[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
darkrocket escribió:Se puso Miami a 1 de San Antonio pero...

Heat 75-87 Spurs final del 3er cuarto.



En este partido el que está "haciendo la goma" es Miami...si no recuerdo mal han llegado a ir perdiendo de 17.

Exacto, en la primera parte llegaron a estar a 17 de Spurs, consiguieron remontar para ponerse a 1, y ahora están a 17 otra vez.
La final de las palizas.

+19 Spurs :O
Esto parece acabado,+19 Spurs a falta de 9:31...con un comienzo de cuarto muy malo para Miami,sin ganas.
Esto se lo lleva Spurs ya.

Miami está con el agua al cuello, a ver si consigue forzar a 7 partido
Ojito que se ponen a 13 a falta de 7:23.
Que canastones estamos viendo por DIos xDD
Ray Allen no se rinde.
Si ganan Spurs, quien seria MVP?. Me encantaría Duncan.

Ahora vamos a ver de que pasta está hecha Lloron James; es capaz de cascarse 50 puntos el próximo partido o de venirse abajo y darle el título a San Antonio.

Pd: Tengo miedo por mis Knicks la próxima temporada...
insert-brain escribió:Vamos Spurs!!! 3-2 [plas] [plas] [plas]

:), 3-2, la cosa de cara para San Antonio, el próximo partido lo veo entero si puedo.
La pelota vuelve a cambiar de tejado. I love this game xD.
Me da a mi que en el próximo partido, muy a mi pesar, San Antonio se proclamará campeón de la Nba. Están a una victoria y saldrán como motos a por ella. En cambio Miami está de un pasotismo brutal. Solo les faltaba admitir publicamente que querían volver a Miami a ver si allí con suerte rascan algo. Vale que Miami cuando está apretado da la cara, pero no se puede vivir siempre así y se arrepentirán de lo que han dejado de hacer cuando vean a San Antonio proclamarse campeón en tu cancha. Sería un milagro que Miami ganara el anillo.

Saludos de un seguidor Heat decepcionado :(
Qué bestialidad el 3FGB de Green!
Lebron a un paso de perder su tercera final
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alex_lifestyle escribió:Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!

Me autocito XD Espero no llevarme un owned, pero dudo mucho que SA pierda los dos partidos q quedan.
A mi lo que me sorprende un poco es que en las dos últimos partidos tengo la sensación que en ataque Miami el líder es Wade, siempre es la primera opción y todos se ajustan a sus jugadas. Aun estando en momentos importantes del partido, Wade decide lo que hacer y Lebron como segunda opción. Aunque les esta saliendo bien porque Wade lleva dos partidos especatulares.
bueno pues lo vi entero y creo que es el mejor partido de la final. salvo algunos momentos de miami en los que no metían nada el partido fue tremendo.

enormes ginobili, parker y green, que ya ha batido el record de triples en las finales y lo que le queda con el promedio que está teniendo.

a ver cómo hago para ver el sexto porque apetece y mucho pero una hora más tarde ya jode ya...igual duermo algo y me despierto con el partido empezado.
alex_lifestyle escribió:
alex_lifestyle escribió:Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!

Me autocito XD Espero no llevarme un owned, pero dudo mucho que SA pierda los dos partidos q quedan.



Sobre todo Splitter [hallow] [burla2] [burla2] .


SAS está muy cerca del anillo,pero no lo ha ganado aún..así que ojito con perder el siguiente partido .
El MVP de las finales en caso de ganar Heat es para Lebron si o si y en caso de ganar Spurs se lo tendrían que dar a Green,pero me huelo Duncan,recuerdo el que se mereció Ginóbili.

P.D Por cierto que pasa con el pájaro?.
Celticsfan escribió:
alex_lifestyle escribió:
alex_lifestyle escribió:Apuesto x SA... Creo que el duo Duncan-Splitter va a ser demasiado para los Heat (especialmente para Bosh). A eso sumale Ginobili y Parker mas lo que puedan aportar Neal y cia dsde el banco (y T-Mac XD) y para mi son favoritos. Lebron es un maquinon pero no es Jordan... Lo dicho, apuesto x los Spurs!

