[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mojino360 escribió:Qué partido más desesperante de los Heat :-?

Con las aportaciones de Bosh y Wade y la desconexión de Lebron estas finales pintan más negras que las camisetas de los aficionados de los Spurs.


Os está salvando Miller.

5-5 en Triples y sumando el anterior partido 8-8. Brutal el tío más destrozado de la liga.
Lo de Lebron es raro de cojones...aún tiene algo más de cuarto para solucionarlo porque está con 4p y 2-10 tc.
Celticsfan escribió:Lo de Lebron es raro de cojones...aún tiene algo más de cuarto para solucionarlo porque está con 4p y 2-10 tc.


2-12 ya xDDD

+17 Spurs.
Va a haber que ir pensando en el próximo partido ya. Y si no tienen intención de cambiar que mejor piensen en la temporada próxima, porque con esta mierda de actitud no hay nada que hacer.
+19 Spurs, viendo como está el partido esto es de los Spurs, así que me piro a sobarla
Rokzo escribió:+19 Spurs, viendo como está el partido esto es de los Spurs, así que me piro a sobarla


Hostia puta, he leído tu comentario y he pensado "Ya verás que Miami empieza a remontar, con la influencia mística que tiene éste"

Pues parcial de 9-2 para finalizar el cuarto a favor de Miami.
+15 a falta de un cuarto.
Parece que LeBron se ha despertado, veremos si sigue con esa dinámica en el último cuarto.

Edit: Gary Neal :O
Neal liándola parda xDD

+28 Spurs, palizón.
danaang escribió:Neal liándola parda xDD

+28 Spurs, palizón.

Miami está completamente fuera del partido.

Edit: Entra T-Mac [fumando]

Final del partido Heat 77-113 Spurs (LeBron 7-21) [carcajad]
Que paliza y que partidazo de Spurs [plas] [plas]
Menuda humillación no? Se ve que les ha sentado mal el aire de Texas xDDD.
danaang escribió:
Rokzo escribió:+19 Spurs, viendo como está el partido esto es de los Spurs, así que me piro a sobarla


Hostia puta, he leído tu comentario y he pensado "Ya verás que Miami empieza a remontar, con la influencia mística que tiene éste"

Pues parcial de 9-2 para finalizar el cuarto a favor de Miami.


Hubiera sido brutal xDD pero veo que al final super paliza, qué locura de Spurs
Happy happy. 3era mayor paliza de la historia, tras una que le dieron los Bulls a los Jazz (mi equipo favorito) y otra que le dieron los Celtics a los Lakers (mi 2do equipo favorito). Tiene pelotas [+risas]
bueno pues el próximo partido es la clave. si san antonio se pone 3-1 tienen el anillo en el...dedo. xD. vamos, que los heat tienen que ganar o ganar porque sino igual ni vuelve a miami la final.

personalmente, creo que sí, que lo van a ganar y con buen partido de lebron, pero veremos el jueves.
Green 27 puntos ( 9 de 15 TC), 7 de 9 T3,
Neal, 24 puntos, 6 de 10 T3, casi ná
Los Spurs nuevo record en las finales NBA, 16 triples superan a Miami, Houston y Orlando, que tenían 14 [360º]

Lebron ya dicen que es el peor MVP desde Russel 1958 en PO, lo que hacía falta es que lo piquen y se encienda en el cuarto partido :-|
Impresionante el partido de los Spurs. Pero lo más que me sorprendió fue que el único que llegó a nivel de parte de los Heat fuera Mike Miller. Y es que estos Heat si un Lebron MVP, un Wade que cada día que pasa parece que le falta más neuronas y un Bosh que no intenta poner un poco de lucha en la zona, poco se puede hacer. Y no sé, pero a mi el comentario de "Lebron está sólo" ya debe ser hasta vergonzoso para el propio Lebron.

Sólo decir que Pop es único. Y que a día de hoy, no creo que haya otro entrenador que le saque este rendimiento al equipo que tiene.

P.D: Danny Green va para MVP de la finales... :O
Parker lesionado es duda para el jueves.

