[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Basta de pajas,4-2 para Miami.

Quiero un owned [hallow] .
El año pasado aun me acuerdo como después de como jugo Miami contra Boston y después de la final del Oeste entre OKC y Spurs, parecía o al menos a mucha gente le parecía que Miami no era favorito y que pasase quien pasase ganaría el equipo del Oeste. Y ganó Miami fácilmente. No se puede comparar porque el juego de Spurs es todo lo contrario a OKC, pero viendo como llegan uno y otro me espero a un Miami Heat mejor que contra Indiana, y con mas posibilidades por los jugadores que tiene de llevarse el anillo.

Así que digo un 4-1 para Miami (y eso que me gustaría que ganase Spurs)
yo digo que Miami 4-1... aunque ojalá fuese Spurs 4-0. Mi esperanza estaba en la defensa de los Pacers... pena de Granger coño.
Pues yo digo 4-2 para los Spurs, no se, algo me dice que haran una buena final y los Miami, ya cansados, lo pagaran.
Yo apuesto por un 4-3 para " The Big Fundamental " & Cia [poraki]
Venga yo digo 4-2 para Spurs.

Eso sí, como le de por despertarse a Wade [+risas] preveo un 4-0 para Miami.
¿Tan poco aprecio desprende los Heat que pocos apuestan por ellos?... [+risas] . Yo soy un enamorado de la vieja escuela, por eso también voy con los Spurs y el gran Tim Duncan.

Debe ser un poco humillante que tu equipo hace ¿1 mes? está en la final y no puedas disputarla. Ejem...Stephen Jackson... [360º] . Pienso que en esta final es un jugador aprovechable.

Pregunta (y no es para hacer sangre que es un jugador que me encanta): ¿Tracy Mcgrady ha jugado algún minuto con la camisa de los Spurs?
sayrok escribió:Pregunta (y no es para hacer sangre que es un jugador que me encanta): ¿Tracy Mcgrady ha jugado algún minuto con la camisa de los Spurs?


Si, al menos en los minutos de la basura si ha jugado. Me acuerdo que hasta se tiro dos triples y falló los dos en un partido.
Tracy Mc Grady ha jugado exactamente 17 minutos en Playoffs....pero no ha metido ni un punto, 0-5 [360º]
4-2 para miami es lo que me dice la cabeza el corazon otra cosa.

T-mac primer anillo??? [hallow]
mercury1976 escribió:
mojino360 escribió:Puede que no sea del todo objetivo, pero voy a dar mi opinión.

¿Creéis que Duncan o Splitter están ahora como para defender el juego que plantean los pivots ( o los que juegan como pivots...) de Miami? Yo no veo a Duncan saliendo hasta más allá de la bombilla para defender un tiro de Bosh (que normalmente suele meterlas) ni de Haslem. Y si sale viene Wade o Lebron y penetran y a ver cómo los paras. San Antonio ha llegado a las finales sin una excesiva oposición en las finales del Oeste aunque haya sido un 4-0. El bajón que Memphis pegó respecto a las semifinales de conferencia es considerable. Los Pacers se lo han puesto muy complicado a Miami porque Hibbert y West han sido un auténtico tanque a tope de energía, lo cual no veo ni a Splitter ni a Duncan dando el mismo nivel que Hibbert y West. Bien es verdad que se comieron a Gasol y a Randolph, pero estos no estaban en muy buen estado de forma.

El factor más desequilibrante para San Antonio puede ser Tony Parker. Este sí que no tiene oposición en Miami. Y Ginobili ya veremos...

Creo que será una eliminatoria que creo que Miami si quiere (ejem Ray Allen, ejem Wade, ejem Bosh) debería ganar. Y OJO. San Antonio le cascó un 4-0 a los Cavalliers de Lebron en la final de 2007, así que la motivación de Lebron puede ser aún un poco más alta de lo normal XD


Para que quieres que Duncan o Splitter salgan al triple a defender a Bosh o a Haslem ?? ... No lo entiendo. ¬_¬
Pues porque Bosh tiene buena mano desde el triple y Haslem buena mano desde los 5 metros.
mojino360 escribió:
mercury1976 escribió:
mojino360 escribió:Puede que no sea del todo objetivo, pero voy a dar mi opinión.

¿Creéis que Duncan o Splitter están ahora como para defender el juego que plantean los pivots ( o los que juegan como pivots...) de Miami? Yo no veo a Duncan saliendo hasta más allá de la bombilla para defender un tiro de Bosh (que normalmente suele meterlas) ni de Haslem. Y si sale viene Wade o Lebron y penetran y a ver cómo los paras. San Antonio ha llegado a las finales sin una excesiva oposición en las finales del Oeste aunque haya sido un 4-0. El bajón que Memphis pegó respecto a las semifinales de conferencia es considerable. Los Pacers se lo han puesto muy complicado a Miami porque Hibbert y West han sido un auténtico tanque a tope de energía, lo cual no veo ni a Splitter ni a Duncan dando el mismo nivel que Hibbert y West. Bien es verdad que se comieron a Gasol y a Randolph, pero estos no estaban en muy buen estado de forma.

