[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Greg Oden trabaja para volver a la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... -a-la-nba/


A ver si tiene suerte y no le pasa como a Brandom Roy.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Greg Oden trabaja para volver a la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... -a-la-nba/


A ver si tiene suerte y no le pasa como a Brandom Roy.

Brandon Roy no firmó con los Timberwolves??? Vaya tela con Portland y las lesiones... Que les dure Lillard!!
alex_lifestyle escribió: Brandon Roy no firmó con los Timberwolves??? Vaya tela con Portland y las lesiones... Que les dure Lillard!!



Brandon Roy es cortado por los Timberwolves.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bran ... berwolves/

No ha tenido suerte el pobre.


Michael Jordan solicita recuperar el nombre de los Hornets.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mich ... s-hornets/

Portland tratará de conseguir a Víctor Oladipo.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... r-oladipo/
Actualizo el primer post con el cuadro de playoffs. Powered by Excel. XD
Veremos esta noche con que cara nos sorprenden los Knicks XD
Me ha comentado Rihanna que J.B ayer noche se portó bien y sólo tomó media Docena [360º]
mercury1976 escribió:Veremos esta noche con que cara nos sorprenden los Knicks XD
Me ha comentado Rihanna que J.B ayer noche se portó bien y sólo tomó media Docena [360º]


Con media docena es capaz de meter el 30% de sus tiros y todo [hallow] .

Por cierto lo dan por Cuatro...pero según mi tele no es en directo [fumando] .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Veremos esta noche con que cara nos sorprenden los Knicks XD
Me ha comentado Rihanna que J.B ayer noche se portó bien y sólo tomó media Docena [360º]


Con media docena es capaz de meter el 30% de sus tiros y todo [hallow] .

Por cierto lo dan por Cuatro...pero según mi tele no es en directo [fumando] .


A qué hora lo dan?? porque he mirado en guia tv y no sale nada.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Veremos esta noche con que cara nos sorprenden los Knicks XD
Me ha comentado Rihanna que J.B ayer noche se portó bien y sólo tomó media Docena [360º]


Con media docena es capaz de meter el 30% de sus tiros y todo [hallow] .

Por cierto lo dan por Cuatro...pero según mi tele no es en directo [fumando] .


A qué hora lo dan?? porque he mirado en guia tv y no sale nada.


El partido empieza a las 2. A las 3:30 en Cuatro.
Perfe, gracias!!

Que a veces viene bien verlo más tarde, que uno está estudiando y le parte toda la noche el partido xDD
1 hora y media de retraso, vaya manera de maltratar a la NBA en cuatro. Que vale que es el único canal en abierto que da algún partido de NBA pero es bastante grave que un 6º partido de playoffs que empieza a las 2 de la mañana, no puedan ni ponerlo en directo si no que lo retrasan 1 hora y media mas. Y luego ves los programas que dan en esas horas y son repeticiones de programas que nadie ve o que interesan bien poco.
nbturin escribió:1 hora y media de retraso, vaya manera de maltratar a la NBA en cuatro. Que vale que es el único canal en abierto que da algún partido de NBA pero es bastante grave que un 6º partido de playoffs que empieza a las 2 de la mañana, no puedan ni ponerlo en directo si no que lo retrasan 1 hora y media mas. Y luego ves los programas que dan en esas horas y son repeticiones de programas que nadie ve o que interesan bien poco.

