[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

insert-brain escribió:Brooklyn rechaza un traspaso entre Brook Lopez y Pau Gasol
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... pau-gasol/


Deseo que Gasol no se queda en Lakers, no estaría mal que volviera a Memphis, un trade Randolph-Gasol y alguna ronda de draft hacia memphis tampoco esta mal si tanto quieren quitarse de encima a Gasol.
Carmelo Anthony, dos semanas de baja tras ser ‘duda’ en Navidad.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... n-navidad/


Dos semanas es el tiempo que le queda a J.J. Redick para volver a jugar.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dos- ... r-a-jugar/



Lo de Gasol por B.López será una broma supongo [hallow] .
No sé si me voy a llevar palos por todos lados, o es una opinión exagerada por ser aficionado de los LA.

Entiendo que Gasol haya tenido lesiones "importantes" (pero ATENCIÓN, creo que ninguna ha sido grave de rodilla, por ejemplo), entiendo que ahora se encuentra con un equipo sin aspiraciones y entiendo que tiene a un entrenador que no tiene ni pajotera idea de como utilizarlo. Pero es que ya hace ¿3 años? lleva dando una pena de profesional increíble. Y me da una vergüenza extrema defenderlo (que lo he defendido), pero es que ahora no hay nada para defenderlo. Y lo más triste de todo, es que tiene a su lado a un PROFESIONAL como Kobe Bryant y no es capaz ni siquiera de esforzarse un poco por no llegar al nivel de ridículo al lado de tal estrella.

Es una tristeza saber que ésta es la imagen con la que va a acabar el jugador que puede que "impulsara" la era de jugadores españoles a la NBA. Y sinceramente, me haría gran ilusión que cuando acabe contrato, no renueve con los LA.

Para terminar: PAU, TU ANTES MOLABA... [+risas]
estoy, por desgracia, relativamente de acuerdo contigo... no sé si realmente el castigo de su carrera ha sido tan elevado q ahora está muy jodido, o que le hicieron ganar demasíado músculo, o qué, pero compararle con gente incluso mayor que él da penita (mirad a Timmy). Lo que tendría que haber hecho ya hace un par de añitos, es perder 10-15kg, aunque sean de músculo, para poder moverse un poco... pero bueno, también entiendo q es un tío con un montón de intereses fuera del baloncesto, no como KB por ejemplo, y si así le es suficiente... pues es comprensible :S
Los Lakers están locos ,como pueden pedir a Brook López por Gasol....pide a Sacramento un trueque Cousins por Gasol [hallow] .
Yo tb estoy de acuerdo con el pobre nivel de Gasol de los últimos 2-3 años. A mi lo que me molesta es que se le critica desde los medios y muchos aficionados de una manera desmesurada (no digo aquí, más bien lo que leo en medios americanos y blogs), ahora mismo he leído un articulo en Bleacher /Report contra él que era bazofia. Y por parte de la directiva un día dicen que Gasol es parte del proyecto y a los dos días sale los rumores de un intento de trade (algunos que no se ni como los mandan como el de Lopez).

Su rendimiento deja que desear, y las criticas le deben caer si o si, pero vamos, la que le esta lloviendo por los angeles a mi me parece desmesurado, por eso de verdad deseo que deje Lakers (que despues de Miami son los que peor me caen [+risas] ), ya que aunque cobre 2 millones por temporada le van a criticar por cualquier cosa que haga. Yo espero que eso Pau sea capaz de verlo.
Pues yo, de ser Gasol, acabo la temporada y plego. Nada de otro equipo para ganar pasta, (no creo que le haga falta), a costa de ir arrastrándose por los pabellones. Ya lo ha ganado todo y jamás volverá a ser el que era.

Y como Gasol, hay unos cuantos de estos que dan más pena que gloria verlos jugar, por muy all-stars que fuesen en su día.
Earths36 escribió:PD: A lakers se les lesiona Henry, el destino les empuja al tanking.


Mas aun xD

A ver si hoy jugamos mejor que contra Dallas,bueno eso con poco la verdad,GO BULLS!
tato27 escribió:Pues yo, de ser Gasol, acabo la temporada y plego. Nada de otro equipo para ganar pasta, (no creo que le haga falta), a costa de ir arrastrándose por los pabellones. Ya lo ha ganado todo y jamás volverá a ser el que era.

