[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lo de Duncan es increíble. Ha pensado que puede ser su última final y se ha puesto en modo MVP. 25 puntos en la primera parte con un 11/13 en TC.

Si nadie le para en Miami, nos quedamos sin séptimo. Y Lebron con 3 finales perdidas XD
No creo que Duncan aguante todo el partido a ese ritmo, y en cuanto Duncan se desinfle no se yo si van a seguir en el partido los Spurs... ha metido el solo mas de la mitad de los puntos del equipo, y eso no suele ser buena señal...
Llamarme loco pero he visto a Duncan con 25 años.
11-13tc y esos dos fallos con el pájaro frente a él por algo pregunté en el anterior partido que pasaba con él,porque si le defiende Bosh...para eso le defiendo yo.

+6 al descanso Spurs.
Madre mia que espectáculo es ver a Duncan, es que no me creo que tenga 37 años, esta al mejor nivel de su historia (al del mejor 4 de la historia).

Y Lebron me esta decepcionando y mucho, todos los partidos de las finales menos el cuarto, Lebron da las sensaciones que no mete una desde lejos y en entradas tiene mas que perder a que ganar gracias a las defensas de Spurs. Para mi por mucha estadística que tengas en casi triples dobles y que distribuya muy bien, pero no esta a nivel ni si quiera de una estrella, al menos en sensaciones que tengo hasta ahora.

Go Spurs!!!
danaang escribió:Lo de Duncan es increíble. Ha pensado que puede ser su última final y se ha puesto en modo MVP. 25 puntos en la primera parte con un 11/13 en TC.

Si nadie le para en Miami, nos quedamos sin séptimo. Y Lebron con 3 finales perdidas XD


Y quien quiere 7º? Yo quiero que ganen los Spurs XD . Lo de Duncan es impresionante, sólo el pájaro ha conseguido minimamente pararle a costa de 3 personales.
Los Heat han terminado desquiciados este final de cuarto, algo que les puede volver a ocurrir como se acerquen los minutos finales y esten detrás en el marcador.
Madre mía Duncan, no es de este mundo, jodida leyenda
Lo de Duncan es de otro planeta, espero que no se retire porque está demostrando que todavía tiene mucho que ofrecer.

Edit: https://twitter.com/nbaplus/status/347178599264157696

Todos los TT en España son NBA :)
lebron james el auto proclamado defensor universal, sobrepasado por momento por boris diaw con unos 10 kilos de mas y de vuelta de todo... cuando ha tenido que defender a parker en otros partidos, mejor ni hablamos.

kawai leonard este o como se diga es otro descubrimiento total de popovich

Slds.
fearandir escribió:lebron james el auto proclamado defensor universal, sobrepasado por momento por boris diaw con unos 10 kilos de mas y de vuelta de todo... cuando ha tenido que defender a parker en otros partidos, mejor ni hablamos.

kawai leonard este o como se diga es otro descubrimiento total de popovich

Slds.


Y Kawhi cobra menos de 2 millones $ Imagen
Se le está llendo el partido a Miami, parcial de 11-0 a favor de Spurs.
Ya puede empezar la entrega del trofeo a San Antonio. Miami ya está K.O.
+12 Spurs....veremos quien aparece de Miami para solucionar esto...
Y que me comparen a Lebron con Jordan. Lebron hará las estadísticas que quiera pero no tiene ese héroe dentro que tenía Jordan y Kobe.
Es increible como le flotan a james y no se las juega el tio.

Como diria un argentino, "la tiene dentro" lebron... 3/12.
danaang escribió:Y que me comparen a Lebron con Jordan. Lebron hará las estadísticas que quiera pero no tiene ese héroe dentro que tenía Jordan y Kobe.


Con unos cuantos ex jugadores franquicia en su equipo...

Esto no acabó .
Fatal Miami, fatal LJ, 3/12, patético... [snif]
fearandir escribió:Es increible como le flotan a james y no se las juega el tio.

Como diria un argentino, "la tiene dentro" lebron... 3/12.


