[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

La defensa en la primera parte sobre Duncan ha sido lamentable, se ha ido al final de la primera parte con 25 pt y 11/13 de tiros de campo, si ves que Duncan está haciendo hijos en la pintura porque por mucho que diga la gente, el pajaro e incluso a Bosh se le quedan muy grandes estos partidos, pues pones a James a defenderle.
En la segunda parte Lebron ha estado más agresivo, pero ha sido la definición de Mister Mandarinas personificada. Wade y Bosh, desaparecidos, el primero por el tema de la rodilla y el segundo ha aparecido solo al final poniendo un par de chapas.
Yo creo que la clave del partido ha sido el tiro libre que ha fallado leonard, ha estado muy bien en la prorroga, pero le tembló el pulso de principiante en los tiros libres decisivos.
Por muy a mi pesar, creo que este anillo se queda en Miami.
oskuro escribió:
julioquince escribió:Que poquito pelo le queda al pobre LeBron.


es lo que tienen los ciclos [carcajad]

Ya se sabe: "LeBron!! que se te ve el cartón!!!" XD
MrJavicus escribió:
oskuro escribió:
julioquince escribió:Que poquito pelo le queda al pobre LeBron.


es lo que tienen los ciclos [carcajad]

Ya se sabe: "LeBron!! que se te ve el cartón!!!" XD

Jajajaja en primer momento no sabia quien era...cuando le visto la frente...dos palmos minimo!
LokiEros escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Prorroga= Allen+Bosch


El de los frigorificos????? XD


jajajaja que se me fue la c XD
Estoy muriendo de sueñooooo en el trabajo, estas madrugadas despierto viendo la NBA van a acabar conmigo
Ala, me fui ayer cuando Miami iban perdiendo de 12 ya mosqueado y porque no aguantaba más, y esta mañana me envían un mensaje de que Miami remontó en prorroga, qué fuerte XD
Despues del partido de ayer me veo el jueves a unos Miami mas motivados que nunca y a unos Spurs mas decaidos que nunca. Siendo Popovich y los Spurs no tiene porque ocurrir, pero saber que tenias el anillo en la mano, y perderlo de esa manera, le puede pasar factura a los Spurs el partido de mañana.
Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]

Para nada, si es x sus ultimos minutos el anillo se va para Texas. Menos mal de Allen y Bosh
juanlu1981 escribió:Estoy muriendo de sueñooooo en el trabajo, estas madrugadas despierto viendo la NBA van a acabar conmigo

Yo no he visto este año ninguno porque de otros años lo he pasado fatal al día siguiente por el sueño, asi que quitando el de la paliza de miami para verlo en resumen todos en los siguientes pases, ahora a las 16:05 lo vuelven a emitir y voy a disfrutarlo.
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]

Para nada, si es x sus ultimos minutos el anillo se va para Texas. Menos mal de Allen y Bosh


Despues de una pérdida y dos bonitatos que se tiró el mendrugo (luego metió un triple, pero vamos ya le valía después de los 3 primeros cuartos tan desastrosos) va y ahora dice que fue el mejor partido de su vida xDDD

Si no es por Allen y ese triple milagroso estaba en la clínica poniéndose pelo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
danaang escribió:
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]

Para nada, si es x sus ultimos minutos el anillo se va para Texas. Menos mal de Allen y Bosh


Despues de una pérdida y dos bonitatos que se tiró el mendrugo (luego metió un triple, pero vamos ya le valía después de los 3 primeros cuartos tan desastrosos) va y ahora dice que fue el mejor partido de su vida xDDD

Si no es por Allen y ese triple milagroso estaba en la clínica poniéndose pelo.

Jajajajaja ya vees!! XD
Rokzo escribió:Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]

Es mister estadísticas, pero a mí desde luego que no se me va a olvidar la pérdida de balón y las dos pedradas que se tiró al final del último cuarto y que si no llega a ser por Ray Allen el anillo sería de los Spurs ahora mismo.
Tengo que verme ahora el partido, sobretodo esa recta final del último cuarto

Por cierto, ¿Tan acartonado de pelo está Lebron? xDDDDDDDDDDD
darkrocket escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]

Es mister estadísticas, pero a mí desde luego que no se me va a olvidar la pérdida de balón y las dos pedradas que se tiró al final del último cuarto y que si no llega a ser por Ray Allen el anillo sería de los Spurs ahora mismo.


