› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Earths36 escribió:[...] si alguien coje un enlace chulo para verlo en diferido seria genial xDD.
mojino360 escribió:zeoroh escribió:danaang escribió:Le estaban abuchenado hasta los seguidores de heat a lebron, que prepotencia, que chulería, que asco por Dios xDD con lo bueno que es
Cómo?Abucheando? LE ESTABAN APLAUDIENDO.
Ha dicho que no olvida sus origenes, que era pobre, que proviene de un pequeño lugar en Ohio y que con solo ver su nombre en una camiseta ya alucina.
Sí, prepotencia pura y dura
Exactamente es lo que ha dicho. Vaya crack. Vaya canasta les ha regalado a los que decían que Lebron no era un clutch player. Esa canasta al final ha valido un anillo.
Earths36 escribió:Arghhh, al final no pude verlo porque tenia que madrugar xDD. Asi que si alguien coje un enlace chulo para verlo en diferido seria genial xDD.
Jrue escribió:Yo pienso que si Lebron es inteligente, y quiere marcar una dinastia, en 2014 se larga a los Cavs, a acabar su carrera allí, es una franquicia con mucho futuro, todo lo contrario que los Heat que ya estan muchos de ellos abuelos. Tienen el pick numero 1 de este año ( aunque el Draft este año es una castaña), tienen a Irving, yo lo que haría seria tanquear este año, porque en la RS volveran a estar en tierra de nadie, estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), pillar algo decente en la agencia libre del 14 ( tiene otra pinta acojonante ), firmarte a JAMES y hacer que cuadren salarios y que la gente se baje los pantalones para aspirar a anillos.
James si es inteligente se va a Cavs. Tiene pinta acojonante para el futuro.
destormator escribió:Jrue escribió:Yo pienso que si Lebron es inteligente, y quiere marcar una dinastia, en 2014 se larga a los Cavs, a acabar su carrera allí, es una franquicia con mucho futuro, todo lo contrario que los Heat que ya estan muchos de ellos abuelos. Tienen el pick numero 1 de este año ( aunque el Draft este año es una castaña), tienen a Irving, yo lo que haría seria tanquear este año, porque en la RS volveran a estar en tierra de nadie, estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), pillar algo decente en la agencia libre del 14 ( tiene otra pinta acojonante ), firmarte a JAMES y hacer que cuadren salarios y que la gente se baje los pantalones para aspirar a anillos.
En Cavs ya es odiado... sería una bajada de pantalones tremenda por parte de los aficionados aceptarlo de nuevo. Por ahora no lo veo.
Pekaloka escribió:destormator escribió:Jrue escribió:Yo pienso que si Lebron es inteligente, y quiere marcar una dinastia, en 2014 se larga a los Cavs, a acabar su carrera allí, es una franquicia con mucho futuro, todo lo contrario que los Heat que ya estan muchos de ellos abuelos. Tienen el pick numero 1 de este año ( aunque el Draft este año es una castaña), tienen a Irving, yo lo que haría seria tanquear este año, porque en la RS volveran a estar en tierra de nadie, estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), pillar algo decente en la agencia libre del 14 ( tiene otra pinta acojonante ), firmarte a JAMES y hacer que cuadren salarios y que la gente se baje los pantalones para aspirar a anillos.
En Cavs ya es odiado... sería una bajada de pantalones tremenda por parte de los aficionados aceptarlo de nuevo. Por ahora no lo veo.
No te creas, los primeros años le abucheaban a muerte pero ya este último las cosas se han relajado un montón.
Este año el último partido en el Quicken Loans Arena ya había hasta pancartas pidiendo su regreso cuando termine la próxima temporada y los abucheos eran bastante menos generalizados.
Si Lebron dice que vuelve, y más siendo de allí, yo creo que lo reciben con los brazos abiertos sin dudarlo.
Jrue escribió:estar en posiciones altas del draft del 14, que tiene una pinta ACOJONANTE ( con la potra que tienen se llevan el pck1 otra vez ), [...]
Mira bien el último minuto del 6º partido y verás que Ray Allen metiera su triple en la jugada anterior era Lebron el que metió un triple. Al césar lo del césar. Además, ahora resultará que los partidos se ganan con solo una canasta, como si las anteriores no sirvieran de nada. A algunos el odio os ciega.daesdiaz escribió:
Tan clutch player como en el 6º partido, y la canasta que le ha valido el anillo fué la de Ray Allen . Enhorabuena a los Heat y lástima de ese 6º partido. No me alegro por Lebron pero si por Wade, Allen, Battier y Bob McAdoo.
