Celticsfan escribió:Lance Stephenson triple doble...lleva 3 este año?
Ricky 0-2-12
.
7/35 FG los últimos 4 partidos, se ve que ayer lo pasaron por el plus de hace 10 años:
-Montes: ratatatatata! Este tío es una máquina, cómo las enchufa eh, Daimiel!! Jugón!
-Daimiel: Bueno, no hay que ser injustos con él. Ya veremos al acabar la temporada si ha mejorado su porcentaje.
-Montes: -Ya veremos, Daimiel, sí, pero este Ricky ahora mismo es presidente de honor del club de Gepetto Brothers!
-Daimiel: También habría que fijarse en los intangibles antes de juzgarlo. Las faltas que provoca, la buena defensa sobre el base rival, el no dejarle pensar, y luego el tempo del partido que domina.
-Montes: Ay, los intangibles Daimiel! ¿Te imaginas que tuviéramos una novia intangible Daimiel? Una que no pudiéramos tocar... qué mal negocio!ajajaja...
-Daimiel: Yo creo que es una cuestión de falta de confianza, a la vez que no hace una buena selección de tiro.
-Montes: La mente! La mente domina el cuerpo, Daimiel! No es normal tirarse esas piedras, Daimiel. Ahora mismo no tiene nivel NBA.
-Daimiel: Pero los intangibles...
-Montes: Sí, sí, los intangibles, ¿pero y el enchufarlas, qué? No me imagino un partido de intangibles, Daimiel, acabaría 0-0 con prórrogas infinitas, ajajaja! yo ahora tengo tiempo, pero tú no Daimiel!!! Ay, Daimiel, creo que te estás haciendo viejo!
-Daimiel: Puede ser, si es que ahora, desde que te fuiste tengo que ir a hablar de fútbol a algunos programas. Y no tengo ni puta idea de fútbol. Y esto me está afectando.
-Montes: Ah, Daimiel, no te preocupes, la vida puede ser maravillosa! ¿sabes? en el cielo sólo vemos reposiciones de los Lakers-Bulls de los 80, y todos llevamos pajarita!