Ya no sólo eso, si no que durante el 3º cuarto tenía el canguele. Tuvo varios tiros abiertos que no se atrevió, no penetraba y cuando lo hacía perdía la bola, fallando bandejas fáciles (para lo que es él) y así un largo etc.

Si tuvo buenas estadísticas fue por el último cuarto que los Spurs dejaron la M-50 para que entrara a placer, que la verdad sigo sin entender ese bajón que pegaron.

Rokzo escribió:Tengo que verme ahora el partido, sobretodo esa recta final del último cuarto

Por cierto, ¿Tan acartonado de pelo está Lebron? xDDDDDDDDDDD


Tú sabes de ese aeropuerto en Castellón que no sirve para nada?? pensaron en ponerselo a Lebrón en la frente que ya por lo menos se hacía publicidad. Madre mía que empiece a afeitarse la cabeza y se le quite la tontería, si hay muchos reyes calvos xDD
Rokzo escribió:Tengo que verme ahora el partido, sobretodo esa recta final del último cuarto

Por cierto, ¿Tan acartonado de pelo está Lebron? xDDDDDDDDDDD


yo lo he bajado en HD a tope, me lo veré luego también. a ver lo que hicieron los anormales de spurs [enfado1] [enfado1]
Cuando y donde echan el partido en diferido? Gracias
josekh escribió:Cuando y donde echan el partido en diferido? Gracias


Canal + 1, ¡right now!
danaang escribió:
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]

Para nada, si es x sus ultimos minutos el anillo se va para Texas. Menos mal de Allen y Bosh


Despues de una pérdida y dos bonitatos que se tiró el mendrugo (luego metió un triple, pero vamos ya le valía después de los 3 primeros cuartos tan desastrosos) va y ahora dice que fue el mejor partido de su vida xDDD

Si no es por Allen y ese triple milagroso estaba en la clínica poniéndose pelo.


Amén.
darkrocket escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, leyendo el hilo veo que ayer le distéis muchos palos a Lebrón antes de tiempo, a más de uno le cerró la boca por lo que veo [poraki]

Es mister estadísticas, pero a mí desde luego que no se me va a olvidar la pérdida de balón y las dos pedradas que se tiró al final del último cuarto y que si no llega a ser por Ray Allen el anillo sería de los Spurs ahora mismo.

A parte de eso yo le considero el antagonismo del concepto Player Clutch
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero alguno de vosotros vio el partido? Yo es que flipo, cierto es que Lebron dejo mucho que desear hasta el ultimo cuarto, pero vamos el y todos salvo Miller y Chalmers y quizás el pájaro el poco rato que estuvo.

Pero vamos, que el ultimo cuarto Miami lo empieza con 10 abajo y si no es porque Lebron asume la dirección y anotación del equipo San Antonio esta celebrando el titulo a falta de 8 minutos.

Que Lebron si, al final tiene un par de perdidas, pero es que anota 16 puntos con buenos porcentajes, roba dos balones, hace un tapo y si no me equivoco reparte 4 asistencias en el ultimo cuarto, y no solo eso, es que asume el mando del partido completamente hasta que se ponen por delante. A partir de ahí sale Wade e incomprensiblemente empiezan a jugar para el y casi pierden el partido por ello.

Si lo que hizo ayer en el ultimo cuarto no es ser decisivo, no sé que lo será.


A parte de eso, el no dijo que EL jugase su mejor partido, si no que este ha sido el mejor partido en el que ha jugado nunca. Entendemos la diferencia? A ver si aprendemos a leer.

Por cierto, decís que los Spurs le dejaron la M-50 a Lebron en el último cuarto, todo lo contrario, le flotaban por lo mal que esta tirando de media distancia y le esperaban atrás, es que sinceramente, creo que no visteis el partido.
Pekaloka escribió:Pero alguno de vosotros vio el partido? Yo es que flipo, cierto es que Lebron dejo mucho que desear hasta el ultimo cuarto, pero vamos el y todos salvo Miller y Chalmers y quizás el pájaro el poco rato que estuvo.

Pero vamos, que el ultimo cuarto Miami lo empieza con 10 abajo y si no es porque Lebron asume la dirección y anotación del equipo San Antonio esta celebrando el titulo a falta de 8 minutos.

