[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Bosh y Allen anotando [Alaa!]

Aunque Wade sigue en lo suyo :o
Celticsfan escribió:Allen parece que vuelve.

Ya te gustaría volver a verlo de verde [fumando]
Que diferencia hay entre el quintento y el banquillo de Indiana
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Allen parece que vuelve.

Ya te gustaría volver a verlo de verde [fumando]


Por sentimientos si,por lo que iba a cobrar no.
No os parece que a cada minuto que pasa nos estamos quedando sin partido? Cada vez esto tiene mas color heat. El juego de indiana es totalmente a trompicones, jugadas embarulladas y casi todas terminan o con perdida o con tiro muy muy malo.
BlackWolf22 escribió:No os parece que a cada minuto que pasa nos estamos quedando sin partido? Cada vez esto tiene mas color heat. El juego de indiana es totalmente a trompicones, jugadas embarulladas y casi todas terminan o con perdida o con tiro muy muy malo.

+1...
Esto parece que va a acabar pronto, espero equivocarme.
Con los partidazos que hemos visto y ahora nada de nada.

Los campeones se han puesto a trabajar y así pocos pueden ganarles.
Indiana cargado de falsas, permitiendo muchos rebotes ofensivos y perdiendo muchos balones, o mejoran mucho o esto se les va.
15 arriba al descanso para Miami, lo tienen fácil en principio si no tiran por el retrete el partido
En los anteriores partidos Lebron estaba solo, ahora Allen está mejor, Bosh está mejor y Wade está mejor, si siguen así ganarán fácil.
Como dice el compañero danaang, los campeones se han puesto a trabajar.
Que mal que pinta esto, justo el partido que peor juega Indiana se le suma que Allen ha recuperado si triple. Muy mal lo tendría que hacer Miami para que ganara Indiana. Haber si ocurre un milagro...
Por lo visto estamos todos viendo el mismo partido xD. Ojala nos llevemos todos un zas en toda la boca, por que ando cansado de estos heat, pero yo también lo veo muy y muy complicado. No se que números habrá hecho Allen en los demás partidos, pero en este anda fino, fino. Y de momento george desaparecido.

Por cierto que "pájaro" ha estado Andersen en la jugada con West posteando xD.
Parece que indiana despues de la serie que ha hecho se han venido arriba y se cree que estan en el all star, aqui defender poquito eh...
edit: anda que habeis tardado mucho en poner la foto de bieber XD
Lleva gloss en los labios o me lo parece a mí?

xD
A falta de mas de un cuarto creo que ya se puede decir que Spurs-Miami sera la final de la NBA
Está emocionante el partido



[hallow]
Rokzo escribió:Está emocionante el partido



[hallow]

Tanto que me voy a dormir [360º]
Bueno chicos, uno que se va a la cama. Partido más que sentenciado y el más desigualado de la serie, una lástima la verdad, aunque hubiera terminado ganando miami, por los menos esperaba algo un poco más ajustado. Si yo fuera entrenador de indiana, hoy tendría un mosqueo encima de narices, por que el partido de miami tampoco es para ir ganando de 20 puntos. A ver si alguien sabría decirme cuantos tiros de indiana no han tocado ni aro... es alucinante.

En fin, lo dicho. Buenas noches y a ver como se presentan las finales.

Un saludo!
Miami gana el 7º partido. Lebron gana la serie.
HEEEEEATT!

Vámonos a las finales. Que empiece la verdadera fiesta [beer] [beer]
Espero que Duncan sea quien levante ese trofeo al final.
insert-brain escribió:Espero que Duncan sea quien levante ese trofeo al final.


Donde hay que firmar [rtfm]
Buena serie de indiana y enhorabuena a Miami [sonrisa], la verdad que tienen un gran equipo, 3 años seguidos en las finales, poca broma.

