[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Con la baja de Westbrook,Durant tendría que confiar más en R.Jackson y Lamb que han mejorado mucho este año,por no hablar de Ibaka,este año no está tan sólo .
Parece que ya va sonando con más fuerza el rumor de Pau Gasol a los Cavs...

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/lakers-y-cavaliers-podrian-cerrar-el-acuerdo-por-gasol-y-bynum-hoy-domingo/



Por cierto, he encontrado una página que habla sobre la historia de los equipos NBA (es del 2012 pero creo que da igual)

http://compartirpasion.com/2012/06/26/los-nombres-de-los-equipos-de-la-nba/#atlantaHawks
gabriel848 escribió:menudo homenaje se ha pegado Kevin Love, ha falla 3 tiros libres seguidos y en el cuarto que tenia que tirar a fallar se ha hecho un Ridnour y no ha tocado el aro, los Timbertrolls fieles a la tradicion [360º]


Eso le pasa por quitarse la barba. XD

Por cierto, se rumorea que el trade Gasol/Bynum se haría hoy.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=x7aHzsYct2k [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Ricky Rubio deberia de centrarse, que no todo es dar pases sin mirar..
Veremos lo de Gasol, se habla de (no me gusta el baloncesto ) Bynum y una ronda o alguien joven.
insert-brain escribió:Por cierto, se rumorea que el trade Gasol/Bynum se haría hoy.

Un buen regalo de Reyes para Pau de ser así.

PD: Vaya exhibición de mates de Gerald Green [plas]
A ver si se da el traspaso de Pau,entre hoy y mañana va a estar la cosa,por otra parte se rumorea que los Bulls tambien quieren traspasar a Deng antes del martes,veremos a ver como acaba todo.

Durant 48 puntos,mama mia.

Las negociaciones entre CLE y LAL siguen paradas,supuestamente porque Lakers piden a Waiters o una primera ronda,y los Cavs no quieren dar eso.

Veremos a ver,porque los Cavs necesitan quitarse de en medio a Bynum antes del martes,pero incluir a Waiters o una primera ronda me pareceria demasiado por Pau.
Menuda pana de Memphis en Detroit ... :-|
La mamba ha convocado la prensa... esto se pone interesante XD
Los Cavaliers se habrían negado a incluir a Dion Waiters en el traspaso Gasol-Bynum.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... sol-bynum/


Y si cuela cuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Report: Celtics trading Courtney Lee to Grizzlies for Jerryd Bayless.
Celticsfan escribió:Los Cavaliers se habrían negado a incluir a Dion Waiters en el traspaso Gasol-Bynum.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... sol-bynum/


Y si cuela cuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Trade Lee por Bayless.

Mas espacio para Boston.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Los Cavaliers se habrían negado a incluir a Dion Waiters en el traspaso Gasol-Bynum.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... sol-bynum/


Y si cuela cuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Trade Lee por Bayless.

Mas espacio para Boston.



He tardado en editar [hallow] .


Courtney Lee $5.225.000+$5.450.000
Jerryd Bayless $3.135.000
[hallow] [hallow]

Lo de los Grizzlies desde que tienen nuevo dueño es un no parar,sino que le pregunten a L.Hollins.
WIZARDS 96 - WARRIORS 112

GO WARRIORS GO

Ahora mismo los guerreros ya son el equipo mas en forma de la NBA, 9 victorias seguidas, por lo que he leído eso no ocurría desde el año 1975. Partidazo de Klay Thompson con 26 puntos, un saludo.
Game Cube escribió:WIZARDS 96 - WARRIORS 112

GO WARRIORS GO

Ahora mismo los guerreros ya son el equipo mas en forma de la NBA, 9 victorias seguidas, por lo que he leído eso no ocurría desde el año 1975. Partidazo de Klay Thompson con 26 puntos, un saludo.


Esto lo vi en directo:

Imagen
insert-brain escribió:
Game Cube escribió:WIZARDS 96 - WARRIORS 112

GO WARRIORS GO

Ahora mismo los guerreros ya son el equipo mas en forma de la NBA, 9 victorias seguidas, por lo que he leído eso no ocurría desde el año 1975. Partidazo de Klay Thompson con 26 puntos, un saludo.


