[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Que rico ese horario para ver a mis Bulls,a ver si hacemos buen partido.

Feliz Navidad a todos!!
Compré el partido Bulls-Nets pero ahora no me deja conectarme, me remite siempre a comprar suscripción.
En "Mis paquetes" tengo: Free Preview: Chicago Bulls vs. Brooklyn Nets Christmas Day

Qué he hecho mal?
insert-brain escribió:Compré el partido Bulls-Nets pero ahora no me deja conectarme, me remite siempre a comprar suscripción.
En "Mis paquetes" tengo: Free Preview: Chicago Bulls vs. Brooklyn Nets Christmas Day

Qué he hecho mal?


Nada,otra tomadura de pelo de los del League Pass,anunciando a bombo y platillo el Bulls-Nets gratis y no te deja verlo,es lamentable.
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:Compré el partido Bulls-Nets pero ahora no me deja conectarme, me remite siempre a comprar suscripción.
En "Mis paquetes" tengo: Free Preview: Chicago Bulls vs. Brooklyn Nets Christmas Day

Qué he hecho mal?


Nada,otra tomadura de pelo de los del League Pass,anunciando a bombo y platillo el Bulls-Nets gratis y no te deja verlo,es lamentable.


Pues menuda gracia. Al menos he pillado un canal decente por RD.

Gracias MAGIC y feliz navidad a todos, que no lo he puesto antes. [beer]
insert-brain escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:Compré el partido Bulls-Nets pero ahora no me deja conectarme, me remite siempre a comprar suscripción.
En "Mis paquetes" tengo: Free Preview: Chicago Bulls vs. Brooklyn Nets Christmas Day

Qué he hecho mal?


Nada,otra tomadura de pelo de los del League Pass,anunciando a bombo y platillo el Bulls-Nets gratis y no te deja verlo,es lamentable.


Pues menuda gracia. Al menos he pillado un canal decente por RD.

Gracias MAGIC y feliz navidad a todos, que no lo he puesto antes. [beer]


Nada hombre,para so estamos xD.

Los Bulls han hecho 3 contraataques rapidos seguidos,todavia estoy dandome ostias para ver que ha ocurrido de verdad.
El primer partido del día esta siendo bastante decepcionante,con un poco de acierto de los Bulls en el tercer cuarto y ya tienen el partido casi ganado.
vivi666 escribió:El primer partido del día esta siendo bastante decepcionante,con un poco de acierto de los Bulls en el tercer cuarto y ya tienen el partido casi ganado.


cawento cawento cawento XD

+21,estamos jugando bastante bien,necesitabamos encarrilar un par de buenos resultados.
[poraki]


Y encima ahora los nicks sin Carmelo :(
¿porque juegan en todos los partidos con camiseta de mangas?
Supongo que el MIA-LAL y LAC-GSW jugarán de la misma guisa. XD
subsonic escribió:¿porque juegan en todos los partidos con camiseta de mangas?
Supongo que el MIA-LAL y LAC-GSW jugarán de la misma guisa. XD


Uniforme especial de navidad si no me equivoco! En mi opinión un rollo para vender camisetas con mangas... XD

Un saludo!
Daimiel insinuando un trade Pau Gasol a Nets.
A que hora juegan los Warriors su próximo partido? Gracias.
Game Cube escribió:A que hora juegan los Warriors su próximo partido? Gracias.


A las 4:30...

Alguien tiene un enlace bueno para el OKC-NYK? Que el que tengo yo se ve regular... No puedo usar Sopcast

Un saludo!
Lo de las camisetas con mnagas es puro marketing,esperemos que no triunfen porque a mi no me gusta,baloncesto en tirantes ostie.

insert-brain escribió:Daimiel insinuando un trade Pau Gasol a Nets.


Pues un equipo con la mejor situacion del mundo ahora mismo xD

Los Knicks aguantando a duras penas vios en el partido.

Game Cube escribió:A que hora juegan los Warriors su próximo partido? Gracias.


04:30 compañero,una gran hora [carcajad]
Me sumo a las gradas del Garden XD . Como comentáis lo de las mangas una basura...

Felices Fiestas!
Gracias a los 2 por contestar, a las 4:30 menudo palo, tocara mañana mirar resultado y estadísticas. A esa hora no me quedo ni borracho [+risas] [+risas], algún seguidor por aquí de los Warriors? Pensáis que entraran en PlayOff o quizá se desinflen cuando llegue el mes de Abril? Un saludo.
Game Cube escribió:Gracias a los 2 por contestar, a las 4:30 menudo palo, tocara mañana mirar resultado y estadísticas. A esa hora no me quedo ni borracho [+risas] [+risas], algún seguidor por aquí de los Warriors? Pensáis que entraran en PlayOff o quizá se desinflen cuando llegue el mes de Abril? Un saludo.