Totalmente de acuerdo... llenan la noche con repeticiones de cotilleos (Programas de caracter rosa o sensacionalista) o en su lugar tarot y cosas por el estilo... y la nba a las 4 de la mañana...
Si a alguien le gusta Daimiel (como a mí XD ) ha sacado un libro sobre la NBA escrito de su puño y letra. Yo ya me lo he comprado en formato electrónico :)
mojino360 escribió:Si a alguien le gusta Daimiel (como a mí XD ) ha sacado un libro sobre la NBA escrito de su puño y letra. Yo ya me lo he comprado en formato electrónico :)


Lo mencionó el otro día,tiene que ser muy interesante,porque este hombre ha ido a muchas finales de NBA y de ahí da para muchas historias fijo.
joer, siempre veo los partidos por el mismo enlace, y normalmente los pongo cuando ya empiezan. voy hoy, pongo 3 minutos antes, y hala spoilers de juego de tronos... [tomaaa]
NY se mantiene en el partido a pesar de estar muy fallón, si esto sigue así creo que conseguirán ponerse 3-3.
fallón? hay bastante acierto de momento. no sé cómo irán las estadísticas pero igual andan por el 50% los dos equipos. carmelo 12 puntos en 10 minutos con 5/8 creo. a ver cómo sigue la cosa porque el partido está entretenido.
Ale, pa casita. Estos Knicks deberían hacer una limpia de aupa. Solo me quedaría con Carmelo, Shumpert, Martin, Kidd y liberaria hueco para CP3.

Por supuesto también largaba al entrenador.
es que si sólo anota carmelo, chungo. como oklahoma sólo con durant.

de hecho salvo miami, los otros 3 equipos son eso, equipos, en los que varios jugadores aportan bastante en defensa y en ataque.

en fin...quién se supone que se va a encargar de lebron? west? el que está como un toro ahora mismo es stephenson, pero le faltan centímetros.
Yo creo que para que la eliminatoria esté más nivelada,Hibbert tiene que hacer una serie de partidos muy buena,dominar la zona cada partido y darle balones para que haga daño en el punto débil de los Heat.

Sobre los Knicks...lo de cada año.
El problema de esta eliminatoria ha sido que tanto Hibbert como West se han comido el juego interior de NY, por cierto lo de Chandler es para hacérselo mirar, menudo paquete xd. Ni en defensa, mucho menos en ataque.. En fin...
Por otra parte Kidd se fue de vacaciones en Abril y nunca mas volvió.
En general todo el equipo de NY ha dado un bajón importante entre liga regular y Playoffs, yo no se si es que estas citas importantes a muchos les vienen demasiado grandes ¬_¬
Hoy a disfrutar del Memphis@Spurs [beer]
Chandler parecía que no estuviera bien fisicamente..de cara al aro no se le puede pedir nada porque nunca ha hecho nada salvo unos alley oops.

Kidd cuantos minutos y partidos sin anotar un tc?
Knicks dependían de los 40 puntos de Carmelo, y como se vio esta noche, no son suficientes.

Pacers tiene un buen equipo a mi parecer, puede dar guerra

Y por cierto, lo de Kidd, lleva sin anotar un punto desde el 23 de abril contra Boston, en el segundo partido.

Desde entonces 0/17 en tiros de campo, 0/10 en triples.
y jugando a 20 por partido. unos 200 minutos dijeron ayer, a los que hay que sumar los de ayer, claro.
Ala pues, pa' casa xD. Le deseo toda la suerte posible a Pacers.

No se si Chandler estaba tocado, es posible, pero a mi personalmente me parece un buen jugador en lo suyo ( que como dice Celtics no es por su faceta anotadora xD) que es estar bajo los aros para defender y rebotear, y durante toda la temporada ha sido el único jugador interior de NY hasta la llegada de Martin. Por cuestiones diversas Wallace, Camby, Stoudamire... no han hecho acto de presencia, me parece lógico que se lo comieran West-Hibbert.

Esta claro que se necesite cambiar unas cuantas cosas, yo antes que Kidd me quedo con Felton a pesar de la penosa actuación de esta noche. El problema que veo es el espacio salarial, Carmelo, Amare i Chandler chupan 56 kilos (alguien sobra xD), y Copeland que personalmente creo que vale la pena retener puede marcharse. No se, el año que viene va a ser otro para aguantar con este equipo y a ver que decisiones se toman el verano.

