[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Para mi hay cuatro jugadores que cambiaron el baloncesto NBA por distintas razones, a saber: Jordan, Bird, Magic Johnson y Julius Erving.

Después de estos 4, habría un segundo escalón: Chamberlain, Abdul-Jabbar, Ewing, Isiah Thomas, Pete Maravich, Stockton, Malone, Shaq, Bill Russell...seguro que me dejo alguno. De los que hay en activo ahora mismo, los unicos que creo que se pueden sumar a este grupo son Kobe, Lebron y Duncan. Durant veremos, pero le queda por demostrar para llegar a este grupo.

Lebron es bueno,MUY bueno, pero por lo que es MUY bueno en gran parte es por ese físico que dios y su medico le han dado (ya sabemos como va lo del dopping en USA [hallow] ) , no tiene la técnica ni la calidad de muchos de los que he puesto anteriormente ni mucho menos el carisma.

Ademas, ganar un anillo en esta epoca que nos toca vivir no se puede comparar a, por ejemplo, los anillos de los años 80/90, por eso es por lo que para mi, lo que hizo Jordan en su época no tiene comparación, luchar contra los Bird, Barkley, Stockton, Malone, D.Robinson, los bad boys( [amor] ), Drexler, D.Wilkins...ahora mismo el único jugador/equipo que le puede hacer sombra a Lebron/miami es Durant/OKC y ya se ha visto que él solo no puede ganar ni una serie de PO...

Sobre la nueva hornada, quiero ver hasta donde llega Irving, ese chico tiene algo especial...
gominio está baneado por "Game Over"
cada uno en su época.
La comparación Lebron - Jordan no se tiene en pie.

Jordan - Kobe sí, porque son el mismo jugador. Los mismos movimientos, el mismo físico, la misma clase. Gana Jordan por (en mi opinión) mayor C.I. baloncestístico.

Pero comparar a MJ con LJ... no lo veo. Lebron es una clase nueva de jugador, un todoterreno buenísimo que no se sabe si es playmaker (7 asist), power-forward (10 rebotes), alero o qué es.

Dicho esto, sí creo que Lebron se va a llevar 6-7 u 8 anillos por desgracia. Es el mejor, de largo, larguísimo. Y además se ha juntado con el mejor equipo, que estaría luchando ahí arriba incluso sin él. Ya no solo tiene fisico, sino que además ahora ya no es egoísta (Kobe, ejem, ejem). Solo le falta mejorar su inteligencia (y su tiro, algo que llega, y sino, mirar a Kidd).

Va a ser, sino el mas grande de todos los tiempos, muy cerca.

Y aun así, le quitaré mérito toda la vida. Preferiré siempre a Magic, Jordan, Bird... gente que se ha ido a los 4-5-6 anillos contra EQUIPAZOS y sin semejante ventaja física.

He dicho.
Enhorabuena a los aficionados de los Heat. Me da pena que SAS tuviera el anillo ahí y no lo supieran rematar. Pero un séptimo partido con la moral alta y en su estadio, era muy difícil que Miami palmara. Pase lo que pase, Tim Duncan y Popovich ETERNOS!

Por otro lado, viendo comentarios al respecto, yo sólo voy algo (opinión pura y dura):

- Lebron es ese jugador que siempre conseguirá el mejor récord de la RS.
- Kobe es ese jugador que si tiene que marcar tres veces seguidas, no falla.
- Magic es el jugador que le pones cuatro personas del público y parecen jugadores profesionales.
- Bird es el equilibrio personificada.
- Y Jordan es el jugador que le das cualquier partido con 2 minutos para final y te lo gana.

