda al piso, bien que se lo merecia Mohammed
Y yo pensaba que el único que repartía era Garnett [hallow] .
Vaya tela la falta que le acaban de pitar a Noah... :-|
Una lástima que vayan a perder el partido los Bulls.
A ver si pueden recuperar a alguna de las bajas los Bulls.


Vamos a disfrutar de Curry [chulito] .
Los arbritos del Bulls-Miami no lo podian hacer peor. Se han inventando cada falta inexistente, como una a Noah en ataque al final clave, o las de Butler, que han podido influenciar y mucho en el resultado del partido. Que pena del arbritaje con el partidazo que ha habido.

Ahora mismo recuerdo 3 acciones a Bulls en los ultimos 5 minutos que o han pitado faltas en ataque inexistentes o no han pitado una falta en defensa de Miami clara como el 3+1 que tendria que haber tirado Bellinelli.
nbturin escribió:Los arbritos del Bulls-Miami no lo podian hacer peor. Se han inventando cada falta inexistente, como una a Noah en ataque al final clave, o las de Butler, que han podido influenciar y mucho en el resultado del partido. Que pena del arbritaje con el partidazo que ha habido.

Ahora mismo recuerdo 3 acciones a Bulls en los ultimos 5 minutos que o han pitado faltas en ataque inexistentes o no han pitado una falta en defensa de Miami clara como el 3+1 que tendria que haber tirado Bellinelli.


Ahora tiene que salir alguien de los Bulls y hablar de los árbitros,parece que funciona eh.
gominio está baneado por "Game Over"
sabia que este partido lo iba a ganar spurs . . estos perroviejos, van a dejar el playoff sentenciado
Celticsfan escribió:Y yo pensaba que el único que repartía era Garnett [hallow] .



no tambien esta rondo.....

si critico a celtics es cosa mia, si defiendo a lebron es cosa mia y si pierden los bulls es cosa suya, cada uno con sus gustos lo uncio que faltaba que ahora y sino te gustan mis mensajes ya sabes lo que te toca no los leas , lo unico que faltaba ya es que una persona por que ataque/defienda a un equipo ya esta crucificado..

pd: quieres que hable de algun tema en concreto o me los elige usted por mi no se el que quiera vamos si asi le da mas interes puede proponerme ¡
gominio está baneado por "Game Over"
noah este es mas tonto
me estoy dando cuenta de una cosa...hay alguien que quiere que gane miami? [carcajad]

creo que van a ganar la serie sin mayores problemas, aunque algún partido lo tendrán complicado hay que reconocer que son mejores que estos bulls sin deng ni rose.

y san antonio...pues también son mejores que gsw, que bastante han hecho ya.

para mí las series más guapas son las de hoy, a ver lo que se cuece.
pablod23es escribió:
Celticsfan escribió:Y yo pensaba que el único que repartía era Garnett [hallow] .



no tambien esta rondo.....

si critico a celtics es cosa mia, si defiendo a lebron es cosa mia y si pierden los bulls es cosa suya, cada uno con sus gustos lo uncio que faltaba que ahora y sino te gustan mis mensajes ya sabes lo que te toca no los leas , lo unico que faltaba ya es que una persona por que ataque/defienda a un equipo ya esta crucificado..

pd: quieres que hable de algun tema en concreto o me los elige usted por mi no se el que quiera vamos si asi le da mas interes puede proponerme ¡



Habla de lo que quieras,nadie te ha dicho otra cosa,te he preguntado y recomendado si tienes más temas que Lebron es Dios + critico lo que sea de Celtics...(nuevamente quedas en tu sitio) + Loncar,así que no te montes peliculas.

Ejemplos:
search.php?keywords=pablod23es&t=1600088&sf=msgonly

Sigue en esa linea,ya he dicho que es divertido tener alguien así,como en una clase,siempre hay alguien así [+risas] .

Edad:36 [360º]



kxalvictor escribió:me estoy dando cuenta de una cosa...hay alguien que quiere que gane miami? [carcajad]

creo que van a ganar la serie sin mayores problemas, aunque algún partido lo tendrán complicado hay que reconocer que son mejores que estos bulls sin deng ni rose.

y san antonio...pues también son mejores que gsw, que bastante han hecho ya.

para mí las series más guapas son las de hoy, a ver lo que se cuece.



Mojino va con Miami y nadie le dice nada [buenazo] .
Va a ganar Miami ,porque son mejores,por las bajas de los Bulls y por el trio arbitral visto lo de ayer.
gominio está baneado por "Game Over"
kxalvictor escribió:me estoy dando cuenta de una cosa...hay alguien que quiere que gane miami? [carcajad]

yo
Stephen Curry vuelve a torcerse el tobillo en una mala noche para él.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... e-para-el/


Lo de este chico con el tobillo... [snif]
gominio escribió:
kxalvictor escribió:me estoy dando cuenta de una cosa...hay alguien que quiere que gane miami? [carcajad]

yo


Yo no, pero lo mio va más alla del equipo, no aguanto a la ciudad entera xDD.