Y como Gasol, hay unos cuantos de estos que dan más pena que gloria verlos jugar, por muy all-stars que fuesen en su día.


¿Pero por qué?. Lo que hay que ser es inteligente, y Pau lo es un rato, y cambiar el rol y listo. ¿No puedes hacer un 20-10, defender bien, y jugar 35 min?. No pasa nada, juegas 25, y te cascas un 15-10. ¿Que llega un momento donde tampoco?. Tampoco pasa nada, juegas 15, y aportas un 10-6 y listo.

Un gran jugador, si es capaz de asumir nuevos roles, puede jugar hasta los 40 si quiere. Me viene a la mente Abdul-Jabbar, o Shaq por ejemplo, pero hay cientos (Rasheed Wallace, Jermaine O'Neal, Vince Carter...).

Yo si fuese NBA me retiraría a los 40 XD XD
Los Suns apalizan a los Clippers en Los Angeles. Doc tiene mucho trabajo por hacer.
Celticsfan escribió:Los Lakers están locos ,como pueden pedir a Brook López por Gasol....pide a Sacramento un trueque Cousins por Gasol [hallow] .


Pues Brook lopez esta lesionado para toda la temporada, un jugador que ni defiende, ni juega mas de 40 partidos por temporada, por un jugador que expira su contrato dejando 19 millones y que en 30 minutos te hace 15-10. Pues no veo tan mal trade. Ni mucho menos.

Jamas se podra comparar a Tim con Gasol, ni de lejos, uno es uno de los mejores de la historia de este deporte, y otro ha sido un gran jugador, un all star, ahora, su rendimiento no es bueno, lleva dos años con apatía por jugar con un entrenador que es un cancer, lo fue en la gran manzana y lo es en lakers, y lo malo que lo sigue siendo.

En 30 minutos promedia 14.7pts-9.4rbts-3.1asist 1.3 blk. Problema su procentaje de tiro que no llega al 45%, pero es que los numeros de Tim Duncan son en 29 minutos 14.2 pts - 9.2rbts -3.1 asist con un 45% de tiros!!!, la diferencia es que tiene 2 blk. Entonces Tim Duncan es peor que gasol y se tiene que retirar. Se que son numeros frios, pero mucho de la nba son los numero como se critica a Ricky por su porcentaje de tiro y no sus asistencias, como decia Tagx los intangibles no cuentan.

Asi que seamos serios y analicemos todos los puntos. No solo los que interesen. La desgana en los partidos hace mucho, pero hay mas factores, que a pesar de la desgana los numeros estan all
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Los Lakers están locos ,como pueden pedir a Brook López por Gasol....pide a Sacramento un trueque Cousins por Gasol [hallow] .


Pues Brook lopez esta lesionado para toda la temporada, un jugador que ni defiende, ni juega mas de 40 partidos por temporada, por un jugador que expira su contrato dejando 19 millones y que en 30 minutos te hace 15-10. Pues no veo tan mal trade. Ni mucho menos.

Jamas se podra comparar a Tim con Gasol, ni de lejos, uno es uno de los mejores de la historia de este deporte, y otro ha sido un gran jugador, un all star, ahora, su rendimiento no es bueno, lleva dos años con apatía por jugar con un entrenador que es un cancer, lo fue en la gran manzana y lo es en lakers, y lo malo que lo sigue siendo.

En 30 minutos promedia 14.7pts-9.4rbts-3.1asist 1.3 blk. Problema su procentaje de tiro que no llega al 45%, pero es que los numeros de Tim Duncan son en 29 minutos 14.2 pts - 9.2rbts -3.1 asist con un 45% de tiros!!!, la diferencia es que tiene 2 blk. Entonces Tim Duncan es peor que gasol y se tiene que retirar. Se que son numeros frios, pero mucho de la nba son los numero como se critica a Ricky por su porcentaje de tiro y no sus asistencias, como decia Tagx los intangibles no cuentan.

