Me he puesto algo más al día con los últimos partidos y rumores.
Thunders vs Knicks: Las indumentarias bastante feas,aunque me gustó algo más la de los Thunders.
El partido sin mucha historia,con Melo a lo mejor hubiera durado más el partido pero al descanso con +14 estaba casi hecho y más viendo el rival,paliza de los Thunders.
Para el recuerdo los tiros de Udrih a la esquina del tablero,un tiro sin tocar ni aro y algún tapón
.
Heat vs Lakers:Las indumentarias de este partido, no me han gustado nada de nada,la de Lakers parecía un pijama y la de los Heat tampoco me ha gustado,aunque dolía menos en mi opinión.
El escudo en grande en el pecho tela,pero lo peor son las bambas verdes....joder..
.
Los Lakers y su baloncesto a lo loco plantando cara a los campeones,bastante sorprendente que estuviera tan igualado.
A veces el partido parecía una auténtica pachanga,lo mejor los mates de Lebron a pase de Wade y los "in your face" de Young a Lebron
.
Entrevista AllenHace tiempo comenté que a Allen lo iba a traspasar Ainge antes de los playoffs,que Allen se enfadó y no pudieron traspasarlo .
En verano por mucho menos dinero se fué a los Heat porque se sintió traicionado,pues bien hace pocos días rebeló a que equipo era el traspaso...los Grizzlies.
rumor Rondo Días atrás comenté el rumor de Rondo por Granger,que los Celtics liberarían pasta porque Granger acaba contrato,los Pacers ganaría el anillo y la NBA vetarían el traspaso.
Ahora suena ese traspaso + G.Hill (peor para los Celtics porque Hill...
)
Para todos...