[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Ni los seguidores de los Spurs esperaban un 3-0,pero es que los Spurs siempre están ahí....salvo milagro están en la gran final.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo la verdad que si lo esperaba.. Me parece que Memphis es un buen equipo pero.. tampoco me parece mejor que OKC.

El problema que hay un señor llamado Duncan que se esta comiendo a Gasol.. so GG Que por cierto, tal y como veo a Miami.. SPURS claramente favoritos para ganar el anillo
gominio escribió:pues yo la verdad que si lo esperaba.. Me parece que Memphis es un buen equipo pero.. tampoco me parece mejor que OKC.

El problema que hay un señor llamado Duncan que se esta comiendo a Gasol.. so GG Que por cierto, tal y como veo a Miami.. SPURS claramente favoritos para ganar el anillo

veremos. como equipo han demostrado ser los mejores (me esperaba más de memphis en ese sentido la verdad) y son muy buenos dentro y fuera, atacando y defendiendo. miami...bueno, miami primero que llegue a la final y luego hablamos. [+risas]
Joder con los spurs han ganado dos partidos en la prorroga.

Yo mas que duncan comiendose a gasol veo que el rendimiento de zach ha bajado muchisimo en esta ronda,creo que es una de las claves
Eh señores, que esta noche hay showtime con la serie más entretenida de estas finales de conferencia: Indiana - Miami.


GO HEAT!

Por cierto, los Heat tenemos un privilegio que otros no tienen: Pitbull nos ha dedicado una canción XD
http://www.youtube.com/watch?v=03ClDQooWD4
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mojino360 escribió:Eh señores, que esta noche hay showtime con la serie más entretenida de estas finales de conferencia: Indiana - Miami.


GO HEAT!

Por cierto, los Heat tenemos un privilegio que otros no tienen: Pitbull nos ha dedicado una canción XD
http://www.youtube.com/watch?v=03ClDQooWD4

Dios en serio??? Menuda aberracion xDDDD
Qué cojones pasa en canal plus?? Hoy toca versión original o qué?? En NFL lo hacen pero en NBA no :-?
Creo que es por huelga de los de C+
Hijos de puta, info por algún lado?? Del por qué y demás.
menuda mierda pero bueno, se ve igual.

estoy flipando con el primer cuarto. 6 minutos de partido y van 20-19 para miami. son guarismos de 160 puntos a final de partido. :O
Pues para escuchar a Iñaki Cano y Ajero pues lo prefiero así. De hecho preferiría hasta a comentaristas Congoleños xDDD
Aquí el porque de que no esten los comentaristas de canal plus:

http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... sidro.html
nbturin escribió:Aquí el porque de que no esten los comentaristas de canal plus:

http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... sidro.html
Exactly. Yo iba a poner lo mismo:
http://es.reuters.com/article/entertain ... 0U20130524

Yo me sé una manera de ahorrar sueldos: echar a Iñaki Cano, David Carnicero y José Ajero. Todos fuera.
Joder una semana de huelga xDD Que menos que unos servicios mínimos, Roland Garros y NBA cojones xDD
no he podido ver el partido completo pero sí vi a hibbert meterse en vestuarios y pensaba que lo habían expulsado, pero ha vuelto a jugar. qué le pasó?

el partido...pues pinta chungo para indiana, miami 12 arriba y con mucha sangría en la defensa de los pacers (59 puntos en 21 minutos son demasiados puntos).

edit: 70 - 56 para los heat al descanso. 70 puntos en la primera mitad es una burrada y algo casi imposible contra miami.
Sobrado Miami durante todo el partido, la defensa de Indiana muy blandita
los Heat son muy de hacer esto...de las pocas derrotas del año la arreglan con una victoria incontestable en el partido siguiente...

sobradísimos!
A ver cuando me hacen un partido en horas no intempestivas xD, que llevo tiempo sin ver ninguno de la NBA, aunque los PO de ACB tb estan siendo muy emocionantes.
IlDottore46 escribió:los Heat son muy de hacer esto...de las pocas derrotas del año la arreglan con una victoria incontestable en el partido siguiente...

sobradísimos!

Es que llevan a medio gas todo el año, se ven tan superiores que ni se esfuerzan...
David Robinson entra en el Hall of Fame del Baloncesto FIBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/davi ... esto-fiba/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Amar’e Stoudemire volverá a entrenar con Hakeem Olajuwon este verano.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/amar ... te-verano/

Si...entrena mucho...entrena... [hallow]
zeoroh escribió:
IlDottore46 escribió:los Heat son muy de hacer esto...de las pocas derrotas del año la arreglan con una victoria incontestable en el partido siguiente...

sobradísimos!

Es que llevan a medio gas todo el año, se ven tan superiores que ni se esfuerzan...

Lo cual nos frustra mucho a los que somos aficionados de los Heat XD

A ver cuando me hacen un partido en horas no intempestivas xD, que llevo tiempo sin ver ninguno de la NBA, aunque los PO de ACB tb estan siendo muy emocionantes.

Pues vas a tener que esperar a la temporada que viene XD Ya que los partidos que quedan de las finales de conferencia y los de la final van a ser a la misma hora, ya no habrá ningún partido más a horas decentes :(
Celticsfan escribió:4-0 para SAS :O .

Me esperaba más de Memphis la verdad pero Randolph se ha desinflado completamente en los PO.
San Antonio se acaban de cargar a posiblemente el equipo con mejor juego interior y lo hizo con Golden State que de juego exterior va sobrado

motivos para soñar?
Celticsfan escribió:4-0 para SAS :O .

