[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Que cabron Insert,dandole duro hasta en el titulo del hilo,I like it XD

Da gusto ver saltar a Gerald Green,se eleva como una pluma el cabronazo,que envidia,por cierto,a ver si llaman a Calde para el concurso de triples que lo esta haciendo genial
Joder, entro sólo por el título del hilo, qué malévolos XD XD XD XD

Kupchak diciendo que renovarán a Gasol siempre y cuando se baje el sueldo... Ya, claro. Los rumores lo son por algo, y querían venderle a Cavs...
[+risas] [+risas] [+risas]

Debéis ir unos mensajes más atrás para ver el porqué del título. [rtfm]
insert-brain escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Debéis ir unos mensajes más atrás para ver el porqué del título. [rtfm]


Si si ya me habia leido la entrevista,que puto crack el periodista jajaja.

Ahora en serio yo creo que deberia ir planteandose abandonar la liga,supongo que lo habra pensado.
Rajon Rondo insinua que volverá el viernes ante los Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... os-lakers/
en esa entrevista le preguntaron a Rondo:

–¿Se ha parado a pensar que en los Lakers, por ejemplo, sería titular incluso cuando estaba lesionado?
Celticsfan escribió:Rajon Rondo insinua que volverá el viernes ante los Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... os-lakers/

Con Rondo y el señor Amor los Lakers serían interesantes (y mira que me gusta poco Rajon...).
Es el equipo más plano de la NBA, que triste. [snif]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Rajon Rondo insinua que volverá el viernes ante los Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... os-lakers/

Con Rondo y el señor Amor los Lakers serían interesantes (y mira que me gusta poco Rajon...).
Es el equipo más plano de la NBA, que triste. [snif]



El equipo mas aburrido de ver yo creo que Bucks ya lo comenté hace días y Utah ma o menos, decepción para mi personalmente, con tanta gente joven que tienen pensé que lo harían un poco mejor.

Lakers su problema está en los despachos, no hay más que hablar. [+furioso] [+furioso]
dakotaj escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Rajon Rondo insinua que volverá el viernes ante los Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... os-lakers/

Con Rondo y el señor Amor los Lakers serían interesantes (y mira que me gusta poco Rajon...).
Es el equipo más plano de la NBA, que triste. [snif]



El equipo mas aburrido de ver yo creo que Bucks ya lo comenté hace días y Utah ma o menos, decepción para mi personalmente, con tanta gente joven que tienen pensé que lo harían un poco mejor.

Lakers su problema está en los despachos, no hay más que hablar. [+furioso] [+furioso]

A los Lakers les quitas a Kobe y lleva peor equipo que JazZzZz o Bucks, son un puto desastre...
[qmparto] [qmparto] el titulo del hilo. El tema es que Victor no se sienta ni el el banquillo, creo que lleva varios partidos en la grada, justo detrás del banquillo, no se porque sera porque a Blazers tampoco les sobra banquillo.
zeoroh escribió:A los Lakers les quitas a Kobe y lleva peor equipo que JazZzZz o Bucks, son un puto desastre...


Yo más que un puto desastre de equipo, diria que es un puto desastre de entrenador. Con un equipo como los Lakers, tios como Popovich's, Sloan's o similares te sacan petróleo y te llevan a postemporada
Entre que el roster de Lakers es justito y que el entrenador no sabe sacarle el jugo a lo poco que tiene pues tenemos estos esperpentos de partidos...
Parece que hay movimiento en Celtics:

· Miami Heat recibe de Golden State Warriors al base Toney Douglas.

· A Golden State Warriors llegan Jordan Crawford y MarShon Brooks desde Boston.

· Los Boston Celtics se hacen con el pívot Joel Anthony procedente de Miami. Además, obtienen los derechos de una primera y una segunda rondas del draft, también desde la franquicia de Florida.


Fuente http://www.nbamaniacs.com/noticias/tras ... -warriors/
bodybody escribió:Parece que hay movimiento en Celtics:

· Miami Heat recibe de Golden State Warriors al base Toney Douglas.

· A Golden State Warriors llegan Jordan Crawford y MarShon Brooks desde Boston.

· Los Boston Celtics se hacen con el pívot Joel Anthony procedente de Miami. Además, obtienen los derechos de una primera y una segunda rondas del draft, también desde la franquicia de Florida.


Fuente http://www.nbamaniacs.com/noticias/tras ... -warriors/


Pues parece que Rondo estará cerca de volver... [360º]
sayrok escribió:
bodybody escribió:Parece que hay movimiento en Celtics:

· Miami Heat recibe de Golden State Warriors al base Toney Douglas.

