[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

javierpapini escribió:Spoelstra se la va a jugar poniendo de titular a Miller, veréis...
Es a las 3 McQuein


Gracias! ;) Intentaré ver un rato al menos...
Se sabe algo de Parker?
javierpapini escribió:Spoelstra se la va a jugar poniendo de titular a Miller, veréis...
Es a las 3 McQuein

Debe hacerlo, está de dulce.
El que el año pasado estaba brutal y este está nefasto es Battier, no se exactamente su % en triples en estas finales pero no debe ser nada bueno.
Al final parece que Parker si jugará hoy
zeoroh escribió:
javierpapini escribió:Spoelstra se la va a jugar poniendo de titular a Miller, veréis...
Es a las 3 McQuein

Debe hacerlo, está de dulce.
El que el año pasado estaba brutal y este está nefasto es Battier, no se exactamente su % en triples en estas finales pero no debe ser nada bueno.
1/8 en triples :-|
El año pasado sus triples fueron importantísimos para el anillo. Este año solo juega los minutos de la basura.

Veremos si revoluciona al equipo la inclusión de Miller, pero no creo que tenga mucha transcendencia. Además, dicen que sería en lugar de Haslem. Y Haslem está haciendo un buen papel contra Duncan, el problema es Wade y Bosh. Pero claro, a ver quién tiene cojones a sentar a Wade...
Hasta ahora Bosh esta rejuveneciendo a Duncan con su "defensa" y se ve la diferencia cuando le defiende el pájaro o Haslem.
bueno pues uno por aquí que va a ver un ratejo (seguramente hasta que miami gane de 20 xD).
kxalvictor escribió:bueno pues uno por aquí que va a ver un ratejo (seguramente hasta que miami gane de 20 xD).


De momento parece que SA ha salido enchufado! Aunque solo van 5'...

A ver como va la cosa hoy!

Un saludo!

EDIT: Que mal está Splitter :S
le falta sangre a splitter. vaya dos gorras q se ha llevado por pichafría xD.

pinta chungo para los spurs de momento.
menos mal el último parcial de san antonio...empate al descanso y hay partido, que yo pensaba que se les iba con el baño que estaban recibiendo (42-22).
Miami ha podido romper el partido pero de ese +10 a empate.
Festival de tapones en estas últimas jugadas XD

Y wade con 4 faltas a falta del último cuarto y 8 minutos del 3º

No esta mal el partido!

Un saludo!
+5 heat a falta de un cuarto.
Wade hoy está calentito...

Un saludo!
San Antonio va a perder por Ginóbili, no entiendo por qué juega cuando no está al nivel.

Wade reaparece por fin, a eso le sumas que LeBron está haciendo números más normales para él y que Bosh también está haciendo un gran partido y es difícil que se le escape este partido a Miami.
Ahora la pelota a pasado al tejado de los Spurs, como pierdan el siguiente fiuuuuf xDD.
gominio está baneado por "Game Over"
asi si joder.. si juegan los 3 bien es imposible ganarles.

let's go heat
Esta serie se va al septimo partido casi seguro, muy igualada, pero si tuviese que apostar lo haría por Miami, los 3 grandes cuando están minimamente bien son imparables.
es que ayer de los spurs brilló parker...sólo medio partido.

lo dejé con 90-81 porque ya vi que estaba resuelto (y era tarde de cojones xD). no sé, con unos porcentajes de tiro tan brutales como los de ayer de los heat es difícil ganarles. si a eso se le suma que además defendieron bien y que san antonio atacó bastante bastante mal, pues...
George Karl, candidato a entrenar a los Grizzlies y deja un recadito tachando su despido como “estúpido” después de cerrar la temporada regular con un récord de 57-25 y alzarse con el galardón al ‘Coach of the Year.

Demasiada mierda se le ha echado a LeBron como para que no la liara en un partido :-|

http://www.nbamaniacs.com/noticias/segu ... s-piernas/
Ya va siendo hora cawento

Los entrenadores podrán retar a los árbitros y pedir un rearbitraje inmediato con la bandera roja

http://www.marca.com/2013/06/14/balonce ... 06604.html
davidex_gv escribió:Demasiada mierda se le ha echado a LeBron como para que no la liara en un partido :-|

es que eso estaba clarísimo. la gente tiene la manía de hablar antes de tiempo, que si el peor mvp desde el 58, que si blablabla, espera a que acabe la final, porque como miami gane y en los partidos que quedan lebron juegue como ayer, no sólo será mvp de la temporada regular, sino que seguramente también de las finales.
Earths36 escribió:Ahora la pelota a pasado al tejado de los Spurs, como pierdan el siguiente fiuuuuf xDD.
Es que ahora los Spurs se han metido en un pequeño marrón. Ganen o pierdan van a tener que ir a jugarse el anillo a Miami. Que lo pueden ganar, por supuesto, pero no nada que ver que jugártelo en casa. Si Miami y San ANtonio juegan como ayer, podría Miami ganar el anillo en los próximos partidos. Veremos si se le da continuidad al buen juego de ayer y se hace una constante.

Ahora, gane quien gane el anillo, a ver quién es el valiente que elije un MVP de las finales XD
kxalvictor escribió:
davidex_gv escribió:Demasiada mierda se le ha echado a LeBron como para que no la liara en un partido :-|

es que eso estaba clarísimo. la gente tiene la manía de hablar antes de tiempo, que si el peor mvp desde el 58, que si blablabla, espera a que acabe la final, porque como miami gane y en los partidos que quedan lebron juegue como ayer, no sólo será mvp de la temporada regular, sino que seguramente también de las finales.


