[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Repartidor de owned's by George XD
Él solito ha arreglado su error
Y todo esto viene de Allen fallando un tiro libre decisivo, wooooah
Como está esto!! Puede haber sorpresa [fumeta]
Vaya PARTIDAZO

Triple-doble de LeBron James. 45º en su carrera, 9º en Playoffs
Falta de 3 tiros. OJO!!

Vaya pasecito xDDD

Los metió!! Uno arriba para Indiana a falta de 2.x segundos xD
PERO QUE PUTO PARTIDAZO! [toctoc]
Puto George, quiere hundirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paul George repartiendo OWNEDS memorables.
El mejor partido de la temporada de lejos.
Paul George el jugador mas sub valorado de la liga
Rokzo escribió:Puto George, quiere hundirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Habría que editar el título del hilo.

"Rokzo hace ganar a Indiana"
danaang escribió:
Rokzo escribió:Puto George, quiere hundirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Habría que editar el título del hilo.

"Rokzo hace ganar a Indiana"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LEBRON!!!!!!!!!!
JESUS DIOS MIO
LEBRON EN EL ULTIMO INSTANTE
QUE PUTO JUEGO
ZAS! jajajaja
L-TRAIN! IMPARABLE; QUE ANIMAAAAL!
Jojojojo Lebron gana el partido. Madre mía xDDD
LEBRONAZOOOOOOOO

La defensa Lahm en tabla [qmparto] [qmparto]
GEORGE falla la defensa vital, al final de tanto repartir owneds falla en el ultimo instante
Eso sí, media canasta es de Spoelstra.
MEJOR PARTIDO DE LO QUE VA DE TEMPORADA
LEBRONAZO DE LOS GRANDES
Vaya última defensa, aún así... LEBRON!!
Vaya partidazo, ha merecido la pena trasnochar cagonlaputa
deberia editarse el titulo por: DIA EPICO, MEJOR PARTIDO DE TEMPORAADA, LEBRONAZO
Xd [+risas] [+risas]
Cabrones! ya me habéis puesto los dientes largos y se me va a hacer el día interminable hasta que pueda verlo. XD
La cara de Hibbert tras la canasta de lebron es para hacer un gif.

Como cojones le deja en el banquillo en los dos ultimos segundos??

Partidazo de Lebron y George según veo, y West y Birdman tambien no?
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros creeis que el tiempo del baloncesto, es el tiempo real? es decir.. no haces en 2 segundos ni de coña.. vamos, le sobra hasta tiempo..
joder el puto lebron. hoy en día miami tiene más dependencia de él que indiana, san antonio o memphis de ningún jugador. pero mira, el tío aparece y gana el partido.

pena porque pocas oportunidades va a tener indiana como esta, si no rematas cuando lo tienes...no todos los partidos lo vas a tener. bueno, a ver si el juego interior sigue dándoles rentas, que ahí con hibbert y west son superiores a miami.
Partidazo con Lebron decisivo. Mala suerte para Indiana, que podía haber empezado con buen pie y se le ha escapado una buena oportunidad.
menudo flipado el james. mete la canasta decisiva al final y se queda ahí como si no hubiera pasado nada, pero menudo payaso, qué mal me cae madre [carcajad] [carcajad] más coña miami por favorrrrrrrr [carcajad] [carcajad] a ver si indiana los eliminara pero con partidos como este que encima gana miami de pura coña, jodido lo veo! ojalá spurs les mee bien en la cara [looco] y menudos paso madre mía si da 3 pasos.... asco de nba [poraki]
DarkMessiah escribió:menudo flipado el james. mete la canasta decisiva al final y se queda ahí como si no hubiera pasado nada, pero menudo payaso, qué mal me cae madre [carcajad] [carcajad] más coña miami por favorrrrrrrr [carcajad] [carcajad] a ver si indiana los eliminara pero con partidos como este que encima gana miami de pura coña, jodido lo veo! ojalá spurs les mee bien en la cara [looco]

A ver... Era el primer partido de la serie, Miami viene de "vacaciones" y está vapuleando a todos los rivales.
Indiana lo ha tenido para ganar, pero después de ver lo de anoche, es posible que caiga un 4-0, ahí lo dejo.
Sigo viendo a Miami a medio gas y sigue ganando los partidos, sinceramente los veo imparables, cuando se ven algo apurados, balón a James y problema solucionado.
zeoroh escribió:
DarkMessiah escribió:menudo flipado el james. mete la canasta decisiva al final y se queda ahí como si no hubiera pasado nada, pero menudo payaso, qué mal me cae madre [carcajad] [carcajad] más coña miami por favorrrrrrrr [carcajad] [carcajad] a ver si indiana los eliminara pero con partidos como este que encima gana miami de pura coña, jodido lo veo! ojalá spurs les mee bien en la cara [looco]