PD: Hoy a las 21:30 partidazo XD
No vi el partido ya que me lo esperaba y hoy me tocaba madrugar, pero me ha sorprendido una estadistica, 46 tiros libres de Pacers contra 18 de knicks, me parece mucha diferencia, digo a lo mejor el arbitraje fue algo casero, pero viendo los comentarios aqui, no veo nada sobre ello, asi que presupongo que atizó mucho New York?

Chandler ya llego justito fisicamente, y new york ha tenido bastantes bajas a lo largo del año y a final de temporada. Creo que Woodson no lo ha hecho del todo mal, pero si que buscaba traspasar a Amare y conseguir o un contrato de estrella, Josh Smith no me desagrada, y chris Paul es el mejor base actualmente de la nba, puede ser un sueño, pero el tio me cae como una patada en el culo.

Bueno pues a seguir para la proxima temporada, creo que acerte el resultado 2-4 para pacers ajjajajaj
El arbitraje en la NBA suele ser malo y casero.
yo sólo vi la primera mitad pero no me llamó especialmente la atención. si bien es cierto que en un punto iban 5-18 en rebotes, y algunas faltas les cayeron por ahí, por segundas jugadas debajo del aro.
En el último cuarto sobretodo en los últimos minutos pitaron muchas faltas a los Knicks que no eran, y en cambio a Indiana no le pitaban nada. No quiero decir que fue un robo que no lo fue, pero a mi también me ha sorprendido mucho no haber leído nada de que los árbitros de ayer fueron muy muy caseros, porque yo vi el partido y sobretodo al final había una sensación que cualquier entrada de Indiana era falta pero al contrario no.

Aun así prefería que pasara Indiana ya que en mi opinión tiene mas posibilidades contra Miami que los que tendría Knicks con su dependencia total de Carmelo.
No veo a Carmelo con Josh Smith, creo que los knicks necesitan un base top que dirija y anote.

J.Jack-Shump-Melo-Martin-Chandler.

El futuro de los Knicks tiene muy mala pinta, pues entre tres jugadores se chupan todo el margen salarial. A nivel de salarios tenemos un big three donde solo Carmelo está respondiendo. Por lo que renovar a J.R. va a estar cuanto menos complicado. Además Kidd probablemente se retire... O Stou vuelve a su nivel (que lo dudo) o nos quedan dos o tres anios durillos. Entraremos en PO porque el este es de risa, alejando la opcion de tener un buen pick.
cuánto tienen de contrato stoudemire y chandler? me refiero a la duración, cuánto les queda?
Ok,es que al no leer nada y ver tanta diferencia de faltas me ha sorprendido.

Hombre hablas de base top y me pones a jack, [+risas] aunque ha hecho un temporadon como base top... En cuanto a josh smith si que le veo rotandose entre 3 y 4 con carmelo,se que parece sobrevalorado pero es un jugador que siempre me ha llamado la atencion.

Chandler cobra 14 millones el proximo año pero es que amare cobrara 21 millones. Yo chandler me lo quedaba aun con sus malos playoff me parece muchas veces el alma en defensa,y ojo con la ausencias de 5 en la liga me parece hasta un chollo. A ambos les queda dos años que me he equivocado hasta 2015
Amare fuera ya.
J.Jack es un base "cabra",de salir del banquillo y anotar,para mi no es un base top.
Acaba contrato y se va a sacar un gran contrato porque lo ha hecho muy bien saliendo del banquillo.


Kxalvictor
Mi amigo Amar'e Stoudemire $19.965.000 (este temporada que acaba)+$21.698.000+$23.430.000(opción de jugador).
Una ganga HOYGA,me lo quitan de las manos [+risas] .
Tyson Chandler $13.604.000 (esta temporada que acaba)+$14.101.000+$14.597.000
Celticsfan escribió:El arbitraje en la NBA suele ser malo y casero.

Pues ya lo quisiera yo en Europa, por que hay partidos de euroliga que dan bastante vergüenza...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:El arbitraje en la NBA suele ser malo y casero.

