› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jrue escribió:Por cierto, como Brooklyn finalmente firme a Korver, y busquen un sustituto de garantias de CJ Watson, se van a follar a los Heat por todos los lados.
DWill/PG random
JoeJo/Terry
Pierce/Airballman/Bogdanovic/Korver
KG/Evans( no se si entra en el trade )
BrookLopez/Blatche
Celticsfan escribió:Jrue escribió:Por cierto, como Brooklyn finalmente firme a Korver, y busquen un sustituto de garantias de CJ Watson, se van a follar a los Heat por todos los lados.
DWill/PG random
JoeJo/Terry
Pierce/Airballman/Bogdanovic/Korver
KG/Evans( no se si entra en el trade )
BrookLopez/Blatche
No se si podrán con los Heat,llevan años con la misma base de equipo,son los campeones y el gran gran favorito para mi sin duda.
Nets es "un nuevo equipo"..pero si el entrenador lleva bien ese vestuario y Deron,JoeJo yLópez se dejan de egos...(Garnett y Pierce,más que demostraron cuando se juntaron que no había egos,querían ganar y punto) pueden liarla pero bien en los playoffs.
Sobre lo del nick que preguntabas antes,si te refieres a tu nick no puedes cambiarlo,pero pregunta en feedback,me parece que si quieres cambiar tienes que hacerte otra cuenta.
charlesdegaule escribió:Bargnani a los Knicks por Camby, Novak y la primera ronda del 16.
Celticsfan escribió:Vaya putadón para los Knicks... .
Celticsfan escribió:Chris Paul: “Estoy dentro. #Clippernation”.
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/chri ... pernation/
Los Pistons pujarán por J.R. Smith y Josh Smith con Iguodala en la recámara.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -recamara/
Kase-7 escribió:Soy el unico que ve a los Bulls, si Rose vuelve a un 80%, y con un par de apaños, serio candidato al anillo?
Un Saludo!
Kase-7 escribió:Soy el unico que ve a los Bulls, si Rose vuelve a un 80%, y con un par de apaños, serio candidato al anillo?
Un Saludo!
mojino360 escribió:Kase-7 escribió:Soy el unico que ve a los Bulls, si Rose vuelve a un 80%, y con un par de apaños, serio candidato al anillo?
Un Saludo!
Mientras tengan a Boozer no llegarán muy lejos xD
Free agent guard Jose Calderon is meeting with the Kings in Sacramento today, agent Mark Bartelstein tells HoopsHype.
Celticsfan escribió:Bynum elude mostrar su físico a los equipos interesados en él.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bynu ... dos-en-el/
sayrok escribió:[...] desde mi punto de vista el único que no ficharía de los tres, sería a Josh Smith. Si consigues tener a dos interiores como Monroe y Drummond, es para que se coma la zona una y otra vez. No para traerte a un 4 por el máximo que no te va a quitar esa ventaja que tienes actualmente. Un quinteto con Calderón - J.R. - Iguodala - Monroe - Drummond mola mucho...
Earths36 escribió:sayrok escribió:[...] desde mi punto de vista el único que no ficharía de los tres, sería a Josh Smith. Si consigues tener a dos interiores como Monroe y Drummond, es para que se coma la zona una y otra vez. No para traerte a un 4 por el máximo que no te va a quitar esa ventaja que tienes actualmente. Un quinteto con Calderón - J.R. - Iguodala - Monroe - Drummond mola mucho...
En verdad tienes razón, pero yo creo que podría adaptarse al juego interior de Detroit junto con Monroe y Drummond. Mi gran duda con los Pistons es si Monroe puede tirarse el equipo a la espalda, por eso ahi Detroit necesita a alguien con confianza y experiencia para ello como JS, el problema como bien dices es que JS pide el máximo, y conviene estar seguro para ofrecer un gran contrato y no comértelo. De todas maneras no creo que recale en Detroit, yo si fuera el GM este año no me hipotecaria mucho, realmente JR es la mejor opción y mas barata, y sino, balones al novato Caldwel-Pope, según tengo leido buen tirador, veremos .
Sobre Calde no lo veo en Pistons (tampoco lo veo en Sacramento), creo que comento que quería un equipo con opción a anillo, y Detroit ahora mismo como que no xD. Para mi el mejor sitio es Knicks, pero después de lo de Bagnani no se si tiene sitio... Sinceramente espero que encuentre un equipo contender.
PD: Cuando crees que lo de Bynum no puede ir a mejor, va y mejora xDDD. Aún le sobraran buenas ofertas y todo.
sayrok escribió:Mira que a mi me encanto los 2-3 primeros años de Josh Smith, pero se ha quedado en un 2-3 espada. Me recuerda mucho a Gerald Wallace, que puede ser el complemento perfecto en un equipo, pero si está sólo, no sabe tirar de él. Pensando así, su contrato debe ser como el que consiguió Bargnani. Si pide más, yo no lo ficharía. Pero claro, yo no soy Dumars...
charlesdegaule escribió:J-Smoove no es mas bien un 3?.
davidex_gv escribió:Soy al unico al que le encantaría que Calde fuese a Indiana? creo que con Calderón completarían una plantilla muy muy competitiva...
davidex_gv escribió:Los Spurs renuevan a Splitter por 4 temporadas y 36 kilos.
Soy al unico al que le encantaría que Calde fuese a Indiana? creo que con Calderón completarían una plantilla muy muy competitiva...
charlesdegaule escribió:davidex_gv escribió:Los Spurs renuevan a Splitter por 4 temporadas y 36 kilos.
Soy al unico al que le encantaría que Calde fuese a Indiana? creo que con Calderón completarían una plantilla muy muy competitiva...
No los vale Splitter...
Celticsfan escribió:Para el jefe del hilo....porque no hacemos una tabla como en el hilo de fichajes del futbol? con altas ,bajas,rumores etc...
Danny Ainge matiza que los Celtics no están tratando de traspasar a Rajon Rondo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dann ... jon-rondo/
Celticsfan escribió:Los Knicks quieren reforzar la pintura con Elton Brand.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ton-brand/
Fichan a Bargnani....quieren a Monta Ellis...ahora a "este" Elton Brand....tener al fraude Stoudamire .
Y como pierdan a JB ...el equipo va a menos creo yo y porque quieren.
gominio escribió:pero splitter cuanto juega por partido?? madre mia 36 millones que se va a llevar y apenas juega
Celticsfan escribió:Los Knicks quieren reforzar la pintura con Elton Brand.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ton-brand/
Earths36 escribió:Sino, las decisiones de los Knicks no parecen muy positivas...
Howard parece que se decidirá el Viernes entre:
Rockets
Mavericks
Hawks
Lakers
Warriors
No se que pasa por la cabeza de Howard, pero apostare por Dallas + Calde , aunque quizas lo mas claro sea Lakers, de ser así no veo a Pau jugando comodo.
dallas1993 escribió:Sabéis algún sitio donde pueda descargar un recopilatorio de los mejores partidos de este año de la NBA? Querría descargarme lo y vermelo en pantalla grande en el salón.
dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Sabéis algún sitio donde pueda descargar un recopilatorio de los mejores partidos de este año de la NBA? Querría descargarme lo y vermelo en pantalla grande en el salón.
WAKAWAKA escribió:¿No van los Celtics a mover ficha por un pivot?