Ahora, a recibir palos por todos lados... [fumando]

P.D: Sinceramente, es un dato a tener en cuenta, pero cualquier persona que vea un partido de Lebron, los triples-dobles "los intenta buscar" siempre. Sólo hay que ver como siempre hay momentos en los partidos que busca muchísimo la asistencia. Rebotes y puntos lo tiene asegurado. Que a lo mejor soy yo que lo veo de otra manera, pero un triple-doble de Jason Kidd, siempre me ha parecido más currado y "menos buscado" que los de Lebron.
Enhorabuena a los premiados, en este caso los Jit de Maiami XD

Me solidarizo con Duncan. Un jugador de ese calibre se merecía otro anillo, y así poder retirarse en lo alto (que ojo, después de estas series se puede retirar igual, muy orgulloso y con la cabeza bien alta)

Ánimo, TBF!!!
Arghhh, al final no pude verlo porque tenia que madrugar xDD. Asi que si alguien coje un enlace chulo para verlo en diferido seria genial xDD.

Sobre las finales, pues enhorabuena a los dos, obviamente a los Heat, 3 finales seguidas y dos anillos seguidos, no esta mal. Mis respetos para Spurs, son las primera finales que pierdan no?, lo han dado todo y yo soy de los que cree que cuando lo has dado todo no se te puede reprochar nada.

Ala pues el año que viene el anillo para NY o Detroit, ya esta decidido xD.

Earths36 escribió:[...] si alguien coje un enlace chulo para verlo en diferido seria genial xDD.
mojino360 escribió:
zeoroh escribió:
danaang escribió:Le estaban abuchenado hasta los seguidores de heat a lebron, que prepotencia, que chulería, que asco por Dios xDD con lo bueno que es

Cómo?Abucheando? LE ESTABAN APLAUDIENDO.
Ha dicho que no olvida sus origenes, que era pobre, que proviene de un pequeño lugar en Ohio y que con solo ver su nombre en una camiseta ya alucina.
Sí, prepotencia pura y dura ¬_¬

Exactamente es lo que ha dicho. Vaya crack. Vaya canasta les ha regalado a los que decían que Lebron no era un clutch player. Esa canasta al final ha valido un anillo.


Tan clutch player como en el 6º partido, y la canasta que le ha valido el anillo fué la de Ray Allen [pos eso]. Enhorabuena a los Heat y lástima de ese 6º partido. No me alegro por Lebron pero si por Wade, Allen, Battier y Bob McAdoo.
Por cierto miro las estadísticas y veo que Bosh 0 pts... [looco] supongo que cuando dicen eso de Big Three se refieren a Lebron-Wade-Allen XD
Cuanto hater de lebron¡¡ primero que solo es fisico, despues que no ganaria nunca y bla bla bla , pues nada cerrando bocas ya son 4 mvps otros como super kobe el super heroe me tiro hasta las zapatillas si hace falta ni la mitad y 2 mvp de las finales y el jugador con mas promedio en 7 partidos por encima de air, ni lo comparo por que no puede haber comparacion cuerpos diferentes,jugadores diferentes juegos diferentes etc pero ya lleva 2

ala a fastidiarse ¡

pd: pobre duncan que no se merecia un final asi este año, al menos lo tenemos otro año mas como minimo¡¡
Ya tenemos a MIAMI campeón!!! [tadoramo]

Partidazo de LeBron cuando debía demostrar. Partidazo del capitán Wade cuando era necesario y partidazo de Battier. Esos más un Parker y Green desacertados fueron la clave.

Tercer anillo para Miami y tercero para Wade, por el que más me alegro.

LET'S GO HEAT!!! XD
Earths36 escribió:Arghhh, al final no pude verlo porque tenia que madrugar xDD. Asi que si alguien coje un enlace chulo para verlo en diferido seria genial xDD.

Lo repiten en canal + 1 a las 16:50h, lo puedes ver aquí http://hispaniatelevision.com/ver-canal ... -internet/ o esta noche en canal + deportes 2 a las 22:15h.