THE FINALS
Yo también quiero que gané San Antonio. Duncan se lo merece.
Ahora más que nunca: GO SPURS, GO!!
No ví el partido pero siendo la última bala imagino que Heat se puso el mono de trabajo, a ver si veo un resumen, sobre la final por primera vez en mi vida voy a ir con San Antonio, siempre quiero que pierdan pero siendo en teoria el débil de esta final prefiero la ganen y más despues de la monumental temporada de Duncan.
Que gran temporada de los Pacers. Ha sido sin duda (junto a Warriors) las sorpresas de los playoffs. Máximo respeto a este equipo, que sin duda, con unos cambios mínimo en el equipo (un base dejando a Hill de escolta titular o sexto hombre), pueden el año que viene dar guerra de nuevo en los playoffs. Felicitaciones a los aficionados de los Miami Heat... ;)

Dejo una reflexión por aquí, ya que con las retiradas de Grant Hill y Jason Kidd (Steve Nash, deberías ser el siguiente... [carcajad] ) se empiezan a ir los grandes jugadores que nos han acompañado en los últimos años. Si SAS gana el anillo, ¿se pensará el gran Tim Duncan retirarse por todo lo alto como hizo en su día David Robinson?
Enhorabuena a los Heat por su campeonato de la conferencia este y sobre todo a los Pacers porque han estado enormes.

Kobe Bryant se sincera con respecto a su lesión; también sobre el futuro de Dwight Howard.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... ht-howard/

Pat Riley pensó en Chris Kaman antes que en Dwyane Wade en el Draft 2003.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... raft-2013/
sayrok escribió:Que gran temporada de los Pacers. Ha sido sin duda (junto a Warriors) las sorpresas de los playoffs. Máximo respeto a este equipo, que sin duda, con unos cambios mínimo en el equipo (un base dejando a Hill de escolta titular o sexto hombre), pueden el año que viene dar guerra de nuevo en los playoffs. Felicitaciones a los aficionados de los Miami Heat... ;)

Dejo una reflexión por aquí, ya que con las retiradas de Grant Hill y Jason Kidd (Steve Nash, deberías ser el siguiente... [carcajad] ) se empiezan a ir los grandes jugadores que nos han acompañado en los últimos años. Si SAS gana el anillo, ¿se pensará el gran Tim Duncan retirarse por todo lo alto como hizo en su día David Robinson?


Por partes L. Stephenson, me ha parecido una grata sorpresa sobre todo defensivamente, cambiar a este hombre que da equilibrio a la defensa e intensidad no se si puede ser bueno.

En cuanto a Duncan espero que no se retire nunca, siempre esta dispuesto a darnos otra leccion, como doy gracias de poder haber visto la cantidad de grandes jugadores, tanto Duncan, Kidd, Carter,etc
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!
alex_lifestyle escribió:Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!

Pues yo lo veo de forma totalmente contraria... Si Miami ha podido con el gigante Hibbert, Mahinmi, West y compañía, jugadorazos jóvenes y fuertes, veo más fácil la victoria frente a Spurs, The Big Fundamental es Dios, pero ya tiene 37 tacos y eso pesa.
Ojalá me equivoque pero creo que va a ganar Miami relativamente fácil.
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!

Pues yo lo veo de forma totalmente contraria... Si Miami ha podido con el gigante Hibbert, Mahinmi, West y compañía, jugadorazos jóvenes y fuertes, veo más fácil la victoria frente a Spurs, The Big Fundamental es Dios, pero ya tiene 37 tacos y eso pesa.
Ojalá me equivoque pero creo que va a ganar Miami relativamente fácil.


Si te saltas a la torera que tienen a Pop, Duncan en su mejor momento de los últimos... 5 o 6 años, a Parker no lo para ninguno excepto Lebron, el tiro exterior de Spurs, su mayor inteligencia de juego, el nefasto estado de forma de Wade y Bosh pues si, asi también veo yo que Miami gana fácil [+risas]
Para mi el claro favorito es Miami.

Veremos como están los Heat,si aparece más gente que Lebron,si Allen,Wade y Bosh está bien o está mal.

San Antonio...es un equipo temible,veremos como están sus mayores,Duncan y Ginóbili,este último no ha estado tan bien hasta ahora.
En mi opinión dependerá mucho de Parker y del juego interior para que los Spurs puedan ganar .

Confio en el mejor entrenador de la NBA para que puedan dar la sorpresa.
danaang escribió:
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!

