[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
WAKAWAKA escribió:¿No van los Celtics a mover ficha por un pivot?



Colton Iverson,Fab Melo y Kelly Olynyk...a ver que sale de ahí.
Bufff. Ahí hay intimidación infinita [+risas]
Es lo que hay ...el año pasado porque estaba Garnett..pero te recuerdo que estaba Milicic y J.Collins [buenazo]
Yo quería a Cousins... o a Pekovic [buuuaaaa] .
Kase-7 escribió:Soy el unico que ve a los Bulls, si Rose vuelve a un 80%, y con un par de apaños, serio candidato al anillo?

Un Saludo!


Yo creo que si Rose viene por lo menos veremos algo de competencia para Miami. En mi opinión Lakers y Bulls sufren de lo mismo, un equipo con buenas posibilidades pero que piensan demasiado temporada por temporada y a lo mejor deberían pensar a 2 o 3 temporadas vista. Como fan de los Lakers, me parece perfecto que se vaya Howard y me avergüenza que Lakers insista tanto a Howard para que se quede.

Lakers y Bulls también necesitan quedarse con sus respectivos all-star(Kobe y Rose, que vuelva ya por favor!) y empezar a crear un equipo más joven. Lakers esta temporada pasada parecía que iba a comerse el mundo, con Kobe, Nash, Howard y Pau, el resultado para mi nefasto. El problema no se si es que desde la posición del entrenador no ha sabido crear un ambiente de EQUIPO o que tantos all-stars juntos no es bueno.

Espero que Lakers cambie radicalmente este año, pero me parece que su tozudez es demasiado grande y esto va pa' largo.
Lo mejor que le ha pasado a los Bulls, es que esta temporada han dado todos un salto de calidad. Además, Jimmy Butler ha demostrado que se puede contar con él y se puede decir que ya es una realidad. Rose - Butler - Deng - Boozer - Noah y desde el banco saliendo gente como Hinrich y Gibson da sensación de equipo duro, sólido y con capacidad de variar. A falta de un escolta/alero tirador, ya solo falta tapar huecos con lo que vayan pillando.

Por parte de los LA, para mi es culpa totalmente del entrenador (y una parte de los despachos). Llevo casi toda la carrera de Kobe vista, y puede que sea el primer año en el que le he visto totalmente implicado en el equipo 3/4 partes de la temporada. Hasta que ha visto que por mucho equipo, el resto no rendía y se dejó la salud para entrar en PO.

Culpa del entrenador por no cuidar a Nash (20 minutos máximo). Por poner a Gasol a jugar un juego que no le ayuda. Forzar a Howard a jugar a pesar de su espalda (salía de una operación de verano de la hernia discal) y su hombro. Dejar a Artest tirarse mandarinas una y otra vez y desaprovechar a jugadores jóvenes que tienen la incógnita de que pueden ser jugadores que podrían aportar (Goudelock & Ebanks). ¿Quieres más razones? Porque puedo seguir... [carcajad] .

Pase lo que pase con Howard, me dejará indiferente. Si se queda sabemos que tenemos a alguien para el futuro, pero que sólo con él no se ganará nada. Y si se marcha tendremos la posibilidad de ir creando un equipo sólido pronto si en los despachos se mueven bien.
Tyreke a New Orleans... pinta bien este año este equipo, se vuelven a juntar Holiday - Gordon - Evans como en su infancia. Y ahora Eric dice que no se quiere ir (es lógico xD)
La FIBA espera que la NBA se adapte al nuevo formato de clasificación para el Mundial.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-f ... l-mundial/

Rockets y Warriors ya tienen listas sus ofertas para un sign and trade por Dwight Howard.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... ht-howard/

Los Knicks se interesan en Sebastian Telfair.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... n-telfair/

Imagen
Celticsfan escribió:La FIBA espera que la NBA se adapte al nuevo formato de clasificación para el Mundial.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-f ... l-mundial/


Yo lo que creo es que mundial y JJOO tendrían que unificarse, uno de los dos sobra, y creo que en los JJOO siempre quedaria mejor. Pero vamos, es mi opinión.
Clippers forward Matt Barnes has agreed to a three-year deal with in the $11 million to $12 million range, a source told Yahoo! Sports. Twitter @SpearsNBAYahoo


David Aldridge: Source says the Warriors are sending Andris Biedrins, Richard Jefferson to the Jazz. Checking on what they're getting back.


