[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Venga vamos Spurs!!!!!!!!
vamos, minimo prorroga, y que gane Lebron para un séptimo juego.
Pero una cosa clara, pase lo que pase el arbitraje ha sido penoso

y lo falla leonard
Jojojojo vaya triple para empatar de Allen. BRUTAL!!!
RAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ray Allen, el mejor tirador de todos los tiempos [tadoramo]
que triple de allen,
nunca den por perido el calor de Miamijojojo
VAMOS HEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danaang escribió:Venga una prórroga!!!


XD XD
Que grande es Ray Allen.
coño prorroga!!!!!
vamos Heat
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Increible Allen jojojojo es lamentable Miami como equipo pero con estas individualidades nunca se les puede dar x muertos!!!!
bueno, bueno, bueno, vaya tela limonera de partido!!!

Yo creo que les van a pesar las piernas a los spurs.
Han tirado el partido hasta el momento esos tiros libres fallados.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff vaya error de Manu ahora.. menos mal q Bosh es un tronco [hallow]
Allen responde por el Heat
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Menuda locura!!! No descartemos otra prorroga!!! XD
esta jugada es decisiva, si anota Heat ventaja de 3 con un minuto
Vaya árbitros... Menuda falta de Green y balón para Spurs [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que bien Green!!!!
uy madre, que justita ha estado esa falta. Tenian que haber pedido tiempo.

Bueno pues habra septimo.
alex_lifestyle escribió:Que bien Green!!!!

Si, como ahora Ray Allen, vaya árbitros!
Pero por mi, perfecto, LET'S GO HEAT! [fumeta]
Hablando de árbitros.
Lebron & Cia pueden ir preparando la boca para hacerle una felación a Ray Allen.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ahora tambien se quejaran los Heat del arbitraje? Menudo robo
Celticsfan escribió:Hablando de árbitros.

Pues si...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues habrá septimo partido!!! Una gran noticia para todos [beer] [beer] [beer]
P.D: Ginobili...para colgarlo de un pino hoy...
Que jarro de agua fría para San Antonio
TOMAAAAAAAA!

Yo ya me preparaba para aguantar el bochorno de ver a San Antonio celebrarlo hoy cuando Ray Allen ha metido el triple y me he vuelto loco. Imaginaros la situación: yo trabajo de noche en la recepción de un hotel y veo los partidos por Yomvi. Hasta ahí todo "normal", pero con el grito que he pegado cuando Ray la ha clavado debo haber despertado unas cuantas habitaciones XD

Iremos al Game 7. Espero que ahí salgan todo el partido como en el último cuarto. Habrá que ver cómo salen los Spurs, porque estas situaciones cuestan de digerir. Y para los Heat esto es un chute de ánimo impresionante.

P.D: LA CINTA DE JAMES TIENE LA CULPA!!!
Pues me equivoque... habrá 7º partido.

Y Ginobili... bueno, como puede hacer el otro día un partidazo y en este parecía que iba con MIAMI, vaya cantidad de balones que le ha regalado. [mad]
Que dia es el ultimo partido??
(mensaje borrado)
Buste escribió:Que dia es el ultimo partido??


Diría que el Jueves por la noche.
Celticsfan escribió:
Buste escribió:Que dia es el ultimo partido??


Diría que el Jueves por la noche.

Efectivamente, del jueves al viernes. Mañana por la noche :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me levanto y veo victoria 100-103 en prórroga..... y pienso.... más coña miami por dios......... joder la leche........ ni que lo hicieran a posta para forzar el 7º partido vaya tela.......... espero que gane spurs [enfado1] [enfado1] [enfado1]
gominio está baneado por "Game Over"
el mejor de la final sin ninguna duda

lets goheat!
JohnTerry está baneado por "Troll"
Acabo de despertar tras tragarme el partido.

¿Alguien me puede explicar por qué a falta de 15 segundos y ganando de 3 los spurs no hacen falta a los heat para que hagan dos tiros libres y si los meten pues tienen posesión los spurs 10 segundos y siguen ganando de 1? Con lo que heat tendría que hacer otra falta y así sucesivamente. El anillo estaba ganado. Estaba viéndolo en directo y estaba gritando, pero haced falta imbéciles!!! Y eso que soy de los Heat

Enorme King James y sobretodo Ray Allen, como me gusta que los jugadores veteranos marquen las diferencias.
JohnTerry escribió:Acabo de despertar tras tragarme el partido.