Asi que seamos serios y analicemos todos los puntos. No solo los que interesen. La desgana en los partidos hace mucho, pero hay mas factores, que a pesar de la desgana los numeros estan all


Es un jugador que se lesiona mucho si,pero es mucho más joven (8 años menos que Pau) y las franquicias medio normales miran eso,a la larga,un jugador que pueda estar muchos años con ese contrato.
A mi B.López me parece un gran jugador de cara al aro y un mediocre en defensa y rebote,antes me quedo con Cousins pero de largo y me quedaría con Pau antes que López, pero el Pau de hace unos años.
Pau está cuesta abajo,eso es evidente,no es opinión sólo hay que verlo jugar y ver los números.
Pau defiende aún menos y aunque con el entrenador que tiene y lo lejos que lo suele poner del aro no me extrañan esos %.
Sigue siendo muy válido Pau el problema es que su rendimiento no corresponde a su sueldo,cosa que como siempre digo,él no tiene culpa,la culpa es de quien ofrece esos contratos...como el que le hicieron a Kobe [hallow] .

Tim Duncan es posiblemente el mejor 4 de la historia (a gustos)y tiene 37 años no 33 como Pau.
Además de su baloncesto poco espectacular y muy serio,alguien que se rebaja el sueldo para mejorar el equipo merece más admiración todavía,cosa que no hicieron otros....no lo digo por Pau.
Si mas joven, pero lleva dos temporadas de entre ellas con lesiones graves, una de jugar 5 partidos y esta 14, es riesgo no tanto como Bynum, pero aun asi es riesgo que por edad no lo harian de acuerdo, pero por espacio salarial y por aunque sea rebotes o salvar esta campaña podria ser, asi que el traspaso tampoco es tan descabellado.

La diferencia de edad entre ellos, se compensa con que duncan apenas ha tenido una lesion grave, y pau en cambio ha tenido unas cuantas de dejarle en el dique seco bastantes partidos.

Lo que mas me molesta es el atizar por atizar, cuando hay muchos jugadores con mucho peor rendimiento que lo hacen peor, y no se dice ni mu.

Por ejemplo la defensa de Cousins, un tio de su capacidad, solo promedia un tapon por partido. pierde 3,5 balones por partido y realiza cuatro faltas por partido de media, son numeros que puede mejorar, pero un lastre para el equipo muchas veces, y tambien en defensa. Pero en cambio se alaba la gran temporada, que por cierto es muy buena, pero con ese pero.

A lo que vengo a decir, que hay que contar todo, no solo lo que interesa. Lo digo si animo de ofender [snif]
bodybody escribió:En 30 minutos promedia 14.7pts-9.4rbts-3.1asist 1.3 blk. Problema su procentaje de tiro que no llega al 45%, pero es que los numeros de Tim Duncan son en 29 minutos 14.2 pts - 9.2rbts -3.1 asist con un 45% de tiros!!!, la diferencia es que tiene 2 blk. Entonces Tim Duncan es peor que gasol y se tiene que retirar. Se que son numeros frios, pero mucho de la nba son los numero como se critica a Ricky por su porcentaje de tiro y no sus asistencias, como decia Tagx los intangibles no cuentan.


Yo es que números, pues no he mirado. Pero aunque estén muy parejo, el que ve a Timmy por primera vez siempre te dirá: "ese es más joven que Gasol". Y es por simple actitud. A Pau se le ve cabizbajo, cargando con los brazos y sin ganas de animar al equipo. En cambio Duncan sabe que Parker es el mejor, pero la mayoría sigue pensando que el líder sigue siendo Tim.

El contrato esta claro que es por culpa de los propietarios. Si a mi me das una pasta gansa, también firmo. Pero a día de hoy, yo no le critico por el salario que cobre, sino porque desde unos años esta destruyendo esa imagen de segunda espada y esa imagen que siempre dio de ser un ganador.

Quizás soy yo, pero prefiero en mi equipo 5 tíos con los huevos bien puesto que un Michael Jordan sin alma.
sayrok escribió:
Yo es que números, pues no he mirado. Pero aunque estén muy parejo, el que ve a Timmy por primera vez siempre te dirá: "ese es más joven que Gasol". Y es por simple actitud. A Pau se le ve cabizbajo, cargando con los brazos y sin ganas de animar al equipo. En cambio Duncan sabe que Parker es el mejor, pero la mayoría sigue pensando que el líder sigue siendo Tim.