Me autocito XD Espero no llevarme un owned, pero dudo mucho que SA pierda los dos partidos q quedan.



Sobre todo Splitter [hallow] [burla2] [burla2] .


SAS está muy cerca del anillo,pero no lo ha ganado aún..así que ojito con perder el siguiente partido .
El MVP de las finales en caso de ganar Heat es para Lebron si o si y en caso de ganar Spurs se lo tendrían que dar a Green,pero me huelo Duncan,recuerdo el que se mereció Ginóbili.

P.D Por cierto que pasa con el pájaro?.


Anderson se ha quedado fuera de las rotaciones en el cuarto y en quinto, supongo que por la mejora tremenda de Bosh en ambos partidos.

Si gana San Antonio el MVP será para Green, con total seguridad. Y si no Parker, antes que Duncan
Hombre tiene pinta que si gana Heat se lo lleva lebron, pero los dos ultimos partidos de Wade han sido bastante buenos, asi que mejor no quitarle de las quinielas.
bodybody escribió:Hombre tiene pinta que si gana Heat se lo lleva lebron, pero los dos ultimos partidos de Wade han sido bastante buenos, asi que mejor no quitarle de las quinielas.


El cuarto lo gana Wade solito (con la ayuda de Bosh). Lebron solo maquilla al final del partido.
Aun así, el MVP debería ser para Lebron.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Insisto en que los Spurs no perderan dos partidos seguidos. Son mucho mas equipo que los Heat y sus jugadores clave van sobrados de experiencia en este tipo de situaciones
Danny Green destroza el récord de triples en unas Finales en manos de Ray Allen.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/dan ... ray-allen/

“No puedo creer que le sigan dejando abierto en este momento de la serie”, dijo Tony Parker. “Siguen bloqueándome el paso a mí y doblando la cobertura a Tim (Duncan), y Danny se queda libre. Si les vas a dejar sin oposición, va a meter triples”.

Imagen
Se piensan que la racha se le cortara, pero cuando le dejas solo la racha influye menos. De todas manera, yo tampoco doy por muerto a los Heat, a pesar que ahora lo tengan jodido y que esten jugando segune strategias de Homer J. http://www.youtube.com/watch?v=fizQp_2z2M4 xD.
alex_lifestyle escribió:Insisto en que los Spurs no perderan dos partidos seguidos. Son mucho mas equipo que los Heat y sus jugadores clave van sobrados de experiencia en este tipo de situaciones

Yo no lo veo tan claro, el sexto partido y el posible septimo, los 2 se juegan en Miami.
Me acabo de ver el partido. Varias cosillas:

- ¿Spoelstra estaba candidatos a Coach of the Year? Y tu culo un futbolín... [360º]
- Y es que Ray Allen sólo necesita espacio. No es tan difícil.
- Y difícil lo que quiere siempre hacer Wade. Para mí, quizás el mejor partido en cuanto a números (que no lo he visto... ein? ) pero como inteligencia, ahí ahí con Homer Simpson (quizás me he pasado).
- Battier ya no sirve ni para dar cera. Mira que fallar ese rodillazo que tenía todo el nombre de "Manu fuck you"... [+risas]
- Andersen es que te marcaba todos los balones doblados por las penetracion de Wade & Lebron, en banquillo.

- Ha llegado Ginobili!!! Y es que a los Spurs sólo le faltaba que rindieran sus tres espadas a la vez para que sean imparables.
- Parker esta cojo, ¿no?
- ¿Y Duncan estaba dolorido de la rodilla?
- Si alguien sabe donde conseguir la estadística, me gustaría saber el +- Green con Leonard.

Se espera algún infarto en el sexto partido... [jaja]
Hoy todos despiertos hasta las 6 de la mañana!!! El King puede quedar hoy bastante mal... Yo espero que no como seguidor Heat que soy (desde mucho antes de que llegase Lebron). Además un séptimo partido es puro Show!!!

