[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Albertodeoz escribió:
Celticsfan escribió:http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BA5


Gracias por el apunte!

Toda su carrera ACB con porcentajes T2 por alrededor o por encima del 40%, con una tónica ascendente (con algunos playoffs no tan buenos) hasta la última temporada en el FCB. T3 también mejorando año a año hasta esa última temporada.

Ricky Rubio tenía una estilo de tiro un tanto peculiar. No fue durante el verano entre la primera temporada en el FCB y la segunda, cuando algún técnico del FCB intentó "enseñarle" a tirar bien? A partir del segundo año en el FCB y luego en la NBA sus porcentajes de tiro empeoraron y no se ve mejoría aparente de temporada a temporada.

Un saludO!


Perdona, pero fíjate en PO....porcentajes lamentables casi nunca por encima de 20-30% en triples. [fumando]

La cúspide fue la eliminatoria euroliga contra PAO que ricky hizo perder (y su entrenador por no encontrar alternativas), defensa individual de sato, que le dejaba completamente solo a el o a sada y ayudaba a los otros 4 atacantes.
frst88 escribió:
Albertodeoz escribió:
Celticsfan escribió:http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BA5


Gracias por el apunte!

Toda su carrera ACB con porcentajes T2 por alrededor o por encima del 40%, con una tónica ascendente (con algunos playoffs no tan buenos) hasta la última temporada en el FCB. T3 también mejorando año a año hasta esa última temporada.

Ricky Rubio tenía una estilo de tiro un tanto peculiar. No fue durante el verano entre la primera temporada en el FCB y la segunda, cuando algún técnico del FCB intentó "enseñarle" a tirar bien? A partir del segundo año en el FCB y luego en la NBA sus porcentajes de tiro empeoraron y no se ve mejoría aparente de temporada a temporada.

Un saludO!



Perdona, pero fíjate en PO....porcentajes lamentables casi nunca por encima de 20-30% en triples. [fumando]

La cúspide fue la eliminatoria euroliga contra PAO que ricky hizo perder (y su entrenador por no encontrar alternativas), defensa individual de sato, que le dejaba completamente solo a el o a sada y ayudaba a los otros 4 atacantes.


Te perdono :) , pero generalmente los playoffs no tienen tanta relevancia estadística, ya que se juegan muchos menos partidos comparado con la temporada regular y por lo tanto, hay menos tiros que computan para la estadística de la temporada. Te doy la razón en que justo en playoffs, que es cuando de verdad los equipos se juegan la temporada, sus porcentajes (sobretodo en T3) tienden a bajar.

Estadísticas por temporada hasta día de hoy:

Temporada - T3 - T2
05/06 - 66% - 38% ----- muy pocos partidos/tiros, así que está temporada no tiene relevancia estadística
06/07 - 30% - 48%
07/08 - 26% - 43%
08/09 - 42% - 39%
09/10 - 37% - 45% ----- Ficha por FCB
10/11 - 26% - 37%
11/12 - 34% - 36% ----- Ficha por los TimberTrolls
12/13 - 29% - 37%
13/14 - 35% - 35%

Imagen

La verdad es que mirándolo detenidamente pocas conclusiones se pueden sacar:
- T3 y T2 aceptable hasta la temporada 10/11 - fue este año cuando se puso la línea de tres puntos un poco más lejos en Europa?
- El tiro de Ricky es una escopeta de feria, que incluso empeora a partir de la 10/11 XD

Un saludO!
7/31 FG en los últimos tres partidos, el señor Ricky. Como siga así, Barea titular. Y no vale decir eso de que asiste, porque ni eso hace ya.
Buen partido de Gasol y de Lakers, yo si fuera Kobe me tomaría mi tiempo para recuperarme, total si este año no entran en PO tienen su 1pick del draft. En Lakersland más allá de su porcentaje hay buen rollo entre los jugadores, y eso es muy importante.

PD: Yo no quiero cebarme con rubio, creo que ya es algo que se ha comentado lo de su tiro, afortunadamente es algo que se puede corregir con entreno. No hace falta que haga como Petrovic levantándose por la madrugada y haciendo 3000 tiros antes de desayunar, simplemente basta con que mejore su tiro, su criterio y que de confianza para que su equipo le pueda pasar sabiendo que puede anotar. Yo me reservo a final de temporada para hacer el análisis xD.