Esto lo vi en directo:

Imagen



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Pedazo jugadon, Curry lia cada una el tio.
Game Cube escribió:
insert-brain escribió:
Game Cube escribió:WIZARDS 96 - WARRIORS 112

GO WARRIORS GO

Ahora mismo los guerreros ya son el equipo mas en forma de la NBA, 9 victorias seguidas, por lo que he leído eso no ocurría desde el año 1975. Partidazo de Klay Thompson con 26 puntos, un saludo.


Esto lo vi en directo:

Imagen



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Pedazo jugadon, Curry lia cada una el tio.

Pues yo creo que se le escapa el balón, fíjate en la mano, se le resbala el balón [+risas]
Game Cube escribió:
insert-brain escribió:
Game Cube escribió:WIZARDS 96 - WARRIORS 112

GO WARRIORS GO

Ahora mismo los guerreros ya son el equipo mas en forma de la NBA, 9 victorias seguidas, por lo que he leído eso no ocurría desde el año 1975. Partidazo de Klay Thompson con 26 puntos, un saludo.


Esto lo vi en directo:

Imagen



Es una chufla en toda regla, lo que pasa que lo hace Curry, si lo hace cualquier otro base diríamos lo que es [carcajad]
Sigo sin entender que ha hecho Memphis xD,se rumoreaba que estuviesen mas jugadores implicados pero al final nada,gran negocio para Celtics xD.

Bueno ya estamos a lunes,hoy dije que seria dia clave en el trade de Pau,a ver si al final se lleva a cabo.
No entiendo cómo se le ocurre a Memphis.

Boston lo está haciendo súper bien. Como le salga un buen draft pick de cara al futuro (y tiene pinta pues el récord que tienen no es muy bueno) y el entrenador siga, lo puede petar en unos años. Ainge casi siempre lo hace bien.
Otro mas que no entiende el fichaje de Memphis. Bayless para mí es mejor que Lee, y mas anotador, justo lo que mas necesita Memphis, y encima cobra menos. Es que no le veo sentido por ningún sitio. Como tampoco entendí la venta de Rudy Gay por tan poco, o el echo de que ya no esté L.Hollins (aunque no se si se fue él o lo echaron).

Es que pensar que hace muy poco estaban luchando por ser primeros en el Oeste y con un equipo bastante joven, por lo que todo hacia pensar que a la larga lo irían haciendo mejor. Y ahora están fuera de playoffs, y solo por los dirigentes, que manera de cargarse a un equipo.
nbturin escribió:Es que pensar que hace muy poco estaban luchando por ser primeros en el Oeste y con un equipo bastante joven, por lo que todo hacia pensar que a la larga lo irían haciendo mejor. Y ahora están fuera de playoffs, y solo por los dirigentes, que manera de cargarse a un equipo.


Y Randolph acaba contrato y dijo que queria probar suerte en la agencia libre.

Los Cavs han dicho que sino encuentran ningun acuerdo por Bynum durante el dia de hoy,que seran ellos mismos el que le corten.
Ainge lo suele hacer muy bien...y como digo yo,otra más.

Courtney Lee $5.225.000+$5.450.000
Jerryd Bayless $3.135.000

No sólo es mejor jugador Bayless por muy cabra que sea,sino que encima cobra menos y el año que viene te quitas un contrato [hallow] .

Lo de los Grizz como puse atrás con el nuevo dueño es un puto desastre,que quiere ahorrar desde el principio,me parece genial pero no te cargues al entrenador que lo ha hecho genial,que ha hecho un equipo finalista del Oeste y te cargas eso? cambias la filosofía de un baloncesto lento (que le va genial a los Grizz por gente como Marc o Zach que son sus mejores jugadores) y intentas correr con este equipo? ¬_¬ es que no hay quien lo entienda y el genio de la estadística que tienen que se vaya a dormir un rato [buenazo] .
Como decís Memphis ha pegado un bajonazo, yo me esperaba mas esta temporada después de la última, con Gasol estaban aun en posiciones PO pero aun así ya cojeaban, supongo que por los cambios que comentáis.