· A Golden State Warriors llegan Jordan Crawford y MarShon Brooks desde Boston.

· Los Boston Celtics se hacen con el pívot Joel Anthony procedente de Miami. Además, obtienen los derechos de una primera y una segunda rondas del draft, también desde la franquicia de Florida.


Fuente http://www.nbamaniacs.com/noticias/tras ... -warriors/


Pues parece que Rondo estará cerca de volver... [360º]


y que gana Boston con este trade....un pivot justito y rondas cutres
A los warriors les queda una plantilla bien maja, con Crawford en la segunda unidad.
bodybody escribió:Parece que hay movimiento en Celtics:

· Miami Heat recibe de Golden State Warriors al base Toney Douglas.

· A Golden State Warriors llegan Jordan Crawford y MarShon Brooks desde Boston.

· Los Boston Celtics se hacen con el pívot Joel Anthony procedente de Miami. Además, obtienen los derechos de una primera y una segunda rondas del draft, también desde la franquicia de Florida.


Fuente http://www.nbamaniacs.com/noticias/tras ... -warriors/


Celtics han visto que el tankeo está caro en el Este y ahora van a lo bestia regalándo dos jóvenes con talento por morralla.

GS cae simpáticos a todos; Utah se queda con los contratos de Biedrins y Jefferson a cambio de un "gracias" para que llegue Iggy, y Boston les rellena la rotación exterior a cambio de un jugador sobrevalorado y un pick con valor 0.
Efectivamente charlesdegaule [hallow] .
Es por tankeo y del bueno [buenazo] ,hay que buscar el top 5 del draft como sea.


MarShon Brooks $1.210.080+$2.179.354 (Opción de equipo)+$3.201.471 (Oferta cualificada)

Jordan Crawford $2.162.419+$3.206.867 (Oferta cualificada)

Joel Anthony $3.800.000+$3.800.000 (Opción de jugador)


Lo de que las rondas serán bajas si y ?si eliges bien...te puede caer alguna buena sorpresa.

Robert Sacre núm 60 del draft de 2012 Imagen
Imagen


Andréi Kirilenko 24 del draft de 1999
Emanuel Ginóbili 57 del draft de 1999
Tony Parker 28 y último de la primera ronda del draft de 2001
Maurice Williams 47 del draft 2003
Kevin Martin 26 del draft 2004
Marcin Gortat 57 del draft 2005
David Lee 30 del draft 2005
Paul Millsap 47 del draft 2006
Tiago Splitter 28 del draft 2007
Marc Gasol 48 del draft 2007
Serge Ibaka 24 del draft 2008
Nicolas Batum 25 del draft 2008
Nikola Peković 31 del draft 2008
Goran Dragić 45 del draft 2008

Veremos Mirotic que es el 26 del draft de 2011

No digo que vaya a pasar esto,pero los traspasos con rondas de por medio se tiene que ver si es bueno o no en el momento, tras verles jugar y no ahora.

Eso si,los Celtics tienen un ojo [snif] ...recuerdo alguno que tela.
Los Celtics no se cortan ni un pelo eh,ale ahi to pa fuera,aunque bueno,en teoria con Brooks no contaban,hicieran o no tankeo.

-A Miami llega Douglas que bueno,puede tener minutos sino lo hace mal,ahora que esta ultimamente lesionandose mucho Chalmers.

-A Warriors llegan dos piezas bastante interesantes,Jordan Crawfors,que lo estaba haciendo genial y el infravaloradisimo Brooks,y baratitos,suplentes de lujo que refuerzan aun mas el equipo.

-A Boston llega el amigo Joel,que es de esos jugadores currantes,pero con poco nivel,que van merodeando por la liga sufriendo muchos traspasos haciendo de morralla.
Madre mia lo que está juntando GS...