El contrato esta claro que es por culpa de los propietarios. Si a mi me das una pasta gansa, también firmo. Pero a día de hoy, yo no le critico por el salario que cobre, sino porque desde unos años esta destruyendo esa imagen de segunda espada y esa imagen que siempre dio de ser un ganador.

Quizás soy yo, pero prefiero en mi equipo 5 tíos con los huevos bien puesto que un Michael Jordan sin alma.


Totalmente de acuerdo, como ya he comentado no se puede comparar a Gasol con Duncan, uno es el mejor de todos los tiempos y otro un gran jugador, solo he comparado en las frías estadísticas, sin contar como dirían los intangibles. Un tio de 15-10 son buenos numeros. Otra cosa es la actitud, pero tener un entrenador como el Pringles debe de desesperar a cualquiera, ademas de los infinitos rumores de traspaso, el traspaso frustado a houston por Paul, etc etc.
el problema de Pau es no haberse ido antes, tener los cojones de decir, ammm si, que os den y me voy. Yo es lo que le echo mas en cara.
bodybody escribió:Si mas joven, pero lleva dos temporadas de entre ellas con lesiones graves, una de jugar 5 partidos y esta 14, es riesgo no tanto como Bynum, pero aun asi es riesgo que por edad no lo harian de acuerdo, pero por espacio salarial y por aunque sea rebotes o salvar esta campaña podria ser, asi que el traspaso tampoco es tan descabellado.

La diferencia de edad entre ellos, se compensa con que duncan apenas ha tenido una lesion grave, y pau en cambio ha tenido unas cuantas de dejarle en el dique seco bastantes partidos.

Lo que mas me molesta es el atizar por atizar, cuando hay muchos jugadores con mucho peor rendimiento que lo hacen peor, y no se dice ni mu.

Por ejemplo la defensa de Cousins, un tio de su capacidad, solo promedia un tapon por partido. pierde 3,5 balones por partido y realiza cuatro faltas por partido de media, son numeros que puede mejorar, pero un lastre para el equipo muchas veces, y tambien en defensa. Pero en cambio se alaba la gran temporada, que por cierto es muy buena, pero con ese pero.

A lo que vengo a decir, que hay que contar todo, no solo lo que interesa. Lo digo si animo de ofender [snif]



Cousins es un mal defensor ,para mi es el peor defecto que tiene si quitamos la cabeza,pero lo bueno es que sólo tiene 23 años,10 menos que Pau,que se dice pronto....y eso si le asesoran y le entrenan bien se puede mejorar y mucho,veremos si lo hace que tengo mis dudas [+risas] .

Para mi es el mejor 5 de la NBA,lo que no tiene marketing.

PD. no se en que hilo lo dije,pero comenté que con la llegada de Gay ,Cousins se iba a inflar a rebotes...efectivamente, está reboteando ultimamente muchísimo.
Es que Cousins es el mejor pivot de la liga,lo que psa que esta zumbao,pero bueno eso poco a poco lo va arreglando,me veo yo algunos partidos de los Kings y creo que fue contra Miami que le empujaron y se dio un fuerte golpe contra el suelo,se levanto rapido y con fuerza como para encararse pero se fue corriendo a su banquillo como que que no queria tener broncas(bueno tambien influyo que ya tenia una tecnica [sonrisa] )

Pero en general esta mejorando mucho su comportamiento,ya no es el descerebrado que era antes,lo sigue siendo pero no tanto,ya se controla mucho mas,tengo grandes esperanzas puestas en ese jugador desde que llego,ademas que tiene un carisma unico xD,y me parece vergonzoso que no vaya a ir al ASG,pero bueno asi es esto,ya ira.

PD:No habia visto lo de los Suns,increible,aunque y visto lo visto ni me sorprenden,menudo temporadon estan haciendo esos chicos,que merito!