Andre Igoudala has reached agreement with Golden State on a four year, $48 million deal with the Warriors, league source tells Y! Sports. Twitter @WojYahooNBA
dakotaj escribió:Clippers forward Matt Barnes has agreed to a three-year deal with in the $11 million to $12 million range, a source told Yahoo! Sports. Twitter @SpearsNBAYahoo


David Aldridge: Source says the Warriors are sending Andris Biedrins, Richard Jefferson to the Jazz. Checking on what they're getting back.


Andre Igoudala has reached agreement with Golden State on a four year, $48 million deal with the Warriors, league source tells Y! Sports. Twitter @WojYahooNBA


Curry-Iggy-Barnes-Lee-Howard?.
Según USA TODAY, S. Amick, se acaba la Dwightmare II (o III). Dwight Howard va a firmar con Houston Rockets. Golpe de mano del GM Mr. Morey.
Pues parece que si se confirma lo de Dwight Howard con houston
Finalmente, Dwight Howard ha decidido unirse a la disciplina de los Houston Rockets a cambio del máximo salarial que podían ofrecerle, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas.

El pívot se reunió el pasado lunes con varios miembros de la franquicia texana, como el propietario Les Alexander, el entrenador Kevin McHale, el general manager Daryl Morey y otros miembros de los despachos, además de leyendas como Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler y una video-llamada de Yao Ming.

El factor histórico de Houston y el éxito de los hombres altos que han conseguido la gloria en el pasado, como el mismo Olajuwon u Otis Thorpe, han sido fundamentales en su decisión. Además, el pasado como hombre interior del entrenador Kevin McHale han puntuado a favor y en contra del sistema de Mike D’Antoni en Los Angeles Lakers, donde ha puesto fin a una breve etapa de una temporada afectado por la operación de una hernia discal y un pequeño desgarro que en el labrum del hombro derecho.

También ha jugado a favor el nacimiento de una nueva amistad con Chandler Parsons, que surgió a raíz de que el alero rompiera con su antigua agencia y se uniera al grupo que lleva a Howard, liderado por el agente Dan Fegan.


http://www.basket4us.com/blog/2013/07/0 ... 94278.html
dakotaj escribió:Según USA TODAY, S. Amick, se acaba la Dwightmare II (o III). Dwight Howard va a firmar con Houston Rockets. Golpe de mano del GM Mr. Morey.


Iba a ponerlo XD. Wojnarowski no confirma esta información sin embargo.

Los LOL deberían buscar un traspaso por Nash (un expiring o un jugador amnistiable) y limpiar el equipo para 2014.

Lo de Utah me parece lamentable. Milwaukee al menos intenta fichar FAs, UTAH va a tankear muy descaradamente cuando tenía jugadores muy interesantes (renuncian también a Millsap). Da muy mala imagen a la NBA, espero que no se queden con el Pick 1 en la 2014.

Se meterán Boston y Lakers en PO? (Y los knicks???).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la pagina oficial de la NBA ya lo pone.
Pese a que Howard no ha hecho prácticamente nada en L.A. durante la temporada verlo salir es un palo gordo para el equipo aunque personalmente me parece que ha hecho algo muy positivo tanto para sí mismo como para los Rockets. Seguro que allí vuelve a brillar como hizo en Orlando y de la mano de Harden van a dar guerra en el Oeste. La verdad es que en esta última temporada de los Rockets se vieron cosas muy buenas y la llegada de Dwight debe darles el empujón para auparlos a lo alto de su conferencia.

Lo de Iguodala para los Warriors también es un buen salto de calidad. Si ahora son capaces de lograr algún pivot más les quedará un equipo muy resultón :p
Jose Calderon's four-year contract with the Dallas #Mavericks will pay him $29 million, agent Mark Bartelstein says.
Pues si vaya dia de movimientos.

Howard a houston, lakers a la deriva...
Iguadala a warriors que se libran de biedrins,jefferson y rush por rondas del draft.
Utah perdiendo a millsap y jeffersson por nada de nada. Esta bien que den responsabilidad a kantry favors, pero por nada de nada?
Howard mueve mercado asik por josh smith o por ryan anderson
Calderon a dallas.

Y mientras los knicks con bargani... Donde se puede llorar?
bodybody escribió:Pues si vaya dia de movimientos.

Howard a houston, lakers a la deriva...
Iguadala a warriors que se libran de biedrins,jefferson y rush por rondas del draft.
Utah perdiendo a millsap y jeffersson por nada de nada. Esta bien que den responsabilidad a kantry favors, pero por nada de nada?
Howard mueve mercado asik por josh smith o por ryan anderson
Calderon a dallas.