Que Lebron si, al final tiene un par de perdidas, pero es que anota 16 puntos con buenos porcentajes, roba dos balones, hace un tapo y si no me equivoco reparte 4 asistencias en el ultimo cuarto, y no solo eso, es que asume el mando del partido completamente hasta que se ponen por delante. A partir de ahí sale Wade e incomprensiblemente empiezan a jugar para el y casi pierden el partido por ello.

Si lo que hizo ayer en el ultimo cuarto no es ser decisivo, no sé que lo será.


A parte de eso, el no dijo que EL jugase su mejor partido, si no que este ha sido el mejor partido en el que ha jugado nunca. Entendemos la diferencia? A ver si aprendemos a leer.

Por cierto, decís que los Spurs le dejaron la M-50 a Lebron en el último cuarto, todo lo contrario, le flotaban por lo mal que esta tirando de media distancia y le esperaban atrás, es que sinceramente, creo que no visteis el partido.


Deberías relajarte que parece que te esté dando una paguita. Tu vistes el partido?? Cómo es posibe que todas sus canastas provengan desde la pintura, excepto un triple, si no es por el bajón defensivo de Spurs?' Amén que dos de ellas fueron un mate con un carril para él solo, uno de ellos un Alley Oop, y otra una bandejita regalada que le da Chalmers. Si puedo hacer eso fue porque a los Spurs le fallaron las piernas y no pudieron hacerle las dobles defensas que le hicieron en todo el partido, cuando iba 3/12 en tiros de campo.

Es increíble que al mejor jugador del mundo le floten en 5 metros y no tenga narices a tirar y prefiera pasarle el balón a Chalmers para que se juegue el triple.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya bueno, a mi me da la paguita y a ti parece que no te cae muy bien, cada uno cojeamos de un lado.

Que San Antonio defendiese mal, emparejando a Parker con Lebron, o que no anduviesen tan rápidos de piernas como en los anteriores cuartos no significa que le dejasen ningún pasillo, porque según lo dices tu parece que le dejaban entrar como Pedro por su casa cuando eso para nada es cierto. Es tan fácil de comprobar como ver de nuevo el último cuarto, vamos, que le flotaban y que le esperaban en la pintura es algo que se ve claramente.
Pekaloka escribió:Ya bueno, a mi me da la paguita y a ti parece que no te cae muy bien, cada uno cojeamos de un lado.

Que San Antonio defendiese mal, emparejando a Parker con Lebron, o que no anduviesen tan rápidos de piernas como en los anteriores cuartos no significa que le dejasen ningún pasillo, porque según lo dices tu parece que le dejaban entrar como Pedro por su casa cuando eso para nada es cierto. Es tan fácil de comprobar como ver de nuevo el último cuarto, vamos, que le flotaban y que le esperaban en la pintura es algo que se ve claramente.


Antes me caía peor y ahora mejor y aquí lo he dicho. Con los años ha madurado y se ha vuelto más humilde, pero no mucho xDD

Lo que yo decía es que los números de su último cuarto engañan. No ha metido canastas imposibles o creadas por sí mismo que hayan hecho ganar el partido a Heat. Creo que fueron un contraataque, un alley oop, una bandeja que le da Chalmers, el triple que metió casi al final y tiros libres y alguna más que me deje. Y si mal no recuerdo sus asistencias fueron made in NBA, un pase al que está fuera para que lance el triple, ahora mismo recuerdo a una a Chalmers y otra a Miller. Y con todo esos buenos números, hubo un run-run en la grada cuando le flotaba Kawhi a 2 metros al 4 veces MVP...

Si de verdad quiere compararse a Jordan no puede hacer estas finales de NBA
danaang escribió:
Pekaloka escribió:Ya bueno, a mi me da la paguita y a ti parece que no te cae muy bien, cada uno cojeamos de un lado.

Que San Antonio defendiese mal, emparejando a Parker con Lebron, o que no anduviesen tan rápidos de piernas como en los anteriores cuartos no significa que le dejasen ningún pasillo, porque según lo dices tu parece que le dejaban entrar como Pedro por su casa cuando eso para nada es cierto. Es tan fácil de comprobar como ver de nuevo el último cuarto, vamos, que le flotaban y que le esperaban en la pintura es algo que se ve claramente.