"No lo sé, no tengo ni idea. Haremos una resonancia magnética mañana y esperamos que no sea grave, que sea solo un pequeño tirón"
Menudo sobo, menuda decepción de Miami y en especial de LJ.
Por cosas como estas me río cuando intentan compararle con MJ.
Que mérito tienen los Spurs y que EQUIPAZO se gastan.
Ayer en un momento dado del partido Daimiel dijo que Green llevaba más puntos que Lebron en la final. Y había no se qué estadística sobre Lebron, que un MVP lleva 3 partidos seguidos sin superar los 20 puntos.

Otra estadística, desde que se impuso el modelo actual de final, 2-3-2, 13/14 que han ganado el 3º partido han ganado la final.

O LJ hace de superestrella y los demás no se acongojan, quizás haya algo que rascar, porque lo tienen todo en contra xDD
http://www.nba.com/playerfile/lebron_james/

12,3ppp menos que en la ronda anterior y el % [noop] .


Está a tiempo de arreglarlo,pero como pierdan contra Spurs ...ya serían 2 veces que Lebron pierde las finales contra ellos y un gran marrón en su carrera.
Pensaba ver el partido esta noche pero viendo el resultado tiraré de resumen, me parece demasiada paliza en unas finales, el próximo partido los Heat tienen que darlo todo porque tiene pinta de que se puede acabar esto más pronto de lo esperado.
Cuando 2 "secundarios" te hacen un 13 de 19 en triples...poco más se puede decir
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
grandes los spurs... con lo que odio a miami... xDDD a ver si ya se enderezan y los mandan a casita a lebum y cia [carcajad]
Marcoliunas escribió:Cuando 2 "secundarios" te hacen un 13 de 19 en triples...poco más se puede decir


Ya ves, de todas maneras a mi Green me gusta bastante, es un sniper en toda regla, por mi le hacia un hueco en la gran manzana y quitaba a alguno que otro. Y sobre Neal mira tu donde ha llegado, de no jugar en el Barça a las finales xD, y haciendo un papel más que correcto.

Estoy de acuerdo con vosotros, si Miami no gana el siguiente...fiuuuuff xD.
Esto me suena a unas finales del 2011 donde el juego en equipo gano a las individualidades, mucho mérito en de Popovich sacando jugadorazos de la nada y no a golpe de talonario como otros. Me habría gustado ver el duelo Lakers - Spurs con Kobe...
Vaya paliza de los Spurs, como no espabilen los Heats, el anillo vuela para San Antonio.
Celticsfan escribió:Está a tiempo de arreglarlo,pero como pierdan contra Spurs ...ya serían 2 veces que Lebron pierde las finales contra ellos y un gran marrón en su carrera.


La diferencia que veo, sobre todo en este último partido, es que parece que esta apagado mentalmente. Y eso nunca lo he visto en un MVP, que es quizás lo más grave. Y al igual que se lo he comentado a un colega, si te fijas sólo por las estadísticas pues piensas: "cualquiera tiene un día malo en el tiro". Pero su partido fue aún peor que sus fallos en el tiro.

Recuerdo sobre todo una jugada en el que empieza prácticamente el ataque y se queda con Duncan. Un aclarado y no sabe bien que hacer. Si penetrar, tirar, tirar de 3p. Al final, tiro de 3p (si mal no recuerdo) y erró en el tiro. Pero consumió 10 seg (o más) para pensar que hacer. A mi sinceramente, me sorprendió muchísimo eso en Lebron.

Por lo que he leído de Parker, es que tiene un problema en los isquiotibiales. Es duda para la serie, aunque se cree que no se perderá ningún partido.
Ayllon7 escribió:Esto me suena a unas finales del 2011 donde el juego en equipo gano a las individualidades, mucho mérito en de Popovich sacando jugadorazos de la nada y no a golpe de talonario como otros. Me habría gustado ver el duelo Lakers - Spurs con Kobe...
En la NBA el talonario no sirve de mucho. Además, te recuerdo que los Heat no están ni entre los 3 que más gastan.

