[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Precioso gif de un usuario de EOL que lo ha puesto en el Facebook,da la cara! [beer] .

Imagen
Celticsfan escribió:Precioso gif de un usuario de EOL que lo ha puesto en el Facebook,da la cara! [beer] .

Imagen


Buenisimo [amor]
Celticsfan escribió:Precioso gif de un usuario de EOL que lo ha puesto en el Facebook,da la cara! [beer] .

Imagen


Que guapada de gif
El pelo desaparece HOYGA [hallow] .
En el resto también hay cambio, pero Parker parecía un niño [+risas]
BRUTAL GIF, define toda una vida. Mis dies a quién pertoque xD.

Imagen
Celticsfan escribió:Precioso gif de un usuario de EOL que lo ha puesto en el Facebook,da la cara! [beer] .

Imagen

Espectacular [amor] [amor] [amor]
Ese pedazo de Gif puede resumir o que es ha sido la última década (y algo más) de los Spurs. Desde que se han unido estos cuatro genios, este equipo siempre a aspirado a todos. Y siempre ha dado mucha guerra. Y sobre todo, ha jugado al baloncesto de una forma fácil y bonita. Que pena me da que este ciclo de los Spurs este llegando a su final. Ganen o pierdan el anillo, este equipo debería permanecer mucho tiempo en el recuerdo como aquellos Sacramento Kings de Webber & cia.
Que pedazo de gif.

Si hoy gana San Antonio, Spurs campeones.
dios mío qué pedazo de gif. impresionante. [tadoramo]
Que grande el gif. San Antonio, un equipo fiel a sí mismo con un grupo de estrellas que se merece este anillo. Precioso el gif.
Algún enlace donde se pueda ver el partido de hoy? :)
Miami las dos veces que ha ganado el anillo empezó perdiendo el primer partido, hoy no me entra otra cosa que victoria de Miami si o si, Lebron y compañia tienen que salir envenenados desde el minuto uno.
Bueno. Preparado para el partido.

Tengo cerveza y canal+. Si alguien anda por Mallorca que se pase XD
Sin patatuelas ni cacahuetes? paso :p
juanki escribió:Miami las dos veces que ha ganado el anillo empezó perdiendo el primer partido, hoy no me entra otra cosa que victoria de Miami si o si, Lebron y compañia tienen que salir envenenados desde el minuto uno.

Y la última vez que perdió empezó ganando el primer partido XD
Go spurs!!!
PD: deberíamos abrir un chat para este tipo de partidos eh [fumando]
6-8 t3 San Antonio [360º]
Green on fire!!
davidex_gv escribió:6-8 t3 San Antonio [360º]



Otro más y otro de Green.
No veo a Spurs ganando este partido, o al menos como ha sido esta primera parte. Wade ya ha vuelto a los playoffs definitivamente y esta siendo el mejor de Miami, y aun falta que Lebron empiece a aparecer. Y en cuanto Spurs empiece a fallar algunos triples de más veo que Miami puede tomar ventaja. Espero equivocarme
nbturin escribió:No veo a Spurs ganando este partido, o al menos como ha sido esta primera parte. Wade ya ha vuelto a los playoffs definitivamente y esta siendo el mejor de Miami, y aun falta que Lebron empiece a aparecer. Y en cuanto Spurs empiece a fallar algunos triples de más veo que Miami puede tomar ventaja. Espero equivocarme

Esa es una opcion, la otra opción es que San Antonio deje de perder balones y se vaya en el marcador.
no hace falta decir por cual apuesto yo [hallow]
Los Spurs tienen que mejorar los % tc,entre otras cosas.
Vaya tapón de Splitter
Los Spurs " haciendo la goma "como en el primer partido.
Si yo fuera seguidor de Miami tndría muuuuuucho miedo.

Llegar igualados al 4º cuarto sabiendo que si pierdes te quedas sin anillo... puede pasar factura a Miami esos nervios.

Ojalá ganen los Heat, que quiero un desenlace en el 7º partido.
A falta de un cuarto + 10 Heat.
vaya porcentajes de lebron por parte de miami y de casi todos menos green (excelente) en san antonio.
la verdad es que bosh hoy esta mucho mejor que duncan, mal que nos pese a muchos XD
salvo milagro este 2º se queda en miami.
a ver si me levanto con una sorpresa [angelito]
menuda despegada se acaba de marcar miami como estan apretando.. bueno ya hay ganador del partido
+19 arriba Miami, muy mal lo tienen que hacer para que se les escape el partido
Ya dije ayer o antes de ayer que Miami ganaría fácil, citado estuve xDDD
Pf, con lo igualado que ha estado y al final acabará en paliza

Vaya último cuarto de los Spurs...
Vaya tela, partido igualado y se van de 30...
Denied!!

Lo bueno de este tipo de jugadas son los comentaristas, hacen que sea 20 veces mejor de lo que es xDD. Ex:

http://www.youtube.com/watch?v=t98hZOkoUIY
mojino360 escribió:¿Alguien ha visto el tapón de Lebron? XD

https://www.youtube.com/watch?v=MKy-E-dQpm0

http://t.co/3OR3F9aAZ6


Vaya bestia! [tadoramo]

En otro orden de cosas...

Imagen
XD
Millencolin escribió:Da para póster XD

Imagen


Quizás sea yo pero no os da la sensación que Splitter iba algo corto en el mate ??
Buenísima tb la foto de Andersen con el niño xDDDD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
insert-brain escribió:
mojino360 escribió:¿Alguien ha visto el tapón de Lebron? XD

https://www.youtube.com/watch?v=MKy-E-dQpm0

http://t.co/3OR3F9aAZ6


Vaya bestia! [tadoramo]

En otro orden de cosas...

Imagen
XD

Que grande me parece el tio ese, si tuviera pasta me ponía igual, y a mi hijo lo mismo, como mola el puto niño.
Cada vez que veo el tapón pienso: un guantazo de Lebron debe doler. Es que joer, no le dobla ni la mano XD

Hoy tercer partido. GO HEAT!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy hay partido verdad?

Imagen
Nadie para comentar el partido?
Los Spurs están on fire
Que recital de NEAL y MILLER.

Espectacular.
Al descanso +6 Spurs.

On fire Miller y Neal [plas] .
Este partido sí, en este si se ve bien a Spurs.
Qué partido más desesperante de los Heat :-?

Con las aportaciones de Bosh y Wade y la desconexión de Lebron estas finales pintan más negras que las camisetas de los aficionados de los Spurs.
20725 respuestas