Voy a ver si me pongo al día con la serie de Pacers vs Heat...
. Ayer tarde-noche, momento de baloncesto (partido de playoffs de ACB, más los dos primeros de esta serie...
)
No voy a comentar nada de los partidos. Creo que se ha comentado mucho aquí y no añadiría algo nuevo. Ahora, dejo una opinión personal (y aficionado de los Heat me podrá odiar, ya que no se si es oportunista o no, pero es algo que llevo pensando desde que llegó Lebron a Miami).
Dwyane Wade es más inmaduro que mi hermano. Y le saca 10 años de ventaja. No se si debe ser la diferencia abismal de billetes que puede llevar en el bolsillo, pero da mucha vergüenza que este jugador se le tenga que considera "estrella". Y si no, hagamos un poco de historia. Wade fue considerado el segundo mejor escolta de la liga (y muchos o consideraban el mejor escolta) después de Bryant. Es más, yo creo que Wade se consideraba mejor que éste. Tenía todo para que a día de hoy llegara a ser tan imparable como Lebron. Pero la critica viene en que Dwyane, cuando más se tiene que cuidar por su físico, menos parece que lo ha hecho. No ha cambiado su forma de jugar, ni ha mejorado en su tiro (algo que con la edad es normal que se mejore), y ni siquiera a añadido algún recurso con la que sentirse cómodo y no fuerce tanto el físico.
Es impresionante que alguien con ese espiritu ganador y con ese físico, no tenga la inteligencia de cambiar algunos aspecto de su juego para seguir siendo de los mejores de la liga. Sinceramente, si Miami gana otro anillo, a Wade se le puede valorar como "aquel jugador que si lo hace Lebron, para que lo voy a hacer yo".
P.D: Venga, ahora dispuesto a recibir palos...