Ayer los Heat se vieron sobrepasados en intensidad desde el segundo 1. A Bosh le quitaban los rebotes de las manos, Wade amagaba-corro-amago-paso-recibo-amago y Lebron no jugó el partido. En la retransmisión hicieron un recopilación de imágenes de el durante el partido en el banquillo con una cara de frustación tremenda.

Decir también que los triples de los Spurs estaban medianamente defendidos (podrían haber estado mejor defendidos) pero es que les entraba todo. Por mucho que el se les defendiera metían todo lo que tiraban. Era frustante. Si van a seguir con este acierto en el tiro celebremos ya el anillo de los Spurs.
Doc Rivers podría salir de los Boston Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... n-celtics/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Erik Spoelstra, tras el Game 3: “Tenemos lo que nos merecemos”.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/erik ... merecemos/

Danny Green está siendo el hombre de las Finales; anota más que LeBron James.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dann ... ron-james/

Nuevo récord de triples en las Finales NBA para los Spurs… y más datos llamativos.

http://www.nbamaniacs.com/articulos/nue ... lamativos/

Los Timberwolves esperan que Rick Adelman siga en el banquillo la próxima campaña.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... a-campana/

Jason Kidd podría haber llegado a un acuerdo por 3 temporadas con los Nets.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... -los-nets/

Shane Battier podría retirarse al finalizar su actual contrato.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... -contrato/

Byron Scott se entrevista con Los Angeles Clippers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... -clippers/

Shaquille O’Neal: “Dwight Howard es demasiado amable”.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/shaq ... do-amable/
En la NBA el talonario no sirve de mucho. Además, te recuerdo que los Heat no están ni entre los 3 que más gastan.
.


Salario del quinteto de Spurs: Sobre los 40 millones

Salario del Big Three: 51 millones

Dime tu si el talonario sirve o no. ;)
Ayllon7 escribió:
En la NBA el talonario no sirve de mucho. Además, te recuerdo que los Heat no están ni entre los 3 que más gastan.
.


Salario del quinteto de Spurs: Sobre los 40 millones

Salario del Big Three: 51 millones

Dime tu si el talonario sirve o no. ;)


Y tu ahi ves diferencia???? es minima. ¬_¬
11 millones de dolares minima? Pues con ese dinero puedes fichar a un jugador medio-alto de la liga, y son 5 los que juegan...

Danny Green MVP hasta ahora en el global, y me sigo quitando el sombrero ante Popovich como saca el máximo rendimiento de jugadores que han sido descartados o no tenian mucho futuro en la liga, ya paso con JAckson, Leonard, Bowen, etc creo que el unico lunar para mi que prometia bastante es DeJuan Blair, este chaval venia con unos numeros de universidad muy curioso y apuntaba muchas maneras.
bodybody escribió:11 millones de dolares minima? Pues con ese dinero puedes fichar a un jugador medio-alto de la liga, y son 5 los que juegan...

Danny Green MVP hasta ahora en el global, y me sigo quitando el sombrero ante Popovich como saca el máximo rendimiento de jugadores que han sido descartados o no tenian mucho futuro en la liga, ya paso con JAckson, Leonard, Bowen, etc creo que el unico lunar para mi que prometia bastante es DeJuan Blair, este chaval venia con unos numeros de universidad muy curioso y apuntaba muchas maneras.



Matt Bonner que no jugaría ni en LEB si no fuera por Popovich [hallow] o Gary Neal que aquí no hizo nada también .
Sobre lo de los quintetos...

Spurs: K.Leonard $1.809.840 ,Duncan $9.638.554 ,Splitter $3.944.000,D.Green $3.500.000 y Parker $12.500.000 .

Heat: Lebron $17.545.000, Haslem $4.060.000,Bosh $17.545.000,Wade $17.024.000 y Chalmers $4.000.000 .

