Decepciones:Wolves:muy buen quinteto pero sin apenas aportación del banquillo,salvo Pekovic nada en la pintura porque Love tira mucho de lejos.
yo sin lesiones(no como el año pasado) les veía en las últimas posiciones para meterse en los playoffs.
Rockets:esperaba más también,parecía que con Howard(puro marketing sin duda,aunque buen jugador) darían un gran paso adelante pero de momento no,equipo capaz de ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
Reconozco que cada día estoy más enamorado de C.Parsons,hace casi de todo
.
Warriors: Equipo muy divertido de ver,pero yo este año y más después del año pasado esperaba "mas seriedad" en el equipo,las bajas de Jack y Landry se notan bastante,porque lo hacían muy bien saliendo desde el banquillo.
Clippers lo que hablabamos el otro día,que el toque Rivers no ha llegado,que hay partidos (y muchos) que no defiende ni Dios,que aunque aparezcan algunos en la estadística con tapones que no os engañen,este equipo a día de hoy no defiende casi nunca.
Sigo pensando en que tienen un EQUIPAZO y cuando llegue el "toque Rivers" ojito con ellos.
Wizards: Esperaba algo más de ellos,con gente joven muy interesante (Beal por ejemplo),con gente buena en la pintura como Nene y Gortat,de momento poquito,eso si,divertido de ver a veces.
Cavaliers:Esperaba bastante más,tienen muy buenos jugadores pero con ese entrenador ...
,por no hablar del mal rollo entre algunso jugadores (se rumorea que alguno llegó a pegarse)
Nets: Equipazo del 2k ,fracaso en este principio de temporada pero ahora parece que van para arriba,cosa lógica.
Sorpresas :Suns: equipo como he dicho atrás hecho para "tankear" y más después del traspaso de Gortat " por nada" milagro auténtico de momento.
Blazers: INCREIBLE
Bobcats: récord 10-14 es todo un éxito para esta franquicia,la llegada de Al Jefferson logicamente les ha venido muy bien,pero es que el resto del equipo lo está bastante bien.
Hawks : Yo personalmente no daba un duro por ellos y de momento récord 13-12
Celtics:Yo esperaba récord negativo y así es y va a ser ,pero no tan cerca del 50%,lo que si sabía es que hay base de futuro y algo de presente.
Ainge : "no sería recomendable que jugaramos playoffs,me parece que no lo he explicado del todo bien ".
Esto acaba de empezar
.