¿Alguien me puede explicar por qué a falta de 15 segundos y ganando de 3 los spurs no hacen falta a los heat para que hagan dos tiros libres y si los meten pues tienen posesión los spurs 10 segundos y siguen ganando de 1? Con lo que heat tendría que hacer otra falta y así sucesivamente. El anillo estaba ganado. Estaba viéndolo en directo y estaba gritando, pero haced falta imbéciles!!! Y eso que soy de los Heat

Enorme King James y sobretodo Ray Allen, como me gusta que los jugadores veteranos marquen las diferencias.


Hombre si les haces una falta ya entramos en el juego "quien falle pierde" y el reloj iria muuuy despacio, de la otra manera los heat se la jugaban a un solo lanzamiento y con la presión que eso conlleva...
En mi opinión san antonio hizo lo correcto para mi el fallo fue no coger el rebote del primer triple de la jugada, pero ya digo que es mi opinión seguro que a muchos les hubiera parecido que tenian que hacer una falta, aunque ahora es fácil opinar cuando ya se sabe el desenlace.

Un saludo!
Soldi3R escribió:Y Ginobili... bueno, como puede hacer el otro día un partidazo y en este parecía que iba con MIAMI, vaya cantidad de balones que le ha regalado. [mad]


Los partidazos de ginobili esta temporada se cuentan con los dedos de la mano.

Pues si, al final tanto nadar para llegar al 7º (como debe ser xD). Ahora todo lo otro se olvida, partido a 40 minutos a cara o cruz, y como dijo Lebron en la serie contra indiana, han jugado 82 partidos para esto (por el factor cancha). Ahora mismo por ese factor cancha son favoritos Miami, así que para mi siguen siendolo, pero a un partido no es lo mismo que a 7, Spurs ha respondido a Miami y los han puesto contra las cuerdas, así que están es disposición de ganar tb.

Esta madrugada vi hasta el segundo cuarto, más no pude xD. Pero el siguiente va de cabo a rabo. Me da igual quién gane o pierda, solo espero un partido con victoria at the buzzer xDDDDDDDD.
VERBATIM DL+R escribió:Prorroga= Allen+Bosch


El de los frigorificos????? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
una flor en el culo tienen los heat [carcajad]

a ver el 7º........ahora le meterá miami de 20, como si lo viera, ojalá que no y ganen spurs..... [+furioso]
joder, estoy para el arrastre por el puto partido. [snif]

independientemente de mi sueño, qué manera de perder un partido los spurs, dudo que tengan otra oportunidad así el jueves:

- desperdician una ventaja de 12 puntos faltando poco más de 12 minutos.
- desperdician una ventaja de 4 puntos faltando como un minuto.
- fallan un tiro libre a falta de 20 segundos que les habría dado ventaja de 4.
- conceden dos rebotes en los últimos 40 segundos para dos triples en segunda jugada de lebron y allen.
- parker se juega la última posesión con 5,5 segundos por delante...y no toca aro.
- en la prórroga también se ponen por delante y dilapidan la ventaja.
- pierden balones inexplicables en unos últimos ataques horribles.
- con 100-101 para miami y última posesión para los spurs, no son capaces ni de tirar a canasta.

así que enhorabuena a los heat, porque van a ser campeones.
Que poquito pelo le queda al pobre LeBron.
Vaya partidazo y vaya sueño!!! XD

Habrá séptimo partido que es lo que triunfa joder! Bien Spurs hasta el último cuarto, pienso que se les escapó el partido, más con dos jugadas seguidas donde Lebron no sabía ni qué hacer y la cagó. Luego la cagó Spurs, claro.

Podía haber hecho Spurs falta cuando el triple de Allen? Claro, pero a ver cuántas veces más pilla ese rebote Bosh y Allen triplea tan forzado y encesta... Vaya momentazo.

Ahora a ver el desenlace mañana, donde el show está garantizado XD

PD: LeBron que no se ponga más la cinta para el cartón, fue perderla y empezar a jugar bien porque hasta ese momento, la risa.
o que se rape, que parece idiota. xD.

yo el de mañana no lo veo. tengo que levantarme a las 8 y viajar así que nada de acostarme a las 6 y pico.
gominio está baneado por "Game Over"
el triple de Allen fue increíble.. vamos de esos entran pocos, y menos mal que entro..!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
julioquince escribió:Que poquito pelo le queda al pobre LeBron.


es lo que tienen los ciclos [carcajad]
20725 respuestas