Dannie, se te ha ido un poco la flopa con este traspaso. Ambos eran jugadores muy utilizables y creo que no muy caros...
Marc Gasol 48 del draft 2007 [looco] , no me acordaba de esto.
En cambio Fran Vázquez el 11 por Orlando si no recuerdo mal [qmparto]
Tagx escribió:Marc Gasol 48 del draft 2007 [looco] , no me acordaba de esto.
En cambio Fran Vázquez el 11 por Orlando si no recuerdo mal [qmparto]


Robos y pufos siempre hay todos los años en el draft,el mas claro ejemplo lo tienes en el pick #1 de este año,Bennet tiene toda la pinta de que si no mejora de aqui a corto plazo,o bien en Cavs cogiendo confianza y empezando el año que viene bien,o via traspaso,que le concedan minutos y los aproveche o me da ami que va a desaparecer de la liga en poco tiempo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tagx escribió:Marc Gasol 48 del draft 2007 [looco] , no me acordaba de esto.
En cambio Fran Vázquez el 11 por Orlando si no recuerdo mal [qmparto]


Robos y pufos siempre hay todos los años en el draft,el mas claro ejemplo lo tienes en el pick #1 de este año,Bennet tiene toda la pinta de que si no mejora de aqui a corto plazo,o bien en Cavs cogiendo confianza y empezando el año que viene bien,o via traspaso,que le concedan minutos y los aproveche o me da ami que va a desaparecer de la liga en poco tiempo.


Cómo va con el tiro? Ha mejorado algo o sigue en plan Ricky Rubio Style?
Por eso digo que hasta que se vean esas rondas no se puede decir si es buen o mal traspaso....salvo que sea un traspaso que sea un super timo claro [hallow].

Si se acoplan bien al equipo(visto lo que hemos visto (no rondas del futuro)) salen ganando los Warriors .



Se dice que el entrenador de tiro de Bennet es Ricky.
Tagx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Tagx escribió:Marc Gasol 48 del draft 2007 [looco] , no me acordaba de esto.
En cambio Fran Vázquez el 11 por Orlando si no recuerdo mal [qmparto]


Robos y pufos siempre hay todos los años en el draft,el mas claro ejemplo lo tienes en el pick #1 de este año,Bennet tiene toda la pinta de que si no mejora de aqui a corto plazo,o bien en Cavs cogiendo confianza y empezando el año que viene bien,o via traspaso,que le concedan minutos y los aproveche o me da ami que va a desaparecer de la liga en poco tiempo.


Cómo va con el tiro? Ha mejorado algo o sigue en plan Ricky Rubio Style?


Pues lo poco que ha jugado un 27% en el tiro lleva aqui el amigo,dejando bien alto el liston xD

Y con respecto al traspaso de esta tarde,salvo ecatombe los que ganan son los Warriors,eso nadie lo discute,pero no por nada,sino porque Boston busca otras cosas,y una de ellas es tankear,ala que sea o no de nuestro gusto eso ya es distinto,Ainge ha apostado por eso pues razones tendra(y numerosas futuras promesas en este draft no le faltan xD)
Boston es un sálvese quien pueda xD. Y Wallace largando del equipo cuando tampoco es que él este dando mucho el callo, seguramente lo hace para forzar un traspaso, aunque el contrato de Wallace es muuuy difícil de encasquetar xD.
Earths36 escribió:Boston es un sálvese quien pueda xD. Y Wallace largando del equipo cuando tampoco es que él este dando mucho el callo, seguramente lo hace para forzar un traspaso, aunque el contrato de Wallace es muuuy difícil de encasquetar xD.


A NYK a cambio de nadie [hallow] .
Bargnani+JR por Wallace+Bogans, y saldréis ganando si centráis a JR, y Andrea os tanqueara como nadie XD .
Si estuviera el hermano de JR si,pero como no está [hallow] .


edit: final del primer cuarto Heat 18-43 Wizards ¬_¬ .
Entrenador de Bennet y Rubio después de una sesión de entrenamiento Imagen [hallow]. Bona nit.
Earths36 escribió:Bargnani+JR por Wallace+Bogans, y saldréis ganando si centráis a JR, y Andrea os tanqueara como nadie XD .


A mi ese traspaso me gusta.

Y, ojo, nuestro amigo ya es traspasable.

Pd: Los Wolves necesitan cambios o adios PO; o traspasos o adios Madelman. Ricky a NY por Jr y Felton?
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:Bargnani+JR por Wallace+Bogans, y saldréis ganando si centráis a JR, y Andrea os tanqueara como nadie XD .


A mi ese traspaso me gusta.

Y, ojo, nuestro amigo ya es traspasable.

Pd: Los Wolves necesitan cambios o adios PO; o traspasos o adios Madelman. Ricky a NY por Jr y Felton?


