[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Dwight Howard estaría interesado en firmar por Golden State Warriors.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... -warriors/

Tony Parker se someterá a una resonancia magnética durante el día de hoy.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... ia-de-hoy/

Dallas se interesa en Jarret Jack y Jerryd Bayless.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... d-bayless/

James Jones se acogerá a su ‘player option’ para continuar en Miami Heat.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/jame ... iami-heat/
mojino360 escribió:¿Hablabáis de pasos?

http://www.youtube.com/watch?v=gGLe87ZkL_k

eso son dobles, no pasos. XD
Celticsfan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7uKEdSAjqiw



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vaya crack el Shaq, como se descojona jajajajajaja
Como me he reido durante el año con el gran Shaq. JAVALE MCGREEEEEE!!!!!! (parece que dice...ya vale Mcgree).... [+risas]
Grande Shaq, sobretodo por el traje. Muy bueno el video
insert-brain escribió:Imagen

AIR-PIANO!
[+risas] [+risas] Grande Shaq.


Por cierto recordar que hoy hay partido "pronto" y también por Cuatro [hallow] .


EDIT:sólo Técnica a S.Young? [tomaaa]
Miami se está cargando de faltas, final del 2º cuarto IND 53-47 MIA.

Edit: ¡Vaya mate de Paul George! [plas]
Vaya partidazo chicos, vaya partidazo

Lebron picado, y George en modo dios
Celticsfan escribió:Ataque ninja de Wade!


Eso digo yo, vaya guarrada :-?
Que grande paul george
Genial la eliminatoria, igualdad máxima [chulito]

IND 2 arriba a falta de 48 segundos. Posesión para MIA.

Edit: IND 2 arriba a falta de 18 segundos. Posesión para MIA.
Resumen: Dos pérdidas seguidas de Lebrón al final y Miami pierde
Gran partido,eliminatoria igualadísima hasta ahora.

Enorme Paul George y Hibbert por parte de Pacers.
Partidazo de Lebron hasta que la ha cagado al final del partido con 2 pérdidas.

Stevenson...madre mia.... [hallow]


Me voy a poner la medallita va...

Ni que hubiera descubierto la pólvora Imagen .


Celticsfan escribió:Yo creo que para que la eliminatoria esté más nivelada,Hibbert tiene que hacer una serie de partidos muy buena,dominar la zona cada partido y darle balones para que haga daño en el punto débil de los Heat.

Sobre los Knicks...lo de cada año.



PD para los que ponéis gifs...os pido .. [angelito] ..que pongáis "el ataque ninja de Wade" ,el póster de Paul George a Andersen y el taponazo de Lebron a Hibbert. [beer]
Si hubieran ganado el primer partido, un 0-2 sería interesante.
A ver que pasa en Indiana [360º] [amor]
Que dos partidazos mas igualados los de la final del Este. Podria estar la eliminatoria tanto 2-0 como 0-2 que se podria haber dado perfectamente. Al final 1-1 y con una igualdad tremenda, que bueno es ver partidos asi [tadoramo] [tadoramo]
Yo quiero que pasen los Pacers,pero hubiera sido injusto que se hubieran ido a Indiana 2-0 o 0-2 y que uno de los 2 no hubiera ganado un partido.
el juego interior de indiana le está haciendo bastante daño a los heat. el primer partido fue más west que hibbert y ayer fue hibbert el que se salió y mandan los pacers claramente.

lo que tiene miami es mucha gente que puede tirar desde fuera y en 1 minuto que anotan 9 puntos y te joden, como ayer los últimos segundos del segundo cuarto que pasaron de +13 a +6.

