› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tato27 escribió:No sé si estáis viendo los Mavs-Lakers, pero que asco me está dando Gasol. Cada tiro que hace bajo aro o en el poste, gritando como si le estuvieran dando por culo, pidiendo siempre falta de tiro. Es el único jugador de ambos equipo que lo hace.
Si le dieran, lo entendería, pero la verdad es que lanza tiros forzados.
PD: Sí, sé que más de un pro Gasol me saltará a la yugular, pero lo de este tío no es normal.
charlesdegaule escribió:tato27 escribió:No sé si estáis viendo los Mavs-Lakers, pero que asco me está dando Gasol. Cada tiro que hace bajo aro o en el poste, gritando como si le estuvieran dando por culo, pidiendo siempre falta de tiro. Es el único jugador de ambos equipo que lo hace.
Si le dieran, lo entendería, pero la verdad es que lanza tiros forzados.
PD: Sí, sé que más de un pro Gasol me saltará a la yugular, pero lo de este tío no es normal.
Es nuestro Gasoft, a ver que dices .
Entro para decir Hayward MVP y que sin West, Oklahoma puede olvidarse del anillo.
Y que Bargnani se ha cascado un doble doble contra el juego interior de Detroit (Fuera ese entrenador por Dios)
dakotaj escribió:http://www.nbamaniacs.com/noticias/dennis-rodman-pierde-los-papeles-en-una-entrevista-con-motivo-de-su-ultimo-viaje-a-corea-del-norte/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Lo mejor del año r
Celticsfan escribió:http://www.tubasket.com/noticia/nba/tragedia-serbia-muere-padre-vlade-divac-accidente-trafico-madre-herida-gravedad/3180255/105
charlesdegaule escribió:Nets y Knicks en ascenso, junto a Boston, Philly y Toronto interesados mas en el tanking... Lo lógico seria que como se preveia a principio de temporada los equipos de NY entrasen en PO. Pero en fin, conferencia lamentable.
Curry 11-25 y Klay 5-15...
bodybody escribió:charlesdegaule escribió:Nets y Knicks en ascenso, junto a Boston, Philly y Toronto interesados mas en el tanking... Lo lógico seria que como se preveia a principio de temporada los equipos de NY entrasen en PO. Pero en fin, conferencia lamentable.
Curry 11-25 y Klay 5-15...
Toronto interesado en el tanking? pero si van cuartos en la conferencia, y en linea ascendente desde el traspaso de Gay.
Tambien hay que comentar la victoria de Suns, y el 10-24 en tiros libres de howard, vuelve a sus origenes
Celticsfan escribió:La broma de los cordones le cuesta 50.000 dólares a J.R. Smith.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-b ... j-r-smith/
soen escribió:Los problemas de los Knicks se solucionan así http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=mwye9u8
soen escribió:Los problemas de los Knicks se solucionan así http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=mwye9u8
Earths36 escribió:Con este panorama quien va querer quedarse en NY , si se va Melo pues un año de transición y a por los FA de 2015 que puede que haya muchos y buenos (Love, Aldridge, Marc, Rondo, Millsap, Hibbert, Dragic, Irving, Vucevic, Thompson, Faried, Kemba Walker, Reggie Jackson, Rubio, Claver...)
jinvegeta_sama escribió:Ya estoy viendo el equipo: Gilbert Arenas, J. R. Smith, Metta World Peace, Sanders y Andrew Bynum de pívot teniendo a Stephen Jackson saliendo desde el banquillo...
jinvegeta_sama escribió:Ya estoy viendo el equipo: Gilbert Arenas, J. R. Smith, Metta World Peace, Sanders y Andrew Bynum de pívot teniendo a Stephen Jackson saliendo desde el banquillo...
insert-brain escribió:Kevin Love ‘raja’ de J.J. Barea y Dante Cunningham
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... unningham/
charlesdegaule escribió:Pues al final Smith era el cáncer de los knicks...