Pues yo lo veo de forma totalmente contraria... Si Miami ha podido con el gigante Hibbert, Mahinmi, West y compañía, jugadorazos jóvenes y fuertes, veo más fácil la victoria frente a Spurs, The Big Fundamental es Dios, pero ya tiene 37 tacos y eso pesa.
Ojalá me equivoque pero creo que va a ganar Miami relativamente fácil.


Si te saltas a la torera que tienen a Pop, Duncan en su mejor momento de los últimos... 5 o 6 años, a Parker no lo para ninguno excepto Lebron, el tiro exterior de Spurs, su mayor inteligencia de juego, el nefasto estado de forma de Wade y Bosh pues si, asi también veo yo que Miami gana fácil [+risas]

Pop no juega y Spoelstra tampoco es tonto.
En cuanto a Parker lo puede frenar Wade.
Y como tu dices, Wade, Bosh y cia están en un estado de forma nefasto y aún así se han cepillado a Indiana.
Miami físicamente es muy superior a cualquier equipo de la NBA y con que Bosh, Wade o cualquier otro apoye a LJ en labores ofensivas ganará fácil o eso creo.
San Antonio es un equipazo pero sus pilares tienen muchos años, lo que no es normal son lo PO que están haciendo.
El año pasado si no recuerdo mal cayeron en primera ronda...
Ojalá gane SA pero lo veo muy difícil.
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!

Pues yo lo veo de forma totalmente contraria... Si Miami ha podido con el gigante Hibbert, Mahinmi, West y compañía, jugadorazos jóvenes y fuertes, veo más fácil la victoria frente a Spurs, The Big Fundamental es Dios, pero ya tiene 37 tacos y eso pesa.
Ojalá me equivoque pero creo que va a ganar Miami relativamente fácil.


Es que es exactamente lo que dices. Yo veo el juego interior de Indiana al nivel que han estado como el mejor de toda la liga, con un Hibbert que es claramente el mejor pivot de la NBA al menos en el nivel que ha estado contra Miami. Si a eso le sumas un Paul George enorme y que Indiana tiene uno de los equipos mejor compensados, y aun asi no los han podido ganar, muy mal lo veo para Spurs. Es como si Indiana por sus pivots y por su defensa tuviera mas posibilidades que Spurs para frenar a Miami. Y no solo no lo han conseguido, si no que en el último partido tanto Wade como Allen han dado muestras de recuperar su nivel, cosa que pone aun mas dificil la victoria de Spurs en al final
Yo veo a los Heat campeones, creo que Miami sufre cuando tiene en frente a un equipo fuerte en la pintura y con torres (a parte de Pacers, es algo que creo que se ha repetido diversas veces a lo largo de la temporada), y Spurs creo que pese a tener un buen juego interior con Duncan (que se va a merendar a Bosh) y al bueno de Thiago, no van a ser suficiente para poder tirar del carro ni parar el ataque de los heat, y creo que si Spurs tiene opciones (que creo que tiene, pero menos que Miami) pasan por las manos de Duncan literalmente, sin olvidar que los demás hagan tb su aportación (mirada fija a Parker xD).

Además, creo que a Spurs lo que les viene bien es justo lo contrario de lo que es Miami, es decir, tener en frente a un equipo fuerte en la pintura y no un obus como es Miami (Spurs ya tiene una edad y Miami son chavales hiperactivos), que quitando a Bosh, el resto de juego interior lo que viene es propiamente a subsanar la falta de juego interior (con gente como el recién repescado Birdman), en parte por eso creo que Duncan va ser esencial.