Edit: Ahora he leido un articulo en B/R sobre Rubio que viene al caso.
http://bleacherreport.com/articles/1896455-will-ricky-rubio-ever-live-up-to-the-hype
Porcentaje de tiros segun zona:
Imagen
Tagx escribió:7/31 FG en los últimos tres partidos, el señor Ricky. Como siga así, Barea titular. Y no vale decir eso de que asiste, porque ni eso hace ya.



Yo quiero un concurso de triples con Ricky,Howard,Perkins....ganaría Ricky [+risas] .

Que recuerdos cuando lo hacía en el juego del NBA ,con Shaq y Ben Wallace contra Stojakovic,Allen ,Miller ...o sólo malos [carcajad] .
Brook Lopez fuera lo que queda de temporada.
MAGIC SAMURAI escribió:Brook Lopez fuera lo que queda de temporada.


Están guapos los Nets, tiene q estar contento el dueño...
Howard 35 puntos, 19 rebotes con 9-14 en tiros libres :O
Y OKC pasa por encima de SAS, Reggie Jackson es una puta máquina, menudo futuro tiene el muchacho.
[]_MoU_[] escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Brook Lopez fuera lo que queda de temporada.


Están guapos los Nets, tiene q estar contento el dueño...


Vaya panorama, y yo que los voy a ver en 10 dias contra los cavs, que truño de partido me espera...

zeoroh escribió:Howard 35 puntos, 19 rebotes con 9-14 en tiros libres :O
Y OKC pasa por encima de SAS, Reggie Jackson es una puta máquina, menudo futuro tiene el muchacho.


Howard a la chita callando va mejorando TL poco a poco, y otra cosa no, pero al GM de OKH buen ojo en el draft no se le puede discutir
Bulls 10-15 en triples,lloro de la felicidad.

Por cierto lo de los Suns es un espectaculo.
A mi me gusta mucho el nuevo logo,es muy electrico,solo falta ver como seran las camisetas.
Pues a mi el logo no me hace tilin, tiene demasiado azul xD.
MAGIC SAMURAI escribió:Bulls 10-15 en triples,lloro de la felicidad.

Por cierto lo de los Suns es un espectaculo.


Me uno al club de fans de hornacek, impresionante lo de este equipo, para mi me da igual los demas, si acabara la temporada entrenador del año, impresionante.

El logo de los hornets me mola, mola mucho
Earths36 escribió:Pues a mi el logo no me hace tilin, tiene demasiado azul xD.


Recuerda la epoca del mitico glen rice
Lance Stephenson triple doble...lleva 3 este año?




Ricky 0-2-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:Lance Stephenson triple doble...lleva 3 este año?




Ricky 0-2-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Monstruoso Love. Los Wolves son una banda y Ricky está a su nivel Barça.

Si los Clippers no mejoran van a llevarse un buen susto en primera ronda; equipo que debería ser candidato al anillo.
es que qué serie lleva? 6 de 36? tela...y mientras kevin love con números de mvp.

por cierto que palmaron los thunders con toronto (sorpresa) y otro triple de ibaka. qué porcentaje tiene en tiros de 3?
Oye, pues si hace falta ganarle a los Thunder en su casa, pues se le gana [hallow]
Crucex escribió:Oye, pues si hace falta ganarle a los Thunder en su casa, pues se le gana [hallow]


A lo tonto os meteis en playoffs con un proyecto de equipo para el tankeo.
charlesdegaule escribió:
Crucex escribió:Oye, pues si hace falta ganarle a los Thunder en su casa, pues se le gana [hallow]


A lo tonto os meteis en playoffs con un proyecto de equipo para el tankeo.


Tal como está el Este, yo no lo descarto. Y puede que no sea en la última plaza, sino algo más arriba.
Celticsfan escribió:Lance Stephenson triple doble...lleva 3 este año?