Spurs lo tuvo en el sexto, como me imaginaba quedando una sola bala como en la final de conferencia los Heat no iban a fallar, espero ver esta noche el partido tranquilamente y disfrutarlo.
Yo pienso que si Lebron es inteligente, y quiere marcar una dinastia, en 2014 se larga a los Cavs, a acabar su carrera allí, es una franquicia con mucho futuro, todo lo contrario que los Heat que ya estan muchos de ellos abuelos. Tienen el pick numero 1 de este año ( aunque el Draft este año es una castaña), tienen a Irving, yo lo que haría seria tanquear este año, porque en la RS volveran a estar en tierra de nadie, estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), pillar algo decente en la agencia libre del 14 ( tiene otra pinta acojonante ), firmarte a JAMES y hacer que cuadren salarios y que la gente se baje los pantalones para aspirar a anillos.
James si es inteligente se va a Cavs. Tiene pinta acojonante para el futuro.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lebron es solo físico...
Lebron no aparece en los momentos importantes...

Vaya chapada de boca, vaya exhibición.
Jrue escribió:Yo pienso que si Lebron es inteligente, y quiere marcar una dinastia, en 2014 se larga a los Cavs, a acabar su carrera allí, es una franquicia con mucho futuro, todo lo contrario que los Heat que ya estan muchos de ellos abuelos. Tienen el pick numero 1 de este año ( aunque el Draft este año es una castaña), tienen a Irving, yo lo que haría seria tanquear este año, porque en la RS volveran a estar en tierra de nadie, estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), pillar algo decente en la agencia libre del 14 ( tiene otra pinta acojonante ), firmarte a JAMES y hacer que cuadren salarios y que la gente se baje los pantalones para aspirar a anillos.
James si es inteligente se va a Cavs. Tiene pinta acojonante para el futuro.

En Cavs ya es odiado... sería una bajada de pantalones tremenda por parte de los aficionados aceptarlo de nuevo. Por ahora no lo veo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
destormator escribió:
Jrue escribió:Yo pienso que si Lebron es inteligente, y quiere marcar una dinastia, en 2014 se larga a los Cavs, a acabar su carrera allí, es una franquicia con mucho futuro, todo lo contrario que los Heat que ya estan muchos de ellos abuelos. Tienen el pick numero 1 de este año ( aunque el Draft este año es una castaña), tienen a Irving, yo lo que haría seria tanquear este año, porque en la RS volveran a estar en tierra de nadie, estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), pillar algo decente en la agencia libre del 14 ( tiene otra pinta acojonante ), firmarte a JAMES y hacer que cuadren salarios y que la gente se baje los pantalones para aspirar a anillos.
James si es inteligente se va a Cavs. Tiene pinta acojonante para el futuro.

En Cavs ya es odiado... sería una bajada de pantalones tremenda por parte de los aficionados aceptarlo de nuevo. Por ahora no lo veo.


No te creas, los primeros años le abucheaban a muerte pero ya este último las cosas se han relajado un montón.

Este año el último partido en el Quicken Loans Arena ya había hasta pancartas pidiendo su regreso cuando termine la próxima temporada y los abucheos eran bastante menos generalizados.

Si Lebron dice que vuelve, y más siendo de allí, yo creo que lo reciben con los brazos abiertos sin dudarlo.
Pekaloka escribió:
destormator escribió:
Jrue escribió:Yo pienso que si Lebron es inteligente, y quiere marcar una dinastia, en 2014 se larga a los Cavs, a acabar su carrera allí, es una franquicia con mucho futuro, todo lo contrario que los Heat que ya estan muchos de ellos abuelos. Tienen el pick numero 1 de este año ( aunque el Draft este año es una castaña), tienen a Irving, yo lo que haría seria tanquear este año, porque en la RS volveran a estar en tierra de nadie, estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), pillar algo decente en la agencia libre del 14 ( tiene otra pinta acojonante ), firmarte a JAMES y hacer que cuadren salarios y que la gente se baje los pantalones para aspirar a anillos.
James si es inteligente se va a Cavs. Tiene pinta acojonante para el futuro.

En Cavs ya es odiado... sería una bajada de pantalones tremenda por parte de los aficionados aceptarlo de nuevo. Por ahora no lo veo.


No te creas, los primeros años le abucheaban a muerte pero ya este último las cosas se han relajado un montón.