Paliza de las buenas...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
IlDottore46 escribió:San Antonio se acaban de cargar a posiblemente el equipo con mejor juego interior y lo hizo con Golden State que de juego exterior va sobrado

motivos para soñar?

pienso lo mismo... con lo flojito que es el juego interior de Miami, las finales pueden estar ahi... veremos! saludos rossistas [oki]
mojino360 escribió:Pues vas a tener que esperar a la temporada que viene XD Ya que los partidos que quedan de las finales de conferencia y los de la final van a ser a la misma hora, ya no habrá ningún partido más a horas decentes :(


Arghhhhhhhhhhh xDD, pues tendré que hacer el esfuerzo en las Finales [toctoc] .


Celticsfan escribió:Amar’e Stoudemire volverá a entrenar con Hakeem Olajuwon este verano.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/amar ... te-verano/

Si...entrena mucho...entrena... [hallow]


[666] [666] xD
Andrea Bargnani jugará con Italia el próximo Eurobasket2013.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/andr ... asket2013/

Imagen


Steve Clifford, nuevo entrenador de los Charlotte Bobcats.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... e-bobcats/
gominio está baneado por "Game Over"
os lo dije chavales.. el anillo es para san antonio clarisimoooo
Enormes SAS, veo una grandiosa final frente a Miami Heat
No deis por muertos a los Pacers que aun queda mucha eliminatoria en el Este (o eso espero)
gominio escribió:os lo dije chavales.. el anillo es para san antonio clarisimoooo

[qmparto] [qmparto]
Ojalá, pero va a ser que no.
zeoroh escribió:
gominio escribió:os lo dije chavales.. el anillo es para san antonio clarisimoooo

[qmparto] [qmparto]
Ojalá, pero va a ser que no.


Cito por posible OWNED en unos días... [sonrisa]
Madre del amor hermoso, vaya tapón de Lebron :O

P.D. finales de conferencia y tengo que rescatar el hilo de la 2 página. Me decepcionais.
Imagen

Como está el partido, demonios.
Gracias salinger por el gif, es espectacular xDD

El partido calentito calentito. A dos días de mi último examen de carrera y aquí me tiene enganchado el puto partido xDD

Lebron fouled out con 4 abajo y un minuto.
Si los Heat fuesen el Madrid, tendriamos portadas de Marca hasta el fin de los tiempos. ¡Robo! ¡Atraco! ¡Sternato!
2-2

Se pone interesante la cosa.
La verdad es que lo que está haciendo Indiana tiene un mérito tremendo. ¡Vaya 5º partido nos espera!
Otro partidazo entre estos dos equipos. Que buena esta siendo la serie, el 5º partido no hay que perdérselo por nada. A ver si Indiana sigue jugando así y da la sorpresa
No he visto nada del partido, pero entro en la página oficial de la NBA en España y leo:

LeBron James choca contra un muro humano y los árbitros ¬_¬
Los Pacers pierden el primer partido por una canasta en el último segundo?al siguiente ganan.
Pierden el tercer partido de paliza?al siguiente ganan.
Lo que vengo a decir es que es un equipo que mentalmente es muy fuerte y además sin Granger que les daria un plus en ataque enorme.

Sigo pensando que pasarán los Heat,pero espero que por lo menos sigan dando guerra.
Yo también creo que pasarán los Miami Heat, pero la verdad que Indiana me está sorprendiendo.
Celticsfan escribió:Los Pacers pierden el primer partido por una canasta en el último segundo?al siguiente ganan.
Pierden el tercer partido de paliza?al siguiente ganan.
Lo que vengo a decir es que es un equipo que mentalmente es muy fuerte y además sin Granger que les daria un plus en ataque enorme.

Sigo pensando que pasarán los Heat,pero espero que por lo menos sigan dando guerra.

Lo que pasa es que llevan a un tal Hibbert que está jugando de maravilla y Miami lleva una pintura que es una vergüenza.
Defensivamente puedes esperar algo del pájaro, pero para de contar y un tio con 2, 20 se lo merienda.
Ayer Wade y Allen desaparecidos.
Pero sí, es muy meritorio lo que están haciendo por que son unos chavales y están compitiendo contra los actuales campeones.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Los Pacers pierden el primer partido por una canasta en el último segundo?al siguiente ganan.
Pierden el tercer partido de paliza?al siguiente ganan.
Lo que vengo a decir es que es un equipo que mentalmente es muy fuerte y además sin Granger que les daria un plus en ataque enorme.

Sigo pensando que pasarán los Heat,pero espero que por lo menos sigan dando guerra.

Lo que pasa es que llevan a un tal Hibbert que está jugando de maravilla y Miami lleva una pintura que es una vergüenza.
Defensivamente puedes esperar algo del pájaro, pero para de contar y un tio con 2, 20 se lo merienda.
Ayer Wade y Allen desaparecidos.
Pero sí, es muy meritorio lo que están haciendo por que son unos chavales y están compitiendo contra los actuales campeones.



Ya dije antes de la eliminatoria que Hibbert era clave por la falta de nivel en la pintura de los Heat y se está viendo,no tienen apenas nada y es su punto débil,ningún jugador de Heat puede parar a Hibbert como mucho el pájaro y tampoco.


twilight I escribió:Bosh lesionado, no?


Es aquí?o es en el otro?.

Imagen
No deberia ser tan sorprendente lo de los Pacers, el año pasado en semifinales de conferencia tambien se pusieron 2-2 contra los Heat. Para mi son el equipo mas incomodo para los Heat porque justo donde flojean los Heat son donde mas fuertes son los Pacers.

Muy bonita la serie.
Se sabe para cuanto estará Bosh? Viendo el potencial que tiene en la pintura Indiana cuidado que si es para mucho...
20725 respuestas