› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:Los Minnesota Timberwolves extienden la qualifying offer a Nikola Pekovic.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... a-pekovic/
Celticsfan escribió:A ver el draft ...al final nadie querrá a ningún jugador .
2pac4ever escribió:Enfocan mucho al de los pelos pa'rriba, era favorito al pick 1 o qué
Earths36 escribió:2pac4ever escribió:Enfocan mucho al de los pelos pa'rriba, era favorito al pick 1 o qué
Yes xD. A ver donde sale ahora xDDD.
zeoroh escribió:Ha sido seleccionado ya Mclmore?
Earths36 escribió:zeoroh escribió:Ha sido seleccionado ya Mclmore?
Ni Noel, Ni McLemore y justo ahora a Len (5th)
zeoroh escribió:Pienso que Zeller y Mclemore son los más interesantes.
Earths36 escribió:zeoroh escribió:Pienso que Zeller y Mclemore son los más interesantes.
McLemore no he visto mucho pero Zeller tb me llama la atencion
Noel se va a Nola, con Davis, dos palillos dentro de la pintura xD.
Y McLemore con el Cuerdo de Cousins, a Sacramento.
zeoroh escribió:Según dicen, McLemore tampoco tiene la cabeza muy bien
sayrok escribió:
Al parecer el acuerdo esta cerrado. Sólo hace falta que la NBA lo apruebe. Vaya quintento se le queda a los Nets. Si funciona, darán guerra, aunque le hace falta que el banquillo aporte también para rotaciones de veteranos.
D. Williams - Johnson - Pierce - Garnett - Lopez...
[]_MoU_[] escribió:sayrok escribió:
Al parecer el acuerdo esta cerrado. Sólo hace falta que la NBA lo apruebe. Vaya quintento se le queda a los Nets. Si funciona, darán guerra, aunque le hace falta que el banquillo aporte también para rotaciones de veteranos.
Ojito porque a esos cinco se les suma finalmente Jet Terry, volviendo a su posición de 6to hombre. Menudo equipito, la hostia. No quiero ni pensar en lo que van a pagar en el impuesto de lujo xDD
Según he leído tendrán que pagar 80 millones de impuesto La verdad es que el quinteto está muy bien, y de banquillo pues veremos qué tienen, aunque visto que se van a gastar todo el dinero en el quinteto inicial poco va a quedar para el banquillo...[]_MoU_[] escribió:sayrok escribió:
Ojito porque a esos cinco se les suma finalmente Jet Terry, volviendo a su posición de 6to hombre. Menudo equipito, la hostia. No quiero ni pensar en lo que van a pagar en el impuesto de lujo xDD
mojino360 escribió:
Ojito porque a esos cinco se les suma finalmente Jet Terry, volviendo a su posición de 6to hombre. Menudo equipito, la hostia. No quiero ni pensar en lo que van a pagar en el impuesto de lujo xDD.
Según he leído tendrán que pagar 80 millones de impuesto La verdad es que el quinteto está muy bien, y de banquillo pues veremos qué tienen, aunque visto que se van a gastar todo el dinero en el quinteto inicial poco va a quedar para el banquillo...
zeoroh escribió:Ayer me terminé el libro de Daimiel y cuenta anectodas muy interesantes.
Kidd con lo tranquilo y sensato que parece en el parquet, le fue infiel a su mujer con un porrón de tías y le pegaba cuando al muchacho se le antojaba.
También cuenta que Iverson tiene una cuenta bancaria con 30 millones de $ que solo podrá usar cuando cumpla 50 años, esto lo hicieron con vista
Celticsfan escribió:Los Nets o ganan el anillo en breve o se van a hipotecar pero bien el futuro,3 primeras rondas del draft? por no hablar del impuesto de lujo que creo que multa 3 dólares por cada 1 que te pases .
Humphries $12.000.000
Wallace $10.105.885+$10.105.885+$10.105.885
Shengelia $788.872+$1.115.243
Evans $1.695.635+$1.768.653
Bogans ??????
+
tres primeras rondas de los Drafts 2014, 2016 y 2018
por
Garnett $12.444.000+$12.000.000 (menudo error de contrato como dije en su día)
Pierce $15.333.000 (menudo error de contrato como dije en su día)
Terry $5.225.000-$5.450.000
Brooklyn Nets
http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... oklyn-nets
Boston Celtics
http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... on-celtics
En teoría los Celtics ganan muchísimo en el trapaso,te quitas 3 veteranazos,uno de ellos Garnett con 2 años de contrato a 12 kilos anuales por primeras rondas del draft( a ver que pillan que esa es otra) y algún jugador interesante en el traspaso,Wallace...algo caro pero buen jugador o Evans que es el rey del rebote por minuto,da unas hostias que no veas y hace un flopping ,pero por ese dinero?sin rinde como hasta ahora es una ganga ,pero veremos que juega...que tengo dudas.
Los Nets si ganan algo en el traspaso se verá en breve porque o ganan el anillo o no les habrá servido de nada deportivamente hablando.
Me alegro que Pierce y Garnett no se hayan retirado .
Celticsfan escribió:No está actualizado me da...
sayrok escribió:Alguien que pensaba que estaría en muchos rumores y no he leído nada de él es Amare Stoudamire. ¿Alguien sabe algo que no haya leído?
dallas1993 escribió:A donde creéis que ira Howard?
pablod23es escribió:Pobres celtics traicionados por garnetto y pierce (curioso que nadie se queme como el año pasado por la "traicion" de ray allen) me alegro mucho que los celtics este año vayan a navegar en un rio que sera cuesta abajo y con patines a ver donde estan este año ese equipo inmortal que no se rinde nunca jajaja si llegan a playoffs milagro sera..
pd: este año lebron se reira desde miami y ray allen ni te cuento¡¡
alex_lifestyle escribió:pablod23es escribió:Pobres celtics traicionados por garnetto y pierce (curioso que nadie se queme como el año pasado por la "traicion" de ray allen) me alegro mucho que los celtics este año vayan a navegar en un rio que sera cuesta abajo y con patines a ver donde estan este año ese equipo inmortal que no se rinde nunca jajaja si llegan a playoffs milagro sera..
pd: este año lebron se reira desde miami y ray allen ni te cuento¡¡
Ostias!