Este año el último partido en el Quicken Loans Arena ya había hasta pancartas pidiendo su regreso cuando termine la próxima temporada y los abucheos eran bastante menos generalizados.

Si Lebron dice que vuelve, y más siendo de allí, yo creo que lo reciben con los brazos abiertos sin dudarlo.

Es que rechazar a Lebron... xD

Veremos que pasa.
Jrue escribió:estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), [...]


Si, es potra claramente, TROLOLOLO [jaja] [jaja]

Thanks por el enlace Juanki. XD
daesdiaz escribió:
Tan clutch player como en el 6º partido, y la canasta que le ha valido el anillo fué la de Ray Allen [pos eso]. Enhorabuena a los Heat y lástima de ese 6º partido. No me alegro por Lebron pero si por Wade, Allen, Battier y Bob McAdoo.
Por cierto miro las estadísticas y veo que Bosh 0 pts... [looco] supongo que cuando dicen eso de Big Three se refieren a Lebron-Wade-Allen XD
Mira bien el último minuto del 6º partido y verás que Ray Allen metiera su triple en la jugada anterior era Lebron el que metió un triple. Al césar lo del césar. Además, ahora resultará que los partidos se ganan con solo una canasta, como si las anteriores no sirvieran de nada. A algunos el odio os ciega.
Por segunda vez, las conversaciones entre los Celtics y los Clippers por Rivers vuelven a romperse.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -romperse/

Por lo que he leído,Doc no quiere estar en una franquicia que vaya a reconstruir....Clippers como locos por Doc.


DeMarcus Cousins quiere el máximo en su extensión de contrato.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... -contrato/
Celticsfan escribió:Por segunda vez, las conversaciones entre los Celtics y los Clippers por Rivers vuelven a romperse.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -romperse/

Por lo que he leído,Doc no quiere estar en una franquicia que vaya a reconstruir....Clippers como locos por Doc.


DeMarcus Cousins quiere el máximo en su extensión de contrato.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... -contrato/
Parece que a los Celtics les espera años oscuros. El bloque ha envejecido y por traspaso va a ser difícil pillar algo bueno a cambio de Pierce o Garnett. Lo mejor que puede hacer los Celtics es pillar algo decente este verano en los agentes libres, aunque no sé cómo va den límite salarial...

Saludos
D3N184 escribió:Para mi hay cuatro jugadores que cambiaron el baloncesto NBA por distintas razones, a saber: Jordan, Bird, Magic Johnson y Julius Erving.

Después de estos 4, habría un segundo escalón: Chamberlain, Abdul-Jabbar, Ewing, Isiah Thomas, Pete Maravich, Stockton, Malone, Shaq, Bill Russell...seguro que me dejo alguno. De los que hay en activo ahora mismo, los unicos que creo que se pueden sumar a este grupo son Kobe, Lebron y Duncan. Durant veremos, pero le queda por demostrar para llegar a este grupo.

Lebron es bueno,MUY bueno, pero por lo que es MUY bueno en gran parte es por ese físico que dios y su medico le han dado (ya sabemos como va lo del dopping en USA [hallow] ) , no tiene la técnica ni la calidad de muchos de los que he puesto anteriormente ni mucho menos el carisma.

Ademas, ganar un anillo en esta epoca que nos toca vivir no se puede comparar a, por ejemplo, los anillos de los años 80/90, por eso es por lo que para mi, lo que hizo Jordan en su época no tiene comparación, luchar contra los Bird, Barkley, Stockton, Malone, D.Robinson, los bad boys( [amor] ), Drexler, D.Wilkins...ahora mismo el único jugador/equipo que le puede hacer sombra a Lebron/miami es Durant/OKC y ya se ha visto que él solo no puede ganar ni una serie de PO...

Sobre la nueva hornada, quiero ver hasta donde llega Irving, ese chico tiene algo especial...


A los 4 que has dicho le sumaria Chamberlain. Un tio con esos promedios debe estar en el top 5 si o si.