Y mientras los knicks con bargani... Donde se puede llorar?


Renovará Carmelo el año que viene viendo el rumbo de los Knicks?.
Telita como se ha estado riendo el aprendiz de Superman de los Lakers, aunque éstos se lo tienen merecido por consentidores.

Dallas no me parece mal destino para Calderón.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen que ha colgado Kobe en su intragam y ha dejado de seguir a Howard
#vamos #juntos #lakercorazon #vino
Imagen
Kobe Bryant publica una foto de él y Pau Gasol en Instagram y deja de seguir a Howard en Twitter.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... n-twitter/

Ahora es cuando Pau tiene que pedir el traspaso después de como le han tratado estos último años.
Para mi los Lakers quedan tocadísimos,no reciben nada a cambio (o no he leído nada de eso) y se quedan sin futuro,ni draft ni nada.
Por ejemplo,los Celtics mal en presente pero si se pilla bien en el draft(más los de Nets)+ Rondo+ Sullinger+Bradley+Green....

Lakers ---Nash+Kobe+Artest+Pau con mil años todos.. y Kobe lesionado grave que esperemos que vuelva a ser el de antes....jovenes? Sacre? Goudelock? Ebans? [hallow] algo tienen que hacer....traspasar a Pau?

O.J. Mayo, nuevo jugador de los Milwaukee Bucks por 3 años .
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/o ... or-3-anos/

Andre Iguodala acuerda 4 años y 48 millones de dólares con los Golden State Warriors.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... -warriors/

Menudo atraco Imagen
Lakers el año que viene se queda practicamente libre de sueldos, terminan contrato todos menos Nash creo, y el mercado de agentes libres puede ser brutal, asi que temporada de transicion y a pescar el año que viene
Source says the Hawks were considering making an offer to free agent point guard Mo Williams before coming to terms with Paul Millsap.
Paul Millsap has agreed to a two-year, $19 million deal with the Atlanta Hawks


DeMarre Carroll gets a two year, $5 million deal with the Hawks, league source tells


The Dallas Mavericks agreed to a deal with point guard Jose Calderon, agent Mark Bartlestein told ESPN.com. The contract is worth $29 million over four years, sources said

Al-Farouq Aminu has agreed to a one-year, $3.7 million contract to re-sign with the New Orleans Pelicans
Como buen angelinos, dejo mi impresiones.

Si hace unos días criticaba a los Knicks por no tener un plan y establecerlo, hoy critico a mi equipo, LA por exactamente lo mismo. Es que es incomprensible que la directiva no haya intentado hacer un S&T para más que sea sacar unas rondas de draft o algun joven Rockets como Terrence Jones o Donatas Motiejunas por ejemplo. Ahora, a parte de quedarte con un equipo caro, también es viejo y "sin futuro".

Nash, Blake
Meeks (Kobe)
MWP
Hill
Gasol, Sacre

Y lo peor de todo, el entrenador D'Antoni. Al menos con este tío se podrá tankear lo máximo. Si con Nash, Kobe, Gasol y Howard tuvimos un récord negativo horroroso al principio, con este equipo nos vamos a las 20 derrotas consecutivas... [sonrisa] . Ahora sólo hay que tener paciencia y esperar al mercado 2014 o 2015 para ver que hace la directiva, que deseo que pronto este Phil Jackson en los despachos moviendo piezas, que si no, esto no lo saca ni el Tito Floren dándole maletines a Stern... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
xpiogus escribió:Imagen que ha colgado Kobe en su intragam y ha dejado de seguir a Howard
#vamos #juntos #lakercorazon #vino
Imagen

vino? xD.
Bueno muchos movimientos, para mi mas o menos todos esperados ( a Houston le sobra Lin por contrato, creo que fue de las pocas buenas decisiones de NY). Lo de Iggy si que no lo he visto venir, yo al contrario que Celticsfan (que no parece muy amigo de Iguodala [+risas] ) pienso que no ha sido mal negocio para los Warriors, realmente tienen un equipo potente si les respetan las lesiones (Bogut).

charlesdegaule escribió:"Se meterán Boston y Lakers en PO? (Y los knicks???).


