› Foros › Off-Topic › Miscelánea
insert-brain escribió:Brooklyn rechaza un traspaso entre Brook Lopez y Pau Gasol
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... pau-gasol/
Earths36 escribió:PD: A lakers se les lesiona Henry, el destino les empuja al tanking.
tato27 escribió:Pues yo, de ser Gasol, acabo la temporada y plego. Nada de otro equipo para ganar pasta, (no creo que le haga falta), a costa de ir arrastrándose por los pabellones. Ya lo ha ganado todo y jamás volverá a ser el que era.
Y como Gasol, hay unos cuantos de estos que dan más pena que gloria verlos jugar, por muy all-stars que fuesen en su día.
Celticsfan escribió:Los Lakers están locos ,como pueden pedir a Brook López por Gasol....pide a Sacramento un trueque Cousins por Gasol .
bodybody escribió:Celticsfan escribió:Los Lakers están locos ,como pueden pedir a Brook López por Gasol....pide a Sacramento un trueque Cousins por Gasol .
Pues Brook lopez esta lesionado para toda la temporada, un jugador que ni defiende, ni juega mas de 40 partidos por temporada, por un jugador que expira su contrato dejando 19 millones y que en 30 minutos te hace 15-10. Pues no veo tan mal trade. Ni mucho menos.
Jamas se podra comparar a Tim con Gasol, ni de lejos, uno es uno de los mejores de la historia de este deporte, y otro ha sido un gran jugador, un all star, ahora, su rendimiento no es bueno, lleva dos años con apatía por jugar con un entrenador que es un cancer, lo fue en la gran manzana y lo es en lakers, y lo malo que lo sigue siendo.
En 30 minutos promedia 14.7pts-9.4rbts-3.1asist 1.3 blk. Problema su procentaje de tiro que no llega al 45%, pero es que los numeros de Tim Duncan son en 29 minutos 14.2 pts - 9.2rbts -3.1 asist con un 45% de tiros!!!, la diferencia es que tiene 2 blk. Entonces Tim Duncan es peor que gasol y se tiene que retirar. Se que son numeros frios, pero mucho de la nba son los numero como se critica a Ricky por su porcentaje de tiro y no sus asistencias, como decia Tagx los intangibles no cuentan.
Asi que seamos serios y analicemos todos los puntos. No solo los que interesen. La desgana en los partidos hace mucho, pero hay mas factores, que a pesar de la desgana los numeros estan all
bodybody escribió:En 30 minutos promedia 14.7pts-9.4rbts-3.1asist 1.3 blk. Problema su procentaje de tiro que no llega al 45%, pero es que los numeros de Tim Duncan son en 29 minutos 14.2 pts - 9.2rbts -3.1 asist con un 45% de tiros!!!, la diferencia es que tiene 2 blk. Entonces Tim Duncan es peor que gasol y se tiene que retirar. Se que son numeros frios, pero mucho de la nba son los numero como se critica a Ricky por su porcentaje de tiro y no sus asistencias, como decia Tagx los intangibles no cuentan.
sayrok escribió:
Yo es que números, pues no he mirado. Pero aunque estén muy parejo, el que ve a Timmy por primera vez siempre te dirá: "ese es más joven que Gasol". Y es por simple actitud. A Pau se le ve cabizbajo, cargando con los brazos y sin ganas de animar al equipo. En cambio Duncan sabe que Parker es el mejor, pero la mayoría sigue pensando que el líder sigue siendo Tim.
El contrato esta claro que es por culpa de los propietarios. Si a mi me das una pasta gansa, también firmo. Pero a día de hoy, yo no le critico por el salario que cobre, sino porque desde unos años esta destruyendo esa imagen de segunda espada y esa imagen que siempre dio de ser un ganador.
Quizás soy yo, pero prefiero en mi equipo 5 tíos con los huevos bien puesto que un Michael Jordan sin alma.
bodybody escribió:Si mas joven, pero lleva dos temporadas de entre ellas con lesiones graves, una de jugar 5 partidos y esta 14, es riesgo no tanto como Bynum, pero aun asi es riesgo que por edad no lo harian de acuerdo, pero por espacio salarial y por aunque sea rebotes o salvar esta campaña podria ser, asi que el traspaso tampoco es tan descabellado.
La diferencia de edad entre ellos, se compensa con que duncan apenas ha tenido una lesion grave, y pau en cambio ha tenido unas cuantas de dejarle en el dique seco bastantes partidos.
Lo que mas me molesta es el atizar por atizar, cuando hay muchos jugadores con mucho peor rendimiento que lo hacen peor, y no se dice ni mu.
Por ejemplo la defensa de Cousins, un tio de su capacidad, solo promedia un tapon por partido. pierde 3,5 balones por partido y realiza cuatro faltas por partido de media, son numeros que puede mejorar, pero un lastre para el equipo muchas veces, y tambien en defensa. Pero en cambio se alaba la gran temporada, que por cierto es muy buena, pero con ese pero.
A lo que vengo a decir, que hay que contar todo, no solo lo que interesa. Lo digo si animo de ofender
MAGIC SAMURAI escribió:EDIT:En la radio local deportiva de Cleveland han estado hablando hace una hora aprox(12:30) de un posible traspaso que llevaria a Bynum y algun jugador mas a Lakers por Pau,para Lakers seria entendible,podrian dar de baja a Bynum y liberar 20M
Earths36 escribió:MAGIC SAMURAI escribió:EDIT:En la radio local deportiva de Cleveland han estado hablando hace una hora aprox(12:30) de un posible traspaso que llevaria a Bynum y algun jugador mas a Lakers por Pau,para Lakers seria entendible,podrian dar de baja a Bynum y liberar 20M
Cavaliers tendría que dar algo mas no?, es que no me cuadra el trade en la Trade Machine que paso insert xD.http://espn.go.com/nba/tradeMachine
Tagx escribió:Bynum, Odom, Pau el bueno, Kobe, Fisher...qué recuerdos.