El factor más desequilibrante para San Antonio puede ser Tony Parker. Este sí que no tiene oposición en Miami. Y Ginobili ya veremos...

Creo que será una eliminatoria que creo que Miami si quiere (ejem Ray Allen, ejem Wade, ejem Bosh) debería ganar. Y OJO. San Antonio le cascó un 4-0 a los Cavalliers de Lebron en la final de 2007, así que la motivación de Lebron puede ser aún un poco más alta de lo normal XD


Para que quieres que Duncan o Splitter salgan al triple a defender a Bosh o a Haslem ?? ... No lo entiendo. ¬_¬
Pues porque Bosh tiene buena mano desde el triple y Haslem buena mano desde los 5 metros.


Y tu como entrenador sacrificarias sacar a Duncan y Splitter de la zona para salir a 5 o 7 metros a tapar a Bosh y Haslem los tiros de larga distancia a costa de que la pintura pareciese un colador con Lebron, Wade y Cia entrando como si fuese un Carrefour??
Todas las respuestas a partir de hoy [babas] .

Increible dominio del Excel Mr. Insertbrain xDD.

Imagen
Earths36 escribió:Todas las respuestas a partir de hoy [babas] .

Increible dominio del Excel Mr. Insertbrain xDD.

Imagen


XD

Lo iba a hacer en el wiki, pero iba a tardar más y ya he perdido práctica. [burla3]
4-0 Para Miami

Go Heat. :cool:
Esta noche empieza el baile.
Insert-brain, gracias por el currazo. [oki]

Esta noche empieza la marcha ya. Espero que se vea un gran espectáculo, y que el trío Parker - Ginobili - Duncan hagan de las suyas... [jaja]
Empieza la final y yo mañana madrugo [snif]
Ya podría empezar más tarde y lo veo mientras desayuno [hallow]
Los que han seguido a los spurs en los PO, como veis a T-Mac? Creo que hoy la clave va a estar en los jugadores que salgan del banquillo.
davidex_gv escribió:Empieza la final y yo mañana madrugo [snif]
Ya podría empezar más tarde y lo veo mientras desayuno [hallow]
Los que han seguido a los spurs en los PO, como veis a T-Mac? Creo que hoy la clave va a estar en los jugadores que salgan del banquillo.



Está muy acabado,lo que no me cuadra es que hace un tio como él en un equipo serio de verdad como SAS,ojalá aporte algo a su equipo...pero lo dudo mucho.


Denver Nuggets rompe relaciones con George Karl.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... orge-karl/

Los Memphis Grizzlies tratarán de reunirse con George Karl.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... orge-karl/

Ray Allen, tras llegar a las Finales, reivindica su fichaje por Miami Heat.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/ray- ... iami-heat/

LeBron James quiere revancha ante los Spurs por las Finales de 2007.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... s-de-2007/

DeAndre Jordan, invitado al minicamp del Team USA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dean ... -team-usa/
davidex_gv escribió:Empieza la final y yo mañana madrugo [snif]
Ya podría empezar más tarde y lo veo mientras desayuno [hallow]
Los que han seguido a los spurs en los PO, como veis a T-Mac? Creo que hoy la clave va a estar en los jugadores que salgan del banquillo.



El bueno de Tracy se nota que las lesiones le han hecho bajar el listón. Un gran jugador, que lo ha intentado con todas sus fuerzas volver al nivel pre-lesiones, pero le ha sido imposible. Realmente no se si tan mal esta físicamente, pero si Pop no lo mete en la rotación, será que está en las últimas. Un ídolo para mí desde su etapa en los Magic.


Celticsfan escribió:Denver Nuggets rompe relaciones con George Karl.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... orge-karl/


Cuando mejor podía estar los Nuggets con su gestión tanto en los despachos como en el parqué, parece que se desmorona todo. Primero Masai Uriji y ahora George Karl. ¿El próximo? Todas las miradas en Iguodala... [360º]
mercury1976 escribió:
Y tu como entrenador sacrificarias sacar a Duncan y Splitter de la zona para salir a 5 o 7 metros a tapar a Bosh y Haslem los tiros de larga distancia a costa de que la pintura pareciese un colador con Lebron, Wade y Cia entrando como si fuese un Carrefour??