A ver... Era el primer partido de la serie, Miami viene de "vacaciones" y está vapuleando a todos los rivales.
Indiana lo ha tenido para ganar, pero después de ver lo de anoche, es posible que caiga un 4-0, ahí lo dejo.
Sigo viendo a Miami a medio gas y sigue ganando los partidos, sinceramente los veo imparables, cuando se ven algo apurados, balón a James y problema solucionado.


ya pero vamos, que menudos pasos se marca el colega, en 2,2 segundos y mete 3 pasos antes de hacer la bandejita, así cualquiera anota no te digo xDDDDDD con su envergadura y fuerza si encima les permites 3 pasos...... de coña

y me hubiera gustado verles contra bulls con deng, hinrich y ROSE, si las pasaron putas en muchos contra el equipo "b" de bulls, me hubiera gustado verles con rose etc, pena del pupas del rose
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda y ve a mirarte el video otra vez amijo, se ve claramente que da 2 pasos y no 3 ni 4 como quereis ver los biliosos.

Es lo que hay.
Me da amijo que vas a durar poquito por aquí como no cambies tus formas.
Celticsfan escribió:Me da amijo que vas a durar poquito por aquí como no cambies tus formas.


?? qué formas? sólo digo que da 3 pasos y lo ve cualquiera, hasta lo dicen en la página oficial de la nba, de todas formas como lo de los 3 pasos en la nba se permite pues nada, viva el show [carcajad]

mirarlo, nada más que bota, que sólo bota 1 vez, da 3 PASOS, es clarísimo hasta a cámara lenta lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=7SesO0MhucI

There's really no conversation here, it's a travel. For all who are saying it's a hop step or talking about 2 or 3 steps, the travel comes before that. He catches the ball, makes his right foot his pivot foot, and then starts towards the basket with his left foot. The ball does not touch the floor before that left foot lands and the right comes up. Simple travel. Anyone who has played organized basketball should know this.


enough said :)
DarkMessiah escribió:
Celticsfan escribió:Me da amijo que vas a durar poquito por aquí como no cambies tus formas.


?? qué formas? sólo digo que da 3 pasos y lo ve cualquiera, hasta lo dicen en la página oficial de la nba, de todas formas como lo de los 3 pasos en la nba se permite pues nada, viva el show [carcajad]

mirarlo, nada más que bota, que sólo bota 1 vez, da 3 PASOS, es clarísimo hasta a cámara lenta lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=7SesO0MhucI



Pero si no me refería a ti [qmparto] .
Celticsfan escribió:
DarkMessiah escribió:
Celticsfan escribió:Me da amijo que vas a durar poquito por aquí como no cambies tus formas.


?? qué formas? sólo digo que da 3 pasos y lo ve cualquiera, hasta lo dicen en la página oficial de la nba, de todas formas como lo de los 3 pasos en la nba se permite pues nada, viva el show [carcajad]

mirarlo, nada más que bota, que sólo bota 1 vez, da 3 PASOS, es clarísimo hasta a cámara lenta lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=7SesO0MhucI



Pero si no me refería a ti [qmparto] .


ah vale entonces mea culpa y sorry big ticket!!! [beer]
DarkMessiah escribió:
Celticsfan escribió:Me da amijo que vas a durar poquito por aquí como no cambies tus formas.


?? qué formas? sólo digo que da 3 pasos y lo ve cualquiera, hasta lo dicen en la página oficial de la nba, de todas formas como lo de los 3 pasos en la nba se permite pues nada, viva el show [carcajad]

mirarlo, nada más que bota, que sólo bota 1 vez, da 3 PASOS, es clarísimo hasta a cámara lenta lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=7SesO0MhucI

There's really no conversation here, it's a travel. For all who are saying it's a hop step or talking about 2 or 3 steps, the travel comes before that. He catches the ball, makes his right foot his pivot foot, and then starts towards the basket with his left foot. The ball does not touch the floor before that left foot lands and the right comes up. Simple travel. Anyone who has played organized basketball should know this.


enough said :)

Hace pasos de salida, mueve el pie de pivote antes de botar. La entrada no se ven pasos, aunque me cuesta ver cuando deja de botar.
lopo7 escribió:
DarkMessiah escribió:
Celticsfan escribió:Me da amijo que vas a durar poquito por aquí como no cambies tus formas.