Dejando de lado cuestiones emocionales veo a Miami mejor predispuesto para ganar el anillo, dicho esto, lo mismo una vez se lanza la pelota pasa lo contrario y dejan por el suelo mis teorías, que no seria la first time xDD (véase mi apuesta por memphis contra SA, 4-0, malditos memphis, me abochornaron... xD). Pero vamos, a toro pasado todos somos manolete, yo si tengo que poner $$, la pongo por los Lebron Heat.
Una final es una final. No pongo mi mano en el fuego por ninguno de los dos equipos. Aunque mi deseo que gane Spurs, por el gran Tim Duncan (RESPECT). Aún así, voy a comentar algunas cosas en general que he leído en las que no estoy del todo de acuerdo:

- La gran diferencia entre los Pacers con los Spurs son "dos detalles". El control del balón y el movimiento continuo de sus jugadores. ¿Cuántos balones perdieron los Pacers por pases imposibles de fallar y por malos botes de balón? Unas de las mejores habilidades de los San Antonio es que estas cosas estan muy trabajadas por Pop, y no perderan tantos balones tontos.

- El banquillo no hay color. Y más con la inteligencia que lo utiliza Pop. Además, que tiene todo tipo de jugadores.

- Es un equipo que se puede adaptar en su rival. Si hace falta marcar +100 puntos, lo hace. Y si tiene que ir más lento, acaban con 80 puntos. Pacers es juego lento siempre. No entra en su cabeza marcha +100 puntos aunque luego puedan conseguirlo.

- El tiro exterior de los San Antonio es muchísimo más letal que la de los Pacers. Hill y George pueden que sean los únicos que pueden tener solvencia en este apartado. Y no sólo eso. Exteriores buenos en la línea de tres, más espacios para los interiores.

- No todo va a ser mejor los Spurs. Esta claro que la defensa de los Pacers es muchísimo más física y es una defensa que hace muchísimo daño. Y mira si hizo daño que como sufrió los Heat. Qué a pesar de los números y de los partidazos realizados, Lebron se las vio p... contra George.

Yo sólo espero una FINALS con letra mayúsculas. Deseo de verdad que ambos equipos estén a la altura, y si nos regalan un séptimo partido, muchísimo mejor... [fumando]

EDITO POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO: Playbook Spurs
Bueno, pues me gustaria que ganasen los Spurs, pero los claros favoritos son los Miami. Viendo lo que se juegan en los partidos, nada mas que un anillo, saldran a tope desde el principio.
Puede que no sea del todo objetivo, pero voy a dar mi opinión.

¿Creéis que Duncan o Splitter están ahora como para defender el juego que plantean los pivots ( o los que juegan como pivots...) de Miami? Yo no veo a Duncan saliendo hasta más allá de la bombilla para defender un tiro de Bosh (que normalmente suele meterlas) ni de Haslem. Y si sale viene Wade o Lebron y penetran y a ver cómo los paras. San Antonio ha llegado a las finales sin una excesiva oposición en las finales del Oeste aunque haya sido un 4-0. El bajón que Memphis pegó respecto a las semifinales de conferencia es considerable. Los Pacers se lo han puesto muy complicado a Miami porque Hibbert y West han sido un auténtico tanque a tope de energía, lo cual no veo ni a Splitter ni a Duncan dando el mismo nivel que Hibbert y West. Bien es verdad que se comieron a Gasol y a Randolph, pero estos no estaban en muy buen estado de forma.

El factor más desequilibrante para San Antonio puede ser Tony Parker. Este sí que no tiene oposición en Miami. Y Ginobili ya veremos...

Creo que será una eliminatoria que creo que Miami si quiere (ejem Ray Allen, ejem Wade, ejem Bosh) debería ganar. Y OJO. San Antonio le cascó un 4-0 a los Cavalliers de Lebron en la final de 2007, así que la motivación de Lebron puede ser aún un poco más alta de lo normal XD
Yo creo que las finales serán muy igualadas. Y lo único que temo respecto a los Spurs es que hayan perdido ritmo por el 4-0 contra Memphis.
mojino360 escribió:Puede que no sea del todo objetivo, pero voy a dar mi opinión.