Antes me caía peor y ahora mejor y aquí lo he dicho. Con los años ha madurado y se ha vuelto más humilde, pero no mucho xDD

Lo que yo decía es que los números de su último cuarto engañan. No ha metido canastas imposibles o creadas por sí mismo que hayan hecho ganar el partido a Heat. Creo que fueron un contraataque, un alley oop, una bandeja que le da Chalmers, el triple que metió casi al final y tiros libres y alguna más que me deje. Y si mal no recuerdo sus asistencias fueron made in NBA, un pase al que está fuera para que lance el triple, ahora mismo recuerdo a una a Chalmers y otra a Miller. Y con todo esos buenos números, hubo un run-run en la grada cuando le flotaba Kawhi a 2 metros al 4 veces MVP...

Si de verdad quiere compararse a Jordan no puede hacer estas finales de NBA
¿Cúando ha dicho Lebron que quiere compararse con Jordan? Aparte ¿Qué tiene de malo? Todos los jugadores quieren ser como Jordan porque es la cima.

Le criticáis muchas cosas a Lebron que la verdad no le veo sentido. Puuede que se equivocara en la manera de anunciar su cambio de equipo o que en sus primros años tuviera un determinado carácter, pero creo que ahora es mucho más maduro y no hace ni la mitad de cosas malas que vosotros le atribuis.
Sé que es ACB, pero muy grande, grandísimo, el 5to partido. En el Barça inconmensurable el incombustible Sarunas, y crack Ingles, aunque a su defensor habría que matarle.

Al final decidieron las perdidas del Barça (y la lesión de Navarro)... pero joder, el corazón en un puño hasta que quedaban 20 segundos...

Volviendo a NBA... lo veo muy negro para los Spurs... espero equivocarme [buenazo]
mojino360 escribió:¿Cúando ha dicho Lebron que quiere compararse con Jordan? Aparte ¿Qué tiene de malo? Todos los jugadores quieren ser como Jordan porque es la cima.

Le criticáis muchas cosas a Lebron que la verdad no le veo sentido. Puuede que se equivocara en la manera de anunciar su cambio de equipo o que en sus primros años tuviera un determinado carácter, pero creo que ahora es mucho más maduro y no hace ni la mitad de cosas malas que vosotros le atribuis.


En realidad se autoproclamó "Rey", por cierto en el montaje del Harlem Shake aparece disfrazado de Rey XD , vamos que no tiene intención de abdicar de sus ideas. Dejando al lado sus cualidades como baloncestista es un tio que nunca me ha caido bien y dificilmente me hará cambiar de opinión.
Y opino igual que danaang, es cierto que ha hecho un triple doble pero si analizamos el clutch time en las finales de la NBA le tiemblan las rodillas (Igualito que Jordan [sati] ). De la misma manera que fué clave en la remontada del último cuarto fué volver a ponerse por delante los Spurs y comenzar el tembleque. A falta de 40 seg. estaba hundido en el banquillo recordando las derrotas de Cleveland y la 1ª de Miami. Aún no sabe como ha podido salir vivo y ganar su 2º anillo.
mojino360 escribió:Le criticáis muchas cosas a Lebron que la verdad no le veo sentido. Puuede que se equivocara en la manera de anunciar su cambio de equipo [...]


Para mi dónde se equivoco fue en el equipo xDD, no voy a esconderlo, yo deseaba que viniera a NY. No es que sea fan de Lebron, pero es un jugador decisivo. Lo cierto es que por su culpa nos comimos 2 segundos platos, Amar'e y Carmelo, el primero con un contrato desproporcionado y el segundo un gran jugador con un talento baloncentistico enorme (cosa que lebron no tiene) pero nunca me ha convencido, no lo veo lider.

Anyway, creo que Lebron tiene la gran oportunidad mañana, pero un jugador solo no hace nada. Y LJ no es MJ, años luzzzzzz fiuuuu fiuuuu xD, James tiene su manera de jugar, y no es anotar en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier forma, pero es un gran jugador.
Un poco de relax antes de la gran cita, el mejor anuncio emitido hasta hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=K5DnCzzKCzg
VERBATIM DL+R escribió:Un poco de relax antes de la gran cita, el mejor anuncio emitido hasta hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=K5DnCzzKCzg


Precioso, estilo intro del 2K12 XD .
Espero equivocarme, y voy con SA (quién me lo iba a decir hace 7 u 8 años), pero ganan los jit...juegan en casa y tienen ganas de demostrar que son el mejor equipo...