MAGIC SAMURAI escribió:Tagx escribió:Bynum, Odom, Pau el bueno, Kobe, Fisher...qué recuerdos.
Uno que quiere dejar el baloncesto,otro drogadicto,el otro que se arrastra por la cancha,Kobe que ya no esta pa muchos trotes y luego el papito Fisher
Earths36 escribió:MAGIC SAMURAI escribió:EDIT:En la radio local deportiva de Cleveland han estado hablando hace una hora aprox(12:30) de un posible traspaso que llevaria a Bynum y algun jugador mas a Lakers por Pau,para Lakers seria entendible,podrian dar de baja a Bynum y liberar 20M
Cavaliers tendría que dar algo mas no?, es que no me cuadra el trade en la Trade Machine que paso insert xD.http://espn.go.com/nba/tradeMachine
PD: Lopez es verdad que tiene el tobillo de cristal y como dice body es un handicap, y eso que ley que se ponía varias tobilleras y tal. Pero si lo dan por Pau en un trade limpio, Nets sale perdiendo, y si aún Lakers diera primeras rondas Nets seguiría perdiendo a un pivot joven ultraofensivo. Su defensa es inexistente, pero como la de muchos otros que solo siguen la pelota con la vista, por ejemplo a mi me gusta Al Jefferson pero en defensa como que pasando xD.
Y como comentáis Cousins tiene que mejorarla tb, sobretodo si quiere ir de malhumorado por la vida y convertirse en el nuevo Garnett .
PD2: Feliz Año nuevo!!
[]_MoU_[] escribió:¿Pero por qué?. Lo que hay que ser es inteligente, y Pau lo es un rato, y cambiar el rol y listo. ¿No puedes hacer un 20-10, defender bien, y jugar 35 min?. No pasa nada, juegas 25, y te cascas un 15-10. ¿Que llega un momento donde tampoco?. Tampoco pasa nada, juegas 15, y aportas un 10-6 y listo.
Un gran jugador, si es capaz de asumir nuevos roles, puede jugar hasta los 40 si quiere. Me viene a la mente Abdul-Jabbar, o Shaq por ejemplo, pero hay cientos (Rasheed Wallace, Jermaine O'Neal, Vince Carter...).
Yo si fuese NBA me retiraría a los 40
tato27 escribió:[]_MoU_[] escribió:¿Pero por qué?. Lo que hay que ser es inteligente, y Pau lo es un rato, y cambiar el rol y listo. ¿No puedes hacer un 20-10, defender bien, y jugar 35 min?. No pasa nada, juegas 25, y te cascas un 15-10. ¿Que llega un momento donde tampoco?. Tampoco pasa nada, juegas 15, y aportas un 10-6 y listo.
Un gran jugador, si es capaz de asumir nuevos roles, puede jugar hasta los 40 si quiere. Me viene a la mente Abdul-Jabbar, o Shaq por ejemplo, pero hay cientos (Rasheed Wallace, Jermaine O'Neal, Vince Carter...).
Yo si fuese NBA me retiraría a los 40
Yo es que ver a deportistas de una edad arrastrándose en sus respectivos deportes, y más cuando han sido unos grandes, como que me dan pena de verlos. Hay que saber retirarse a tiempo. De no hacerlo, y seguir compitiendo, su imagen se deteriora cada vez más.
Lo mismo pienso de los que regresan al ruedo después de sus respectivas retiradas.
gominio escribió:No se si alguno de aqui apuesta/apostaba o le interesa conocer pero en bet365 echan la nba .
Con tener 1 centimo ya puedes verla
MAGIC SAMURAI escribió:Feliz año chabules!!
Yo para este año quiero que Rose no se vuelva a lesionar,no pido tanto
MAGIC SAMURAI escribió:Feliz año chabules!!
Yo para este año quiero que Rose no se vuelva a lesionar,no pido tanto
McQuein escribió:Me acabo de enterar que una amiga mía que estuvo dando clases en la Universidad de Kentucky tenía a John Wall y DeMarcus Cousins en su clase... Pero ni se pasaron por allí por lo visto... (le he dicho que con Cousins igual hasta le vino bien que pasara de las clases)
Un saludo!
McQuein escribió:Alguien por aquí que vaya a seguir los partidos esta noche? Yo empiezo ahora con el Indiana - Toronto y a ver lo que duro...
insert-brain escribió:Y Rubio rozando el triple doble.
Celticsfan escribió:insert-brain escribió:Y Rubio rozando el triple doble.
La noticia es que ha superado en este partido el 50% en tiros de campo.
Tagx escribió:Celticsfan escribió:insert-brain escribió:Y Rubio rozando el triple doble.
La noticia es que ha superado en este partido el 50% en tiros de campo.
A lo mejor Papá Noel le ha traido una muñeca nueva, nah, las bandejas sin oposición no cuentan como tiros de campo
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No se si os habeis enterado pero Carmelo ha dicho en Twitter que si al final no renueva con Knicks la proxima temporada tiene a Bulls,Clippers y Lakers como destinos principales,por ese orden.
http://www.grantland.com/blog/the-triangle/post/_/id/87263/courtvision-whats-the-matter-with-ricky-rubio
http://hangtime.blogs.nba.com/2014/01/01/rubio-2014-resolution-shoot-more-shoot-better/
Thierry Henry escribió:A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?
Thierry Henry escribió:A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?