Spoelstra ya puede espabilar... y no darle tanto espacio a Green que los está aniquilando.
Razatiradora escribió:Hoy todos despiertos hasta las 6 de la mañana!!! El King puede quedar hoy bastante mal... Yo espero que no como seguidor Heat que soy (desde mucho antes de que llegase Lebron). Además un séptimo partido es puro Show!!!

Spoelstra ya puede espabilar... y no darle tanto espacio a Green que los está aniquilando.

Yo estoy viendo a los Heat en estas finales muy pasotas, no están ni al 40% de su nivel, van al tran tran...
Si se ponen las pilas ganarán, si siguen así no tienen nada que hacer.
Ya me encantaría ver los partidos, pero a esas horas, lo unico que veo es la cama, que lastima de horarios, algun partido viernes o sabado no hubiese estado mal...
zeoroh escribió:
Razatiradora escribió:Hoy todos despiertos hasta las 6 de la mañana!!! El King puede quedar hoy bastante mal... Yo espero que no como seguidor Heat que soy (desde mucho antes de que llegase Lebron). Además un séptimo partido es puro Show!!!

Spoelstra ya puede espabilar... y no darle tanto espacio a Green que los está aniquilando.

Yo estoy viendo a los Heat en estas finales muy pasotas, no están ni al 40% de su nivel, van al tran tran...
Si se ponen las pilas ganarán, si siguen así no tienen nada que hacer.

esto también es mérito de los spurs. y que los heat llegan algo justos de gasolina, que los playoff que han hecho contra bulls y pacers han sido discretitos, las cosas como son.

de todos modos el big three lleva 2 partidos bastante enchufado, a ver esta madrugada porque ya es match ball. si ginóbili sigue como el domingo y duncan, leonard, parker y green siguen en su línea, los heat lo tienen complicado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo digo que esta noche ganan los Spurs, aunque espero que haya septimo partido. Ahi lo dejo!!! ;)
No me creo que un equipo en las finales de la NBA no de todo lo que tiene,si parece eso de los Heat es por culpa de los Spurs.
Por cansancio no ,que son super hombres que no se cansan...lo que he tenido que leer estos meses... [hallow]
Pero son muchos partidos y eso pesa. Ademas de la presion por parte de la aficion por ganar un anillo, lesiones y demas cosas que no voy a poner.
Allen Iverson, denunciado por secuestrar a sus cinco hijos.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 74461.html

Houston no dejará que Kevin McHale firme por Boston.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/h ... or-boston/
Celticsfan escribió:Allen Iverson, denunciado por secuestrar a sus cinco hijos.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 74461.html


...


Lo de los horarios me mata, intentaré hacer el esfuerzo hoy, ya veremos xD.
Lo mismo digo, estas horas me matan, pero hoy hago esfuerzo para estar despierto, o eso intentaré XD .
Secuestro por estar con sus hijos?
Manda cojones...normal que no levante cabeza...
zeoroh escribió:
Razatiradora escribió:Hoy todos despiertos hasta las 6 de la mañana!!! El King puede quedar hoy bastante mal... Yo espero que no como seguidor Heat que soy (desde mucho antes de que llegase Lebron). Además un séptimo partido es puro Show!!!

Spoelstra ya puede espabilar... y no darle tanto espacio a Green que los está aniquilando.

Yo estoy viendo a los Heat en estas finales muy pasotas, no están ni al 40% de su nivel, van al tran tran...
Si se ponen las pilas ganarán, si siguen así no tienen nada que hacer.
Yo opino lo mismo. Los Heat han ido con poca intención. De haber puesto todo lo que tienen habrían ganado más partidos como hicieron en el 4º partido.

Veremos esta noche. Será bochornoso perder otra vez el anillo en tu casa. Esperemos que se tomen el partido como lo que es: vida o muerte.