Por cierto, alguien sabe donde se puede ver el partido por internet y con una calidad aceptable?
VERBATIM DL+R escribió:Un poco de relax antes de la gran cita, el mejor anuncio emitido hasta hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=K5DnCzzKCzg


Madre mía... lo he visto ya 5 veces... por aquí podrían aprender a hacer anuncios así, madre mía [amor]
Rokzo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Un poco de relax antes de la gran cita, el mejor anuncio emitido hasta hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=K5DnCzzKCzg


Madre mía... lo he visto ya 5 veces... por aquí podrían aprender a hacer anuncios así, madre mía [amor]


Pues que queréis que os diga, no me ha gustado nada que el vídeo acabe con el sinvergüenza de Rose junto al más grande...se lo merece más Kryptonite [carcajad]
Jrue escribió:Pues que queréis que os diga, no me ha gustado nada que el vídeo acabe con el sinvergüenza de Rose junto al más grande...se lo merece más Kryptonite [carcajad]


¿Que estas tramando moreno? xD.
Rokzo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Un poco de relax antes de la gran cita, el mejor anuncio emitido hasta hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=K5DnCzzKCzg


Madre mía... lo he visto ya 5 veces... por aquí podrían aprender a hacer anuncios así, madre mía [amor]

BUENÍSIMO!!!
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jrue escribió:Pues que queréis que os diga, no me ha gustado nada que el vídeo acabe con el sinvergüenza de Rose junto al más grande...se lo merece más Kryptonite [carcajad]


Es que ese vídeo lo sacaron antes de empezar la temporada, entonces no se sabia la que iba a liar meses después Rose.
El partido de esta noche no le dan en abierto no? :(
gominio está baneado por "Game Over"
HEAT HEAT HEAT HEAT HEAT LETS GO HEAT.

yo hoy no me quedaré, es una pena, pero me va a ser imposible aguantar.. me levante hoy a las 6.. Total, lo grabare y me levantare pronto para poder verlo.
Tomasevitx escribió:Espero equivocarme, y voy con SA (quién me lo iba a decir hace 7 u 8 años), pero ganan los jit...juegan en casa y tienen ganas de demostrar que son el mejor equipo...


Por cierto, alguien sabe donde se puede ver el partido por internet y con una calidad aceptable?



Sopcast seguramente con un calidad muy buena, eso si, ahora a buscar enlaces.

Yo lo vere en yomvi..... :)


Imagino que ganaran heat, aun así, en la final me ha parecido mejor equipo spurs.
VERBATIM DL+R escribió:Un poco de relax antes de la gran cita, el mejor anuncio emitido hasta hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=K5DnCzzKCzg

Para mi es la mejor promo que he visto de la NBA. BRUTAL!!

Dejo otro con la misma canción pero con el mejor que ha existido:http://youtu.be/GW17cjKa-AU [tadoramo]
Kakarot_13 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Un poco de relax antes de la gran cita, el mejor anuncio emitido hasta hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=K5DnCzzKCzg

Para mi es la mejor promo que he visto de la NBA. BRUTAL!!

Dejo otro con la misma canción pero con el mejor que ha existido:http://youtu.be/GW17cjKa-AU [tadoramo]


Ambos videos son obras de artes. Pero en el de Jordan, siempre que veo el gesto del minuto 2:55 es el que define a Jordan del resto de los jugadores.
Ya queda menos para el show!!!!!!!!

Yo ya estoy preparado con mi bolsa de doritos dippas, mis m&m y mi coca cola XD XD
Yo lo veré mañana, pronostico una victoria cómoda para Miami. El esfuerzo del otro dia y verse con el anillo en la mano y perderlo creo que les pasará factura (Ojalá me equivoque y ganen los Spurs [risita] ).
Hoy ganan los Allen también [hallow] .
Hoy espero que Ginobili este un poquito mejor, o al menos no perjudique al equipo. Y lo mismo por Splitter, que en las finales salvo defender un poco, parece que solo ha jugado para que todo dios le tapone los mates.
Cielo o infierno, empieza
Tenéis [snif] enlace? se me corta a cada instante...
VERBATIM DL+R escribió:Tenéis [snif] enlace? se me corta a cada instante...


En lshunter.tv tienes unos pocos
Rokzo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Tenéis [snif] enlace? se me corta a cada instante...


En lshunter.tv tienes unos pocos

Gracias compañero :)
20725 respuestas