El mejor, de largo, Felipe Reyes (es coñaaa, Jordan) [carcajad]
El tema Rivers viene por su relación con Rajon Rondo, hace unos meses casi llegan a las manos en los vestuarios, Rondo es un extraordinario PG, pero a la vez muy polémico, sin ir muy lejos Ray Allen prefirío bajarse el salario y fichar por Miami por su mala relación con él.
Pierce esta sonando fuertemente para irse a los Bucks.
Bueno pues, lo siguiente ya es el Draft este jueves, veremos que tal:

" With the 1st Pick in the 2013 NBA Draft, the Cleveland Cavaliers select..."
Earths36 escribió:Bueno pues, lo siguiente ya es el Draft este jueves, veremos que tal:

" With the 1st Pick in the 2013 NBA Draft, the Cleveland Cavaliers select..."


El Draft de los pufos y los lesionados, Noel, Len, Benett...
Si Creveland es algo inteligente que se lleven a McLemore
Años oscuros se avecinan en los Celtics,espero que sean pocos.

Clippers y Celtics llegan a un acuerdo por Doc Rivers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/clip ... oc-rivers/

Cleveland ofrece dos 2ª rondas del Draft a cambio de Paul Pierce.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... ul-pierce/

Milicic da por cerrada su etapa NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mili ... etapa-nba/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El plan B de los Mavericks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... mavericks/

La prioridad de los Nuggets tiene nombre: Andre Iguodala.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-p ... -iguodala/

Jamison podría regresar a los Wizards.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... s-wizards/
Se veía venir, pero no por ello deja de doler lo suyo lo de D. Rivers. Una pena.
Celticsfan escribió:Cleveland ofrece dos 2ª rondas del Draft a cambio de Paul Pierce.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... ul-pierce/


Ostias menudo ofertón, a ver quién es el guapo que lo rechaza...xDD.
daesdiaz escribió:http://hangtime.blogs.nba.com/2013/06/22/how-long-does-the-heat-big-3-last/?ls=nbahpsplit1

Los Heat podrian escuchar ofertas por Chris Bosh.


Con el contratazo que tiene ya les gustaría xD.
Sintiéndolo mucho por Celticsfan, lo mejor que pueden hacer Boston es una limpieza (Pierce & Garnett primeras piezas en salir), esperar la recuperación de Rondo y tirar con Bradley y Green como primeras espadas. Y ya luego, esperar al draft e ir construyendo a partir de ahí.

Mas o menos también se podría hacer con mis LA, sólo que al que abría que esperar es Kobe y está cerca de la "edad de retirarse"... [+risas]
Como aficionado no quiero que se vayan,pero toca cambio si queremos que el equipo sea competivo en un tiempo"cercano" posible.
Doc no quiere estar en una franquicia que vaya a reconstruir,no pasa nada se ha ganado seguir en un equipo con opciones de ganar como son los Clippers

Mejor eso por Pierce que nada...no me gustaría que lo despidieran por lo que significa.
Garnett ya lo dije en su día que me parecía una cagada enorne ese contratazo a alguien tan mayor,por mucho que me guste.

Hay futuro en el equipo pero no futuro para competir por el anillo ni de coña,Rondo,Bradley,Green o Sullinger tiene que ser el futuro-presente del equipo,ya veremos los novatos y cambios.
Garnett lo mas seguro es que regrese a los Trolls a acabar su carrera deportiva alli.
Yo ya ando mentalizado en el Draft, tengo ya ganas que llegue, el que lo esta dando todo para su regreso es Noel, lleva desde febrero inactivo, pero estoy seguro que del pick3 no baja.
Por lo demas espero que los Sixers no la caguen, como pillen al matao de Carter Williams me pego un tiro, aunque creo que buscaran centimetros...
Imagen
Jrue escribió:Garnett lo mas seguro es que regrese a los Trolls a acabar su carrera deportiva alli.


