Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero alguno de vosotros vio el partido? Yo es que flipo, cierto es que Lebron dejo mucho que desear hasta el ultimo cuarto, pero vamos el y todos salvo Miller y Chalmers y quizás el pájaro el poco rato que estuvo.
Pero vamos, que el ultimo cuarto Miami lo empieza con 10 abajo y si no es porque Lebron asume la dirección y anotación del equipo San Antonio esta celebrando el titulo a falta de 8 minutos.
Que Lebron si, al final tiene un par de perdidas, pero es que anota 16 puntos con buenos porcentajes, roba dos balones, hace un tapo y si no me equivoco reparte 4 asistencias en el ultimo cuarto, y no solo eso, es que asume el mando del partido completamente hasta que se ponen por delante. A partir de ahí sale Wade e incomprensiblemente empiezan a jugar para el y casi pierden el partido por ello.
Si lo que hizo ayer en el ultimo cuarto no es ser decisivo, no sé que lo será.
A parte de eso, el no dijo que EL jugase su mejor partido, si no que este ha sido el mejor partido en el que ha jugado nunca. Entendemos la diferencia? A ver si aprendemos a leer.
Por cierto, decís que los Spurs le dejaron la M-50 a Lebron en el último cuarto, todo lo contrario, le flotaban por lo mal que esta tirando de media distancia y le esperaban atrás, es que sinceramente, creo que no visteis el partido.