Si te lees mejor mi primer comentario verás que lo que acabas de poner es precisamente lo que comento.
Están ROCOSOS estos Spurs
Gran comienzo de los Spurs 9-2.
Por cierto, que no lo habéis puesto, el tweet de Ramos:

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Partidazo..!! La final Miami Heat contra San Francisco. Está claro con quien voy..!! Os dejo fotito pic.twitter.com/u8YsAKapI8
Rokzo escribió:Por cierto, que no lo habéis puesto, el tweet de Ramos:

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Partidazo..!! La final Miami Heat contra San Francisco. Está claro con quien voy..!! Os dejo fotito pic.twitter.com/u8YsAKapI8



Que crack que es [qmparto] [qmparto] .
Pues 52-49 para Miami, está igualado pero por lo general Miami está llevando la batuta.
Que bueno es Duncan y que poco le queda para retirarse, solo de pensarlo me pongo malo. [snif]
Bosh como que sobra en Miami, no? Un 4 que tenga que jugar desde más allá de 5 metros es inconcebible.
Rokzo escribió:Pues 52-49 para Miami, está igualado pero por lo general Miami está llevando la batuta.


Los Spurs están "haciendo la goma",veremos si aguantan.
Celticsfan escribió:
Rokzo escribió:Pues 52-49 para Miami, está igualado pero por lo general Miami está llevando la batuta.


Los Spurs están "haciendo la goma",veremos si aguantan.

Irán "empatados" hasta que LJ se ponga en modo chupón.
Como están los Big Three!!!!!
+3 Heat y queda un cuarto.
4 arriba spurs a falta de 3.41

I love this game!!!

EDIT: madre que canastón de Parker. 6 arriba.
Se pone muy difícil para los Heat.
PAAAAAAAAAARKEEEEEEEEEEEERRRR. Vaya canastón ha metido el animal.

Válida la canasta por 1 MILÉSIMA!!!!

EDIT: Con la mierda del cambio de los partidos en casa de la Final este partido puede ser decisivo. Aunque no creo que Miami no gane ni un partido en San Antonio.
Victoria para los SAN FRANCISCO Spurs [plas] [plas] .
Bueno, me reafirmo en mi teoría de que Parker es el mejor jugador europeo de la historia, JUGÓN!!! [amor]
zeoroh escribió:Bueno, me reafirmo en mi teoría de que Parker es el mejor jugador europeo de la historia, JUGÓN!!! [amor]



Imagen
Que final y que partidazo. Vaya nivel el de Duncan y el de Parker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Ahora a ganar el segundo el domingo
Podría estar mirando este gif hasta el fin de los tiempos y aún asi no me aburriria. ¡Oh Là Là Parker!

Imagen
zeoroh escribió:Que bueno es Duncan y que poco le queda para retirarse, solo de pensarlo me pongo malo. [snif]
Bosh como que sobra en Miami, no? Un 4 que tenga que jugar desde más allá de 5 metros es inconcebible.


Pau Gasol aprueba este comentario.

Brutal la canasta de Parker. A ver si luego consigo el partido y me lo veo.
Por ahora San Antonio toma ventaja XD.
zeoroh escribió:Bueno, me reafirmo en mi teoría de que Parker es el mejor jugador europeo de la historia, JUGÓN!!! [amor]
Hombre. Ahí está con Dirk...

Yo no veo a Miami ganando estas finales (aunque ya me gustaría) y más sabiendo que los próximos partidos son 1 en casa y 3 fuera. Si Miami pierde en casa el próximo (que no sería ninguna sorpresa) el trofeo se queda en San Antonio. Se han enfrentado un equipo que ha ido de menos a más y otro que ha ido a menos a incluso menos.

El próximo partido será importantísimo. Ir con un 2-0 a San Antonio puede ser demoledor.
Lo único que me da esperanzas como aficionado a Miami para que gane el anillo es que las 2 últimas finales el campeón ha perdido el primer partido.
zeoroh escribió:Bueno, me reafirmo en mi teoría de que Parker es el mejor jugador europeo de la historia, JUGÓN!!! [amor]

No es por entrar en debate pero hoy hace 20 años que murió el más grande de todos los tiempos del baloncesto europeo, para mi como Drazen Petrovic ninguno y dificilmente igualable, tambien es verdad que habrá mucho que no lo vierais jugar y Parker sin duda está sobresaliente.

Viendo los comentarios, el partido lo veré si o si, ha tenido que estar muy bien.
insert-brain escribió:A ver si luego consigo el partido y me lo veo.


Lo mismo digo, parece que los que tenían que liderar a Spurs para ganar lo han hecho [jaja] . Que BUENO es Duncan y chapó para Parker, pero para gustos los colores, para mi el mejor europeo of all times tampoco xD.
si, pero "En la historias de las Finales, el equipo que ha ganado el primer partido ha ganado las series en un un 71,2% de los casos (47-19)"

Yo sigo viendo a Miami como favorito, los Spurs hicieron el partido perfecto, con tan solo 4 perdidas de balón, y aun así iban 2 arriba a falta de 15 secs.

No obstante, partido a partido. Desde luego, si Spurs gana este segundo partido, la serie está terminada. Inc'allah, que dirían por aquí. Sería muy grande ver el BALONCESTO ganar al Big Three.
Sino, vamos a ver que pasa en el segundo, que ya si lo veré en directo [sonrisa] .
20725 respuestas