?? qué formas? sólo digo que da 3 pasos y lo ve cualquiera, hasta lo dicen en la página oficial de la nba, de todas formas como lo de los 3 pasos en la nba se permite pues nada, viva el show [carcajad]

mirarlo, nada más que bota, que sólo bota 1 vez, da 3 PASOS, es clarísimo hasta a cámara lenta lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=7SesO0MhucI

There's really no conversation here, it's a travel. For all who are saying it's a hop step or talking about 2 or 3 steps, the travel comes before that. He catches the ball, makes his right foot his pivot foot, and then starts towards the basket with his left foot. The ball does not touch the floor before that left foot lands and the right comes up. Simple travel. Anyone who has played organized basketball should know this.


enough said :)

Hace pasos de salida, mueve el pie de pivote antes de botar. La entrada no se ven pasos, aunque me cuesta ver cuando deja de botar.


sí, antesd e botar da el paso y bota después pero aún así después de ese bote da también 3 pasos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:Me da amijo que vas a durar poquito por aquí como no cambies tus formas.


Me vas a banear tu ahora sr flanders?
Ah no que no eres moderador...pero baneame si quieres por....hablar con educacion.

[qmparto]

Perdona por expresar mi opinion, no te me eches a llorar.
En la NBA casi no se pitan pasos,ni que fuera la primera vez que veo un tio entrar a la canasta y dar 4 pasos... [chulito] o los pasos de salida...

Así que yo no le daría más vueltas ...luego van a Mundiales o Juegos Olímpicos y nos jodemos porque son normas de basket FIBA y los hacen igual...pero ese ya es otro tema [beer] .
Son pasos de salida como los que hacen el 98% de la NBA, y en la NBA no se pitan, asi que no veo polémica en la canasta, veo mas error de defensa de Indiana y acierto de Lebron que otra cosa.
bodybody escribió:Son pasos de salida como los que hacen el 98% de la NBA, y en la NBA no se pitan, asi que no veo polémica en la canasta, veo mas error de defensa de Indiana y acierto de Lebron que otra cosa.


Yo es que lo veo igual...pasos hacen todos porque les dejan,por el "espectáculo" supongo.
Viendo todo eso,Lebron te ha ganado con esa canasta que allí es legal.
Ah no que no eres moderador..


Yo sí.

Vamos a tomarnos el tema con tranquilidad y a respetar tod@s las opiniones de tod@s.

Gracias.
Yo para mi de los mejores partidos del año seguro.
Por otro lado lo inmenso que ha estado George durante todo el partido, en esos 2 ultimos segundos ha tenido 0,5 de despiste y se la ha liado el SR James ... error de juventud XD
Pero en general han plantado cara a los campeones forzando la prorroga y hasta el ultimo segundo.
Los Pacers se merecen todo mi respeto porque han hecho un partidazo descomunal [boing]
a mí no me parecen pasos de salida, en la entrada a canasta sí puede que lo sean (da 3 sin botar el balón). pero vamos, que si no le pitaron pasos aquí qué queréis que os diga...xD.

http://www.youtube.com/watch?v=UAqlTiTdNbA
Que quereis que os diga. Yo me sorprendo tanto cuando pitan pasos en la NBA, que hasta protesto... XD

Pero vamos, Lebron esa entrada a canasta la ha hecho más veces. Pero muchos jugadores hacen pasos continuamente.

P.D: Si en esta jugada no pitaron pasos, en el partido de anoche, menos todavía... [carcajad] Game Winner vs Wizards
Marc gasol elegido en el segundo mejor quinteto de la nba.
Jander mordeeer, todos poniéndolo como el game of the year y yo que me perdí el partido xDD.

PD: Buen partido de Andersen no?, siempre le he tenido un especial aprecio, lo que pasa que la normativa antidrogas se la pasa por donde yo me se xD.
bodybody escribió:Marc gasol elegido en el segundo mejor quinteto de la nba.

Merecidisimo.
El primer equipo: Paul, Bryant, LeBron, Durant y Tim Duncan.
20725 respuestas