EDIT:En la radio local deportiva de Cleveland han estado hablando hace una hora aprox(12:30) de un posible traspaso que llevaria a Bynum y algun jugador mas a Lakers por Pau,para Lakers seria entendible,podrian dar de baja a Bynum y liberar 20M
MAGIC SAMURAI escribió:EDIT:En la radio local deportiva de Cleveland han estado hablando hace una hora aprox(12:30) de un posible traspaso que llevaria a Bynum y algun jugador mas a Lakers por Pau,para Lakers seria entendible,podrian dar de baja a Bynum y liberar 20M


Cavaliers tendría que dar algo mas no?, es que no me cuadra el trade en la Trade Machine que paso insert xD.http://espn.go.com/nba/tradeMachine

PD: Lopez es verdad que tiene el tobillo de cristal y como dice body es un handicap, y eso que ley que se ponía varias tobilleras y tal. Pero si lo dan por Pau en un trade limpio, Nets sale perdiendo, y si aún Lakers diera primeras rondas Nets seguiría perdiendo a un pivot joven ultraofensivo. Su defensa es inexistente, pero como la de muchos otros que solo siguen la pelota con la vista, por ejemplo a mi me gusta Al Jefferson pero en defensa como que pasando xD.

Y como comentáis Cousins tiene que mejorarla tb, sobretodo si quiere ir de malhumorado por la vida y convertirse en el nuevo Garnett [poraki] .
Imagen


PD2: Feliz Año nuevo!! [beer]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:EDIT:En la radio local deportiva de Cleveland han estado hablando hace una hora aprox(12:30) de un posible traspaso que llevaria a Bynum y algun jugador mas a Lakers por Pau,para Lakers seria entendible,podrian dar de baja a Bynum y liberar 20M


Cavaliers tendría que dar algo mas no?, es que no me cuadra el trade en la Trade Machine que paso insert xD.http://espn.go.com/nba/tradeMachine



Byum + D'Antoni sería digno de ver, si con Pau ya ha tenido sus cosas, con ese cabra loca nos íbamos a divertir.
Bynum, Odom, Pau el bueno, Kobe, Fisher...qué recuerdos. :(
Tagx escribió:Bynum, Odom, Pau el bueno, Kobe, Fisher...qué recuerdos. :(


Uno que quiere dejar el baloncesto,otro drogadicto,el otro que se arrastra por la cancha,Kobe que ya no esta pa muchos trotes y luego el papito Fisher XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Tagx escribió:Bynum, Odom, Pau el bueno, Kobe, Fisher...qué recuerdos. :(


Uno que quiere dejar el baloncesto,otro drogadicto,el otro que se arrastra por la cancha,Kobe que ya no esta pa muchos trotes y luego el papito Fisher XD


[qmparto] [qmparto] , esta franquicia lo destroza todo, hasta les pone sida a algunos de sus jugadores en sus venas.
Oh, shit, this is the worst thing I ever said :(
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:EDIT:En la radio local deportiva de Cleveland han estado hablando hace una hora aprox(12:30) de un posible traspaso que llevaria a Bynum y algun jugador mas a Lakers por Pau,para Lakers seria entendible,podrian dar de baja a Bynum y liberar 20M


Cavaliers tendría que dar algo mas no?, es que no me cuadra el trade en la Trade Machine que paso insert xD.http://espn.go.com/nba/tradeMachine

PD: Lopez es verdad que tiene el tobillo de cristal y como dice body es un handicap, y eso que ley que se ponía varias tobilleras y tal. Pero si lo dan por Pau en un trade limpio, Nets sale perdiendo, y si aún Lakers diera primeras rondas Nets seguiría perdiendo a un pivot joven ultraofensivo. Su defensa es inexistente, pero como la de muchos otros que solo siguen la pelota con la vista, por ejemplo a mi me gusta Al Jefferson pero en defensa como que pasando xD.

Y como comentáis Cousins tiene que mejorarla tb, sobretodo si quiere ir de malhumorado por la vida y convertirse en el nuevo Garnett [poraki] .
Imagen


PD2: Feliz Año nuevo!! [beer]



Garnett en el vestuario de los Kings se come a la mitad sin masticar [hallow] y el que se pase que le pregunten al pobre G.Davis [beer] .
Bonito duelo de convivencia sería Cousins vs Garnett [sati] .
[]_MoU_[] escribió:¿Pero por qué?. Lo que hay que ser es inteligente, y Pau lo es un rato, y cambiar el rol y listo. ¿No puedes hacer un 20-10, defender bien, y jugar 35 min?. No pasa nada, juegas 25, y te cascas un 15-10. ¿Que llega un momento donde tampoco?. Tampoco pasa nada, juegas 15, y aportas un 10-6 y listo.