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... onio-spurs
http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/miami-heat

Recuerdo a los Knicks de no hace mucho y los Lakers de este año con auténticas burradas en salarios y no han hecho nada,a veces funciona y a veces no.
los Knicks de no hace mucho eran una barbaridad calidad-precio, pero los Lakers de este año no tanto. A quien habrías llamado sobre-pagado de ese quinteto en septiembre de 2012??. Pau que casi se lleva la olimpiada?. Superman Howard?. Bryant?. 2-MVP-Nash?. Artest quizá...

Lo que no se entiende todavía es el fracaso tan estrepitoso. Porque por tener, tenían hasta (algo) de banquillo (Jamison incluído).
[]_MoU_[] escribió:los Knicks de no hace mucho eran una barbaridad calidad-precio, pero los Lakers de este año no tanto. A quien habrías llamado sobre-pagado de ese quinteto en septiembre de 2012??. Pau que casi se lleva la olimpiada?. Superman Howard?. Bryant?. 2-MVP-Nash?. Artest quizá...

Lo que no se entiende todavía es el fracaso tan estrepitoso. Porque por tener, tenían hasta (algo) de banquillo (Jamison incluído).



Me refiero que tanto salario no significa triunfar,aquellos Knicks sin playoffs y estos Lakers barridos en playoffs y con una temporada lamentable por la plantilla que tienen,pero ya sabemos el porque.


Nash ha sido buenísimo pero con la edad que tiene darle $8.900.000+$9.300.500+$9.701.000 me parece "sobre-pagado" .
Kobe por muy Dios que haya sido y sea me parece una burrada darle $27.845.000+$30.450.000 .
Artest...$7.259.000+$7.727.000 ni lo comento [hallow] .
No es que Kobe haya sido un Dios, es que en esta temporada ha sido Dios. Ha tenido un equipo que no ha funcionado, que no jugaban ni a las tabas y los ha metido en play offs.
el peor problema de los lakers este año seguramente haya estado en el banquillo. con todo, les hace falta una renovación de arriba a abajo.
danaang escribió:No es que Kobe haya sido un Dios, es que en esta temporada ha sido Dios. Ha tenido un equipo que no ha funcionado, que no jugaban ni a las tabas y los ha metido en play offs.



Para mi Kobe ha sido y es Dios pero darle ese sueldo a un tio de su edad es un riesgo como por desgracia se ha visto con la lesión o porque su nivel baje que no ha sido el caso.

Le tengo cariño a Kobe.
Menos que a KG [hallow] .
Imagen
Kobe en playoffs es otro, si en RS ya daba miedo imaginate en PO que es donde verdaderamente se ve lo que valen los jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=LM9C9o8DYdY
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
insert-brain escribió:Imagen

Es que siempre es él xD
Es el mensaje del otro día o es otro?que este es capaz de repetirlo [sonrisa] .
Celticsfan escribió:Nash ha sido buenísimo pero con la edad que tiene darle $8.900.000+$9.300.500+$9.701.000 me parece "sobre-pagado" .
Kobe por muy Dios que haya sido y sea me parece una burrada darle $27.845.000+$30.450.000 .
Artest...$7.259.000+$7.727.000 ni lo comento [hallow] .


Cierto, sobretodo me gustaría hacer especial mención al Señor Paz Mundial, xDDD.

Pero si, lo de Kobe me parece un pastonazo, al margen ya de su edad, pero bueno si los tienen pues alla ellos. Es como Griffin, a mi me cae bien, pero que le han hecho un contratazo de casi 100 kilos en 5 temporadas, y para mi es un jugador que sin un buen base como los es CP3 se anula, otra cosa que si es cierta, que el tío es super mediático, entre sus spots y sus mates los Clippers ya tienen santo y seña. Pero al caso, que ejemplos de contratos pasadisimos hay un montón.

PD: Ahorraos ejemplos de los Knicks, centrémonos en darle palos a Artest, ahora que no nos oye.
Buff... Estaba pensando quedarme a ver el partido de hoy, pero no se si aguantaré. Empieza a las 2 o a las 3?

Un saludo!
Spoelstra se la va a jugar poniendo de titular a Miller, veréis...
Es a las 3 McQuein
20725 respuestas