Pues ya lo quisiera yo en Europa, por que hay partidos de euroliga que dan bastante vergüenza...



Me viene a la cabeza el árbitro Luigi Lamonica.... [+risas] ,malo y con ganas de destacar con los pasos por ejemplo.
humillación.

(Del lat. humiliatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de humillar o humillarse.
2. sup. Dicesé del tapón (o bloque) colocado por Roy Hibbert

¡Empleela en una frase! -> La humillación que sufrió Don Carmelo fue muy dolorosa.

Panorámica
Super-Slow
Gran comienzo de los Spurs.
un buen baño que está recibiendo memphis de momento.

Celticsfan escribió:Kxalvictor
Mi amigo Amar'e Stoudemire $19.965.000 (este temporada que acaba)+$21.698.000+$23.430.000(opción de jugador).
Una ganga HOYGA,me lo quitan de las manos [+risas] .
Tyson Chandler $13.604.000 (esta temporada que acaba)+$14.101.000+$14.597.000

pffff...vaya tela macho. [+risas]
Bonner!!!!

The new red mamba!!!
Madre mía Memphis. A ver si se aplican este segundo cuarto.
+17, me parece que hoy cambio de canal encima con el insoportable "vete de aqui", luego mirare si hay partido porque esto parece que se lo lleva fácil Spurs.
A 6 Memphis. Éstos mejora.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
insert-brain escribió:A 6 Memphis. Éstos mejora.


No tiene pinta.

Memphis nunca estuvo metido en el partido. La penosa actuación de Randolph ha influido demasiado.
San Antonio esta dando una leccion, estos viejos lobos siempre estan luchando, tiene mucho merito.
pues nada, sólo un espejismo el acercamiento de memphis. la paliza es de las curiosas y a ver si recuperan para el...miércoles? algo me suena que la final del este empieza el martes.
kxalvictor escribió:pues nada, sólo un espejismo el acercamiento de memphis. la paliza es de las curiosas y a ver si recuperan para el...miércoles? algo me suena que la final del este empieza el martes.


El Martes es el 2º partido [poraki]
La final del Este empieza el miércoles
Por cierto Memphis se ha dejado ganar el primer partido para dar emoción a la serie xd [fumando]
Los Spurs SIEMPRE están ahí [hallow] .

Mañana recordar que no hay partido.
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:pues nada, sólo un espejismo el acercamiento de memphis. la paliza es de las curiosas y a ver si recuperan para el...miércoles? algo me suena que la final del este empieza el martes.


El Martes es el 2º partido [poraki]
La final del Este empieza el miércoles
Por cierto Memphis se ha dejado ganar el primer partido para dar emoción a la serie xd [fumando]

tienes razón, pues me han "tangao" ayer en el plus. xD.

y ahora que son finales las retrasan una hora más. joder pues a esa hora no sé yo si me verán a mí despierto...
Bueno, Memphis ha perdido de manera contundente, pero el primer partido es de tanteo xD.
Dwight Howard podría convertirse en agente libre.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... nte-libre/

El futuro de Nate Robinson en Chicago se complica.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... -complica/

J.B. Smith quiere retirarse en los New York Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... rk-knicks/

Stoudemire quiere reunirse con Woodson para trabar su rol en el equipo.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/stou ... el-equipo/

Carmelo Anthony podría tener que pasar por el quirófano.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... quirofano/

Greg Oden no está entre las prioridades más altas de los Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... s-celtics/

Kenyon Martin quiere continuar en los New York Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... rk-knicks/

Pablo Prigioni podría volver a España tras un año en Nueva York.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... ueva-york/
Celticsfan escribió:Stoudemire quiere reunirse con Woodson para trabar su rol en el equipo.[/b]
http://www.nbamaniacs.com/noticias/stou ... el-equipo/



Stoudemire, a quién le resto todavía dos años de contrato por valor de 21 y 23 millones de dólares...


Imagen
20725 respuestas