Un gran jugador, si es capaz de asumir nuevos roles, puede jugar hasta los 40 si quiere. Me viene a la mente Abdul-Jabbar, o Shaq por ejemplo, pero hay cientos (Rasheed Wallace, Jermaine O'Neal, Vince Carter...).

Yo si fuese NBA me retiraría a los 40 XD XD


Yo es que ver a deportistas de una edad arrastrándose en sus respectivos deportes, y más cuando han sido unos grandes, como que me dan pena de verlos. Hay que saber retirarse a tiempo. De no hacerlo, y seguir compitiendo, su imagen se deteriora cada vez más.
Lo mismo pienso de los que regresan al ruedo después de sus respectivas retiradas.
tato27 escribió:
[]_MoU_[] escribió:¿Pero por qué?. Lo que hay que ser es inteligente, y Pau lo es un rato, y cambiar el rol y listo. ¿No puedes hacer un 20-10, defender bien, y jugar 35 min?. No pasa nada, juegas 25, y te cascas un 15-10. ¿Que llega un momento donde tampoco?. Tampoco pasa nada, juegas 15, y aportas un 10-6 y listo.

Un gran jugador, si es capaz de asumir nuevos roles, puede jugar hasta los 40 si quiere. Me viene a la mente Abdul-Jabbar, o Shaq por ejemplo, pero hay cientos (Rasheed Wallace, Jermaine O'Neal, Vince Carter...).

Yo si fuese NBA me retiraría a los 40 XD XD


Yo es que ver a deportistas de una edad arrastrándose en sus respectivos deportes, y más cuando han sido unos grandes, como que me dan pena de verlos. Hay que saber retirarse a tiempo. De no hacerlo, y seguir compitiendo, su imagen se deteriora cada vez más.
Lo mismo pienso de los que regresan al ruedo después de sus respectivas retiradas.


Para mi el gran problema de Pau es haberse quedado en Lakers, su ciclo en esta franquicia se terminó ya hace 2 años.
Realmente espero que el trade con los Cavs se llegue a hacer y la temporada que viene pueda negociar un contrato acorde a su actual nivel y en una buena franquicia... y si no que se venga al Barça, coñe.
gominio está baneado por "Game Over"
No se si alguno de aqui apuesta/apostaba o le interesa conocer pero en bet365 echan la nba .
Con tener 1 centimo ya puedes verla :)
Feliz año gente, que el 2014 nos traiga unos Spurs campeones, un Gasol motivado, un Ricky metiendo los tiros, y un Nº1 del draft para los Jazz, que hace falta xDD
Duelo "Superultrahiperman" Howard vs Cousins .

Howard :5-9 tc 5-11 tl 15p 8 reb 2 asis 3 faltas 0 rob 3 per 1 tapón

Cousins: 7-13 tc 3-4 tl 17 p 16 reb 2 asis 3 faltas 4 per 4 ROBOS y un tapón por equivocación [hallow] ,con 2 canastas a menos de 2 minutos de acabar el partido .

Victoria de los Kings en casa de los Rockets [oki] .



Todo buenas noticias para el futuro verde,derrota en casa contra los Hawks y nueva derrota de los Nets [beer] [beer] [beer] .


La noticia top de los últimos días [beer] .

"Soy un alienígena y quiero un título, nada me va a distraer, ni la pasta sin gluten".

http://www.marca.com/2013/12/28/balonce ... 25007.html


Los Celtics podrían mandar a Rajon Rondo a la D-League para ultimar su puesta a punto.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... a-a-punto/


Feliz año [beer] [beer] .
ORLANDO 81 - WARRIORS 94

GO WARRIORS GO
gominio escribió:No se si alguno de aqui apuesta/apostaba o le interesa conocer pero en bet365 echan la nba .
Con tener 1 centimo ya puedes verla :)

Pero hace falta apostar al partido?

Feliz año a todos!!!
Feliz año chabules!!

Yo para este año quiero que Rose no se vuelva a lesionar,no pido tanto [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Feliz año chabules!!

Yo para este año quiero que Rose no se vuelva a lesionar,no pido tanto [beer]


Yo para este año me pido que los Warriors lleguen a las finales de conferencia, tampoco pido tanto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Mientras se clasifiquen para los playoff ya soy feliz. Un saludo y feliz año.
MAGIC SAMURAI escribió:Feliz año chabules!!