Sorpresa sería que Lebron hubiera seguido jugando como en los tres primeros partidos. "La bestia" tenía que llegar mínimo a su nivel. Ahora si, la defensa de ayudas de los Heat esta haciendo mucho daño a los Spurs cuando ninguno esta fuera de su sitio. Me sorprende muchísimo que no les salga con más facilidad los pick&roll de los Spurs.

Heat a lo suyo. Si pueden correr y jugar rápido son imparables. Y si Wade continua con una media de 20 puntos más alguno que aparezca, muy difícil para Spurs.

P.D: Ojalá que gane los Spurs. Más que nada, porque soy de los que me gusta que gane EL EQUIPO.
Lo de George Karl sería de ensueño para Memphis. Imposible tener un mejor entrenador para ese equipo tal como está montado.
Cuidado con dar por muerto a los Spurs que como ganen el próximo partido, que juegan en casa, Miami estará contra las cuerdas por mucho que jueguen en casa. Sin la presión del favorito tendrían 2 opciones de llevarse el anillo.
daesdiaz escribió:Cuidado con dar por muerto a los Spurs que como ganen el próximo partido, que juegan en casa, Miami estará contra las cuerdas por mucho que jueguen en casa. Sin la presión del favorito tendrían 2 opciones de llevarse el anillo.


Es que a día de hoy, ya no se puede decir que uno de los dos equipos tiene el anillo en el bolsillo. Es que ambos equipos han tenido picos de calidad que su rival no a podido contrarrestar. Si esta serie llega al Game 7, no me extrañaría nada... [360º]
Menuda noticia lo de Jason Kidd, ya lo comentasteis hace unos dias pero vamos, ahora veo que es verdad xDDD, espero que tenga buenos ayudantes.
Traspaso sísmico: ¿Garnett, Pierce, Doc Rivers, Superman Howard y Afflalo a los Clippers?.
http://www.marca.com/2013/06/16/balonce ... 59389.html

[hallow] [hallow]
Celticsfan escribió:Traspaso sísmico: ¿Garnett, Pierce, Doc Rivers, Superman Howard y Afflalo a los Clippers?.
http://www.marca.com/2013/06/16/balonce ... 59389.html

[hallow] [hallow]

Es poco creible, pero tampoco quiero que sea así, son el alma se los celtics!! :)
Celticsfan escribió:Traspaso sísmico: ¿Garnett, Pierce, Doc Rivers, Superman Howard y Afflalo a los Clippers?.
http://www.marca.com/2013/06/16/balonce ... 59389.html


Quizás me apresuro porque la verdad, sé que es algo del salario de lujo, pero no sé con certeza las cifras. Pero por todos los foros de los LA, lo único que hay en común es que no pueden hacer un "Sign and Trade" (norma del último convenio). Howard para salir o se va en la agencia libre, o que LA lo renueven y lo traspasen en ¿Febrero? (cuando renuevas un jugador, tienes que mantenerlo en tu tiempo X antes de traspasarlo).

Si algún iluminado sabe más del tema, soy todo oídos... [sonrisa]
Celticsfan escribió:Traspaso sísmico: ¿Garnett, Pierce, Doc Rivers, Superman Howard y Afflalo a los Clippers?.
http://www.marca.com/2013/06/16/balonce ... 59389.html

[hallow] [hallow]


Noticia del Marca? Yo no le daría mucha credibilidad...
Celticsfan escribió:Traspaso sísmico: ¿Garnett, Pierce, Doc Rivers, Superman Howard y Afflalo a los Clippers?.
http://www.marca.com/2013/06/16/balonce ... 59389.html


Nueva candidatura para los premiros TOY( Troll Of the Year) xD.
Partido igualado.

+4 Spurs.
menudo parcial le acaban de meter xD +12 ahora.
edit: ese triple si que les ha tenido que escocer a miami
Que repaso... O mejora esto o me iré "temprano" a dormir [snif]
Estaba dentro del semi círculo.
Que bien por ahora los Spurs, y Lebron pobres estadisticas (por ahora).

Celticsfan escribió:Estaba dentro del semi círculo.


Sí, pero antes creo que hubo falta en ataque sobre Battier. Splitter creo que era.

Pd: más mariachis [hallow]
Chalmers regalando faltas...

+13 Spurs.
no hay quien paren a green, lleva todos los partidos de las finales cosiendo miami a triples
Madre mía Green... 21 triples en las finales, el récord histórico está en 22 [qmparto]
Si los Spurs siguen moviendo asi el balón Miami no tiene nada que hacer.
Récord del gran Ray Allen si no me equivoco.
Celticsfan escribió:Récord del gran Ray Allen si no me equivoco.

22 [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Récord del gran Ray Allen si no me equivoco.

22 [qmparto]


Iguala a Allen! .
Vaya último minutos de cuarto se ha cascado Manudona. Crack.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Récord del gran Ray Allen si no me equivoco.

22 [qmparto]


Iguala a Allen! .

Superado y Miami lo tiene muy muy negro [mad]
Se puso Miami a 1 de San Antonio pero...

Heat 75-87 Spurs final del 3er cuarto.
darkrocket escribió:Se puso Miami a 1 de San Antonio pero...

Heat 75-87 Spurs final del 3er cuarto.



En este partido el que está "haciendo la goma" es Miami...si no recuerdo mal han llegado a ir perdiendo de 17.
20725 respuestas