de momento está guapa la serie.
Partidazo de los Pacers [tadoramo]
Pedazo in your Face que se ha cascado el amigo George [bye]
Feo gesto del anormal de Wade en el codazo a Stephenson [lapota]
En las 2 ultimas posesiones de Miami 2 balones perdidos de James ( o 2 robos de West como se quiera mirar) [qmparto]
Es verdad que 1-1 es tremendamente igualado pero viendo los mimbres, experiencia, jugadores, etc creo que hubiesen merecido ir 2-0 a favor de Indiana [beer]
yo ya dije que si no hubiera sido por la coña de lebron del 1er partido.... esto sería ya un 2-0 a favor de indiana. ojalá indiana elimine a miami, a ver si no hace como bulls, que empezaron igual, y luego fueron a casa y perdieron todos..... esperemos que indiana tome la ventaja y gane los 2 seguidos en casa, ojalá... [looco] [looco]
Nadie para el partido? [beer] .
Venga coño, que hoy gana Memphis, a ver si hoy también están los árbitros caseros [poraki]
A las 3 empezará el partido no?? A ver si aprovecho este timepo para estudiar y estoy aquí para comentarlo xD
Comienza,ganar o ganar los Grizz.
Pinta bien para Memphis. Más de 3 minutos y 0 canastas de Spurs xDDDDDDD
Veo que os habéis fijado mucho en el codazo de Wade a Stephenson (ojo que no lo defiendo) , pero nadie dice nada de la hostia de West a Chalmers en el hombro que tenía mal. Si vamos a criticar critiquemos a los dos. [toctoc]
Madre mía que locura de inicio de partido xDD

7 miutos y 5 puntos para Spurs y 7 pérdidas!!!!
Empieza bien Memphis y sobretodo mal Spurs
SA 5-19 MEM a falta de 3 minutos para acabar el 1er cuarto [+risas]
Me cago en la puta, vaya primer cuarto xDDDDDDDD
Spurs 13-29 Grizz.


Grizz 29 puntos en un cuarto...Dios mio [buenazo] .


mojino360 escribió:Veo que os habéis fijado mucho en el codazo de Wade a Stephenson (ojo que no lo defiendo) , pero nadie dice nada de la hostia de West a Chalmers en el hombro que tenía mal. Si vamos a criticar critiquemos a los dos. [toctoc]


Muy fea esa acción,va a darle donde está lesionado claramente ,pero entiende que el "ataque ninja" de Wade mola más [hallow] .
Ahora se igualará, esto no puede seguir así. Ya hemos visto en varios partidos como algunso equipos hacían la goma.
SA 40-44 MEM al final del 2º cuarto, ya está más igualada la cosa [+risas]
Spurs 40-44 Grizz.

Conley 2-11 tc [tomaaa] .
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dioooos algun link decente para verlo en streaming????
+5 Spurs a falta de 10 min.
Momento clave, 86-86 con posesión para Memphis y quedan 19 segundos.



EDIT: pfff, vaya facepalm de jugada, en fin, a prórroga.
Prórroga. Madre mía que cagada.

Rokzo, anda, di que algún jugador de Memphis está jugando muy mal o algo, que quiero verles en la final.
danaang escribió:Prórroga. Madre mía que cagada.

Rokzo, anda, di que algún jugador de Memphis está jugando muy mal o algo, que quiero verles en la final.


Cabrón xDDDDDD

Esto huele a 3-0...
Rokzo escribió:
danaang escribió:Prórroga. Madre mía que cagada.

Rokzo, anda, di que algún jugador de Memphis está jugando muy mal o algo, que quiero verles en la final.


Cabrón xDDDDDD

Esto huele a 3-0...


Tenías que meterte con los de Memphis no conmigo :o xDDD
danaang escribió:
Rokzo escribió:
danaang escribió:Prórroga. Madre mía que cagada.

Rokzo, anda, di que algún jugador de Memphis está jugando muy mal o algo, que quiero verles en la final.


Cabrón xDDDDDD

Esto huele a 3-0...


Tenías que meterte con los de Memphis no conmigo :o xDDD

No ha salido bien la jugada [poraki]

Una pena, me habría gustado ver a Memphis en la final.
bueno...memphis ha remontado un 1-0 y un 2-0. por qué no un 3-0?


pera...que no me lo creo ni en mis sueños más húmedos. [+risas]

na, una pena porque pensaba que iban a darles muuuucha más guerra pero los spurs están siendo un equipazo. igual resulta que la final más igualada es la del este al final, curioso.

será duncan capaz de ganar su quinto anillo? ojo que no son números de matao, eh?
Bueno, ya casi que voy prestando atención a la eliminatoria Indiana-Miami, porque esta está cerrada.
3-0 para Spurs, la verdad que esto no me lo esperaba xD, yo veía a Memphis mejor, además no es solo el 3-0 sino como ha sido, en esta apuesta hubiese perdido pasta xD.
20725 respuestas