› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sayrok escribió:Culpa del entrenador por no cuidar a Nash (20 minutos máximo). Por poner a Gasol a jugar un juego que no le ayuda. Forzar a Howard a jugar a pesar de su espalda (salía de una operación de verano de la hernia discal) y su hombro. Dejar a Artest tirarse mandarinas una y otra vez y desaprovechar a jugadores jóvenes que tienen la incógnita de que pueden ser jugadores que podrían aportar (Goudelock & Ebanks). ¿Quieres más razones? Porque puedo seguir... ..
ÇhíN0 escribió:Ya podria fichar Lakers a Ricky y Marc Gasol. Spanish team power
gominio escribió:una pregunta, en la NBA no se ficha por dinero? es decir te doy 20 millones por lebron james..
es un ejemplo xD
druim escribió:Creo que no tiene que ser necesariamente del mismo valor. Pero no estoy seguro.
charlesdegaule escribió:El kilo de paja se paga a precio de oro, vaya contrato de Pachulia
Los Nets a lo tonto tienen roster para final de conferencia; y por experiencia se funden a Indiana.
Boston ni huele playoff Celticstroll , aunque mis Knicks no pasan dd primera ronda fijo.
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:El kilo de paja se paga a precio de oro, vaya contrato de Pachulia
Los Nets a lo tonto tienen roster para final de conferencia; y por experiencia se funden a Indiana.
Boston ni huele playoff Celticstroll , aunque mis Knicks no pasan dd primera ronda fijo.
Me parece que ya Pachulia tenía un gran contrato para su nivel antes,un tio grande,que le pone ganas y da unas hostias como si no hubiera mañana.
Veremos los playoffs por Canal +....aunque siempre bien acompañado .
Earths36 escribió:Ahora he leído la noticia de que los magic aun le deben 22 kilos a Arenas, maldito Gilbert Arenas xDDDD.
http://bleacherreport.com/articles/1696618-guess-how-much-money-gilbert-arenas-will-make-next-year
charlesdegaule escribió:Viendo el contrato que lleva Splinter, Peko merece mas de 12.
mercury1976 escribió:charlesdegaule escribió:Viendo el contrato que lleva Splinter, Peko merece mas de 12.
Hombre que quieres que te diga, quizas lo de splitter tambien sea mas de lo que aporta pero si quieres ya me lo comparas con Stoudamire y cerramos el chiringuito
Me refiero en condiciones normales 12 kilos por Pekovic me parece una sablada, hablando de valor real sin comparar con nadie mas porque si ponemos como ejemplos a Boozer, Stoudamire, Bosh,Joe Johnson, Deron williams, Rudy Gay, Brandon roy, etc cualquier jugador sera barato
dakotaj escribió:Prácticamente cerrado la llegada del acb Victor Faverani a los Celtics : dos años de contrato más un tercero opcional.
Earths36 escribió:dakotaj escribió:Prácticamente cerrado la llegada del acb Victor Faverani a los Celtics : dos años de contrato más un tercero opcional.
Menuda lastima para el Valencia, la verdad que a mi Faverani me parece un buen jugador, este año me ha sorprendido en mas de un partido. Me parecia una pieza importante del Valencia para este año, ya que estan montando un equipo muy interesante. No se como funcionara en los Celtics, pero al Valencia le habria venido de lujo xDDD.
PD: Sobre Luigi Datome ni pajol xD.
dakotaj escribió:Ahora si finalmente se cierra su llegada a Celtics , esperemos que tenga mas oportunidades que Teletovic o Gustavo Ayón ( por poner ejemplos de ex acb ) , que de momento se han comido los mocos en la nba
Earths36 escribió:dakotaj escribió:Ahora si finalmente se cierra su llegada a Celtics , esperemos que tenga mas oportunidades que Teletovic o Gustavo Ayón ( por poner ejemplos de ex acb ) , que de momento se han comido los mocos en la nba
Pues si, yo de Teletovic prácticamente no me he enterado de que jugara, cuando veía algún resumen le veía de fondo en plan: anda mira Mirza!! xDD. Pero vaya, como dices a ver si les dan mas minutillos . Ahora veo que tb esta Granger del Estu haciendo la summer league con Boston.
dakotaj escribió:Si la verdad lo más salientable del año fue en un partido contra Pistons que se tiró 3 airball seguidos , digo salientable por que lo pusieron en Generación NBA + y en los resúmenes de nba today, pobre que salgas en los reportajes por cosas así
Earths36 escribió:dakotaj escribió:Si la verdad lo más salientable del año fue en un partido contra Pistons que se tiró 3 airball seguidos , digo salientable por que lo pusieron en Generación NBA + y en los resúmenes de nba today, pobre que salgas en los reportajes por cosas así
dakotaj escribió:
Hablando de todo un poco a ver como regresa Varejao de sus problemas de pulmón y la lesión por que estaba haciendo su mejor basket en la nba.
Saludos
bodybody escribió:dakotaj escribió:
Hablando de todo un poco a ver como regresa Varejao de sus problemas de pulmón y la lesión por que estaba haciendo su mejor basket en la nba.
Saludos
Pues a ver por que un trombo es bastante peligroso sobre todo si sigue generando coagulos que pueden ir a cualquier sitio. La verdad que una lastima por la peazo temporada que estaba haciendo
Corey Brewer se acerca a los Wolves.
sayrok escribió:Desde que ha comenzado mi verano, apenas paso tiempo en casa y no me entero de nada. ¿Soy el único que ve que los LAC tiene un equipazo con un gran entrenador? Vaya manera de fichar:
CP3 - Collison
Redick - Crawford - Green
Dudley - Barnes
Griffin - ¿Davies?
Jordan - Hollins - ¿Turiaf?
Con esta plantilla en realidad, puedes jugar a lo que quieras. Se unen de nuevo CP3 y Collison que fue una pareja que despuntó en los Hornets. Y Dudley que encaja mucho más de alero titular que Butler (desde mi opinión).
sayrok escribió:Desde que ha comenzado mi verano, apenas paso tiempo en casa y no me entero de nada. ¿Soy el único que ve que los LAC tiene un equipazo con un gran entrenador? Vaya manera de fichar:
CP3 - Collison
Redick - Crawford - Green
Dudley - Barnes
Griffin - ¿Davies?
Jordan - Hollins - ¿Turiaf?
Con esta plantilla en realidad, puedes jugar a lo que quieras. Se unen de nuevo CP3 y Collison que fue una pareja que despuntó en los Hornets. Y Dudley que encaja mucho más de alero titular que Butler (desde mi opinión).
Celticsfan escribió:Tras cobrar 17 kilos sin jugar en Philadelphia, Bynum firma por 2 años y 24 millones con los Cavs.
http://www.marca.com/2013/07/11/balonce ... mentarios/
dakotaj escribió:Chancey Billups retorna a casa: firma 2 años con los Pistons de Detroit. (Vía Detroit Free Press).
Earths36 escribió:Totalmente, Clippers tiene un equipo muy serio, y tienen a una de mis debilidades, el gran Jamal Crawford, si puediera ser jugador NBA querría ser un Jamal Crawford xDD.