Ricky 0-2-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



7/35 FG los últimos 4 partidos, se ve que ayer lo pasaron por el plus de hace 10 años:

-Montes: ratatatatata! Este tío es una máquina, cómo las enchufa eh, Daimiel!! Jugón!
-Daimiel: Bueno, no hay que ser injustos con él. Ya veremos al acabar la temporada si ha mejorado su porcentaje.
-Montes: -Ya veremos, Daimiel, sí, pero este Ricky ahora mismo es presidente de honor del club de Gepetto Brothers!
-Daimiel: También habría que fijarse en los intangibles antes de juzgarlo. Las faltas que provoca, la buena defensa sobre el base rival, el no dejarle pensar, y luego el tempo del partido que domina.
-Montes: Ay, los intangibles Daimiel! ¿Te imaginas que tuviéramos una novia intangible Daimiel? Una que no pudiéramos tocar... qué mal negocio!ajajaja...
-Daimiel: Yo creo que es una cuestión de falta de confianza, a la vez que no hace una buena selección de tiro.
-Montes: La mente! La mente domina el cuerpo, Daimiel! No es normal tirarse esas piedras, Daimiel. Ahora mismo no tiene nivel NBA.
-Daimiel: Pero los intangibles...
-Montes: Sí, sí, los intangibles, ¿pero y el enchufarlas, qué? No me imagino un partido de intangibles, Daimiel, acabaría 0-0 con prórrogas infinitas, ajajaja! yo ahora tengo tiempo, pero tú no Daimiel!!! Ay, Daimiel, creo que te estás haciendo viejo!
-Daimiel: Puede ser, si es que ahora, desde que te fuiste tengo que ir a hablar de fútbol a algunos programas. Y no tengo ni puta idea de fútbol. Y esto me está afectando.
-Montes: Ah, Daimiel, no te preocupes, la vida puede ser maravillosa! ¿sabes? en el cielo sólo vemos reposiciones de los Lakers-Bulls de los 80, y todos llevamos pajarita!
Ricky está en modo Pepe Sánchez style [hallow] .


La vuelta de Rajon Rondo sigue sin tener una fecha concreta.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-v ... -concreta/


Lance Stephenson, el jugador con más triples-dobles en esta temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lanc ... temporada/

Es su tercer triple doble si.

El impresionante partido de Kevin Love ya es historia de la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-i ... de-la-nba/


Patrick Beverley estará de baja entre 4 y 6 semanas por una fractura en su mano derecha.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/patr ... o-derecha/


Los Grizzlies firman oficialmente a Seth Curry.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... eth-curry/


Matt Barnes fue expulsado en el segundo partido tras su regreso a las pistas.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/matt ... as-pistas/
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:Lance Stephenson triple doble...lleva 3 este año?




Ricky 0-2-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



7/35 FG los últimos 4 partidos, se ve que ayer lo pasaron por el plus de hace 10 años:

-Montes: ratatatatata! Este tío es una máquina, cómo las enchufa eh, Daimiel!! Jugón!
-Daimiel: Bueno, no hay que ser injustos con él. Ya veremos al acabar la temporada si ha mejorado su porcentaje.
-Montes: -Ya veremos, Daimiel, sí, pero este Ricky ahora mismo es presidente de honor del club de Gepetto Brothers!
-Daimiel: También habría que fijarse en los intangibles antes de juzgarlo. Las faltas que provoca, la buena defensa sobre el base rival, el no dejarle pensar, y luego el tempo del partido que domina.
-Montes: Ay, los intangibles Daimiel! ¿Te imaginas que tuviéramos una novia intangible Daimiel? Una que no pudiéramos tocar... qué mal negocio!ajajaja...
-Daimiel: Yo creo que es una cuestión de falta de confianza, a la vez que no hace una buena selección de tiro.
-Montes: La mente! La mente domina el cuerpo, Daimiel! No es normal tirarse esas piedras, Daimiel. Ahora mismo no tiene nivel NBA.
-Daimiel: Pero los intangibles...
-Montes: Sí, sí, los intangibles, ¿pero y el enchufarlas, qué? No me imagino un partido de intangibles, Daimiel, acabaría 0-0 con prórrogas infinitas, ajajaja! yo ahora tengo tiempo, pero tú no Daimiel!!! Ay, Daimiel, creo que te estás haciendo viejo!
-Daimiel: Puede ser, si es que ahora, desde que te fuiste tengo que ir a hablar de fútbol a algunos programas. Y no tengo ni puta idea de fútbol. Y esto me está afectando.
-Montes: Ah, Daimiel, no te preocupes, la vida puede ser maravillosa! ¿sabes? en el cielo sólo vemos reposiciones de los Lakers-Bulls de los 80, y todos llevamos pajarita!




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal el diálogo, mis respetos al señor Tagx [plas]
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:Lance Stephenson triple doble...lleva 3 este año?