Por cierto miro las estadísticas y veo que Bosh 0 pts... supongo que cuando dicen eso de Big Three se refieren a Lebron-Wade-Allen
Parece que a los Celtics les espera años oscuros. El bloque ha envejecido y por traspaso va a ser difícil pillar algo bueno a cambio de Pierce o Garnett. Lo mejor que puede hacer los Celtics es pillar algo decente este verano en los agentes libres, aunque no sé cómo va den límite salarial...Celticsfan escribió:Por segunda vez, las conversaciones entre los Celtics y los Clippers por Rivers vuelven a romperse.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -romperse/
Por lo que he leído,Doc no quiere estar en una franquicia que vaya a reconstruir....Clippers como locos por Doc.
DeMarcus Cousins quiere el máximo en su extensión de contrato.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... -contrato/
D3N184 escribió:Para mi hay cuatro jugadores que cambiaron el baloncesto NBA por distintas razones, a saber: Jordan, Bird, Magic Johnson y Julius Erving.
Después de estos 4, habría un segundo escalón: Chamberlain, Abdul-Jabbar, Ewing, Isiah Thomas, Pete Maravich, Stockton, Malone, Shaq, Bill Russell...seguro que me dejo alguno. De los que hay en activo ahora mismo, los unicos que creo que se pueden sumar a este grupo son Kobe, Lebron y Duncan. Durant veremos, pero le queda por demostrar para llegar a este grupo.
Lebron es bueno,MUY bueno, pero por lo que es MUY bueno en gran parte es por ese físico que dios y su medico le han dado (ya sabemos como va lo del dopping en USA ) , no tiene la técnica ni la calidad de muchos de los que he puesto anteriormente ni mucho menos el carisma.
Ademas, ganar un anillo en esta epoca que nos toca vivir no se puede comparar a, por ejemplo, los anillos de los años 80/90, por eso es por lo que para mi, lo que hizo Jordan en su época no tiene comparación, luchar contra los Bird, Barkley, Stockton, Malone, D.Robinson, los bad boys( ), Drexler, D.Wilkins...ahora mismo el único jugador/equipo que le puede hacer sombra a Lebron/miami es Durant/OKC y ya se ha visto que él solo no puede ganar ni una serie de PO...
Sobre la nueva hornada, quiero ver hasta donde llega Irving, ese chico tiene algo especial...
Earths36 escribió:Bueno pues, lo siguiente ya es el Draft este jueves, veremos que tal:
" With the 1st Pick in the 2013 NBA Draft, the Cleveland Cavaliers select..."
Celticsfan escribió:Cleveland ofrece dos 2ª rondas del Draft a cambio de Paul Pierce.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... ul-pierce/
daesdiaz escribió:http://hangtime.blogs.nba.com/2013/06/22/how-long-does-the-heat-big-3-last/?ls=nbahpsplit1
Los Heat podrian escuchar ofertas por Chris Bosh.
Jrue escribió:Garnett lo mas seguro es que regrese a los Trolls a acabar su carrera deportiva alli.
sayrok escribió:Mas o menos también se podría hacer con mis LA, sólo que al que abría que esperar es Kobe y está cerca de la "edad de retirarse"...
danaang escribió:Este draft no es que sea muy bueno no?? Los Cavs queriendo deshacerse de él y los demás equipos no lo quieren xDD
Earths36 escribió:Lo bueno de LA es que, aunque la próxima temporada probablemente no hagan nada otra vez, limpian plantilla literalmente, solo les quedara Nash en contrato mas la renovacion de Kobe, a partir de ahi, Nash & Kobe y a recontruir, veremos si Pau entra o no, y veremos que pasa con Howard, que yo nunca lo he visto en Lakers, ni durante esta temporada xD.
Celticsfan escribió:Calderón antepone lo deportivo en su elección de equipo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cald ... de-equipo/
Portland rechaza los pick’s 1º y 19º de Cleveland por LaMarcus Aldridge.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -aldridge/
Los New York Knicks extienden la qualifying offer a Chris Copeland.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -copeland/
sayrok escribió:A eso voy. A mi me gustaría que el año que viene fuera de transición. Y dejar al equipo a ser posible solamente a Kobe & Pau (por el hecho que acaban contrato al mismo tiempo). Nash, Artest y Howard intentaría sacar algo por ellos. Y del resto, creo que el único salario pesado es el de Blake. Y empezar a reconstruir el equipo con Kobe a un salario razonable.
charlesdegaule escribió:Cuando es el draft?
Celticsfan escribió:Los T-Wolves rechazan el pick 1º del Draft’13, Waiters y Thompson por Kevin Love.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... evin-love/
Celticsfan escribió:Chris Andersen está deseando volver a firmar con los Heat.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... -los-heat/
danaang escribió:Este draft no es que sea muy bueno no?? Los Cavs queriendo deshacerse de él y los demás equipos no lo quieren xDD