Es que es eso, ahora ha tenido un par de jugadas donde tenía a su defensor a uno o dos metros y no se ha atrevido a tirar. Está acongojado. Necesitan anotar y tiene el canguelo dentro. Como he dicho antes, Jordan y Kobe, por muy mal partido que estuvieran haciendo, en esos tiritos tán "fáciles" para ellos no se lo pensaban. Con ellos viendo el partido uno tenía esperanzas de que surgieran y lo ganaran, ahora Lebron parece uno más y si quiere ser el mejor, no pude seguir así.

Y como dice Celtic, con Bosh y Wade al lado, que no son moco de pavo.
+10 Spurs a falta de un cuarto.

Aparecerá Allen como en el anterior partido para dar vida a su equipo? .
bueno, bosh es moco a secas la verdad...

A ver como gestiona las faltas san antonio este cuarto...
Mike Killer sin bota!! [qmparto] VAMOS!
zeoroh escribió:Mike Killer sin bota!! [qmparto] VAMOS!


En la NBA todo vale, vamos no me jodas
fearandir escribió:
zeoroh escribió:Mike Killer sin bota!! [qmparto] VAMOS!


En la NBA todo vale, vamos no me jodas

:-?
danaang escribió:
fearandir escribió:Es increible como le flotan a james y no se las juega el tio.

Como diria un argentino, "la tiene dentro" lebron... 3/12.


Es que es eso, ahora ha tenido un par de jugadas donde tenía a su defensor a uno o dos metros y no se ha atrevido a tirar. Está acongojado. Necesitan anotar y tiene el canguelo dentro. Como he dicho antes, Jordan y Kobe, por muy mal partido que estuvieran haciendo, en esos tiritos tán "fáciles" para ellos no se lo pensaban. Con ellos viendo el partido uno tenía esperanzas de que surgieran y lo ganaran, ahora Lebron parece uno más y si quiere ser el mejor, no pude seguir así.

Y como dice Celtic, con Bosh y Wade al lado, que no son moco de pavo.



Nunca he considerado a Bosh como jugador "top" me parece muy bueno pero muy inferior a demasiados.

Wade,Bosh,Allen mayor si,pero Allen y ya hemos visto de que es capaz...si hasta Miller,Lewis [hallow] y Juwan Howard lo han sido [qmparto] .
bien lebron en la hora de la verdad. Yo creo que como esta no la va a tener san antonio. Final de infarto.
Ya he dicho que esto no acabó...+2 Miami.
Joputa Lebron, ha querido dejarme mal :-|
esto lo gana S.A y a tomar por culo el calvo XD
Vaya falta en ataque de Lebron, vaya arbitraje Oooh
hace calor en Miami, Lebronazo de nuevo, MVP en toda regla
Bueno, lebron se quito la cinta esa ridicula y empezo a jugar el tio.

La verdad es que la cinta deberia andar ya por los 70º de inclinación y a lo mejor le apretaba hasta las ideas.
Vaya triple xDD

Y canastón ahora. Oh Lá Lá!!!
y bueno, por SAS responde Parker.
no se porque, pero este tio Parker nunca me ha dado buenas sensaciones.
Hola soy Tony Parker!!!!!.
¿Metera un triple duncan como hace unos años le vi en playoff? [360º]

¿Prorroga?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Parker!!!!!!!!! :O [tadoramo]
Pérdida de Lebron, +4 Spurs a falta de 37 S.

Madre y ahora se tira un airball xDDD
joder que puto arbitraje, perjudicando al heat claramente
jajaja lebron james en modo cavaliers contra orlando de hace unos años, tirando la serie...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
menudo bluff lebron
Paulescu escribió:joder que puto arbitraje, perjudicando al heat claramente


Pero si no le han tocado xDD
Listo señores, San Antonio Spurs campeón de la NBA. [enfado1]
¿jugada para ray allen? ¿estan en bonus?
lebronazo de triple triple triple!!! en segundo intento, espectacular
zeoroh escribió:Listo señores, San Antonio Spurs campeón de la NBA. [enfado1]



Vas con Heat trolaso? [burla2]
Venga una prórroga!!!
Ese rebote lo tocaron 2 spurs... que nervios!

PRORROGA. Madre mia!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
20725 respuestas