JR en Minesotta se acabaría pegando un tiro. Ahí no puede salir de fiesta... lo veo bien el traspaso. [hallow]
Penoso Wolves esta noche, yo siento a los titulares y me la juego con el banquillo, que falta de intensidad más grande por dios ... . Demasiada estrella estrellada me parece, actitud 0 en este partido.
Greg Oden volvió a jugar después de más de 4 años.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/greg ... n%CC%83os/

Miami Heat suma su tercera derrota consecutiva.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/miam ... nsecutiva/

Doc Rivers confirma que los Clippers firmarán a Hedo Turkoglu.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/doc- ... -turkoglu/

Jared Sullinger logra 25 puntos y 20 rebotes; fin a la nefasta racha de los Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jare ... qus_thread
daesdiaz escribió:Entrenador de Bennet y Rubio después de una sesión de entrenamiento Imagen [hallow]. Bona nit.


[qmparto] [qmparto]

Pues el italiano, tampoco lo esta haciendo tan mal en NYK, hasta amare empieza a funcionar, de aqui al campeonato en 3.2.1 [fumeta]
He dormido 4 horas para ver los Wolwes y al gran Ricky. ¿Este tío tiene crédito infinito o qué? Da pena. Yo sigo diciendo que no tiene nivel NBA. Y Love desde las palabritas a Dante Y a JJ está fatal.
Celticsfan escribió:Greg Oden volvió a jugar después de más de 4 años.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/greg ... n%CC%83os/


Supongo que por eso se deshicieron de Joel Anthony, yo me pensaba que no jugaría hasta finales de RS pero parece que físicamente esta bien, sin duda una gran noticia para Miami.

bodybody escribió:Pues el italiano, tampoco lo esta haciendo tan mal en NYK, hasta amare empieza a funcionar, de aqui al campeonato en 3.2.1 [fumeta]


Es cierto que esta haciendo sus número pero a mi me sigue sin cuadrar en NY, y más ahora que Amare tb se va recuperando, además un monigote en defensa es suficiente, nos sobra uno de los dos xD.

insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Pd: Los Wolves necesitan cambios o adios PO; o traspasos o adios Madelman. Ricky a NY por Jr y Felton?


JR en Minesotta se acabaría pegando un tiro. Ahí no puede salir de fiesta... lo veo bien el traspaso. [hallow]


[qmparto] si el trade cuela me parece bien xD.

Ahora en nbamaniacs leo que el máximo que se le puede ofrecer a Melo son casi 130 millones en 5 años, fiuuu, y 96 en otra franquicia. 130 me parece una burrada, solo recuerdo a 2 jugadores ahora mismo con esa salvajada salarial como son Garnett y Kobe. Yo tanto no le daría ni loco, 105 esta bien xD.
Earths36 escribió:Ahora en nbamaniacs leo que el máximo que se le puede ofrecer a Melo son casi 130 millones en 5 años, fiuuu, y 96 en otra franquicia. 130 me parece una burrada, solo recuerdo a 2 jugadores ahora mismo con esa salvajada salarial como son Garnett y Kobe. Yo tanto no le daría ni loco, 105 esta bien xD.


Pero es que no es lo mismo palmar 9 millones, que es la diferencia entre los 105 que dices le podria ofrecer NY y los 96 que le pueden ofrecer en otros sitios, que los 130 que es el máximo que le puede ofrecer Dolan... Yo ya no se si Melo quiere un anillo o forrarse, tendria que poner pros y contras en una balanza...
No sé a que está esperando Ricky para seguir los pasos de Calderón y MEJORAR EL TIRO DE UNA VEZ

Primeros 3 años de Calderón:
FGM FGA FG% 3FGM 3FGA 3FG%
2.1 4.9 42.3% 0.1 0.7 16.3%
3.4 6.6 52.1% 0.3 1.0 33.3%
4.5 8.6 51.9% 1.0 2.2 42.9%

Ricky:
3.4 9.5 35.7% 0.8 2.3 34.0%
3.2 9.0 36.0% 0.5 1.6 29.3%
2.8 8.1 34.6% 0.6 1.7 36.4%

No voy a poner las ultimas 4 temporadas de Calde, porque sería humillar a Ricky, también es cierto que a este se le exige más, por el bombo recibido, pero también creo que las plantillas que tenían los Raptors, eran bastante inferiores a las de los Wolves
Sobre Rubio, es que ya no es cuestión de mejorar el tiro, es que no sabe seleccionarlo. ¿Habéis visto las penetraciones que hace forzando como si fuera Rose y luego se ve que no tiene fuerza ni sabe usar el cuerpo y no toca ni aro o le bloquean desde debajo de la canasta, o simplemente fallla por fallar? ¿Y por qué no salta cuando tira de tres? Parece Marc Gasol.