PD: A Mohammed no le meten sanción no?, para mi se vuelve un poco loco innecesariamente, yo lo veo como un lance del partido, falta y punto. Convertir a Lebron en el hombre mopa sobraba xDD.
Earths36 escribió:
gominio escribió:
kxalvictor escribió:me estoy dando cuenta de una cosa...hay alguien que quiere que gane miami? [carcajad]

yo


Yo no, pero lo mio va más alla del equipo, no aguanto a la ciudad entera xDD.

PD: A Mohammed no le meten sanción no?, para mi se vuelve un poco loco innecesariamente, yo lo veo como un lance del partido, falta y punto. Convertir a Lebron en el hombre mopa sobraba xDD.

se le va bastante, que encima le habían pitado técnica a lebron.


a mí es que no me caen bien estos heat, nunca fueron mi equipo preferido pero es que desde que tienen al trío calavera...xD.
A Mohammed le deberían de meter algún partido por listo ,totalmente absurdo lo que hace,además que ya le había pitado técnica a Lebron.
kxalvictor escribió:me estoy dando cuenta de una cosa...hay alguien que quiere que gane miami? [carcajad]


Yo no quiero que gane. Pero yo lo hago público. A mi James no me cae bien. Fue "el elegido" antes de jugar un partido NBA, y en su momento se lo creyó tanto, que ha muchas personas pensaron: "sé algo más humilde". Si adelantamos acontecimiento al día de hoy, a mi me daría vergüenza que un jugador, con 4 MVP, que nadie discute su superioridad en la liga (yo considero que el mejor en los últimos 4-5-6 años) y que no sólo eso, si no que tienes un equipo que sin ti, ganarías a cualquier equipo de toda la NBA, llore a los árbitros.........PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA.

Yo soy de los Lakers, y yo no me caso con Bryant ni por asomo. Me encanta cuando tiene esos partidos de pura clase y que parece que va a cámara lenta, pero tiene muchísimos fallos dentro y fuera de la pista.

Y para ser de los Celtics, tanto a Rondo como a Garnett le tengo un aprecio especial. Vamos, que no son el tipo de jugador al que le tenga un "odio" por su juego... [360º]
Hombre mopa XDDDD

Pero si esa accion esta bien pitada, se queda enganchado con su brazo por inercia, lo que me he podido reir al leer eso, pero por dios, si cuando le hace la falta le tira...

Bueno pues se pone todo como se pensaba, creo que Miami va a ganar 4-1 y si yo tambien odio a Miami, y en especial Lebron, no me cae bien, aun siendo el mejor de la NBA.
Yo voy con los Grizzlies [sonrisa]

Arriba Z-Bo y Gasol, de las mejores parejas interiores de la liga [oki]
haripoter escribió:Yo voy con los Grizzlies [sonrisa]

Arriba Z-Bo y Gasol, de las mejores parejas interiores de la liga [oki]


En mi opinión es la mejor,defienden y atacan muy bien.
Z-Bo ha madurado en su juego muchísimo..se le pela el cable a veces eso si,algo así dijo Marc "es fácil hacer 20-10 en la NBA,lo difícil es hacer que tu equipo gane"...se refería a Z-Bo seguramente.
insert-brain escribió:
Imagen [qmparto] [qmparto]

Puto amo jajajajaja
En cuanto al arbitraje... ya que Rose no juega podria hacer como Lebron y hablar de árbitros :-|
Pablo Prigioni quiere continuar en los Knicks una temporada más.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... orada-mas/

Seattle no tira la toalla, sube su oferta hasta los 625 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... e-dolares/

J.R. Smith es multado con 5.000 dólares por flopping ante los Pacers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r- ... os-pacers/

Los Brooklyn Nets esperan firmar a Bojan Bogdanovic este próximo verano.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ogdanovic/
Acabo de leer un articulo sobre las Stats en relación a la vuelta de Stoudamire (http://hangtime.blogs.nba.com/2013/05/10/stoudemires-return-brings-more-questions-than-answers-for-knicks/) y como bien comentais los números no apoyan su vuelta xDDD.

En verdad esta claro que en defensa hace mas un pollo dando vueltas sin sentido que A'mare, pero en momentos en que Carmelo este atascado creo que puede ser una alternativa, aunque es posible que hoy acuse la falta de forma y tire melones en vez de pelotas.

De todas maneras solo son 10-15 minutos, nada que sea determinante, no?? no!!!??? xDDD.
Earths36 escribió:Acabo de leer un articulo sobre las Stats en relación a la vuelta de Stoudamire (http://hangtime.blogs.nba.com/2013/05/10/stoudemires-return-brings-more-questions-than-answers-for-knicks/) y como bien comentais los números no apoyan su vuelta xDDD.