Ricky 0-2-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



7/35 FG los últimos 4 partidos, se ve que ayer lo pasaron por el plus de hace 10 años:

-Montes: ratatatatata! Este tío es una máquina, cómo las enchufa eh, Daimiel!! Jugón!
-Daimiel: Bueno, no hay que ser injustos con él. Ya veremos al acabar la temporada si ha mejorado su porcentaje.
-Montes: -Ya veremos, Daimiel, sí, pero este Ricky ahora mismo es presidente de honor del club de Gepetto Brothers!
-Daimiel: También habría que fijarse en los intangibles antes de juzgarlo. Las faltas que provoca, la buena defensa sobre el base rival, el no dejarle pensar, y luego el tempo del partido que domina.
-Montes: Ay, los intangibles Daimiel! ¿Te imaginas que tuviéramos una novia intangible Daimiel? Una que no pudiéramos tocar... qué mal negocio!ajajaja...
-Daimiel: Yo creo que es una cuestión de falta de confianza, a la vez que no hace una buena selección de tiro.
-Montes: La mente! La mente domina el cuerpo, Daimiel! No es normal tirarse esas piedras, Daimiel. Ahora mismo no tiene nivel NBA.
-Daimiel: Pero los intangibles...
-Montes: Sí, sí, los intangibles, ¿pero y el enchufarlas, qué? No me imagino un partido de intangibles, Daimiel, acabaría 0-0 con prórrogas infinitas, ajajaja! yo ahora tengo tiempo, pero tú no Daimiel!!! Ay, Daimiel, creo que te estás haciendo viejo!
-Daimiel: Puede ser, si es que ahora, desde que te fuiste tengo que ir a hablar de fútbol a algunos programas. Y no tengo ni puta idea de fútbol. Y esto me está afectando.
-Montes: Ah, Daimiel, no te preocupes, la vida puede ser maravillosa! ¿sabes? en el cielo sólo vemos reposiciones de los Lakers-Bulls de los 80, y todos llevamos pajarita!


Muy bueno, [carcajad] [carcajad]
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:Lance Stephenson triple doble...lleva 3 este año?




Ricky 0-2-12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



7/35 FG los últimos 4 partidos, se ve que ayer lo pasaron por el plus de hace 10 años:

-Montes: ratatatatata! Este tío es una máquina, cómo las enchufa eh, Daimiel!! Jugón!
-Daimiel: Bueno, no hay que ser injustos con él. Ya veremos al acabar la temporada si ha mejorado su porcentaje.
-Montes: -Ya veremos, Daimiel, sí, pero este Ricky ahora mismo es presidente de honor del club de Gepetto Brothers!
-Daimiel: También habría que fijarse en los intangibles antes de juzgarlo. Las faltas que provoca, la buena defensa sobre el base rival, el no dejarle pensar, y luego el tempo del partido que domina.
-Montes: Ay, los intangibles Daimiel! ¿Te imaginas que tuviéramos una novia intangible Daimiel? Una que no pudiéramos tocar... qué mal negocio!ajajaja...
-Daimiel: Yo creo que es una cuestión de falta de confianza, a la vez que no hace una buena selección de tiro.
-Montes: La mente! La mente domina el cuerpo, Daimiel! No es normal tirarse esas piedras, Daimiel. Ahora mismo no tiene nivel NBA.
-Daimiel: Pero los intangibles...
-Montes: Sí, sí, los intangibles, ¿pero y el enchufarlas, qué? No me imagino un partido de intangibles, Daimiel, acabaría 0-0 con prórrogas infinitas, ajajaja! yo ahora tengo tiempo, pero tú no Daimiel!!! Ay, Daimiel, creo que te estás haciendo viejo!
-Daimiel: Puede ser, si es que ahora, desde que te fuiste tengo que ir a hablar de fútbol a algunos programas. Y no tengo ni puta idea de fútbol. Y esto me está afectando.
-Montes: Ah, Daimiel, no te preocupes, la vida puede ser maravillosa! ¿sabes? en el cielo sólo vemos reposiciones de los Lakers-Bulls de los 80, y todos llevamos pajarita!