Yo creo que se cuelan,aunque va a haber de ostias para entrar en el Oeste muy serias eh,como de costumbre vamos,se pueden colar o no hay muchos equipos para pocas plazas,yo meteria por un lado a OKC spurs y clippers por un lado y luego ya todos los demas son los que se van a jugar las demas plazas.
A mi si me gustan las camisetas XD

El mejor partido va a ser el ultimo [poraki]
Gracias por los MPs! ;)

Lo mejor del partido de momento la pedrada de Udrih al canto del tablero XD [+risas] [+risas]

Game Cube escribió:Gracias a los 2 por contestar, a las 4:30 menudo palo, tocara mañana mirar resultado y estadísticas. A esa hora no me quedo ni borracho [+risas] [+risas], algún seguidor por aquí de los Warriors? Pensáis que entraran en PlayOff o quizá se desinflen cuando llegue el mes de Abril? Un saludo.


Yo los veo en PlayOff, peleando para entrar pero dentro seguro! Yo no puedo decir que sea seguidor, pero si los pillo a horas razonables intento verlos, me gusta como juegan.

Un saludo!
MAGIC SAMURAI escribió:
Game Cube escribió:Gracias a los 2 por contestar, a las 4:30 menudo palo, tocara mañana mirar resultado y estadísticas. A esa hora no me quedo ni borracho [+risas] [+risas], algún seguidor por aquí de los Warriors? Pensáis que entraran en PlayOff o quizá se desinflen cuando llegue el mes de Abril? Un saludo.


Yo creo que se cuelan,aunque va a haber de ostias para entrar en el Oeste muy serias eh,como de costumbre vamos,se pueden colar o no hay muchos equipos para pocas plazas,yo meteria por un lado a OKC spurs y clippers por un lado y luego ya todos los demas son los que se van a jugar las demas plazas.


Cada temporada en el Oeste suelen haber ostias por una plaza y este año la cosa la veo muy reñida, algunos equipos ya están fuera y mira que queda temporada pero los Kings y Utah Jazz no se clasifican. Los Lakers y Memphis creo que también se quedaran a las puertas y el resto pues luchando hasta el ultimo partido.

McQuein Yo si soy seguidor, porque cuando era un chiquillo vinieron a Badalona para jugar contra el Joventut y desde entonces los suelo seguir cada temporada.
¿Como he sido tan desgraciao de poner a Clippers y olvidarme de Portland? madre mia xD

Lo peor es que no me habeis dicho na jajaja

Me declaro fan del amigo Perkins,el cabron no hace ni el huevo y esta ahi cobrando millones,que genio,de mayor quiero ser como el [sonrisa]
Vaya joyitas Knicks y Nets; menudo espectáculo están dando.

Y que todavía haya knickerbockers que digan que la culpa de los males es Carmelo...
¿Es cierto lo que dice Loncar de Rondo por Hill+Granger?

Que penica los Knicks... +29 para OkC
insert-brain escribió:¿Es cierto lo que dice Loncar de Rondo por Hill+Granger?

Que penica los Knicks... +29 para OkC


No se pero de hacerse menudo equipazo se le quedaria a Pacers,mas aun del que tiene.

Los Knicks son una banda,van a rodar cabezas a no tardar y no solo en la gran manzana,en sus vecinos de Brooklyn tambien xD
estais viendo el Lakers Heats???. Dios, a Pau le hacía una tranfusión de sangre de Felipón pero ya, qué manera de sudarsela todo, que poca motivación, no defiende, no se mueve, no sprinta, no hace movimientos bruscos... me recuerda al Sabonis con mayores dificultades físicas, pero sin llegar (ni de lejos) a su calidad. Ojo, que me parece un crack, y aun tocándoselos es un 15-10 como una casa, pero cagon su madre, que desesperación. Y eso en xmas day, Vs Miami...

P.D: sí, es el 2do partido que le veo nada más
Pues la que acaba de fallar... 3 contra uno y cuando va a machacar, se le escapa el balón de las manos. Para mí está muy acabado, Pau Gasol. esos 33 tacos ya pesan demasiado.
fue una asistencia fallida tato.

Nick Young jugóooon, descarado!!!. Le acaba de meter 11 puntazos en un cuarto a Lebron, defendiendole a tope, ACOJONANTE. Eso sí... selección de tiro nula, ha sido chorra pura la mayoría
[]_MoU_[] escribió:fue una asistencia fallida tato.