Para mi es bueno ver que las dos mejores franquicias de la NBA no vayan a entrar en PO o que vayan a sufrir muchísimo, ese tipo de cosas son las que hacen grande a la NBA XD . Y sobre Knicks las decisiones son nefastas, pero en PO se debe entrar si o si, hay equipo para ello: Felton - JR Smith - Shumpert - Melo - Chandler, y luego en el banquillo con un poco de suerte Amare y Bargnani se dejan de lesionar y aportan algo, mas gente como Prigioni y Copeland, el problema es que el anillo no lo veía antes, y menos ahora en las proximas 2 temporadas con las decisiones que se han ido tomando.

PD: Lo de Utah veremos como le sale, a tanquear este año a lo bestia xD, y Lakers a pasarlo mal, como dice Sayrok esperando el mercado del año que viene, donde podran fichar al Free Agent que les de la real gana. Sobre Josh Smith ni pensarlo no?.
qué hace nate robinson al final? se queda en los bulls?
gominio escribió:
xpiogus escribió:Imagen que ha colgado Kobe en su intragam y ha dejado de seguir a Howard
#vamos #juntos #lakercorazon #vino
Imagen

vino? xD.

Y se fue (Howard). [qmparto]
Earths36 escribió: [...]y luego en el banquillo con un poco de suerte Amare y Bargnani se dejan de lesionar y aportan algo, mas gente como Prigioni y Copeland [...]


Me autocito, Copeland se va a los Pacers, bien por él y Indiana, maaaaaaal por NY...

PD: Calde se ha sacado un muy buen contrato, pero contender contender, los Dallas no son ahora mismo.
Yo es que a Lois Lane no la aguanto (me niego a llamar "Superman" a Howard,Superman solo es Diesel XD )
Ojalá se descalabre en Houston,aunque me da a mi que no... Ahora a ver que pasa con LA,pinta todo muy negro.
Kakarot_13 escribió:Yo es que a Lois Lane no la aguanto (me niego a llamar "Superman" a Howard,Superman solo es Diesel XD )
Ojalá se descalabre en Houston,aunque me da a mi que no... Ahora a ver que pasa con LA,pinta todo muy negro.

Muy negro? Ahora tienen un poco de desahogo económico y hay buenos agentes libres que seguro que dan más rendimiento que Howard.
zeoroh escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo es que a Lois Lane no la aguanto (me niego a llamar "Superman" a Howard,Superman solo es Diesel XD )
Ojalá se descalabre en Houston,aunque me da a mi que no... Ahora a ver que pasa con LA,pinta todo muy negro.

Muy negro? Ahora tienen un poco de desahogo económico y hay buenos agentes libres que seguro que dan más rendimiento que Howard.


No, los contratos de Vino y Pau se comen la mayor parte; luego contamos Nash y Artest... El margen lo tendrán el año que viene.
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo es que a Lois Lane no la aguanto (me niego a llamar "Superman" a Howard,Superman solo es Diesel XD )
Ojalá se descalabre en Houston,aunque me da a mi que no... Ahora a ver que pasa con LA,pinta todo muy negro.

Muy negro? Ahora tienen un poco de desahogo económico y hay buenos agentes libres que seguro que dan más rendimiento que Howard.


No, los contratos de Vino y Pau se comen la mayor parte; luego contamos Nash y Artest... El margen lo tendrán el año que viene.

Como que no? Howard estaba cobrando 19 kilos.
Pekovic que puede cobrar? 5 kilos?
Ahora, un base que aporter minutos y anotación... Billups? 4kilos? Collison?
Con el espacio de Howard te puedes juntar con 2-3 incorporaciones muy serias.
Vino 30,4
Pau Gasoft 19,2
Nash 9,3
Metta 7,2
Blake 4
Hill 3,5
Meeks 1,5
Duhon 1,5
Sacre 0,9

Total 77 kilos.
Agentes libres importantes(sólo tienen nombre ya,son buenos y mayores y trolleadas mias) de la temporada que viene (2014-2015)..

Paul Pierce (retiro?),Avery Bradley,Ben Gordon,Luol Deng,Richard Hamilton? [hallow] ,Dirk Nowitzki (retiro),S.Marion [hallow] [hallow],Vince Carter (retiro),Mozgov [hallow] ? ,Charlie Villanueva,Bogut,Granger,Kobe (retiro?),Pau,ARTEST (QUE SE RETIRE) [hallow] [hallow] [hallow] ,Jerryd Bayless,S.Battier,R.Allen (retiro?),R.Lewis(espero que se retire),Chalmers,Brandon Jennings,Nikola Pekovic,Sefolosha,Turkoglu [burla2] ,Kwame Brown [lapota] ,Spencer Hawes,Gortat,Caron Butler,Shannon Brown,Diaw,Bonner XD ,Patrick Mills,Gary Neal,Kyle Lowry,Kleiza,R.Jefferson (retiro ya no?),Biedrins,Hayward,Favors,Okafor [hallow] ,Ariza

pd.poner alguno que me dejo,no veo gran nivel,sino mucho nombre.