Otro buen partido de Bargnani, si Miami quiere el anillo van a tener que esperar que Hibbert no juegue o fichar un buen pivot defensor (Perkins+Ibaka por Bosch?).
Y me reafirmo con Oklahoma, Westbrook es el lider del equipo.
bodybody escribió:charlesdegaule escribió:Pues al final Smith era el cáncer de los knicks...
Otro buen partido de Bargnani, si Miami quiere el anillo van a tener que esperar que Hibbert no juegue o fichar un buen pivot defensor (Perkins+Ibaka por Bosch?).
excepto lo primero, ultimamente no podria estar mas en desacuerdo contigo compañero knickerbocker.
En lo primero si, esta en modo cancer JR Smith, y gran partido de Bargnani, incluso un doble doble de Amare
Pero Perkins en un palo, no lo querria en mi equipo ni dandome dinero, y lo de westbrook un lider... Si ninguno de tu equipo anota mas de 20 puntos, pues que decirte que posiblemente aunque metas 60 puntos, vas a perder el partido, no hay nadie que haya pasado casi de los 15 puntos, si no aportan es imposible, con ello no digo que westbrook sea importante, que lo es.
charlesdegaule escribió:Entonces no entiendo como Carmelo nunca será un lider y sin embargo Durant está al nivel de Bron.
Lo que me revienta es que la mayoria de las críticas a Carmelo vienen de los aficionados knickerbockers (no lo digo por ti) y van a lograr que se vaya nuestro mejor jugador.
Solo necesitamos un buen organizador y a Shumpert con confianza para luchar por ser terceros de conferencia. Y si Amare se mantiene hay equipo para dar un buen susto.
bodybody escribió:charlesdegaule escribió:Entonces no entiendo como Carmelo nunca será un lider y sin embargo Durant está al nivel de Bron.
Lo que me revienta es que la mayoria de las críticas a Carmelo vienen de los aficionados knickerbockers (no lo digo por ti) y van a lograr que se vaya nuestro mejor jugador.
Solo necesitamos un buen organizador y a Shumpert con confianza para luchar por ser terceros de conferencia. Y si Amare se mantiene hay equipo para dar un buen susto.
Para mi Carmelo si que es un lider y le pido actitud por serlo, le exijo mas, por ser a mi parecer el tercer mejor jugador de la nba. Tiene que hacer de lider, por que como paso en Denver, se ve mal y pasa del tema, empieza a dejarse, cuando el año pasado hizo una temporada de mvp. Por eso le exijo mas, por que es uno de los mejores.
Si no recuerda el año pasado como defendia a los 4 rivales, era alucinante, no paraba, una intensidad increible, este año pues no le veo asi...
El problema de Shumpert que no es mas regular por que no puede, y Amare, pues amare para que haga un doble doble con buenos porcentajes han pasado casi 6-7 meses.
CP3 escribió:Adios Suns.
charlesdegaule escribió:La crítica no iba por ti; sigo páginas de knuckerbockers de Espania, Francia y Usa y hay mucho hater con la cantinela de que nunca será un lider, que es el cáncer del equipo... en fin, acaba tocando la moral.
Con dos balas perdidas, un Chandler unidimensional, Amare lesionado, Metta lesionado, Felton en plan zampabollos y Shumpert agobiado por Nolan porque no le quiere en NY; lo último que necesita Melo es esa clase de críticas (la tuya la comparto totalmente).
Celticstroll, el problema de Oklahoma es Brooks (creo que en eso estamos todos de acuerdo); he utilizado el símil para demostrar que nadie puede jugar solo. Sin Westbrook, Durant debe ser todo Oklahoma; y ahi no llegan a ningun lado.
Celticsfan escribió:Dirk lo ganó con Jason Terry .
bodybody escribió:Celticsfan escribió:Dirk lo ganó con Jason Terry .
Si y con Kidd y chandler, ademas de caron butler, shawn marion, cuando eran jugadores de verdad
Celticsfan escribió:Un Ejecutivo sobre Kevin Love: “Todo el mundo sabe que se quiere ir a los Lakers”.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/u ... os-lakers/