Pero luego, además, ¿ dónde están los "aliups"? ¿y el solucionar los picanrolls? ¿Y las asistencias de mérito? ¿Dónde está la energía y la ilusión que trajo? Es que parece que esté empeorando. Y no es ya un bache, es que lleva así toda la temporada (y parte de la anterior).

Lo único en lo que se mantiene, porque en el fondo es lo que le sale naturalmente, su verdadero talento está en los robos.
Acabo de terminar de ver el Magic-Bulls,por dios que sufrieminto de partido joder,3 pedazo de prorrogas,pero hemos conseguido la victoria 125-128,hay que decir que dos de las prorrogas las han conseguido los Magic con dos canastas en los ultimos segundos,la segunda con un triple de Baby Davis con Noah encima precioso la verdad.

Los Lakers vuelven a palmar,sin novedades al frente XD ,y me alegro de los Kings,cuando se gustan da gusto verles,Thomas es un espectaculo de base,y respecto a Ricky,no termino el partido el,lo hizo Barea,y Svhed tambien jugo los minutos finales,es una pena lo de Ricky,se esperaba mucho de el y al principio bien pero ahora esta muy estancado.

Por cierto,¿es posible que Rudy Gay este teniendo los mejores numeros de su carrera en los Kings?
que tristes lo de canal + en el partido de londres.... pillan la señal de el league pass y te cortan cada vez que ahi un tiempo muerto poniendote el logo de canal+ mas triste imposible la verdad¡
League Pass gratuito del 20 al 26 de Enero. ¡Yum!
Top Korver,para seguir con el récord de mínimo un triple metido...pues 1-8 en triples [hallow] .
salinger escribió:League Pass gratuito del 20 al 26 de Enero. ¡Yum!


Como tambien lo era el Nets-Bulls de Navidades y nanai,yo ya de esto no me fio ni un pelo,le echaremos un ojo pero que no os extrañe que se venga por aqui dando palos,porque tiene toda la pinta xD
Por cierto,en un partido del Plus de hace unos dias,dijeron que los Celtics en la 2014-2015 tienen 3 primeras rondas del draft (dicen que puede ser un gran draft),2015-2016 2 primeras rondas y en la 2016-2017 otras 2 .
Celticsfan escribió:Por cierto,en un partido del Plus de hace unos dias,dijeron que los Celtics en la 2014-2015 tienen 3 primeras rondas del draft (dicen que puede ser un gran draft),2015-2016 2 primeras rondas y en la 2016-2017 otras 2 .


Y de nuevo rumores de trade de Rondo.

Por cierto, algún equipo tiene margen para firmar a Lloron James y Carmelo?.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,en un partido del Plus de hace unos dias,dijeron que los Celtics en la 2014-2015 tienen 3 primeras rondas del draft (dicen que puede ser un gran draft),2015-2016 2 primeras rondas y en la 2016-2017 otras 2 .


Y de nuevo rumores de trade de Rondo.

Por cierto, algún equipo tiene margen para firmar a Lloron James y Carmelo?.


Juntos?
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,en un partido del Plus de hace unos dias,dijeron que los Celtics en la 2014-2015 tienen 3 primeras rondas del draft (dicen que puede ser un gran draft),2015-2016 2 primeras rondas y en la 2016-2017 otras 2 .


Y de nuevo rumores de trade de Rondo.

Por cierto, algún equipo tiene margen para firmar a Lloron James y Carmelo?.


Juntos?


Si, si los dos ceden salario para ganar 3-4 anillos juntos.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,en un partido del Plus de hace unos dias,dijeron que los Celtics en la 2014-2015 tienen 3 primeras rondas del draft (dicen que puede ser un gran draft),2015-2016 2 primeras rondas y en la 2016-2017 otras 2 .


Y de nuevo rumores de trade de Rondo.

Por cierto, algún equipo tiene margen para firmar a Lloron James y Carmelo?.



Rondo por cuantas rondas? [hallow]


Oficial: Hedo Turkoglu firma por los Clippers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/ofic ... -clippers/

Las camisetas del All-Star Game serán de manga corta.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/las- ... nga-corta/

¬_¬

Los Nuggets rechazan traspasar a Andre Miller por J.R. Smith.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... j-r-smith/

Anthony Bennet está dispuesto a jugar en la Liga de Desarrollo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/anth ... esarrollo/
20725 respuestas