PD 2 ,Jennings y Pekovic no iban a hacerles un nuevo contrato?

Veremos que jugadores decide la franquicia con su "opcion de equipo"


Zeoroh Nikola Pekovic $5.800.000 .
Bueno yo creo carmelo seguira en los knicks y renovara es un mercado muuuuy grande y haran un movimiento el año que viene para conseguir el anillo. O por lo menos eso es lo que sueño.

Amare y bargani desde el banquillo, defense defense en el madiso.

Los jazz se han dedicado a regalar a sus jugadores,mira que podian haber sacado cosas como rondas del draft y bledsoe y se van a quedar sin nada bueno la base del proximo draft y kanter y favors. Peor general manager del año pasado de largo.
charlesdegaule escribió:Vino 30,4
Pau Gasoft 19,2
Nash 9,3
Metta 7,2
Blake 4
Hill 3,5
Meeks 1,5
Duhon 1,5
Sacre 0,9

Total 77 kilos.

Y cual es el tope? De todas maneras lo del límite salarial es muy complejo y si tienen que pagar penalizaciones las pagarán.
Lo que yo digo es que si ellos contaban con el gasto de los 20 kilos de Howard, pues esos 20 kilos que los aprovechen para un center y un tirador.¿No?
EDITO: Celticsfan, te parece mal precio para tratarse de uno de los mejores centers? Yo lo veo cojonudo.
Con opcion de cortar Lloron James, Wade, Bosh, Melo...

Bodybody LA tambien es un mercado enorme... Un pick 1 o 2 (se lo van a dar, vereis), mas Melo mas Kobe mas otro FA es muy muy goloso.

Lowry-Kobe-Wiggins-Melo mas un pivot (dudo que Pau renueve) seria contender.
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:Vino 30,4
Pau Gasoft 19,2
Nash 9,3
Metta 7,2
Blake 4
Hill 3,5
Meeks 1,5
Duhon 1,5
Sacre 0,9

Total 77 kilos.

Y cual es el tope? De todas maneras lo del límite salarial es muy complejo y si tienen que pagar penalizaciones las pagarán.
Lo que yo digo es que si ellos contaban con el gasto de los 20 kilos de Howard, pues esos 20 kilos que los aprovechen para un center y un tirador.¿No?
EDITO: Celticsfan, te parece mal precio para tratarse de uno de los mejores centers? Yo lo veo cojonudo.



Zeoroh ...Pekovic es mi ojito derecho ,siempre lo digo,por ese precio es una auténtica ganga.
Lo puse más atrás cuando puse el "nivelaso" de pivots de los Celtics este año y puse que yo quería a Cousins o Pekovic.
bodybody escribió:Amare y bargani desde el banquillo, defense defense en el madiso.


Ya vessssssssss , Hard in the Paint dicen [qmparto] . Como se nos lesione Chandler sera de traca xD.
Earths36 escribió:
bodybody escribió:Amare y bargani desde el banquillo, defense defense en el madiso.


Ya vessssssssss , Hard in the Paint dicen [qmparto] . Como se nos lesione Chandler sera de traca xD.


No hay noticias de Brand?. Se rumorea Telfair...
También Brand si,yo no entiendo lo de Telfair..no habrán mejores por ahí.
charlesdegaule escribió:Con opcion de cortar Lloron James, Wade, Bosh, Melo...

Bodybody LA tambien es un mercado enorme... Un pick 1 o 2 (se lo van a dar, vereis), mas Melo mas Kobe mas otro FA es muy muy goloso.

Lowry-Kobe-Wiggins-Melo mas un pivot (dudo que Pau renueve) seria contender.


Ya, si no optamos al anillo pues carmelo se marchara... Pero creo que eres muy optimista con el numero uno mas lowry mas carmelo,creo que te has pasado. XD

Yo haria un sign and trade de amare y josh smith,lo siento pero smith es un jugador que me gusta.