Yo para este año quiero que Rose no se vuelva a lesionar,no pido tanto [beer]


El tema es que tan mal pinta la cosa (dos lesiones tan graves seguidas), que no sé si esa petición que haces la deberías hacer para este año o ya casi para el próximo...porque no creo que en mucho tiempo juegue, espero equivocarme.

Saludos y feliz año a todo el mundo (menos a Tourline Express).
Yo para este año pido regularidad a estos mavs, a ver que tal en quince minutitos XD
Feliz año a todos! La vida puede ser maravillosa!
Alguien por aquí que vaya a seguir los partidos esta noche? Yo empiezo ahora con el Indiana - Toronto y a ver lo que duro... XD

Me acabo de enterar que una amiga mía que estuvo dando clases en la Universidad de Kentucky tenía a John Wall y DeMarcus Cousins en su clase... Pero ni se pasaron por allí por lo visto... XD (le he dicho que con Cousins igual hasta le vino bien que pasara de las clases)

Un saludo!
McQuein escribió:Me acabo de enterar que una amiga mía que estuvo dando clases en la Universidad de Kentucky tenía a John Wall y DeMarcus Cousins en su clase... Pero ni se pasaron por allí por lo visto... XD (le he dicho que con Cousins igual hasta le vino bien que pasara de las clases)

Un saludo!


Jajaja,el amigo DeMarcus tenia que ser menudo elemento en clase,puta cabra loca xD
McQuein escribió:Alguien por aquí que vaya a seguir los partidos esta noche? Yo empiezo ahora con el Indiana - Toronto y a ver lo que duro... XD


Ha ganado quien tenia que ganar [hallow]
Y Rubio rozando el triple doble. [hallow]
insert-brain escribió:Y Rubio rozando el triple doble. [hallow]



La noticia es que ha superado en este partido el 50% en tiros de campo.


Imagen
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Y Rubio rozando el triple doble. [hallow]



La noticia es que ha superado en este partido el 50% en tiros de campo.


Imagen


A lo mejor Papá Noel le ha traido una muñeca nueva, nah, las bandejas sin oposición no cuentan como tiros de campo
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Y Rubio rozando el triple doble. [hallow]



La noticia es que ha superado en este partido el 50% en tiros de campo.


Imagen


A lo mejor Papá Noel le ha traido una muñeca nueva, nah, las bandejas sin oposición no cuentan como tiros de campo



Imagen


Imagen
Celticsfan escribió:
Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor mirar las reacciones del banquillo de Wolves en el primer gif,como diciendo"Pero hijo de la gran puta como fallas eso?

[plas] [plas]

EDIT:Parece ser que el traspaso entre CLE y LAL no se va a llevar a cabo.
No se si os habeis enterado pero Carmelo ha dicho en Twitter que si al final no renueva con Knicks la proxima temporada tiene a Bulls,Clippers y Lakers como destinos principales,por ese orden.
insert-brain escribió:
Imagen


Se le va pegando el " J.R style" .

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



MAGIC SAMURAI escribió:No se si os habeis enterado pero Carmelo ha dicho en Twitter que si al final no renueva con Knicks la proxima temporada tiene a Bulls,Clippers y Lakers como destinos principales,por ese orden.



Menos mal que no ha dicho los Celtics... [buenazo]
Muy míticos los gifs de Rubio xDDD, me alegra que haya hecho un buen partido, porque el inicio de año ya viene con artículos hablando de la mala temporada que esta haciendo en referencia a su tiro, que según dicen va de camino de ser de las peores en la historia de la NBA:


PD: Melo en Bulls con Rose no lo veo, en Lakers con Kobe tampoco, y en Clippers si se va Griffin si.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?
Thierry Henry escribió:A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?

En un partido estando los dos descansados podrían plantar cara, aunque Kobe puede ganar el solo. En una temporada regular de NBA el Madrid no podria, el fisico no les aguantaria.
Thierry Henry escribió:A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?

Yo tambien lo he pensado, creo que a cuatro o cinco equipos podría dejarlos en evidencia a un partido.

No había visto lo de Ricky [ayay] menos mal que está ahora algo mejor
20725 respuestas