Ostras, pues yo lo veo muy jodido verlo vestido de Wolve, ahora tiene dos años a 12 kilos/año, y a los TW no les sobra espacio salarial, quizas si AK no ejerce la opción..., pero aun asi lo veo jodido con casi 38 tacos que tiene, ahora que a mi me encantaría ver a Garnett otra vez con minessota con Love y CIA.

sayrok escribió:Mas o menos también se podría hacer con mis LA, sólo que al que abría que esperar es Kobe y está cerca de la "edad de retirarse"... [+risas]


Lo bueno de LA es que, aunque la próxima temporada probablemente no hagan nada otra vez, limpian plantilla literalmente, solo les quedara Nash en contrato mas la renovacion de Kobe, a partir de ahi, Nash & Kobe y a recontruir, veremos si Pau entra o no, y veremos que pasa con Howard, que yo nunca lo he visto en Lakers, ni durante esta temporada xD.
Bosh no me extraña que no les importe traspasarlo, ha decaido muchisimo desde que llego a Miami, es el líder del interior de Heat y no es ni la mitad.
J.R. Smith no ejercita su player option; se convierte en agente libre.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r- ... nte-libre/

Dave Joerger será el entrenador de Memphis Grizzlies.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dave ... grizzlies/

Los Nuggets contratan a Brian Shaw como su nuevo entrenador.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... ntrenador/

Bynum volverá a los entrenamientos la próxima semana.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bynu ... ma-semana/

[carcajad] [plas] [tadoramo]

Los Heat campeones quieren seguir contando con Allen.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... con-allen/

El futuro de Gortat puede estar en Portland.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... -portland/

Patty Mills ejercita su player option; seguirá en los Spurs la campaña que viene.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/patt ... que-viene/
Lo de Bynum, sin comentarios.

Por otra parte se esta hablando estas ultimas horas de un traspaso de Deng a los Wizards a cambio de Okafor y el pck3. Yo personalmente daría salida antes a Boozer, quizas los tiros vayan porque a Deng le quede un año de contrato a razon de 14 kilos, ha perdido muchisima masa muscular y peso (8 kilos) por el tema de la meningitis y en Chicago no lo verán tan claro...
Jay Larranaga, candidato al banquillo de los Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... s-celtics/

Imagen


Calderón antepone lo deportivo en su elección de equipo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cald ... de-equipo/

Garnett, el deseado de su amigo Kidd.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... migo-kidd/

Metta World Peace se acoge a su ‘player option’ y amplía su contrato una temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mett ... temporada/

[hallow]

Los Kings extienden la qualifying offer a Tyreke Evans.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... eke-evans/

Luol Deng y Chicago Bulls negocian una ampliación de contrato.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -contrato/

Portland rechaza los pick’s 1º y 19º de Cleveland por LaMarcus Aldridge.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -aldridge/

Los New York Knicks extienden la qualifying offer a Chris Copeland.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -copeland/
Este draft no es que sea muy bueno no?? Los Cavs queriendo deshacerse de él y los demás equipos no lo quieren xDD
danaang escribió:Este draft no es que sea muy bueno no?? Los Cavs queriendo deshacerse de él y los demás equipos no lo quieren xDD

No pinta como una gran promoción de jugadores...
Fijate si es malo que el que tiene todas las papeletas de ser número uno lleva varios meses recuperándose de una lesión... [+risas]

Earths36 escribió:Lo bueno de LA es que, aunque la próxima temporada probablemente no hagan nada otra vez, limpian plantilla literalmente, solo les quedara Nash en contrato mas la renovacion de Kobe, a partir de ahi, Nash & Kobe y a recontruir, veremos si Pau entra o no, y veremos que pasa con Howard, que yo nunca lo he visto en Lakers, ni durante esta temporada xD.


A eso voy. A mi me gustaría que el año que viene fuera de transición. Y dejar al equipo a ser posible solamente a Kobe & Pau (por el hecho que acaban contrato al mismo tiempo). Nash, Artest y Howard intentaría sacar algo por ellos. Y del resto, creo que el único salario pesado es el de Blake. Y empezar a reconstruir el equipo con Kobe a un salario razonable.