El año pasado Bayless me parecía que iba muy a fogonazos, partidos buenos y otros no estaba, quizás Lee en ese sentido sea mas constante, aunque no he visto mucho de los dos la verdad. Supongo que Memphis buscara salida al bueno de Prince para quitarse salario, que aunque a mi me cae bien ya tiene sus añitos. XD . Y en caso de que Z-Bo se vaya tampoco seria descabellado la vuelta de Pau¿? ein?

PD: Lakers aún no aceptara el trade, a mi me parece que todos ganan.
Me pareció escuchar,que Zach iba a probar suerte en los agentes libres....
Me pongo ya con el 76ers-Wolves,tiene pinta que sera entretenido,equipos atacantes y con transacciones rapidas.

EDIT:Pues ha sido una sangria de los Wolves al final xD,95-123 para Minny.

Denver al parecer quiere deshacerse de Andre Miller(Kings son los que mas han sonado para cogerle) y acaban de preguntar por Zach Randolph.
VERBATIM DL+R escribió:Se acabo el lío de Bynum
http://www.usatoday.com/story/sports/nb ... g/4351601/


The Chicago Bulls have traded forward Luol Deng to the Cleveland Cavaliers for center Andrew Bynum, three future draft picks and the right to swap 2015 first-round picks with the Cavaliers.

One of the draft picks Cleveland sends to Chicago is a first-rounder, but it is top-12 protected in 2014 and top-10 protected in 2015, 2016 and 2017. If the first-round pick is not conveyed by 2017, it turns into a second-round.

Chicago also gets second-round picks from Cleveland in 2015 and 2016, which the Cavaliers got from the Portland Trail Blazers in a draft-day trade in 2013.
Pues si.

Los Bulls traspasan a Luol Deng a Cleveland a cambio de Andrew Bynum.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... rew-bynum/


Los Bulls también recibirán por parte de Cleveland dos elecciones del Draft; una primera ronda protegida para el top-12 en 2014 y top-10 entre 2015 y 2017 perteneciente a Sacramento Kings y dos segundas rondas de los Portland Trail Blazers en 2015 y 2016.


Los Bulls tienen que elegir muy muy muy mal para no salir ganando en este traspaso,el tiempo lo dirá.


Kobe Bryant prefiere no ser votado para el All-Star en beneficio de “los Damian Lillards”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... -lillards/

Le honra y mucho.

Kobe: "Podría hacer una bandera de Pau y pintarme la cara de España, a lo William Wallace".
http://www.marca.com/2014/01/06/balonce ... opan-a-pau

[plas] [plas] [plas]

Los escalofriantes números de Kevin Love en los últimos nueve partidos.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -partidos/
Vi medio partido ayer entre Twolves y SIxers y menudas defensas, dignas de Popovich [jaja] [jaja] El más acertado en ataque lo ganó.
Bueno,analizado el traspaso creo que todos salen ganando,al parecer la semana pasada los Bulls le ofrecieron a Deng 30 millones por 3 años,pero este pedia en torno a 15-16,y los Bulls pues se negaron obviamente.

Bynum sera cortado en breves,haces hueco salarial(que viene bien) y te haces con buenas rondas de draft,ya que la de este año Cavs quedara por abajo y las otras dos de Kings pues tambien.Espero que no la caguemos en el draft y fichar algo interesante este verano.

Por otra parte esto quiere decir que Pau sigue en Lakers [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Por otra parte esto quiere decir que Pau sigue en Lakers [hallow]


No estaría mal que fichara a final de año por los Cavs. Si siguiera Deng les quedaría un quinteto la mar de majo.
insert-brain escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por otra parte esto quiere decir que Pau sigue en Lakers [hallow]


No estaría mal que fichara a final de año por los Cavs. Si siguiera Deng les quedaría un quinteto la mar de majo.



Si se quiere venir a los Celtics por un contrato de veterano... [hallow]
A mi me parece muy buen movimiento por parte de Chicago.