Telfair calidad precio me parece bien,una lastima y uno de los ejemplos de como no venian preparados desde el instituto sin pasar por la universidad. Aunque ahora solo duren un año.

Rezo todos los dias por que no se lesione chandler XD

Pd suena bynum para los dallas LOL
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:Vino 30,4
Pau Gasoft 19,2
Nash 9,3
Metta 7,2
Blake 4
Hill 3,5
Meeks 1,5
Duhon 1,5
Sacre 0,9

Total 77 kilos.

Y cual es el tope? De todas maneras lo del límite salarial es muy complejo y si tienen que pagar penalizaciones las pagarán.
Lo que yo digo es que si ellos contaban con el gasto de los 20 kilos de Howard, pues esos 20 kilos que los aprovechen para un center y un tirador.¿No?
EDITO: Celticsfan, te parece mal precio para tratarse de uno de los mejores centers? Yo lo veo cojonudo.



Zeoroh ...Pekovic es mi ojito derecho ,siempre lo digo,por ese precio es una auténtica ganga.
Lo puse más atrás cuando puse el "nivelaso" de pivots de los Celtics este año y puse que yo quería a Cousins o Pekovic.

Donde hay que firmar?
Aunque no ha empezado la temporada ya hay gente que mira la temporada siguiente con ilusión en el panorama de fichajes, con agentes libres como LeBron , Wade, Carmelo Anthony, Randolph, C. Bosh, R. Gay, Deng y el draft que se presenta interesante... aun asi, queda un verano y una temporada aun XD
Josh smith firma por 4 años y 56 millones por los pistons. Para mi gran fichaje.
bodybody escribió:Josh smith firma por 4 años y 56 millones por los pistons. Para mi gran fichaje.


J-Smoove con Rondo y Monroe en detroit... Seria otro equipo a seguir.
los lakers deberian de fichar a roy hibert o marc gasol y dejarse de milongas por la salida de howard.Si no consiguen a estos dos la tercera posibilidad aunque algo inferior en calidad seria pekovik,que les saldria barato y ademas podrian traer a un buen base.
wolfcable escribió:los lakers deberian de fichar a roy hibert o marc gasol y dejarse de milongas por la salida de howard.Si no consiguen a estos dos la tercera posibilidad aunque algo inferior en calidad seria pekovik,que les saldria barato y ademas podrian traer a un buen base.


Y lo pagan con pollo frito gratis de por vida.

Los LOL están por encima del límite, solo pueden contratar por el minimo. Este año sera Nash-Meeks-Artest-Pau y el pivot que no me acuerdo como se llama.

Edito: Los lakers no tienen nada para ofrecer ni a Indiana ni a Memphis.

Edito2: Esto no es futbol, aqui el tito Buss no puede sacar la cartera y pagar la cláusula.
Quizás sea yo el único pero no os parece que Calderón se ha equivocado y/o precipitado en su decisión?
En mi opinión ir a Dallas ahora mismo no es un paso adelante ( al menos que hagan unos movimientos buenos que lo dudo)
Si me apuras Detriot parece más competitivo que Dallas él año que viene ...
Espero no equivocarme pero creo que no ha sido la mejor opción.

Saludos
Calderon ha aceptado el contrato mas lucrativo sin pensar si a Cuban se le habia ido la cabeza. En estos momentos los Mavs no van a oler los playoffs y seguramente Nowitzki busque equipo para un ultimo asalto al anillo.

Luego si se retira sin pisar playoffs que no se queje, ha estado sobrepagado toda su carrera nba.

Ademas se rumorea Bynum para Mavs.

Calderon-Carter-Marion-Nowitzki-Bynum y sin apenas banco.

El oeste solo habrá una plaza a disputar (Okl, Spurs, LAC, Mem, Gs, Hou, Den) son fijos, luego a pelearse Pelicans (Holiday, Evans y Gortat?), Portland con los refuerzos de Wright y Robinson (y la evolucion de Lillard), Minnie con Love recuperado...

Descarto a Utah y LOL.
Yo tengo fe en los Lakers, haciendo dos fichajes tienen un quinteto muy majo.
Nash-Kobe-MWP-Pau-¿Peko?(Lo siento Celticsfans [poraki] , DeMarcus también me vale pero estaría mucho más difícil su contratación)
Y haría falta un base/escolta tirador para dar descanso a Nash y Kobe, por que Meeks es una bazofia y Blake... El pobre hace lo que puede.
20725 respuestas