Nick Young jugóooon, descarado!!!. Le acaba de meter 11 puntazos en un cuarto a Lebron, defendiendole a tope, ACOJONANTE. Eso sí... selección de tiro nula, ha sido chorra pura la mayoría


Asi lleva jugando toda la vida xD,es un jugador mircroondas,como se caliente te las clava de todos los colores.

Y Pau es que da pena verle jugando,va arrastrandose por la pista macho xD,y como han dicho no se le ve motivacion no defiende,nah de nah,es una pena xD
[]_MoU_[] escribió:fue una asistencia fallida tato.

Para nada. Ya la tenía en las manos. Por lo menos, yo lo he visto así. ;)
es lo que dijeron los comentaristas yankees al menos. No sé.

5.50 para el fin del partido y Pau no vuelve. No lo remarcaría de no ser por la ABSOLUTA falta de referencia ofensiva. El quinteto: Farmar - Young - Henry - Hill - Kelly.

Y jugándose las lentejas, 5 abajo. D'Antoni???????????

P.D: Pq no juega Kaman?. Mejor q el Kelly este...
[]_MoU_[] escribió:P.D: Pq no juega Kaman?. Mejor q el Kelly este...


Eso me llevo preguntando yo todo el partido,sin respuesta alguna obviamente xD
Pues al final ha estado mas entretenido el partido de lo esperado,lastima lo de Gasol,no se deberia arrastrar así por la pista.
Imagen

Estas que luego no se las zumban los jugadores despues de los partidos no? [sonrisa]

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras [jaja]
40 puntos de Houston en el primer cuarto XD
Warriors 105 - Clippers 103, partido calentito con tangana final y expulsiones de griffin & green, un saludo.
Creo que a Pau le queda poquito en la NBA. Con suerte, el año que viene, en el Barça. No lo imagino jugando en un equipo que no aspire al anillo.

pd: ¿El tío ése de la foto es el de Salvados por la Campana?
Tagx escribió:Creo que a Pau le queda poquito en la NBA. Con suerte, el año que viene, en el Barça. No lo imagino jugando en un equipo que no aspire al anillo.

pd: ¿El tío ése de la foto es el de Salvados por la Campana?


Yo lo que si que le veo es fuera de Lakers,y a muy corto plazo,pero creo que en la NBA le quedan algun par de años mas,el ya tiene 2 anillos,tiene 33 años,creo que no seria mala opcion recalar en un equipo que no tenga aspiraciones y jugar sin presion y que se divierta antes de retirarse.

Y creo que si que es el de salvados por la campana,esta igual xD
Y yo pensando que era Sahin el que jugaba en el madrid, y ahora el borussia. [+risas] [+risas]

Yo creo que Pau seguira un par de años, pero es verdad que su rendimiento es irregular, hace uno o dos partidos casi hizo un triple doble con mas de 20 pts + de 10 rebotes y 8 asistencias,
Pese a su lamentable estado físico es un tío que se puede cascar 15-10 en 30 min, y eso, cotiza mucho, pese a su defensa.
Pau se arrastra sobretodo en defensa, ya no tiene la energía de cuando llego a memphis, pero como dice Mou sigue cascándose dobles-dobles sin despeinarse mucho. Yo creo que acabara su carrera en la NBA, si el año que viene le da por rebajar sus pretensiones económicas (pongámosle 5-6 millones/año) estoy convencido que tendrá buenas ofertas deportivamente.

Si yo fuese él, me plantearía irme de LA, él es fiel y creo que buscara un contrato de dos años para acabar junto con Kobe. pero yo no estaría cómodo en un lugar donde tienes la mosca detrás de la oreja cada vez que haces algo mal.

http://www.youtube.com/watch?v=di5DlPO5-Tk
Earths36 escribió:Pau se arrastra sobretodo en defensa, ya no tiene la energía de cuando llego a memphis, pero como dice Mou sigue cascándose dobles-dobles sin despeinarse mucho. Yo creo que acabara su carrera en la NBA, si el año que viene le da por rebajar sus pretensiones económicas (pongámosle 5-6 millones/año) estoy convencido que tendrá buenas ofertas deportivamente.