Estoy como un flan y aun quedan 3 horas. Se me van a hacer largas XD
2 horas quedan... a ver que coño hago para aguantar. Igual me hecho una siesta ZzzZZ

Miami ha jugado sin darlo todo, se aprecia en que dejan siempre solo a Green, un tío que les está matando, si quisieran le habrían puesto alguien encima y anularlo. Hoy deben ganar, sí o sí, perder el segundo anillo en 3 años sería un cachondeo por parte de todos los rivales, más que nada porque LeBron no ganaría y ya sabéis... el Rey como no gane... le va a faltar mucho para ser mejor que Jordan y eso a LeBron le va a joder mucho XD

Yo soy Heat pero no por él, si no por Wade que me maravilló desde que apareció. Aquellas finales del 2006, remontando un 2-0... él sí que parecía "El Otro Jordan", tanto que así le llamaban.

Veremos que pasa hoy, huele a partidazo... pero más partidazo será un 7º partido... Ufffffffff!!! [fumando]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Las comparaciones le han hecho mucho daño a Lebron... Bueno esta claro que con 28 años, Jordan ganó su primer anillo y Lebron tambien tiene uno y lucha x el segundo, asi que aun tiene muuuchos años x delante. Pero que no se obsesione con eso pq le puede matar depotivamente
alex_lifestyle escribió:Las comparaciones le han hecho mucho daño a Lebron... Bueno esta claro que con 28 años, Jordan ganó su primer anillo y Lebron tambien tiene uno y lucha x el segundo, asi que aun tiene muuuchos años x delante. Pero que no se obsesione con eso pq le puede matar depotivamente

El daño también se lo ha hecho él mismo autoproclamandose el Rey y que iba a ser el mejor de todos los tiempos...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MrJavicus escribió:
alex_lifestyle escribió:Las comparaciones le han hecho mucho daño a Lebron... Bueno esta claro que con 28 años, Jordan ganó su primer anillo y Lebron tambien tiene uno y lucha x el segundo, asi que aun tiene muuuchos años x delante. Pero que no se obsesione con eso pq le puede matar depotivamente

El daño también se lo ha hecho él mismo autoproclamandose el Rey y que iba a ser el mejor de todos los tiempos...

Obviamente, es que es un bocachancla. A mi personalmente me cae como el culo y espero que SA le gane en la cara y le baje los humos, asi de claro te lo digo. Dicho esto, aun es joven y puede ser el mejor, pero con estas finales que esta haciendo, que se vaya quitando la corona que no se la merece.
A ver si ahora resulta que la situación de Miami es porque los chicos no estan motivados, y nada tiene que ver el trabajo de los Spurs :-|
Bueno señores, 30mins. para que esto empiece... ¿qué decís? ¿Hoy se acaba la final o habrá 7º partido ?

Mi "apuesta" : Hoy se acaba la final
Venga, ya queda nada, a ver si tenemos 7 partido
daesdiaz escribió:A ver si ahora resulta que la situación de Miami es porque los chicos no estan motivados, y nada tiene que ver el trabajo de los Spurs :-|

Claro que tiene que ver Spurs, y bastante. Pero está claro que Miami no ha estado a tope y han dejado muy solos a las tiradores de Spurs, gran cagada.

PD:Soldi3R, hoy no se acaba la final, habrá Game 7
Si han dejado sólo a Green es porque han preferido centrar su defensa en Parker y Duncan.
San Antonio debe aprovechar ya que creo que los Heat estarán más presionados hoy que en un 7º partido, si consiguen llegar igualados al último cuarto veo campeón a los Spurs. Los Heat pueden ponerse nerviosos y puede volver el Lebron de Cleveland queriendo ganar el partido él solo.
daesdiaz escribió:A ver si ahora resulta que la situación de Miami es porque los chicos no estan motivados, y nada tiene que ver el trabajo de los Spurs :-|



Que va!si pierden es por ellos,se desconcentran lo que tienen delante da igual [chulito] ......le quitan mérito a los rivales de una manera....
Algun link majo, majos?
14-14 a falta de 7:14 para finalizar el primer cuarto...muchos puntos,veremos quien cierra su defensa primero.

Ojalá esté bien Wade.
20725 respuestas