Puto genio Tagx,por un momento he vuelto a recordar como era un partido con esos dos jefazos,que tiempos,lo has clavado tio!! [plas]
jaja, me uno a las masa Tagx [plas] . Aunque yo hago un poco de daimiel, vamos a darle tiempo, yo creo que si que tiene sitio en la NBA sobradamente, lo que de él depende el tipo de contrato que se saque cuando se le acabe el rookie.
Earths36 escribió:jaja, me uno a las masa Tagx [plas] . Aunque yo hago un poco de daimiel, vamos a darle tiempo, yo creo que si que tiene sitio en la NBA sobradamente, lo que de él depende el tipo de contrato que se saque cuando se le acabe el rookie.


+1 a todo
Tomasevitx escribió:
charlesdegaule escribió:
Crucex escribió:Oye, pues si hace falta ganarle a los Thunder en su casa, pues se le gana [hallow]


A lo tonto os meteis en playoffs con un proyecto de equipo para el tankeo.


Tal como está el Este, yo no lo descarto. Y puede que no sea en la última plaza, sino algo más arriba.


Como que ahora mismo Toronto es el 4 equipo del Este, al ser el campeon de su división
Vale ahora entiendo por qué le ponen 4º teniendo Wizards,Charlotte y Detroit mejor porcentaje que ellos,estaba muy rallado xD

Pues mira ya se otra cosa jaja
gominio está baneado por "Game Over"
Kevin love es el mejor jugador blanco de largo..
gominio escribió:Kevin love es el mejor jugador blanco de largo..



Es Ricky....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tagx escribió:¿Griffin es blanco? :-?


madre peliroja padre negro, o viceversa, no me acuerdo muy bien
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:
gominio escribió:Kevin love es el mejor jugador blanco de largo..



Es Ricky....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Yo creo que griffin es de mas antepasados negros.. Por que me parece demasiado paliducho XD

edito: el padre mas negro que el carbon. xD
Imagen

Griffin es blanco,aun asi Love es mucho mejor como jugador,lo de anoche fue un escandalo.
Día de Navidad, doble ración en C+ Deportes.

New York - OKC 20:30

Lakers - Miami Heat 23:00
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Griffin es blanco,aun asi Love es mucho mejor como jugador,lo de anoche fue un escandalo.


El padre se parece a...

Imagen
Vamos a ver si aprovechamos la baja de Harden,partido muy clave, vamos MAVS!!!
Despues de ir empezando el partido con un 0-13, al descanso "vamos" ganando.

HAWKS 54-50 HEAT
Korver con 4/4 en triples y lleva 97 partidos anotando al menos un triple

:) :)
Soldi3R escribió:Despues de ir empezando el partido con un 0-13, al descanso "vamos" ganando.

HAWKS 54-50 HEAT
Korver con 4/4 en triples y lleva 97 partidos anotando al menos un triple

:) :)


Entre Calde y Korver va a estar este año otra vez el mejor triplista, apuesto por Jose
Pues nada, al final (con tiempo extra incluido).

Hawks 119-121 Heat Buen partido el que se ha visto en el AAA
(mensaje borrado)
Boston y Toronto van a tener que hacerlo muy descarado si no quieren entrar en PO porque lo de Nets y Knicks es increíble, si ya juegan mal súmale las continuas lesiones...

Increíble Phoenix, siguen a lo suyo.
http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... idad-2013/

Partidos para hoy:

18:00 Brooklyn Nets – Chicago Bulls (League Pass, gratuito)
20:30 New York Knicks – Oklahoma City Thunder (Canal+ Deportes, League Pass)
23:00 Los Angeles Lakers – Miami Heat (Canal+ Deportes, League Pass)
02:00 San Antonio Spurs – Houston Rockets (League Pass)
04:30 Golden State Warriors – Los Angeles Clippers (League Pass)

Bonus track:

Mike D’Antoni tras perder ante Phoenix: “Si los fans están desanimados, que se busquen otro equipo”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike ... ro-equipo/

Este hombre no está bien de la cabeza.
¡¡Buenos dias y Feliz Navidad a todos!!

Me he regalado 1 mes de League pass por navidad XD

Lastima el bajo nivel de los Nets...Lakers y Celtics (aunque no estén) y las bajas de Rose,Kobe...........

El día se ha quedado un poco descafeinado pero me lo pienso pasar pipa [poraki]
Felices fiestas a todos igualmente!!

Es tentador ver ese knicks-okc pero ver como pierden de paliza me echa para atras. Que vuelva ewing!!!
20725 respuestas