Si yo fuese él, me plantearía irme de LA, él es fiel y creo que buscara un contrato de dos años para acabar junto con Kobe. pero yo no estaría cómodo en un lugar donde tienes la mosca detrás de la oreja cada vez que haces algo mal.

http://www.youtube.com/watch?v=di5DlPO5-Tk


Yo creo que Pau podría estar perfectamente en los 9 ó 10 millones durante un par de años más y en alguna franquicia con opciones a título. Luego ya si, que se venga al Barça otro par de añitos. XD
Esa facilidad que tienen los Clippers para meterse en todas las trifulcas de la NBA,que asco de equipo macho.
insert-brain escribió:Yo creo que Pau podría estar perfectamente en los 9 ó 10 millones durante un par de años más y en alguna franquicia con opciones a título. Luego ya si, que se venga al Barça otro par de añitos. XD


Si tuviera que apostar diría que Pau renovara dos años mas en Lakersland cobrando lo que comentas, alrededor de 10 millones por temporada. Pero yo tantearía el mercado, ya veremos donde acaba, pero en Barcelona no lo veo, no se porque pero creo que quemara su cuerpo en la NBA.

PD: Pues con la llegada de Jackson serán mas fulleros aún [qmparto]
Navarro, su amiguete en el Barça+haberlo conseguido todo en la NBA+ que nunca ha sido respetado en la NBA (¿por qué le odian?, le odiaban en Menphis, le odian en LA... ¿es porque es un blanco con clase sin músculos? A Divac le pasó algo similar, recuerdo.),+ la edad+ el subnormal de su entrenador... todo esto lo trae de vuelta al Palau. XD
MAGIC SAMURAI escribió:Esa facilidad que tienen los Clippers para meterse en todas las trifulcas de la NBA,que asco de equipo macho.


Se han juntado el hambre con las ganas de comer, Griffin, Paul, que es un lloron en la cancha, otra cosa que sea el mejor base actual de la nba y muy probable hall of fame, mas gangsta DEAndre, mas Jamal, mas matt barnes.

Un buen elenco para las broncas.
Los Knicks buscan forzar un traspaso por Rajon Rondo
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... jon-rondo/

Yo no consigo cuadrarlo por ningún sitio, a no ser que se meta un tercer equipo por medio.
http://espn.go.com/nba/tradeMachine
Me he puesto algo más al día con los últimos partidos y rumores.

Thunders vs Knicks:
Las indumentarias bastante feas,aunque me gustó algo más la de los Thunders.
El partido sin mucha historia,con Melo a lo mejor hubiera durado más el partido pero al descanso con +14 estaba casi hecho y más viendo el rival,paliza de los Thunders.
Para el recuerdo los tiros de Udrih a la esquina del tablero,un tiro sin tocar ni aro y algún tapón [hallow] .

Heat vs Lakers:
Las indumentarias de este partido, no me han gustado nada de nada,la de Lakers parecía un pijama y la de los Heat tampoco me ha gustado,aunque dolía menos en mi opinión.
El escudo en grande en el pecho tela,pero lo peor son las bambas verdes....joder.. [hallow] .

Los Lakers y su baloncesto a lo loco plantando cara a los campeones,bastante sorprendente que estuviera tan igualado.
A veces el partido parecía una auténtica pachanga,lo mejor los mates de Lebron a pase de Wade y los "in your face" de Young a Lebron [buenazo] .

Entrevista Allen

Hace tiempo comenté que a Allen lo iba a traspasar Ainge antes de los playoffs,que Allen se enfadó y no pudieron traspasarlo .
En verano por mucho menos dinero se fué a los Heat porque se sintió traicionado,pues bien hace pocos días rebeló a que equipo era el traspaso...los Grizzlies.

rumor Rondo

Días atrás comenté el rumor de Rondo por Granger,que los Celtics liberarían pasta porque Granger acaba contrato,los Pacers ganaría el anillo y la NBA vetarían el traspaso.
Ahora suena ese traspaso + G.Hill (peor para los Celtics porque Hill... [mad] )

Para todos...
[hallow]
Imagen
Lo de Rondo no se que beneficio saca Boston, porque espacio salarial el año que viene se quita 12 millones de Humphries, el tema seria quitarse a Wallace. De Rondo se puede sacar algo más que George Hill.

insert-brain escribió:Los Knicks buscan forzar un traspaso por Rajon Rondo
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... jon-rondo/

Yo no consigo cuadrarlo por ningún sitio, a no ser que se meta un tercer equipo por medio.
http://espn.go.com/nba/tradeMachine


Es difícil cuadrar un trade realista [jaja] , de hecho es más fácil que Melo se vaya a Boston. This:

http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=lqvm5du

Sign&Trade de Melo+MWP, ficháis a Monroe y tenéis nuevo Big3 (Rondo-Melo-Monroe). Y los Knicks pues esperamos un año a deshacernos de los contratos de Bargnani y Stou y vamos a por Love XD
Russell Westbrook no volverá a jugar hasta después del All-Star, operación en la misma rodilla . La NBA emula al gobierno con los viernes negros... Hace 7 días fue Kobe. :(
Este año va por el mismo camino que el anterior no me jodas.
20725 respuestas