Deng creo que se subió un poco a la parra exigiendo ciertas cantidades a final de campaña y, cuando vienen con estas pretensiones, casi que es mejor el "aquí paz y después gloria" y empezar otra época con otro jugador. El tema está en qué pasará con Luol a final de temporada, si decidirá quedarse en Cleveland o si bien se irá a otro equipo gracias a ser agente libre.

Chicago ha conseguido el espacio salarial ( en cuanto corte a Bynum ) suficiente para afrontar la llegada de alguna estrella, a éso sumadle las dos selecciones del draft top-8 y la selección top-13. Si a éso le incorporamos la vuelta a las pistas de Derrick Rose y el mantener a Noah creo que hace de los Bulls un contender dentro de 2 años.
jinvegeta_sama escribió:A mi me parece muy buen movimiento por parte de Chicago.

Deng creo que se subió un poco a la parra exigiendo ciertas cantidades a final de campaña y, cuando vienen con estas pretensiones, casi que es mejor el "aquí paz y después gloria" y empezar otra época con otro jugador. El tema está en qué pasará con Luol a final de temporada, si decidirá quedarse en Cleveland o si bien se irá a otro equipo gracias a ser agente libre.

Chicago ha conseguido el espacio salarial ( en cuanto corte a Bynum ) suficiente para afrontar la llegada de alguna estrella, a éso sumadle las dos selecciones del draft top-8 y la selección top-13. Si a éso le incorporamos la vuelta a las pistas de Derrick Rose y el mantener a Noah creo que hace de los Bulls un contender dentro de 2 años.



Imagen
a ver si rose se le quita la mala suerte de las lesiones y eligen bien en el draft :p
me gustaria mucho que pudieran pelear el titulo en unos años

por cierto, que pensais de mirotic? encajara en chicago?
Dolce escribió:a ver si rose se le quita la mala suerte de las lesiones y eligen bien en el draft :p
me gustaria mucho que pudieran pelear el titulo en unos años

por cierto, que pensais de mirotic? encajara en chicago?


Fuera Boozer, dentro Mirotic. Cualquier aficionado de los Bulls y del Barça estaría encantado. [sonrisa]
insert-brain escribió:
Dolce escribió:a ver si rose se le quita la mala suerte de las lesiones y eligen bien en el draft :p
me gustaria mucho que pudieran pelear el titulo en unos años

por cierto, que pensais de mirotic? encajara en chicago?


Fuera Boozer, dentro Mirotic. Cualquier aficionado de los Bulls y del Barça estaría encantado. [sonrisa]


un buen 2x1 [qmparto]
Mirotic tiene todo para triunfar en la NBA ,el talento que tiene es increible,veremos si tiene suerte con Thibo y con las lesiones...que a veces va de la mano una cosa con otra [buenazo] , por lo que quema a los jugadores con esas minutadas [hallow] .
Tendrá que mejorar su defensa con Thibo.

Se Habla de Doellman para substituir a Mirotic [fumando] .
insert-brain escribió:Fuera Boozer, dentro Mirotic. Cualquier aficionado de los Bulls y del Barça estaría encantado. [sonrisa]


Mas claro no se puede decir,nosotros le recibimos con los brazos abiertos,a ver si termina de una vez contrato Boozer y le ponemos un lacito en la calle.

Los Bulls empiezan a si un proceso de reconstruccion que a mi personalmente me gusta,esta temporada la dejamos que pase,sin dejar de luchar(esos siempre) y de cara al verano intentamos traer a Carmelo,que esta deseando ganar un anillo,nos traemos a Mirotic,seleccionamos buenos picks,ya que tendriamos este de Cavs,uno de Charlotte y el propio de Bulls(si me equivoco que alguien me lo diga),algun jugon se puede pescar asi como buenos suplentes,si a eso le sumas el Noah-Gibson-Jimmy,mas la incorporacion de Rose(y aqui va a depender mucho el futuro,el tema de lesiones),y que en 2 años te quitas el contrato de Boozer,pues puede salir algo muy interesante,por que no.
Al final Bynum-Deng ratataaaa , ahora Bulls que traigan a Mirotic XD

Sobre lo de Boozer su contrato esta firmado con anterioridad al Lockout no?, he leido algo de que quieren amnistiarlo en verano y se quitan 16 kilos del limite salarial, esto acercaria a Melo a la ciudad del Viento, aunque de suceder esto lo que ha ahorrado este año Bulls lo gastara el año que viene con el contrato de Melo y la amnistia de Carlitos Boozer.