En verdad esta claro que en defensa hace mas un pollo dando vueltas sin sentido que A'mare, pero en momentos en que Carmelo este atascado creo que puede ser una alternativa, aunque es posible que hoy acuse la falta de forma y tire melones en vez de pelotas.

De todas maneras solo son 10-15 minutos, nada que sea determinante, no?? no!!!??? xDDD.


Es que no me haces caso [burla2] [burla2] .

De cara a canasta Amare es muy bueno ,inteligencia de juego no tiene y defensa menos [poraki] .
Ojalá lo haga bien por el bien de los Knicks,me encantaría que ganaran.
Pues si [carcajad] , a ver que pasa, esperemos no estamparnos contra la defensa de Indiana.

Celticsfan escribió:Ojalá lo haga bien por el bien de los Knicks,me encantaría que ganaran.


Lo haremos para que la victoria contra Boston no haya sido en vano!!!!!!!! [toctoc]
Ojala hubiese mas partidos a estas horas :-|
Go Memphis!!
gominio está baneado por "Game Over"
vaya canaston de jackson xD
KD fallando 2 tiros libres que dan por over el partido.
Se demuestra que Durant necesita de Westbrook para optar al anillo, y Carmelo también necesita otro si quiere llegar a algún lado. Hibbert bailando a Chandler, que solo aporta en defensa; y el resto con porcentajes de risa. Luego dirán que Melo se las tira todas, pero, a quién se la pasa?
charlesdegaule escribió:Se demuestra que Durant necesita de Westbrook para optar al anillo, y Carmelo también necesita otro si quiere llegar a algún lado. Hibbert bailando a Chandler, que solo aporta en defensa; y el resto con porcentajes de risa. Luego dirán que Melo se las tira todas, pero, a quién se la pasa?


En esta ronda de playoffs contra 2 grandes equipos defensivos.

Melo 26.7ppp 41,4% tc 40% t3 85,7 % tl 8.3 reb 1.7 asis 2 perd

Durant 32 ppp 50% tc 29,4 % t3 80,6 % tl 12.3 reb 6.7 asis 3.7 perd


Claro que Durant necesita a Westbrook ,así las defensas rivales se centran en sus tiros mal seleccionados y sus entradas a lo loco [hallow] .
Me da rabia Westbrook porque con el físico tan impresionante que tiene,lo rápido ,lo fuerte que es no sepa mejorar su juego y es muy sencillo,seleccionar los tiros y eres peor que Durant ,con esos 2 conceptos sería aún mejor.


Chandler hace unas semanas no estaba tocado? porque no se le ve muy bien.
JB Smith sigue sin aparecer para bien.
Celticsfan escribió:JB Smith sigue sin aparecer para bien.



[qmparto] [qmparto]
westbrook para cuánto tiene?
kxalvictor escribió:westbrook para cuánto tiene?



http://www.cbssports.com/nba/injuries
me parecía...gracias por el enlace.

pues es lo que hay, que no piensen en él ni los bulls en rose que eso no vale de nada.

a ver si al menos juega dent el cuarto contra miami, que les hace falta gente.
Lo de ver a Durant listo de papeles me impresionó, fundido y acachado, sobre Memphis está haciendo las cosas bien a pesar de que ayer ni Zbo, ni Conley tenían el día, pero entre Gasol, la buena defensa y que hay banquillo (Pondexter enorme) más el momento de locura de Allen que ayer me encantó, esto huele a 4-1 salvo milagro.
En verdad nos han pasado por encima y no hemos tenido opciones en ningún momento. A'mare tampoco ha estado tan mal en comparación al resto del equipo, como dice celtics JB( [qmparto] ) Smith sigue desaparecido (ni en ataque ni en defensa), Felton ha tenido un mal día, Kidd que sigue sin meterla (ya es psicológico xD) y Chandler sufriendo bajo los postes. Esta jodiillo el asunto xDD.

Imagen


juanki escribió:Lo de ver a Durant listo de papeles me impresionó, fundido y acachado, sobre Memphis está haciendo las cosas bien a pesar de que ayer ni Zbo, ni Conley tenían el día, pero entre Gasol, la buena defensa y que hay banquillo (Pondexter enorme) más el momento de locura de Allen que ayer me encantó, esto huele a 4-1 salvo milagro.


Que dices!, 4-2, que sino me jorobas la porra xDD, que por cierto ya no la acierto en el Knikcs-Pacers... Y coincido con Tony Allen, había un momento en que le salia todo. Si pasan yo apuesto por ellos para llegar a las Finales, indiferentemente de si se cruzan con Warriors o Spurs.
Estos Memphis apuntan muy lejos en estos playoffs.
Nadie está viendo el partidazo Warriors-Spurs?

Let´s Go Warriors!
5 minutos finales, GS tiene que arrear.
20725 respuestas