¿Creéis que Duncan o Splitter están ahora como para defender el juego que plantean los pivots ( o los que juegan como pivots...) de Miami? Yo no veo a Duncan saliendo hasta más allá de la bombilla para defender un tiro de Bosh (que normalmente suele meterlas) ni de Haslem. Y si sale viene Wade o Lebron y penetran y a ver cómo los paras. San Antonio ha llegado a las finales sin una excesiva oposición en las finales del Oeste aunque haya sido un 4-0. El bajón que Memphis pegó respecto a las semifinales de conferencia es considerable. Los Pacers se lo han puesto muy complicado a Miami porque Hibbert y West han sido un auténtico tanque a tope de energía, lo cual no veo ni a Splitter ni a Duncan dando el mismo nivel que Hibbert y West. Bien es verdad que se comieron a Gasol y a Randolph, pero estos no estaban en muy buen estado de forma.

El factor más desequilibrante para San Antonio puede ser Tony Parker. Este sí que no tiene oposición en Miami. Y Ginobili ya veremos...

Creo que será una eliminatoria que creo que Miami si quiere (ejem Ray Allen, ejem Wade, ejem Bosh) debería ganar. Y OJO. San Antonio le cascó un 4-0 a los Cavalliers de Lebron en la final de 2007, así que la motivación de Lebron puede ser aún un poco más alta de lo normal XD


Para que quieres que Duncan o Splitter salgan al triple a defender a Bosh o a Haslem ?? ... No lo entiendo. ¬_¬
Entenderia que me dijeses como iban a parar a Lebron desde el perimetro o sus entradas ya que San Antonio quizas no tiene alguien especifico para ello pero imagino que pondra Leonard, Green e ira rotando Popovich dependiendo de las circunstancias con Neal e incluso en momentos puntuales Diaw o Bonner.
Yo creo que tanto Parker como Ginobili, Kawai, Green o Neal tienen que forzar las entradas a canasta y sacar partido haciendo p&R con Splitter y Duncan o hacer los tips de sacar balones a sus tiradores y haran mucho daño a los Miami que en eso adolecen bastante y es donde mas han sufrido sobre todo se ha notado en los partidos contra Indiana.
In spurs we trust [poraki]
Y Matt Bonner repartiendo toñas será clave....eso si,como tenga el partido tonto y sus triples ojito [buenazo] .
También creo que será clave la aportación del banquillo de los Spurs.
Yo sacrificaría el exterior y me intentaría cerrar lo máximo posible...y si abren al exterior? rezar... [hallow]

Problemas en los Hawks por promocionar los “fichajes” de Chris Paul y Dwight Howard.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/prob ... ht-howard/

Orlando no se decide, baraja 9 candidatos para el número 2 del Draft 2013.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/o ... raft-2013/

Los New Orleans Pelicans cuentan con Austin Rivers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... in-rivers/
Muy seguros os veo de que Miami es favorito.

Hagamos una porra xDD

4-3 Spurs.
4-0 para los Spurs [hallow]
Bueno 4-3 [fumando]
danaang escribió:Muy seguros os veo de que Miami es favorito.

Hagamos una porra xDD

4-3 Spurs.


Yo no he dado favorito a Miami ... [+risas]
mercury1976 escribió:
danaang escribió:Muy seguros os veo de que Miami es favorito.

Hagamos una porra xDD

4-3 Spurs.


Yo no he dado favorito a Miami ... [+risas]


Lo decía en general no iba por nadie en particular. Pero sí que se le da como favorito casi claro y no lo veo yo mucho. Todo dependerá de Wade y Bosh. Los demás con que se apunten a un partido bueno irán ganando. En Spurs todos están jugando bien. Muy bonita final la verdad, con dos estilos totalmente diferentes.
mercury1976 escribió:
danaang escribió:Muy seguros os veo de que Miami es favorito.

Hagamos una porra xDD

4-3 Spurs.


Esta claro que en una final es difícil señalar a un favorito ein? (hay gente que dice que no hay), pero yo creo que Miami son favoritos por diversos motivos (defienden corona, primeros de conferencia, primeros de liga regular, 3 de 3 victorias frente a SA, vienen motivados de la victoria frente a Pacers etc etc) , eso no quiere decir que Spurs no pueda ganar, ya que Spurs no es de tirar finales, pero creo que Miami viene con más inercia ganadora.

Yo digo que gana Miami 4-2, veremos que pasa [jaja] .

PD: A Ginobili lo he visto "gris" durante todo el año, veremos como lo hace [bad]
20725 respuestas