Para mi el futuro de Bulls pasa por un Rose sano, a mi me cuesta imaginarlo volviendo al nivel MVP, pero nunca se sabe XD
Earths36 escribió:Al final Bynum-Deng ratataaaa

Sobre lo de Boozer su contrato esta firmado con anterioridad al Lockout no?, he leido algo de que quieren amnistiarlo en verano y se quitan 16 kilos del limite salarial, esto acercaria a Melo a la ciudad del Viento, aunque de suceder esto lo que ha ahorrado este año Bulls lo gastara el año que viene con el contrato de Melo y la amnistia de Carlitos Boozer.

Las Rondas de draft Magic lo has dicho bien XD , pero la de Cavs (que es via Sacramento) no va a caer este año casi seguro ya que para tenerla los Kings deberian entrar en PO. Como dices el futuro de Bulls, para mi tb, pasa por un Rose sano, a mi me cuesta imaginarlo volviendo al nivel MVP, pero puede seguir siendo un gran jugador.


Bueno pero para algo ahorras,para luego gastarlo xD,y traerte una superestrella y quitarte de en medio a un tio como Boozer,un jugador que apenas se parece al Boozer que fue en Utah,por motivos normales,ya es viejete,pues no lo veo mal negocio.a ver si hacemos una plantilla mas larga,porque como comentaban antes,Thibs con su forma de dirigir es que se carga a los jugadores,haciendoles jugar unas minutas increibles,es la unica pega que le pongo como entrenador.

Y gracias por el tema de las rondas de draft,es que lo de las rondas protegidas me lian un poco,pero ya esta entonces aclarado.Y en el tema de Rose,pues desgraciadamente esta claro que a corto plazo no va a ser el mismo,si no se vuelve a lesionar y coge mucha confianza pues ahi si podria ser,y ojala que las lesiones le dejen en paz ya.
Triste final para Hamburguesa Bennett [+risas] [+risas] , si ya jugaba poco ahora lo hará menos ( o lo pondrá Brown de 4 ) . Raro el caso de Alonzo Gee ,desaparecido de la rotación de CAVS tras ser titular y Earl Clark a chupar banquillo .

A ver si Tyler Zeller se pone las pilas y continua la progresión del año pasado donde lo hizo fráncamiente bien.
Trade que acerca a Carmelo a Chicago... Si se juntan Rose y Melo pago por ver la temporada de Bulls.
Ultima hora !!!!!

Conmoción en la nba : Los Lakers han cortado al gran Shawne Williams

Marc Gasol ya no se tendrá que preguntar mas quien es ese jugador [carcajad] [carcajad]
¿Este Williams no era el nuevo Magic?
dakotaj escribió:Ultima hora !!!!!

Conmoción en la nba : Los Lakers han cortado al gran Shawne Williams

Marc Gasol ya no se tendrá que preguntar mas quien es ese jugador [carcajad] [carcajad]


Ese no era el otro hermano ?Adrià Gasol [hallow] .
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Ultima hora !!!!!

Conmoción en la nba : Los Lakers han cortado al gran Shawne Williams

Marc Gasol ya no se tendrá que preguntar mas quien es ese jugador [carcajad] [carcajad]


Ese no era el otro hermano ?Adrià Gasol [hallow] .


Todo queda en casa , y ahora Bulls cortan a Bynum , fiesta [boing]
Ahora la pregunta seria saber si algún equipo va a querer fichar a Bynum ahora que esta libre.
nbturin escribió:Ahora la pregunta seria saber si algún equipo va a querer fichar a Bynum ahora que esta libre.



Heat ...y a la calle Joel Anthony [360º] .
20725 respuestas