El problema es que los LA no piensan así, y después de ese contrato televisivo, a lo mejor existe una cláusula en el que los LA tienen que ganar X partidos al año mínimo (que desconozco, pero puede ser razonable).
Celticsfan escribió:Calderón antepone lo deportivo en su elección de equipo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cald ... de-equipo/


Portland rechaza los pick’s 1º y 19º de Cleveland por LaMarcus Aldridge.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -aldridge/

Los New York Knicks extienden la qualifying offer a Chris Copeland.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -copeland/


Yo espero que Copeland se quede, pero si se va tampoco le culpo. Sobre Calde a mi me encanta, no creo que los Knicks se lo esten planteando, pero Felton+Calderon serian dos grandes bases, con un poco de suerte Cleveland hara una oferta con los dos picks de primera ronda por Amar'e xDDD, asi se ganaria un espacio salarial para apuntalar el proyecto y pagar al Loco de Smith, aunque no le haria un contrato muy largo por si acaso xDD.

PD: El dia que Artest se quede sin equipo sera una gran dia para la NBA y el baloncesto en general.

sayrok escribió:A eso voy. A mi me gustaría que el año que viene fuera de transición. Y dejar al equipo a ser posible solamente a Kobe & Pau (por el hecho que acaban contrato al mismo tiempo). Nash, Artest y Howard intentaría sacar algo por ellos. Y del resto, creo que el único salario pesado es el de Blake. Y empezar a reconstruir el equipo con Kobe a un salario razonable.


Pues si, para mi eso seria el planning correcto xD.
charlesdegaule escribió:Cuando es el draft?


Mañana XD , a la 1:00 o a las 2:00 ahora no estoy seguro xD.
Los T-Wolves rechazan el pick 1º del Draft’13, Waiters y Thompson por Kevin Love.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... evin-love/

Miami ejercita su team option sobre Mario Chalmers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/miam ... -chalmers/

Chris Andersen está deseando volver a firmar con los Heat.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... -los-heat/

El spot publicitario que había preparado por si los Spurs ganaban las Finales de 2013.
http://www.nbamaniacs.com/videos/el-spo ... s-de-2013/

Avanzan las negociaciones entre Clippers y Magic por Eric Bledsoe.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... c-bledsoe/

Los Chicago Bulls buscan destino a Richard Hamilton.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -hamilton/
Celticsfan escribió:Los T-Wolves rechazan el pick 1º del Draft’13, Waiters y Thompson por Kevin Love.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... evin-love/


Los Wolves creo que estarán informados, pero Love si vuelve a su nivel, tiene todas las papeletas de pedir el traspaso pronto. Tampoco es un "megatraspaso", pero viendo la última temporada que ha hecho, vete tu a saber a que nivel vuelve.

Celticsfan escribió:Chris Andersen está deseando volver a firmar con los Heat.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... -los-heat/


Si los Heat dejan escapar a Andersen sería un error mayúsculo. Y es que encaja a la perfección con Wade&Lebron para los balones doblados bajo del aro. A mí es un tío que me encanta desde que "despuntó" en los Nuggets. Típico jugador de rotación que siempre que sale se nota.
danaang escribió:Este draft no es que sea muy bueno no?? Los Cavs queriendo deshacerse de él y los demás equipos no lo quieren xDD

Lo comparas con el de hace 10 años y te entran ganas de llorar, te lo dice uno que sigue la NCAA y la March

Por otra parte Aquille Carr esta meditando irse a China a el exequipo de TMac siguiendo los mismos pasos que en su dia dio Jennings pirandose a la Roma. Este tapujo, va para futura estrella de la NBA
Imagen
No está actualizado me da... ;)
Imagen
xDD.

Veremos que pasa hoy, a parte del draft quizás haya trades interesantes XD . He leído en AS que nogueira renueva con estu, supongo que con eso debo entender que se quedara al menos un añito mas por aquí, tengo interés en ver que pick sale y quien se lo lleva, ya que no he seguido mucho a los nuevos rookies, pero nogueira no le vendría mal a más de un equipo.

PD: A la 1:00 am [jaja]
20725 respuestas